Las Cochiqueras Camino de la Sima

Enlaces patrocinados

Restaurante de Colmenar Viejo que encontrarás en Camino de la Sima, 54, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Cochiqueras, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Cochiqueras
Sector Restaurante
Ciudad Colmenar Viejo
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lascochiqueras.es
Teléfono 676983791

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 20:30–23:00
Sábado 13:30–17:30 | 20:30–23:00
Domingo 13:30–17:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Las Cochiqueras abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Cochiqueras es de 13:30–17:30

¿En que calle se ubica?

Está en Camino de la Sima, 54, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Las Cochiqueras?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 676983791

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Cochiqueras, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Cochiqueras?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Colmenar Viejo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Cochiqueras pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Es extraordinario. Lo recomiendo. Cuando llegas al restaurante y lo ves piensas, será carisimo, pues no, es más barato que muchos bares de barrio, pero la calidad es la de un asador de los buenos. Me encanta, he ido tres veces y volveré, además, si tienes niños, hay un parque al lado que los vigilas desde la terraza. Ha sido el descubrimiento del 2023

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
La comída muy buena pero la cantidad muy poca, las raciones muy escasas para su precio. De sabor bien pero muy poca cantidad y caro para la cantidad que dan... La zona muy chula.

Al

Alvaro hace 10 meses en Alvaro hace 10 meses
Buen lugar a las afueras de San Agustín donde darte un buen homenaje al cerdo. La zona exterior es muy amplia, y se está de vicio en una noche de verano. 👍Recomiendo el secreto de cerdo y el mix parrillero. 👉 Entre las colitas de cerdo y la oreja, me quedaría con las colitas. El plato en si en similar. 👉 En otra ocasión también probamos las croquetas( recomiendo de cecina), parrilla de verduras y el lagarto de cerdo. Todo muy rico. Volveremos!

Ch

Chema hace 10 meses en Chema hace 10 meses
Restaurante veraniego sin más. Llevan más de 30 años dando una recta simple de carnes a la brasa y ensalada. Desgraciadamente este año han descubierto y puesto en marcha la deflación. En cristiano, aunque no han subido mucho los precios han disminuido (y mucho) las raciones...

Ca

Carol hace 10 meses en Carol hace 10 meses
Planazo de verano en pleno campo. A un pasito de Madrid.. se disfruta mucho. Calidad-precio buenisima y justificada con creces. Oda al cerdo iberico, bien tratado, respetado y bien cocinado en parrilla. Te recomiendan genial y hay muchos entrantes donde poder elegir y acertar. Obligatorio: chorizo rojo, oreja frita, burrata, abanico y coulant de queso manchego.

Sa

Salma hace 10 meses en Salma hace 10 meses
Encontramos un lugar en el mapa en nuestro camino, tuvimos la suerte de estar allí, la comida era súper sabrosa, súper limpia, disfrutamos mucho de la cena, lo recomiendo para todos.

Ca

Cathy hace 10 meses en Cathy hace 10 meses
Fuimos a la hora de comer para celebrar el cumpleaños de mi madre. La comida es estupenda y el trato fenomenal. Por poner una pega, como era la primera vez que íbamos cuando al reservar nos preguntaron si dentro o fuera, pedimos dentro por el calor. Pero dentro, no era dentro con aire acondicionado y claro pasamos calor. Y claro con personas mayores no es muy conveniente el calor.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Comida d batalla a base d cerdo,huevos y patatas. Para un día d familia sin complicaciones. Una gran terraza pero el calor es insoportable. Los camareros jóvenes y con ganas d agradar . Bien atendidos.

S

S hace 11 meses en S hace 11 meses
Me encanta este sitio, un ambiente genial y la comida buenísima. Además en la terraza tiene zona infantil por lo que los niños no se aburren

Ju

JuanMa hace 1 año en JuanMa hace 1 año
Decepción , Lástima de lugar con buenas intenciones , pero los platos dejan que desear , la croquetas son compradas , la oreja demasiado frita , las alcachofas bien , el pulpo estaba bueno camuflado y mezclado en demasía con el puré de patata , la carnes escasas las parrillas , el chuletón 44€ correcto te lo terminas al gusto en mesa con infiernillo de gas , los postres no caseros decepcionante y los vinos escasos pero de calidad ... cobran pan y aperitivo 4 aceitunas gordal blandas sin pedirlo , servicio en mesa o propina aparece en factura + 10% ... lástima ya que la atención es correcta , presentación vajilla cubertería y menaje mantel en las mesas bien , aseos bien , ambiente correcto algo ruidoso por la cantidad de gente, mejorable volveremos a probar otros platos pero con reserva de lo que nos encontraremos al pagar ...

