El Picatoste

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Calle del Corazón de María, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Picatoste, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Picatoste
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web elpicatoste.com
Teléfono 918453198

Horario

Lunes Cerrado
Martes 14:00–16:00 | 21:00–24:00
Miércoles 14:00–16:00 | 21:00–24:00
Jueves 14:00–16:00 | 21:00–24:00
Viernes 14:00–16:00 | 21:00–24:00
Sábado 14:00–16:00 | 21:00–24:00
Domingo 14:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Picatoste abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Picatoste es de 14:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Corazón de María, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Picatoste?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918453198

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Picatoste, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con El Picatoste?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Picatoste pulsando aquí.

Ye

Yessy hace 2 meses en Reseñas El Picatoste
Comida muy buena y rica, la señora allí es muy amable, el ambiente es muy tranquilo con música cómoda. Súper experiencia! Quiero volver! 强烈推荐!Strongly recommend!

Jo

Jorge hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Buena experiencia , platos elaborados con gusto y calidad en alimentos aproximadamente 40€ pos cabeza . Un placer y para repetir . Salud!

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Muy buena comida es diferente a lo que hay por la zona, es dificil que pidas un plato y falles, el steak tartar puede que se el mejor que haya probado. El servicio es muy atento y el local agradable. Merece mucho la pena si eres de los que quieres algo más que un entrecot.

Ra

Rami hace 1 año en Reseñas El Picatoste
No tengo ni un pero (salvo el postre). Cantidad de los platos bien, calidad bien, atención bien, lugar bien,... Fuimos a cenar dos personas, pronto, el lugar es pequeño pero muy acogedor, estaba vacío. Al poco llegaron 4 personas y fueron la única compañía en toda la noche. La persona que nos atendió muy atenta y educada, te comenta lo que hay fuera de carta (es extenso) y te lo deja en la mesa para que lo valores.. En nuestro caso pedimos ensalada glaciar, muy original y rica, como ingrediente principal un tipo de cactus, jamón de pato (cantidad muy bueno también), queso camembert y chipirones a la plancha con tabule. De postre, helado de parmesano con membrillo y espuma de naranja. La espuma mata el sabor tanto del parmesano como del membrillo. Lo dicho, mejorable por ese lado. Como tapa mientras esperas, te traen paté de venado con pan, realmente espectacular, nada que ver con la textura del paté tradicional, con un sabor sutil y nada fuerte. No pedimos vino pero me consta que lo tienen y bueno. El chef es de Bretaña y cuando nos comentaron la carta nos explicaron con detalle cómo estaban cocinados los platos y en qué consistían. En resumen, muy recomendable si pasáis por colmenar viejo, es un sitio familiar y con comida de calidad tanto en cuanto a materia prima como en el cocinado.

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Un pequeño y acogedor restaurante, de lo mejor de Colmenar. Alta cocina con toque francés, sorprendente y de calidad. Paul en la cocina y Custodia en la sala forman un pequeño gran equipo dedicado a hacerte pasar un muy buen rato con su cocina y su atención.

Em

Emilio hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Una cena fantástica. Platos variados originales, tanto que te cuesta elegir (algún día me pediré el menú degustación). El salón tiene un ambiente muy agradable y el personal es encantador. El precio es totalmente adecuado para lo que te dan. Seguro que volveremos

Ba

Barrabajaphotos hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Alta cocina con influencias Francesas al máximo nivel, unida a una atención al cliente individualizada, atenta y profesional en un ambiente acogedor

Kr

Kris hace 1 año en Reseñas El Picatoste
Una experiencia totalmente increíble para los sentidos empezando por el acertado gusto musical que ameniza de fondo la comida, como el propio local y, por supuesto, la atención y tiempos en el servicio de los platos. Ya el aperitivo destaca con un vermut diferente y delicioso junto con una crema de queso que acompaña a la perfección. Según llegan los entrantes la explosión de sabores se hace presente desde la ensalada de mollejas de pato hasta los melocotones con foi y salsa de vermut, una de las cosas más increíbles que he comido en mi vida!! Los platos principales tampoco dejan indiferentes, desde el rape con salsa de azafrán como el cazón con ali oli de eneldo y miel. Y ya no quedaba sitio para el postre, si bien no puede evitar la tentación de probar el sorbete de violeta. Todo un festival para los sentidos. Sin duda volveré a dejarme llevar de nuevo por ese mar de sensaciones. Enhorabuena!!!

Ma

Marta hace 2 años en Reseñas El Picatoste
Increíble! Uno de los restaurantes en los que mejor he comido en mi vida. Todo buenísimo. Unas combinaciones de sabores que no dejan indiferente a nadie. 200% recomendable. Volveré seguro.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre El Picatoste?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de diciembre de 2023