elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Las Abejorreras

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Las Abejorreras, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mesón Las Abejorreras abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Las Abejorreras es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Mesón Las Abejorreras?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 617462856

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Las Abejorreras
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono617462856

Horario

Lunes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles8:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves8:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado8:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Las Abejorreras, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Mesón Las Abejorreras Córdoba

Mesón Las Abejorreras opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Las Abejorreras pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Vinimos a comer en pareja, ya habíamos oído hablar del sitio pero nos encantó más de lo que esperábamos. La comida súper económico, mucha cantidad a un precio razonable y de calidad bastante bien. Pedimos media de ensaladilla, delicias de pollo y japuta en adobo. Nos lo comimos todo por glotones pero con solo dos medias hubiéramos comido estupendamente. Además pedimos si pudiéramos pasar de la terraza al interior y sin ningún problema nos concedieron el cambio, lo cual agradecimos mucho y nos hizo poder disfrutar mucho de la comida. Mil gracias, volveremos!"

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Virginia

hace 3 semanas

"Restaurante que se caracteriza por la calidad-cantidad de sus platos asi como por la estupenda relacion calidad-precio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos comido bien. En esta ocasion pedimos:- Patatas al peloton: espectaculares. Racion muy abundante.- 1/2 Croquetas Rabo de Toro: riquisimas, de las mejores que he probado.- San Jacobo Roquefort: muy bueno si te gusta el roquefort claro! para mi gusto estaba demasiado frito.Muy buen trato."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Buen sitio, estupendo servicio por parte de los camareros, rapidez en poner la comida de calidad y cantidad, todo a buen precio."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Alfonso

hace 5 meses

"¡Grata sorpresa! Comimos 8 personas y todo estupendo. La comida muy buena y casera, las raciones grandes y buen precio. Las setas a la plancha con jamón exquisitas! La atención muy buena. Recomendable! Volveremos!"

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Ana

hace 7 meses

"La cerveza más fría un 10 de toda Córdoba, trato muy agradable,muy acogedor,muy atento.La comida desde luego un 10 estupendo ahora.Siempre vengo a comer esta muy bueno todo y de precio estupendo."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Byron

hace 8 meses

"Un restaurante muy acogedor donde las medias raciones son... ENORMES y las raciones GIGANTES. Éramos 4, hemos pedido una ración de patatas al pelotón y dos medias de croquetas para probar los dos sabores, cada media traía 8 croquetas, que ya es muchísimo. Nos hemos quedado LLENOS. Todo riquísimo, muy buena calidad, precio inmejorable."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Magda

hace 9 meses

"Espectacular trato y calidad de la comida excepcional. Platos con buena cantidad y gran calidad . No dudaré en volver por allí."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Jose

hace 9 meses

"El trato es muy cercano y familiar, la comida de calidad y a un precio bastante asequible. La cantidad en las raciones esta muy bien (no pudimos comernoslo todo). Repetiré sin duda"

Mesón Las Abejorreras Opiniones

José

hace 10 meses

"Es la primera vez q he estado, por la mañana desayunando, tostada muy bien elaborada junto con el café. Me ha gustado tanto el trato como la rapidez del servicio. Volveré y lo recomendaré."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Muy buena cocina, todo casero, fresco y raciones bien servidas. Personal muy agradable y estupendo ambiente, es recomendable llamar con antelación para reservar terraza ya que suele llenarse siempre."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

"Un bar restaurante que puede ser el mejor de la zona con diferencia, abundante comida en sus platos, con la media ración comen dos, unos precios más que asequible y con muy buena elaboración. La atención es muy rápida y amable por parte del chico Moreno, sinceramente recomiendo para todo aquel que quiera comer bueno, bastante y barato. Recomiendo la ensalada de ventresca con tomate y las croquetas de espinacas con bacalao.Chicos, seguir como van, marcan la diferencia."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

JRB

hace 1 año

"Por culpa de un camarero insolente y poco profesional,seguro que muy gracioso para otros, hoy me he tenido que marchar con mis hijos sin comer ,más pierden ellos que yo,que he comido en frente en La Cigala del Sur muy bien y con un trato profesional.Un saludo."

Mesón Las Abejorreras Opiniones

INMACULADA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesón Las Abejorreras?

¿Quieres contactar con Mesón Las Abejorreras Restaurante?

Alternativas a Mesón Las Abejorreras

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este mayo de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


Hemos estado en el Parador de Huelva, la ubicación es maravillosa, las instalaciones quizás un poco antiguas,; íbamos con un bono que nos regalaron y quizás por eso nos pusieron en una habitación que olía...

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Muy recomendable para, tras jugar a pádel, tomar unas cervezas e incluso quedarte a comer disfrutando de unas espectaculares carnes a la barbacoa. Lo más negativo la lentitud en servir los platos principales debido a...

Con Acento Restobar
Con Acento RestoBar

Restaurante en Córdoba

Av. Al-Nasir, 13, 14006 Córdoba


Espectacular todo. Lo mejor sus carnes y el cuidado y trato del personal. Precios ajustados a una calidad de primera, al menos mi peque y yo... VOLVEREMOS!!