elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Córdoba

Restaurante en Córdoba

Hotel de Córdoba que encontrarás en Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Córdoba, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Córdoba es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Parador de Córdoba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957275900

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Córdoba
SectorHotel
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webparador.es
Teléfono957275900

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Córdoba, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Hotel Parador de Córdoba Córdoba

Parador de Córdoba opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 128 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Córdoba pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Magnífico, generoso desayuno, aunque faltaba la tostada de campo o molletes, muy buena piscina, gran aparcamiento, habitación sencilla,sin balcón,pero confortableen todo, el baño normal pero haría algún cambio mejorable."

Parador de Córdoba Opiniones

Alfonso

hace 3 días

"Excelente ubicación del parador, lejos del bullicio de la ciudad, sobre una colina con una bonita vista de la totalidad de Córdoba.Un buen servicio de personal en el restaurante, cateteria y en la terraza,donde se se sirven buffet de desayuno con vistas al jardín y la piscina.El parking del parador dispone de dos cargadores electricos para vehiculos"

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 1 semana

"La habitación, el personal del hotel y el desayuno genial, 10/10.Sin embargo, queríamos pasar la tarde del sábado en la piscina, pero con la música a todo volumen de la comunión que se estaba celebrando, era insoportable estar allí.Tampoco recomendamos la comida de la cafetería: no es buena y el precio es desproporcionado (15 euros una hamburguesa con solo pan y una loncha de queso fría).Una pena, porque la habitación estaba genial.:("

Parador de Córdoba Opiniones

Julia

hace 1 semana

"Se encuentra un poco alejado de Córdoba, habitaciones son grandes y correctas, gran terraza con unas vistas fanáticas a los jardines con piscina, en la terraza del restaurante puedes cenar con un ambiente agradable y la música de un pianista excelente que toca a petición del cliente, convirtiendo la velada en un momento especial. La comida es muy buena, recomiendo la mazamorra, el flamenquin y las berenjenas con miel de caña, tienen un menú de tapas que te permite probar varios platos a buen precio.El servicio es correcto y amable aunque en mi opinión están faltos de personal a la hora del desayuno.No hay problema para aparcar."

Parador de Córdoba Opiniones

M.

hace 2 semanas

"Hemos estado en el Parador de Huelva, la ubicación es maravillosa, las instalaciones quizás un poco antiguas,; íbamos con un bono que nos regalaron y quizás por eso nos pusieron en una habitación que olía a desagüe al llegar... Pensamos... bueno hace mucho que no se utiliza, para convencernos... Como pasamos el día disfrutando de la ciudad y los alrededores tan maravillosos no nos importo... Pero el segundo día seguía igual... No creo que sea propio de un establecimiento de esta categoría... No era un olor leve... Cualquiera que entrase incluso con mascarilla podía notarlo... Debíamos habernos quejado el primer día fallo nuestro pero creo que eso debería ser revisado con anterioridad a instalar a unos huéspedes. Gracias"

Parador de Córdoba Opiniones

Lola

hace 1 mes

"Fuimos a una comunión y nos encantó, el personal superjoven muy atento, encantador y dando un servicio excelente, la comida estuvo también genial. 100% recomendable."

Parador de Córdoba Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Es bonito pero no merece la pena para el dinero que pagas. Nos hemos alojado esta Semana Santa. El desayuno, escaso y mal organizado. Las habitaciones tampoco tienen nada del otro Mundo y el personal de la recepción, bastante insípido. No parece que estés en un sitio pagando más de 200 euros la noche."

Parador de Córdoba Opiniones

Pilar

hace 1 mes

"Impresionantes vistas desde las habitaciones del lado de la ciudad.Las habitaciones son bastante espaciosas y limpias, y el personal atento. Con piscina, lo que lo convierte en un buen destino de verano."

Parador de Córdoba Opiniones

Nuno

hace 1 mes

"Hotel muy tranquilo, con zona de piscina bastante grande y jardines muy agradables. Hay una zona de columpios si van con niños.Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, muy ricas."

