elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Raso

Se encuentra en Collado Villalba

Restaurante de Collado Villalba que encontrarás en Calle Libertad, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Raso, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Raso abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Raso es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Libertad, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Raso?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918504225

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Raso
SectorRestaurante
CiudadCollado Villalba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelrasovillalba.com
Teléfono918504225

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Raso, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante El Raso Collado Villalba

El Raso opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Raso pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio donde se come muy bien además con muy buena cantidad los camareros muy muy amables calidad precio un 10"

El Raso Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"He celebrado el bautizo de mi hija aqui y hemos quedado encantados. El trato espectacular y el servicio impecable. Nos prepararon una mesa Imperial preciosa y la comida fue inmejorable, lo recomendamos al 100%. Volvemos seguro para tomar algo fuera de eventos, porque tienen una terraza muy agradable"

El Raso Opiniones

JOAQUIN

hace 1 mes

"Magnífico restaurante. Todo lo que hemos probado nos ha encantado. Las alcachofas, la ensalada templada y las croquetas riquísimas. Las costillas super jugosas, el pulpo muy tierno, el pollo mmmmm y la hamburguesa tb riquísima.El brownie con helado de mandarina increíble y la tartaleta de manzana deliciosa.Enhorabuena al chef se merece una nominación para recibir alguna estrella Michelin.Muy recomendable."

El Raso Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"El restaurante es una pasada; la comida, el servicio, la atención de todos los camareros inmejorable.además para celiacos 100% recomendado, nuestra hija ha disfrutado muchísimo y ha podido comer todo lo que le gusta y sin gluten"

El Raso Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Ayer cenamos en este restaurante tan bonito .Pedimos para compartir y un poco de degustación la carta comedida pero muy original al igual que la elaboración de los platos y la presentación de los mismos, un espectáculo de platos de bonitos y buenos ..el servicio muy atento y eficaz , nos ha encantado ."

El Raso Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Sitio agradable y bien decorado, con terraza. Carta no muy amplia. Los precios un 20% más caros que otros sitios que ofrecen lo mismo."

El Raso Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Tras la reforma y el nuevo menu se ha convertido en un descubrimiento en la sierra.La ensaladilla, el pulpo, el bacalao y la torrija son imprescindibles a probar.Repetiremos"

El Raso Opiniones

Fer

hace 2 meses

"Sitio muy agradable para tomarse una copa de vino o estar en la terraza exterior cenando. Buen servicio aunque algunos camareros más atentos y amables que otro/a."

El Raso Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Nos ha encantado este restaurante. La comida espectacular, las croquetas de rabo de toro buenísimas. Las mejores carrilleras que he comido hasta ahora. Y los postres exquisitos. El sitio es precioso, decorado con mucho gusto y buen servicio. Sin duda, repetiremos!."

El Raso Opiniones

Marta

hace 2 meses

"El sitio es una pasada, es muy acogedor y el personal muy atento. La comida está muy buena y ponen aperitivos muy generosos con la bebida. ¡Totalmente recomendable!"

El Raso Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Hacía tiempo que no pasaba por El Raso y la reforma les ha quedado muy chula, la terraza acristalada es maravillosa, sobre todo para estos días aún fríos. Lástima que el menú se quede flojo, fuimos un grupo grande y pedimos platos variados del menú y nos parecieron bastante normalillos, esperábamos más, sobre todo viendo el cuidado en la decoración, la vajilla, las cajitas para el pan...el precio del menú elevado. El servicio amable y correcto."

El Raso Opiniones

S

hace 3 meses

"Sitio muy agradable, el servicio muy cordial a destacar a Álex, una camarera que estuvo pendiente de nosotros en todo momento dejando el espacio suficiente para no agobiar. Sitio para volver y 🤞los dedos para que nos toque a Álex de camarera. Gracias"

El Raso Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Excelente sitio para tomar cervezas!! Eramos 4 personas, pedimos 3 rondas y nos pusieron aperitivos muy buenos por cada ronda.El personal super amable y el ambiente precioso."