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Muy rico todo y lo que no estaba rico,se encargaron los camareros de que nos lo cambiaran con la maxima amabilidad .gracias

Ni

Niko hace 1 año en Niko hace 1 año
Muy regular de cantidad y de calidad, la carne no estaba mal ya que esta hecha a la parrilla, pero muy escasa, acompañada de salsas de bote del mercadona, en fin, ninguna razon por la que volver. Grata sorpresa cuando te llega la cuenta y ves que cobran el doble a 4,25 y te cobran 0,75 de pan por persona, sin ponerlo en la carta claro, algo que no se hasta que punto es legal. Precios de bebidas como si estuvieras en la plaza de sol, pero estando en una finca en medio de un camino.

Go

Gomenfe hace 1 año en Gomenfe hace 1 año
Es un restaurante diferente, está en mitad del campo, con parking amplio. Con terraza fuera. Cocina a la vista. Precios un poco altos pero la calidad es buena. Raciones para compartir justas, pero todo de buen sabor.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
El sitio está en una buena ubicación en medio del campo. Terraza muy amplia con zona para niños. Estaba todo rico aunque no mucha cantidad. Una pega es que no permiten perros ni siquiera en la terraza.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
La comida buenísima, asado increíble, los postres una locura. El ambiente es genial y el servicio de 10. Repetiremos sin duda!!!

G

G hace 1 año en G hace 1 año
La carne a la brasa buenísima, un sitio donde estar super a gusto en la terraza. El personal muy atento, trato familiar

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Sitio genial para comer tras una ruta, ambiente súper chulo, comida riquísima muy buena atención y encima un parque con suelo blandito para los niños, recomendable y volveremos

SA

SANAARTE hace 1 año en SANAARTE hace 1 año
Un clásico en San Agustín de Guadalix. Ideal para disfrutar en familia o con amigos en toda estación pero ahora en verano es un placer cenar en su terraza con la brisa de la Dehesa refrescandonos mientras disfrutamos de su carta

Re

Renske hace 1 año en Renske hace 1 año
Sitio super acogedor a las afueras de Madrid para comer con tus amigos o familia. El ambiente es muy agradable y la gente super atenta y amable. El comedor exterior es muy espacioso, hay un parque infantil para los niños y un amplio aparcamiento. Estás protegido del sol exterior, lo cual es agradable. La comida era deliciosa, el servicio fue rápido. Sin comentarios ni comentarios.

MG

MGV hace 1 año en MGV hace 1 año
Muy pocas cantidades, pedimos una racion de panceta y en el plato literalmente había 3 trozos a 6,90€. La bebida muy cara también. Servicio no profesional, agradables pero no estaban pendientes y se les olvidó traer platos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
No sé si fué la elección de las comidas pero el sitio aparte de un buen ambiente me parece muy regular. Pedimos comida para compartir y las raciones son pequeñas (ejemplo la panceta muy fina tipo corte jamón jaja y 3 lonchas en una ración) otras como el chorizo criollo fueron más normales también en cantidad de 3 ud. Ensalada de la casa muy buena aunque sencilla pero muy buena para los amantes de la ensalada mediterránea con atún. Alitas de pollo, migas, etc muy normales para un precio quizás alto de lo que el plato merecía. El postre, probé la tarta de queso y sobraba un poco de mermelada de fresa pero rica. Creo que lo ideal es pedir carnes a la brasa y el ambiente es agradable y se llena rápidamente. Sólo aporto fotos de tarta ya que iba en familia. Hay algo que no entiendo y es que se permita fumar en las mesas aunque sea terraza te gastas un dinero para que los platos pierdan sabor por el dichoso olor a tabaco. Algo desagradable fué que pedimos abanico y 3 raciones de patatas fritas y después de reclamarlo 2 veces lo cancelamos por la tardanza unos 20 minutos esperando. Un punto negativo en un sitio que merece la pena conocer sabiendo que sus fuertes no son compartidos y algo caro.

JO

JORGE hace 1 año en JORGE hace 1 año
Buen lugar para comer al aire libre. La comida está muy rica pero los platos de carne que pedimos fueron muy, muy escasos. Sobretodo teniendo en cuenta el precio y el tipo de corte. Servicio atento aunque si está lleno tardan un poco. Repetiremos para probar el pescado y alguna otra ración.

ZA

ZACARIAS hace 1 año en ZACARIAS hace 1 año
Sorpresa con este lugar. Buena comida, atención esmerada, rapidez y limpieza. Tranquilo... puedes comer al aire libre. Buen estacionamiento. Relación calidad precio aceptable.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Comida increíble. Mi favorito, pulpo a la brasa. Ambiente hogareño en invierno, con chimenea en el salón. El servicio es muy amable y profesional. En verano cuentan con una terraza enorme donde se sirven todas las cenas. Aún sin entender porque no pueden acceder mascotas en transportín a esta zona.