Parador de Córdoba Opiniones

NURIA

hace 1 mes

"Estancia realmente agradable, habitación limpia y muy grande. La cena era de buen tamaño y excelente servicio. El desayuno es un poco decepcionante en comparación, la falta de buffet del personal no está completamente equipado y lamentablemente decepcionó al hotel."

Parador de Córdoba Opiniones

Melanie

hace 1 mes

"Este parador está ubicado fuera del mapa de córdobaA 55 minutos caminando a la judería o a la mezquita.Es una zona residencial de mansionesPero no hay nada que valga la pena visitar por la zonaLa vista es linda pero nada especialEl hotel está muy viejo y no es que es un castillo ni una antigüedad sino que es VIEJOContratamos la mejor habitación del hotel , la suite, que por lo menos era amplia con un balcón grande , amplio y rodeando una esquina del hotelLas ascensores son pequeñas , no creo que entre un cochecito de bebé allíLa comida : tanto me hablaron de la comida de los paradores que fue una total decepciónHabía estado en melia sevilla y granada y ahí si que se comía excelente. En ambos melia habíamos sacado media pension como los paradores. Pero en los paradores una total decepción mo hubo un solo plato en todo lo que comimos que haya dicho " que exquisito ". La última noche probé un postre que era rico como un volcan de chocolate. La verdad no se que le gusta a la gente de los paradores pero la comida es solo cantidad , pero calidad CEROatención excelente en la habitación de Mercedes quien nos atendió en nuestra estadíaAtención muy buena de monica y de Vicente. Vicente siempre con un gran sentido del humor y super eficiente .El parador no tiene gimnasio . Tiene un convenio con uno a unas cuadras pero no fui ya que me pareció super incomodo que no esté en el edificioEstacionamiento, algo bueno, son gratis.En fin claramente no volveríaCreo que es para un publico de 60 para arriba, pero este siendo nuestro primer parador no eligiria paradoresElegiría melia para EspañaTiene una piscina pero no climatizadaJuegos para niños ( algunos en el exterior )Una cancha de tennis pero no te dan elementos. De cementoY una de paddle tampoco te dan elementos"

Parador de Córdoba Opiniones

Cecilia

hace 1 mes

"Qué decir en una palabra, MARAVILLOSO. Situada sobre una colina, a unos 4 km del centro de Córdoba, se encuentra en la zona residencial. Es un hotel verdaderamente refinado y elegante. Preciosos interiores pero también exteriores (piscina y jardín ecológico. Realmente todo perfecto). Reservamos a través de Booking y encontramos una muy buena oferta.El personal es verdaderamente impecable, siempre cortés y servicial.Este Parador forma parte de una excelente cadena de hoteles.P. D. La habitación era realmente espaciosa, con gran atención al detalle y muy limpia.¡Será nuestro punto de referencia para los próximos viajes a Córdoba!"

Parador de Córdoba Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Parador moderno alejado del casco antiguo (15 min en coche) impresionantes zonas comunes y terraza. Algunas habitaciones dan a las colinas, la mayoría da a toda la ciudad y cuestan más. No hay una vista real del casco antiguo, ya que está demasiado lejos. Estacionamiento gratuito, algunos encubiertos (y como de costumbre, los pobres conductores de Mercedes no tienen las habilidades de conducción para colocar sus autos en los espacios de estacionamiento asignados)"

Parador de Córdoba Opiniones

Toby

hace 2 meses

"El personal y las instalaciones del Parador son excelentes. Organizamos allí un curso de siete días completos. La atención de todo el personal del Parador fue magnífica. Muy recomendable para actos de empresas por la facilidad y flexibilidad que ofrecen para la organización del evento y por la amabilidad y profesionalidad de su personal."

