elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Andaluz

Lounge en Collado Villalba

Pub de Collado Villalba que encontrarás en Calle Antonio Varela, 15, 28400 Collado Villalba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar Andaluz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bar Andaluz abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonio Varela, 15, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Andaluz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918503222

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Andaluz
SectorPub
CiudadCollado Villalba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918503222

Horario

Lunes9:00–22:00
Martes9:00–22:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Andaluz, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Pub Bar Andaluz Collado Villalba

Bar Andaluz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Collado Villalba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Andaluz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena calidad y mejor servicio, todo muy bien,un sitio de lo más antiguo de Villalba con buena terraza y buena cocina"

Bar Andaluz Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Una terraza que da el sol por las mañanas y da gusto tomarse el desayuno y el aperitivo, además el trato del personal y los aperitivos son excelentes"

Bar Andaluz Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"El. sitio está cerca de la estación Villalba.Pero hay dos negocios restaurante y lotería.Aquí viene ciertas confusiones y demoras absurdas para que te den el menú del día.Hay poca comunicación entre los compañeros"

Bar Andaluz Opiniones

Han

hace 5 meses

"La comida riquísima , se nota que la cocina está bien llevada , los aperitivos buenísimos, y el menú delicioso, servicio rápido y todo muy limpio, nos ha gustado mucho, muy recomendable, encima al lado de la estación."

Bar Andaluz Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Buen sitio donde echar un Euromillones y tomar una cervecita, lastima el fallo del camarero que las pone en barra ( puso lo que quiso), pero el que nos sirvió fue súper amable y nos las cambio."

Bar Andaluz Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Ambiente familiar, ideal para unas cerves con los amigos (gran variedad), raciones y pasar buenos ratos.Buena tapa con la cerveza.Muy buena atención al cliente.Tiene puesto de lotería nacional, primitiva, etc dentro."

Bar Andaluz Opiniones

MANU

hace 9 meses

"Excelente atención , muy buena y exquisitas tapas un menú de lo mejor y muy variado, felicitaciones a los señores(as) de la cocina, precios cómodos y diversidad de platos muy ricos"

Bar Andaluz Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"Valla cambio ?como lo conocia. A como está haora..muy bien organizado y dirigido .me alegro bastante de la labor realizada.. Tapas y raciones y bocatas y platos. Calidad precio. Y frescura..servicio muy atentos y con mucha. Maestria.oreja plancha.una delicia chopitos muy frescos alitas.de pollo buenas..lo recomiendo buena musica . en terraza..cuartos de.baño muy limpios .tambien lotería. Buena suerte"

Bar Andaluz Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Parada obligada cada vez que paso por Villalba. Bar de los auténticos, a un paso de la estación de Renfe.Buenas tapas, buen café, personal siempre exquisito... lo que se le pide a un buen bar vaya!"

Bar Andaluz Opiniones

ALBERTO

hace 9 meses

"Terraza agradable, buena música y buenas tapas,muy ricos los calamares y la tortilla. Destacar la excelente atención de los camareros, aunque estén a tope, siempre corteses y agradables."

Bar Andaluz Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"El bar Andaluz está genial, es un sitio estupendo para disfrutar con amigos a comer, cenar o simplemente tomar algo y picar, ya que tiene unas raciones genial."

Bar Andaluz Opiniones

Maribel

hace 10 meses

"Terraza muy agradable y servicio bueno. Tomamos una ración de calamares, bastante buenos y dos bocadillos muy ricos, muy satisfechos con la calidad. El servicio y calidad/precio muy buena."

Bar Andaluz Opiniones

Félix

hace 10 meses

"Muy muy bien atentos educados y con ganas de satisfacer al cliente ahh IMPORTANTE...PESCADITO FRITO SIN GLUTEN Y CERVE FRESQUITA SIN GLUTEN"

Bar Andaluz Opiniones

Carla

hace 11 meses

"Es el mejor sitio de todo villalba. El personal y el trato hacen de este lugar un sitio maravilloso para tomar algo con la familia y los amigos"

Bar Andaluz Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Gente agradable, los aperitivos, los montaitos , la cocina en general bastante bien, y además puedes jugar a la primitiva. Un sitio para no dejar de ir."

Bar Andaluz Opiniones

Rafael

hace 11 meses

"Bar al lado de renfe comida relación precio/calidad buena y dentro del mismo se encuentra una administración de loterías y puede uno llevarse la suerte.el servicio del personal es atento."

Bar Andaluz Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Trato muy bueno, el servicio muy rápido, nos hemos pedido para comer y enseguida nos la han traído. Todo estaba muy bueno, la limpieza estaba muy bien, 5 estrellas porque no hay mas"

Bar Andaluz Opiniones

Juan

hace 1 año

"Unos de los sitios más populares e interesantes de Villalba te puedes echar unas quinielas y tomar o comer al mismo"

Bar Andaluz Opiniones

Cesar

hace 1 año

"Comida excelente, fuimos atendidos por un camarero Iñaki trato muy profesional y a la vez cercano por su parte, aunque tuve algunas dudas amablemente me han sido resueltas por el camarero por el trato que tuvimos ya compensa volver lo recomiendo con total confianza."

Bar Andaluz Opiniones

Any

hace 1 año

"Cada vez que puedo voy a tomar el aperitivo con mis amigos. Me gusta la atención, un lugar para estar con amigos y familia. Además si se me olvida echar la lotería, primitiva, euromillon? Que mejor echarla en el BAR ANDALUZ con una buena cerveza!"

Bar Andaluz Opiniones

Deisy

hace 1 año

"También se pueden hecgar loterías del estado con frecuencia se sellan premios importantes como hace unos días 2.297000 euros, un servicios estupendo buenas raciones"

Bar Andaluz Opiniones

Ángel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Andaluz?

¿Quieres contactar con Bar Andaluz Pub?

Alternativas a Bar Andaluz

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Collado Villalba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Collado Villalba de este junio de 2022

Aires De La Sierra Ágape
Aires de la sierra Ágape

Restaurante en Collado Villalba

Av. de Galapagar, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid


Un espacio muy acogedor y un servicio muy agradable. Hemos comido en familia en su terraza cubierta. La comida abundante y muy bien cocinada, el trato estupendo y el lugar muy limpio. Acceso con silla...

Kandrak Restaurante
Kandrak Restaurante

Restaurante en Collado Villalba

Calle Peñalara, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid


En este restaurante,o chalet, se ofrecen buen potaje o platos de cuchara, así como asados. Ambiente íntimo, para reuniones sutiles. Decoración musical, curiosa.

Restaurante Mesón Casa Domingo
Restaurante Mesón Casa Domingo

Restaurante de comida casera en Collado Villalba

Plaza de la Estación, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid


Excelente trato al cliente, muy muy limpio y la comida, sobre todo de cuchara, casera y exquisita. Precios muy asequibles y muy agradable. Los postres también están buenísimos, en especial las natillas.

Las Murallas Villa
Las Murallas Villa

Restaurante de comida rápida en Collado Villalba

C. Anastasio Nieto, 29, Polígono P-5, 28400 Collado Villalba,


Genial. Los "montaditos" como siempre, enormes y ricos.El personal, a pesar de estar liados con bastante jaleo, amable.Preparan comida para llevar o recoger en local.Para tomar unas cervezas, un poco alejado.Digamos...