Ad

Adoracion hace 1 año en Adoracion hace 1 año
La comida muy rica y casera. Un poco ruidoso. Muy buen servicio y atentos. Estaba muy lleno y el abuelo lo encontraba ruidoso, por lo alto que se habla en España y los chillidos infantiles. Me encantaron los postres. Tiene parking y gallinero.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Restaurante a las afueras. Con sitio para aparcar. Como era invierno la terraza estaba vacía. Dentro de estaba muy agradable, pero había multitud de chiquillos armando mucho escándalo. El servicio genial, muy amable y atento a lo que necesitamos. Lugar para degustar carnes serranas, aunque me decanté por una lubina que estaba espectacular. Buenas raciones y con un precio medio similar a los del entorno. Es un buen lugar para repetir. Iremos en verano para disfrutar de la terraza.

Ur

Urimare hace 1 año en Urimare hace 1 año
Hemos pasado una estancia agradable, excepto que nos llevamos un disgusto ya que no dejaron entrar a nuestro perrito. Estando en el campo y en una terraza no lo podemos entender. Además en su página web no advierte que no aceptáis mascotas.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Buena comida y ambiente. Fuimos sin reserva 2 personas pero no tuvimos problemas en sentarnos. Servicio muy atento y la comida muy buena. Pedimos chuletillas de cordero, migas con huevo y una tarta fina de manzana que estaba muy buena. Toda la decoración orientada a los cerdos ?

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Lugar ideal para ir en familia o pasar un rato agradable. La comida muy rica. El trato exquisito, siempre atentos que te hacen sentir que estás en casa. Volveremos

P.

P. hace 1 año en P. hace 1 año
Buen sitio para pasar una agradable velada Dispone de un gran patio donde sobretodo en verano es una delicia probar allí sus carnes a la brasa.

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Restaurante familiar con una carta de carnes a la brasa. En verano espero de sardinas. Suelen hacer noches temáticas en temporada. Recomendaciones...reservar, el pulpo a la brasa, el secreto...

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Levamos 25 años visitando este restaurante. 25 años pasando bien sin ni un problema. Comida buena. Buen ambiente. Todo su personal fantásticamente amables. Un placer comer / cenar allí. A ver si duro yo 25 años más....je

Ki

Kinga-M. hace 1 año en Kinga-M. hace 1 año
Es mi primera reseña de este restaurante Magnífico,pero no es la primera vez que voy ,gran ambiente y un entorno incomparable. Merece la pena pasar a disfrutar de una buena cena en mi caso(fuimos 5 personas). La relación calidad- precio es magnífica. El servicio es muy atento y de gran agilidad. Gran manejo de las parrillas, la carne en su punto solicitado, de sabor inmejorable. Me faltaría por subir la foto de la tarta de manzana pero nos la comimos antes de la foto? ,eso dice algo ?. Me queda dar las gracias a todos. Sin duda volveré.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La atención espectacular y la comida estaba muy rica. El restaurante es muy amplio y cómodo y está un poquito retirado del pueblo, lo suficiente para tener un entorno libre de "ladrillos". Muy buena experiencia en general y me voy con un buen sabor de boca. Seguro que volveremos.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Nos ha encantado el sitio, la comida y lo amables y eficaces que han sido los camareros. Muy buena relación calidad precio. Volveremos seguro

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Excelente para comidas familiares y con niños. Espacio de sobra y especialidad en comida a la brasa. Carne de buena calidad. Carta de vinos muy corta. Servicio rapido.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena atención. El sitio está muy bien montado, tiene hasta un pequeño campo de fútbol. Con sitio para aparcar. La comida muy buena y rápida de servir. Buen producto, con buena barbacoa. Los postres caseros muy ricos. Recomendable.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Magnífico restaurante, gran ambiente y un entorno incomparable. Merece la pena pasar a disfrutar de una buena comida. La relación calidad- precio es magnífica. El servicio es muy atento y de gran agilidad. Gran manejo de las parrillas, la carne en su punto solicitado, de sabor inmejorable. Viendo las fotos vuelves a salivar.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Muy buena la comida y el servicio. El pulpo está espectacular. La terraza es maravillosa. Por poner una pega… el Helado de vainilla lo podrían cambiar, pero vamos, que todo de 10.