El Raso Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Estuvimos en la celebración de una boda. Un 10 en atención, además de ser un sitio precioso. La comida, un espectáculo, combinando cantidad y calidad"

El Raso Opiniones

S.Alonso

hace 3 meses

"Tienen solo una opción apta para vegetarianas. Tuve que convencer a la camarera para al final poder pedir espaguetis con tomate. Y de verdad que esto me lo hago mejor en casa. Lo único que tiene bueno este restaurante es la decoración del interior."

El Raso Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Ya hace más de un año que ha cambiado de dueños.Renovación completa del local como del concepto del mismo, convirtiéndose en un sitio ideal para tomar algo un sábado noche."

El Raso Opiniones

Adela

hace 3 meses

"Restaurante bonito, acogedor comida tradicional elaborada con un puntito de gourmet. Atención más que notable.Instalaciones por lo general buenas.Se nos negó el acceso a una parte de la terraza muy bonita y ajardinada sin darnos ningún tipo de explicación. El único punto negativo que sacar a la visita.Precios acordes al trato recibido y comida ingerida.Con gusto volveremos en alguna que otra ocasión."

El Raso Opiniones

Ferran

hace 3 meses

"Restaurante de perfil gastro-bar con una carta con platos castellanos. Buena calidad tanto de productos como de elaboraciones. Raciones tirando a generosas y comida rica. La atención siempre ha sido muy buena. Muy aconsejable. Tienen menú semanal también muy rica y variada por 14€-15€. Tanto la zona de la barra como el comedor y la terraza son muy agradables."

El Raso Opiniones

Pepe

hace 4 meses

"El pasado viernes celebramos nuestra boda con un cóctel cena que nos dejó maravillados. La comida excelente, variedad y calidad, el servicio inmejorable, un equipo de profesionales entregados y comprometidos. El resultado espectacular, los invitados quedaron súper contentos y lo pasamos genial. Gracias a ti Arturo y a todo tu equipo por hacer que este día tan especial para nosotros terminará de manera tan excepcional!… un abrazo"

El Raso Opiniones

Raul

hace 4 meses

"Sitio está muy bien y es muy bonito, lo malo es que el precio es muy alto para la cantidad de comida que ponen"

El Raso Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Alta calidad pero también elevados precios. La carta es variada y exquisita. Pedí croquetas de rabo de toro, deliciosas. Rabo de toro con puré de patata, muy bueno y brownie con helado de pistacho que no parecía casero. Para ocasión especial."

El Raso Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Acabamos d estar y me ha encantado el sitio, las anchoas d Santoña que m pusieron con un trato impecable. Ideal terminar mi cumple allí. Volveré🥰"

El Raso Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Todo el equipo es muy profesional, saben lo que hacen y cómo hacerlo, tanto en cocina, como en barra, como en sala.Un vino en terraza, de media mañana, en invierno, sencillamente expectacular."

El Raso Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"El sitio está muy bien ambientado y con buena atención. En cuanto al menú del día, para el precio que tiene, en mi opinión regular si tienes en cuenta otros bares de la zona. Merece la pena ir a probar."

El Raso Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Restaurante local que frecuento a menudo, tienen una linda terraza al sol, la atención es de 10 y la comida muy rica."

El Raso Opiniones

Lucia

hace 5 meses

"Estuvimos el sábado 15 de enero 2022...4 croquetas,un solomillo,unas habitas y un postre ...67 euros.. me pareció una pasada,precios super elevados para la cantidad. Encima nos cobraron 3 consumiciones de más...menos mal que revisamos la cuenta. No volveremos"

El Raso Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Excelente sitio para tomar cervezas!! Eramos 4 personas, pedimos 3 rondas y nos pusieron aperitivos muy buenos por cada ronda.El personal super amable y el ambiente precioso."

El Raso Opiniones

Maria

hace 5 meses

"He estado en dos ocasiones y he salido muy satisfecho las dos. Buen servicio, precios muy asequibles y una carta que ofrece platos elaborados y muy ricos. No hay dos sin tres, aunque esté a 20 kms. De mi casaEnhorabuena a los valientes que abrieron este sitio en un momento tan complicado para la restauración."