Parador de Córdoba Opiniones

ISABEL

hace 2 meses

"El parador es maravilloso, las habitaciones estupendas, el personal empaticos, simpático, está en un sitio alejado de la ciudad pero con buena comunicación"

Parador de Córdoba Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Estuvimos el domingo llamamos al parador tomaron nuestro número,para que nos llamara el metro para la reserva de mesa , ya que intentamos en varios sitios y fue imposibleProbamos platos típicos mazamorra ,que estaba en el menú jardín que es distinto y no la pusieron ,parecido al ajo blanco malagueño pero espeso, el resto de entrantes ,platos y postres estuvieron bien, no me gustó que le pusieran pimiento rojo al flamenquin y el rabo de toro estaba en su punto pero no estaba “brutal “como dice David Muñoz"

Parador de Córdoba Opiniones

Remedios

hace 2 meses

"Es un lugar perfecto para estar tranquilo, después de visitar Córdoba, tiene buenas vistas de la ciudad, la gastronomía muy buena, habitaciones confortables y amplias. Los trabajadores excelentes."

Parador de Córdoba Opiniones

Jesús

hace 2 meses

"Parador cercano a la ciudad, en unos 10 minutos en coche se llega al Parking de la Mezquita. Desayuno completo y variado. Trato amable del personal."

Parador de Córdoba Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Tendría q volver el postre de pasión por el chocolate, ( Era exquisito) no hay mucha variedad de postres. Y las patatas fritas no se con q aceite lo hacen, o con manteca pero tienen un sabor raro."

Parador de Córdoba Opiniones

Lola

hace 3 meses

"Fuimos a probar el menú de los miércoles de cocido. Nos toco el cocido montañés. Por 25€ de menú tienes cocido con acompañamiento de carne, pudiendo repetir las veces que quieras. También tienes bebida y postre. El lugar es agradable, tanto el comedor interior como las vistas de fuera. Servicio atento y profesional."

Parador de Córdoba Opiniones

AnaM

hace 3 meses

"Bonito, excelente, hermoso. Restaurante muy bueno. Barra también. Genio de la piscina. Recepción lo mejor. Habitación lo suficientemente grande para la familia. 5 estrellas de nuevo, todo bien"

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Lugar muy acogedor y agradable para almorzar al medio día. Han aumentado la cantidad de las raciones. Buen servicio, aunque gastronomía mejorable."

Parador de Córdoba Opiniones

Ángel

hace 3 meses

"Estuvimos alojados un fin de semana mi esposa y yo. Aparte de la estancia favorable y acogedora, destacando las maravillosas vistas de la terraza, nos quedamos con la profesionalidad, atención y trato cercano de la camarera de cafetería, MANUELA."

Parador de Córdoba Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Parador con una luz inmensa, con unas vistas en las estancias, comedor inmensa. Es un parador perfecto. Habitación muy funcional. Todo perfecto, jabón, ducha, bañera, terraza, en 1 de febrero tomando el sol hasta el atardecer, es impresionante el trato por el personal en recepción, destacar que me han hecho entrada espress, cuando he llegado ya estaba todo preparado. En recepción me lo gestionado una chica, no se si nombre, gracias por la agilidad y profesionalidad. La gastronomía típica, sopa de patata calentita, croquetas variadas salmorejo cordobés, superbuena. Postre de hojaldre con sorbete de frambuesa todo de mención especial. el comedor, su gastro"

Parador de Córdoba Opiniones

MARIADE

hace 3 meses

"Como todos los paradores correcto, aunque este no es el más bonito ni enclavado en el mejor sitio. La atención del personal que lo atiende perfecta."

Parador de Córdoba Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"La habitación grande, sun que anticuada. La calefacción del baño no funcionó en todo el fin de semana, aunque dimos aviso el mismo viernes. Por la tarde del viernes quise descansar y tenía frío. No había manta. Al día siguiente tuve que pedir una porque por la noche me tuve que echar mi abrigo en la cama.Los empleados son amables y la comida muy buena."

Parador de Córdoba Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"El servicio no es excepcional y las habitaciones son bastante anticuadas. La ubicación está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. No recomendaría este Parador."