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Nos ha parecido el sitio ideal para celebrar una boda personal La preparacion muy bonita,la comida abundante y de muy buena calidad y para los niños ideal porq tienen mucho espacio para ellos y sin peligro ninguno

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Lugar muy agradable, especialmente para ir con niños. Todo estaba muy rico, con buena relación calidad-precio. Especialmente las carnes a la brasa. Y la atención muy buena

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Me ha gustado mucho!! La comida muy rica, el servicio super atento además, el precio es moderado; un sitio a tener en cuenta

Th

Thierry hace 2 años en Thierry hace 2 años
Hemos pasado un muy buen domingo almorzando en este restaurante, la comida acorde a nuestras expectativas, buen ambiente, equipo muy sinpatica, volveremos con mucho gusto, muchas gracias.

Lu

Luismi hace 2 años en Luismi hace 2 años
Lugar muy recomendable. Trato muy bueno por el personal. Carta muy rica, tienen un poco de todo. El lugar posee una zona para niños que da mucho juego cuando vas con niños pequeños. Tiene una zona de copas y de aperitivos. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un lugar para ir con niños. Una terraza muy agradable y un pequeño campo de fútbol para que los niños jueguen. La comida es buena pero nada del otro mundo. Es un poco caro para mi gusto pero el entorno en el que está, merece la pena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Las COCHIQUERAS... Un lugar guapísimo para comer un buen asado ó cualquier plato de su buena cocina... Para compartir un día de encuentro con la familia ó amigos... Tiene un personal muy bien formado que te atiende genial ... Rodeado de naturaleza y al ladito de Madrid... Cada vez que puedo me escapo por allí... Y al mando de todo está QUIQUE que es un gran relaciones públicas y se encarga de que todo nos vaya sobre ruedas ... Totalmente recomendable...

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Aunque nos pille lejos al menos una vez al año vamos a deleitarnos con las cosillas. Aunque es esta ocasión estaban un poco secas, no suelen fallar nunca.

Cécile hace 2 años en Cécile hace 2 años
Lugar idílico, servicio excelente. Mi hijo es celiaco y la atención y preocupaciones del equipo ha sido de cine! Luego la comida 1A!! Sabrosa, mucha creatividad! Lieu idyllique, excellent service. Mon fils est Celiaque et l’attention a été incroyable! Le repas, impecable!!! Saveurs et créativité!! Bravo !

Tx

Txema hace 2 años en Txema hace 2 años
Muy buena comida en una terraza muy agradable. Recomendable el crujiente de oreja, el pulpo a la brasa, espeto de sardinas, rabillo de cerdo y una ensalada genial. Las tartas de los postres muy recomendables.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
En nombre no engaña: no te vas a encontrar de construcciones y esférificaciones, pero eso no significa que la comida sea mala. Al contrario, una calidad y sabor muy buenos. Recomiendo el bacalao y el crujiente de oreja.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
El timbal de salmón y el pimiento relleno de rabo de toro son regulares, pero el secreto de cerdo y la tarta de limón están espectaculares.

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Buenísimo todo, la atención de 10, se está muy agusto. Las raciones son muy grandes. Por poner una pega, los columpios de los niños les falta un mantenimiento

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena terraza. Muy buena comida, cuesta decidir qué comer. Buen precio. Buen trato al cliente. Comí un solomillo con foié de chuparse los dedos y sardinas en espeto. A parte, probé los platos de mis compañeros de mesa: churrasc, sepia, secreto, etc. Todo bueno! Ese día no había orejas para comer. Ya tengo excusa para volver. Las camisetas de los camareros me encantaron! PD no olvidéis llevar una figura de un cerdo para la gran colección del propietario.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Sitio tranquilo para pasar un rato agradable. Para los niños esta muy bien ya que tienen un parquecito para que jueguen mientras se cena. Tienen espetos muy ricos. Las croquetas y todo lo que hemos probado nos ha gustado.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Para volver siempre! Ambiente distendido , medidas anticovid sobresaliente, buen trato, rapidez y una comida excelente siempre . Gracias por todo familia.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Las costillas de cerdo y las alas de pollo estaban deliciosas. La carne también era buena, pero algunas partes no eran tan buenas como otras, pero en general es un restaurante muy agradable con un ambiente agradable. Además, es un gran restaurante para aquellos que tienen niños pequeños, ya que pueden ir bien en los patios de recreo y ver caballos y cerdos.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Excelente ambiente, para cenar una delicia se está divinamente y se come genial, y las personas que te atienden mejor imposible como sin estuvieras en casa, me encanta

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
el sitio está fenomenal para las noches de verano. la vista al salir es increíble. se aparca bien. las sardinas, estupendas (un poquito demasiada sal en mi opinión de hipertenso) el servicio muy bien.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Restaurante muy agradable por sus terrazas; la comida muy rica muy buena relación calidad/precio. La camarera que nos atendió, de diez.Totalmente recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Cochiqueras?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Colmenar Viejo de mayo de 2024