El Raso Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Ha cambiado tanto el lugar que parece otro completamente distinto excepto porque el entorno es el mismo.Echo de menos aquellos columpios en el jardín pero...todo avanza y el sitio está genial y super acogedor.Ah y la música, genial 😃"

El Raso Opiniones

Mati

hace 6 meses

"Comimos en Villalba y fuimos a tomar un digestivo. Un ambiente agradable, cuidado, limpio y cuidando en todo momento las distancias por Covid. Era un día muy frío y era acogedor en todos los sentidos. Repetir sin dudarlo"

El Raso Opiniones

A.

hace 6 meses

"Estuvimos comiendo 6 amigos/as y nos encantó el sitio. Las hamburguesas con foie están súper ricas y las guarniciones son bastante grandes. Y de postre recomiendo la torrija con helado de pistacho. De los pocos sitios de la sierra con comida sin gluten. Repetiremos seguro"

El Raso Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Sitio magnífico en la sierra de Madrid. El local está reformado y tiene un hambiente muy agradable. La presentación de los platos es de 5 estrellas. La atención de los camareros y del jefe de sala es impecable. La comida está muy rica y los postres más. Recomiendo este sitio al 100%."

El Raso Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Sitio muy chulo ,está muy bien decorado .Tiene una terraza muy grande ,el trato de los camareros es muy bueno y la comidauy rica toda"

El Raso Opiniones

Ana

hace 7 meses

"El establecimiento ha sido reformado y presenta un buen ambiente con una amplia terraza.El precio es algo elevado, el personal es amable.El menú semanal son 14'50 euros por comensal, no obstante las tres estrellas no son concedidas por la calidad de la comida, la cual resulta ser pesada y mal elaborada. Los postres son muy escasos y dudosamente caseros.He acudido tres veces a comer en el menú semanal y he observado una pérdida progresiva de la calidad, la próxima vez no volveré.Dejo imágenes de varios platos del menú semanal."

El Raso Opiniones

Mr.

hace 7 meses

"Comimos el menu estaba muy rico, dos platos, bebida y postre.El sitio es muy agradable buen ambiente,todo muy limpio y cuidado, los camareros nos han atendido maravillosamente, volveremos."

El Raso Opiniones

Lola

hace 7 meses

"Una vez más, Fernando y su equipo nos organizo un gran cumpleaños para mi hija mayor, muy atentos y siempre pendientes, cada vez que vamos nos sorprenden con algo nuevo, ayer un tartar de atún espectacular!! Los cumpleañeros se pusieron hasta arriba con sus entrantes, la gran hamburguesa de queso cabra o Foie y unos postres que te mueres !!!Gracias equipo !!!!"

El Raso Opiniones

Jorge

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre El Raso?

¿Quieres contactar con El Raso Restaurante?

Alternativas a El Raso

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Collado Villalba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de este junio de 2022

Aires De La Sierra Ágape
Aires de la sierra Ágape

Restaurante en Collado Villalba

Av. de Galapagar, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid


Un espacio muy acogedor y un servicio muy agradable. Hemos comido en familia en su terraza cubierta. La comida abundante y muy bien cocinada, el trato estupendo y el lugar muy limpio. Acceso con silla...

Kandrak Restaurante
Kandrak Restaurante

Restaurante en Collado Villalba

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid


En este restaurante,o chalet, se ofrecen buen potaje o platos de cuchara, así como asados. Ambiente íntimo, para reuniones sutiles. Decoración musical, curiosa.

Restaurante Mesón Casa Domingo
Restaurante Mesón Casa Domingo

Restaurante de comida casera en Collado Villalba

Plaza de la Estación, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid


Excelente trato al cliente, muy muy limpio y la comida, sobre todo de cuchara, casera y exquisita. Precios muy asequibles y muy agradable. Los postres también están buenísimos, en especial las natillas.

Las Murallas Villa
Las Murallas Villa

Restaurante de comida rápida en Collado Villalba

C. Anastasio Nieto, 29, Polígono P-5, 28400 Collado Villalba,


Genial. Los "montaditos" como siempre, enormes y ricos.El personal, a pesar de estar liados con bastante jaleo, amable.Preparan comida para llevar o recoger en local.Para tomar unas cervezas, un poco alejado.Digamos...