Parador de Córdoba Opiniones

John

hace 4 meses

"Otro gran parador. Ideal para fechas de más calor para disfrutar de la piscina. Y aún en invierno con sol su terraza es genial.Las instalaciones tienen una edad pero está perfectamente mantenido y tiene todas las comodidades.El personal es de lo mejor, como siempre."

Parador de Córdoba Opiniones

ElMonty

hace 4 meses

"Excelente hotel!Las habitaciones con balcón y con vistas a Córdoba excelentes, por lo que lei en los comentarios veo que han renovado las habitaciones y siguen renovando otras.Hotel tranquilo, alejado del centro, ideal para alojarse en pareja o con niños. Con piscina solo de temporada, con pista de padel y tenis gratuita con focos por la noche gratuitos.Salon en el hotel con televisión para ver el fútbol o salon para sentarse y jugar juegos de mesa. Bar con piano.En frente del hotel hay una parada de autobús que lleva al centro.Taxi del hotel al centro pagamos 10 euros.Parking gratuito en el hotel.Desayuno buffet estupendo: El desayuno tenia migas, huevos fritos, bacon, pisto, tortilla de patatas, tortilla de calabacin, churros, chorizos al vino, 7-8 clases de aceite de oliva, varias clases de panes, lomo chorizo ,salchichón y morcilla ibérica, jamón serrano, 6-7 clases de queso, zumo de naranja natural, leche natural, leche sin lactosa, leche de soja, actimel, batido de vainilla y de chocolate, yogures, natillas, fruta, dulces....Las camas muy cómodas.Solo dos detalles, había té gratuito en la habitación pero no había Nescafé, no costaría nada al hotel y estaría muy bien el detalle.El baño no tiene escobillas.Las puerta de la habitación son algo antiguas.Personal de la recepción amable , sobre todo el hombre con gafas y canas, muy amable, me olvidé de su nombre."

Parador de Córdoba Opiniones

Popi

hace 4 meses

"Fuimos a pasar el fin de año toda la familia y quedamos encantados. Desde las habitaciones, grandes y cuidadas, hasta el servicio, atento y AMABILISIMO, nuestra estancia fue muy placentera. El unico “pero” son las bañeras en vez de duchas, no muy cómodas para la gente mayor. Volveremos seguro."

Parador de Córdoba Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Hotel con encanto, habitaciones grandes y limpias aunque un poco anticuadas... se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones, al menos en la primera planta. El chico de la recepción muy simpático y amable. El desayuno tipo buffet muy rico y variado, además el camarero de lo más agradable y gracioso."

Parador de Córdoba Opiniones

Patri

hace 4 meses

"El sitio incomparable se está de maravilla vamos ocasionalmente y la comida tanto en el salón como en la terraza está bien, las berenjenas en tempura están buenísimas hoy por ejemplo hemos devuelto los calamares estaban duros y fríos pero no hemos tenido ningún problema enseguida los han retirado"

Parador de Córdoba Opiniones

Antonia

hace 4 meses

"El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento"

Parador de Córdoba Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"Pongo una estrella, porque no se puede poner menos. Nos sentimos estafados, jamás una experiencia igual en ningún hotel. Hice una reserva online con Paradores con unas condiciones económicas, y al llegar al hotel nos pedían pagar 120e más. El resultado, tuvimos que buscar otro hotel a las 22h y lloviendo. ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE."

Parador de Córdoba Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"La situación del parador inmejorable, pero sobre todo el trato y la profesionalidad del personal del Parador, destacando la amabilidad, y que están siempre atentos a las peticiones del cliente, y siempre con una sonrisa. Muy recomendable. Experiencia 10"

Parador de Córdoba Opiniones

Javier

hace 5 meses

"No es la primera vez que lo visitaba pero he de decir que me ha encantado repetir. La excelencia ya empieza a convertirse en costumbre.Un poco reticente al principio por la situación de pandemia, no tardé en estar tranquilo y muy a gusto al ver cómo el parador respetaba las medidas anti covid y, no solo eso, procuraba que los huéspedes también las respetasemos.Sin duda un lugar que no dejar de repetir."

