elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANTE EL QUINTO

Restaurante de brunch en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Tomás Conde, 11, 14004 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANTE EL QUINTO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE EL QUINTO es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Tomás Conde, 11, 14004 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE EL QUINTO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957614099

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es RESTAURANTE EL QUINTO, el restaurante de Córdoba

Información

NombreRESTAURANTE EL QUINTO
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteelquinto.com
Teléfono957614099

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE EL QUINTO, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante RESTAURANTE EL QUINTO Córdoba

RESTAURANTE EL QUINTO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 1 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANTE EL QUINTO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran restaurante por todos sus servicios: por el personal, por lo acogedor y estética de la instalaciones y por lo más importante su gran cocina tan selecta y rica."

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"La atención por parte de los camareros y el lugar en sí, impecables... todo muy limpio y ordenado. Da gusto sentarse a comer allí. En cuanto a la comida, tengo sentimientos mezclados... creo que todos los platos podrían haber estado un poco mejor, pedimos boquerones al limón, flamenquín y salmorejo, todos los platos correctos pero no te dejan con ganas de volver a comerlos pronto. Las tostas de morcilla me parecieron muy caras para el tamaño diminuto que tienen... el cafecito llegó frío. Quizá no haya ido en el mejor día. Muchas gracias de todo modos por el trato tan amable :)"

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Luciana

hace 1 año

"Comida de empresa, todos los platos estaban buenísimos , muy buena presentación magnífica atención del personal en un entorno único y precioso restaurante con un patio con encanto"

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Jorge

hace 1 año

"(Edito la opinión porque puedo haber sido muy duro, mantengo las 3 estrellas, ya que sigo pensando que desde mi punto de vista la experiencia estuvo bien y nada más)Un lugar muy bien ambientado y con excelente atención de parte de todo el staff.Según mi opinión y mi paladar, la comida en general no me asombró tanto como esperaría. Creo que los precios del restauran están más dados por la calidad y categoría del lugar.Destaco el vino que nos sirvieron, el cual estaba alucinante y a muy buen precio. Los boquerones estaban sabrosos.Las tostas de morcilla, el salmorejo y el flamenquin no me parecieron de los mejores que he probado, incluso comparando con lugares más pequeños y económicos."

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"La comida buenísima y el servicio impresionante, muy atento en todo momento. Además es un sitio precioso, con una decoración espectacular."

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

María

hace 1 año

"De barcelona AL QUINTO!!!! Restaurante ..........mereció la pena la visita, lugar emblemático precioso sitio!!! Cocina espectacular, felicidades vais a tener muchísimo éxito!!! Suelo venir 2/3 veces al año y pronto volveré!!! Felicidades al quinto!!!"

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Chari

hace 1 año

"Producto bueno y local fantástico pero falta personal, la relación entre cocina y camarer@s debe mejorar muchísimo porque es una lástima que no se le pueda puntuar como me hubiera gustado, la espera entre platos muy muy larga,"

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

David

hace 1 año

"Lo primero que el sitio es espectacular, todo absolutamente impecable, una casa ubicada en el barrio de la judería, decorada con gusto exquisito y varios ambientes en los distintos salones dentro del restaurante.puedes comer o tapear en su precioso patio o ir a tomar algo, nosotros hemos comido hoy allí, la comida ha sido muy muy buena por ejemplo pedimos jamón, croquetas, mazamorra, boquerones, cordero, presa, ensalada, chuletón, tarta de queso y de chocolate, y de bebida un vino de la casa magnífico.El precio bastante ajustado algo menos de 30 euros persona, eso si hemos comido bastante. 🤦🏻‍♂️Totalmente recomendable tanto si sois de la ciudad o si vienes de fuera.El ambiente muy bonito y la atención del personal exquisita."

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Solo me he tomado una cerveza,pero creo que las cinco estrellas se las daré cuando pruebe la comida que estoy segura que me encantará, porque el lugar es precioso,el personal encantador,muy limpio y la decoración con mucho gusto, la cerveza muy bien tirada ,en una buena copa y de aperitivo unas aceitunas exquisitas."

RESTAURANTE EL QUINTO Opiniones

Marilo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANTE EL QUINTO?

¿Quieres contactar con RESTAURANTE EL QUINTO Restaurante?

Alternativas a RESTAURANTE EL QUINTO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio