elreceton.com - Opiniones de restaurante

AROMA TETERÍA LOUNGE

Restaurante en Collado Villalba

Cafetería de Collado Villalba que encontrarás en Calle Real, 33, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de AROMA TETERÍA LOUNGE, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, AROMA TETERÍA LOUNGE abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de AROMA TETERÍA LOUNGE es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real, 33, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de AROMA TETERÍA LOUNGE?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910849683

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAROMA TETERÍA LOUNGE
SectorCafetería
CiudadCollado Villalba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono910849683

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, AROMA TETERÍA LOUNGE, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Cafetería AROMA TETERÍA LOUNGE Collado Villalba

AROMA TETERÍA LOUNGE opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu opinión sobre AROMA TETERÍA LOUNGE pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para desayunar , con bastante espacio y una terraza grande y agradable ,no he ido todavía nada a comer o tomar algo pero tiene buena pinta de inicio."

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Ruben

hace 10 meses

"Los cócteles están realmente buenisimos, tienen mucha variedad y se nota la calidad de los productos. El ambiente muy bueno, realmente uno puede desconectar en un sitio bonito, con un ambiente bohemio muy conseguido . Merece muchisimo la pena y no es nada caro . El camarero muy amable , y muy profesional ."

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Yurema

hace 11 meses

"Sitio para ir con l@s amig@s a tomarte algo y fumarte unas shisha, los camareros también muy majos y te tratan y aconsejan muy bienA mi me encantan los mojitos de diferentes sabores que tienen y los hay con alcohol o sin alcohol"

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Mirian

hace 1 año

"Muy recomendable acogedor agradable y con muy buen servicio gran variedad de platos gastronómicos salados dulces bebidas refrescantes y con gran detallé d preparación en los batidos y cócteles"

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Hassan

hace 1 año

"El mejor sitio de Villalba para desconectar y tomar algo, en su terraza o en el salón de la parte de abajo con música (a veces en directo), aunque también se puede desayunar, comer o cenar, y los platos están increíbles. A veces te encuentras alguna sorpresa como "la hora de las tentaciones" y hacen un descuento de la mitad de precio en copas y shishas. Muuuuuuy recomendable, a cualquier hora del día."

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Ana

hace 1 año

"Es mi sitio preferido para merendar o tomar un té a cualquier hora. El ambiente es tranquilo e íntimo y da gusto poder tomar algo con amigos en un sitio cómodo y agradable sin que la música te impida tener una conversación. Siempre está súper limpio y además son muy agradables."

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

María

hace 1 año

"Para mi el mejor sitio de cachimbas de Villalba, te tratan genial los chicos, con imad y panita te ríes muchísimo y te hacen pasar un rato genial. Además son muy atentos a todo, para mí un 10"

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

María

hace 1 año

"Entrar en este lugar es una experiencia mágica para todos los sentidos, viajas a las Mil y Una noches, aromas envolventes, sabores exquisitos, ambiente acogedor y personal encantador. Es mi tetería VIP sin lugar a dudas, mi rincón favorito y cuando estoy por Madrid aprovecho cualquier momento para ir. Ahora además tienen comida japonesa deliciosa. UN LUGAR MÁGICO"

AROMA TETERÍA LOUNGE Opiniones

Kaouzar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre AROMA TETERÍA LOUNGE?

¿Quieres contactar con AROMA TETERÍA LOUNGE Cafetería?

Alternativas a AROMA TETERÍA LOUNGE

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Collado Villalba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de este julio de 2022

Aires De La Sierra Ágape
Aires de la sierra Ágape

Restaurante en Collado Villalba

Av. de Galapagar, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid


Un espacio muy acogedor y un servicio muy agradable. Hemos comido en familia en su terraza cubierta. La comida abundante y muy bien cocinada, el trato estupendo y el lugar muy limpio. Acceso con silla...

Kandrak Restaurante
Kandrak Restaurante

Restaurante en Collado Villalba

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid


En este restaurante,o chalet, se ofrecen buen potaje o platos de cuchara, así como asados. Ambiente íntimo, para reuniones sutiles. Decoración musical, curiosa.

Restaurante Mesón Casa Domingo
Restaurante Mesón Casa Domingo

Restaurante de comida casera en Collado Villalba

Plaza de la Estación, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid


Excelente trato al cliente, muy muy limpio y la comida, sobre todo de cuchara, casera y exquisita. Precios muy asequibles y muy agradable. Los postres también están buenísimos, en especial las natillas.

Las Murallas Villa
Las Murallas Villa

Restaurante de comida rápida en Collado Villalba

C. Anastasio Nieto, 29, Polígono P-5, 28400 Collado Villalba,


Genial. Los "montaditos" como siempre, enormes y ricos.El personal, a pesar de estar liados con bastante jaleo, amable.Preparan comida para llevar o recoger en local.Para tomar unas cervezas, un poco alejado.Digamos...