Parador de Córdoba Opiniones

David

hace 5 meses

"Entorno tranquilo que te permite relajarte y hacer deporte con sus magnificas pistas de Padel. Parador ideal para pasar unos dias fabulosos en Cordoba.Destacar la limpieza y la atencion 🙂"

Parador de Córdoba Opiniones

Tania

hace 5 meses

"Instalaciones estupendas y un personal realmente agradable. Es la segunda vez que pasamos el fin de semana en el parador, y mejor que encantados. Sin duda, volveremos en la próxima visita a Córdoba."

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 5 meses

"He estado en varios paradores, pero sin duda las vistas de este han sido de las mejores.Tiene grandes salones, bien equipados para poder trabajar o celebrar algún evento.Las habitaciones son amplias y cómodas.En cuanto a la comida no ha estado mal.Sin duda ha sido una grata experiencia 😊"

Parador de Córdoba Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Este fin de semana repetimos alojamiento en el parador y nos volvió a encantar.No es fácil encontrar ese trato del personal y la calidad de la comida es genial. De nuevo, nos sentimos como en casa."

Parador de Córdoba Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"Los paradores siempre destacan por su confortabilidad y limpieza. Hace que uno se sienta como en casa.Buen servicio y excelencia en el trato.Excelente restaurante, recomendado por la guía Michelín.Cena amenizada por concierto de guitarra durante nuestra estancia."

Parador de Córdoba Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Fuimos de comida de empresa y no se por donde empezar pero desde la llegada hasta la ida el trato fue inmejorable. Personal muy atento, con saber estar y amables.La cocina exquisita, gran variedad y buenos sabores. Buena materia prima.Repetiremos sin duda alguna, nos fuimos muy contentos.Bravo a todo el equipo!!!!"

Parador de Córdoba Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Excelente servicio y atención, destacan las camareras del desayuno. Habitación amplia, confortable, calentita, limpia. 100 € con desayuno tres personas en puente de diciembre. Que más se puede pedir"

Parador de Córdoba Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Magnífico lugar, bien situado, de fácil acceso y con buen aparcamiento. Magnífico trato. Para volver a repetir, encantada con la experiencia."

Parador de Córdoba Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"Celebración anual con 200 invitados y hemos quedado encantados. Muy buen servicio en unas instalaciones de lujo. El menú buenísimo y asequible."

Parador de Córdoba Opiniones

By_fer

hace 5 meses

"Hemos estado este fin de semana en un evento en el Parador de Córdoba y el trato por parte del personal fue excelente, la comida de calidad y exquisita. Además tomarse un café en la terraza con Córdoba a tus pies es espectacular. Repetiremos seguro."

Parador de Córdoba Opiniones

José

hace 5 meses

"El sábado por la noche tuve la oportunidad de asistir a una Cena de Gala organizada en el Parador y fue estupenda. Volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo 100%, trato excelente del personal del Parador, tanto Manuel como Santiago, como el resto de empleados. Un éxito rotundo"

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Pedí rabo de toro, y me lo dejé casi todo porqué estaba duro , para llorar que en Córdoba te pongan un plato así"

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Bonito parador, pero no de los mejores que he visitado. Está situado en la ladera de una colina, y tiene una terraza en la cafetería desde la que hay unas bonitas vistas de Córdoba."

Parador de Córdoba Opiniones

JESUS

hace 6 meses

"Situado a las afueras de Córdoba, en una zona residencial, lejos del casco histórico. Edificio antiguo. Las habitaciones están parcialmente renovadas. En el exterior piscina, jardines y una pequeña zona infantil. Todo correcto, pero no es un sitio que llame la atención para repetir en futuros viajes a Córdoba."

Parador de Córdoba Opiniones

Mar

hace 6 meses

"Entorno, limpieza, un lugar donde relajarse y profesionalidad en el personal salvo un jefe sin tacto que llamo la atención a una empleada de forma poco discreta en el comedor el cliente no debería, de darse cuenta de si tiene que corregir o simplemente preguntar por qué al empleado"

Parador de Córdoba Opiniones

Manolo

hace 6 meses

"Hemos pasado tres días muy buenos. La atención del personal de primera, muy amables y correctos. Las instalaciones muy limpias y con los sistemas de seguridad por el covid en las mejores condiciones. Las habitaciones super limpias y muy espaciosas y el aseo muy amplio también. La comida tanto en el restaurante como en la cafetería muy buena. La cena ambientada musicalmente. Seguro que volveré y por supuesto lo recomendaré."

Parador de Córdoba Opiniones

M.carmen

hace 6 meses

"El trato del personal de recepción,restauración y limpieza, excelente. Las habitaciones muy grandes,fabulosa ropa de cama y colchón. Se descansa estupendamente. Lugar tranquilo,sin ruidos,espectaculares vistas de Córdoba desde la terraza.Habitacion fresca y decoración sobria con muebles sencillos,pero de calidad.Mejoraria el baño( que es completo). Eché de menos una encimera con lavabo encastrado y prescindiría de la bañera. Encuentro más cómodo el plato de ducha.Para volver."

Parador de Córdoba Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Una vergüenza 23:30 de la noche llevamos dos horas con las persianas y ventanas cerradas , están celebrando una boda y tenemos un tablao flamenco debajo de la ventana , llamo a recepción y me dicen que le han dicho que en principio a las 24:00 termina , más de 25 años viajando a paradores y nunca nos había pasado , se entiende que uno viene a estos establecimientos por su tranquilidad a descansar , será que desde ahora tendremos que preguntar si hay boda ? Nueve días de ruta con ustedes, tendremos que pensarlo la próxima vez , que pena."

Parador de Córdoba Opiniones

Susana

hace 6 meses

"Situado en un gran enclave. Habitaciones amplias con vistas a Córdoba. Tiene aparcamiento gratuito. Para desplazarte a Córdoba necesitas transporte."

Parador de Córdoba Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Excelente parador en buen emplazamiento a unos 4 km del centro. Buenas instalaciones, buena atención al público, buen desayuno y restaurante."

Parador de Córdoba Opiniones

Arturo

hace 6 meses

"Uno de los pocos paradores situados cerca de la ciudad para los que no tenemos coche (se puede llegar andando o en bus). Además con unas vistas impresionantes, si te dan habitación del lado de la ciudad.Las habitaciones son bastante amplias y limpias, y el personal muy atento. Tiene unas instalaciones completas con piscina de verano y pista de tenis.No le pongo 5 estrellas porque en la habitación que nos dieron se escuchaba bastante el ruido de las cañerías del agua, así que por la mañana, con el trajín de las duchas si eres de sueño ligero, puede llegar a molestar."

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Me alojé este viernes 22 de octubre y solo tengo palabras de agradecimiento al personal del hotel por lo bien que se han portado con mi marido y conmigo. Es fantástico el trato y el hotel en general."

Parador de Córdoba Opiniones

Azahara

hace 6 meses

"Lo único que merece la pena de este parador es su personal, le hace falta una reforma urgente, por lo menos en la habitación que nosotros tuvimos, los jardines están bastante descuidados.No le doy menos puntuación porque se lo que supone para un establecimiento una mala puntuación"

Parador de Córdoba Opiniones

Luca

hace 6 meses

"Precioso lugar, donde el descanso prima en las habitaciones. La limpieza de diez como en todos los paradores. El Chico del bar, súper simpático. Las cenas de 10 con la música de fondo. Un placer repetir."

Parador de Córdoba Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Ubicado en una elevación a las afueras de Córdoba, bonitas vistas a la ciudad, cuenta con los servicios habituales de los Paradores de Turismo de España. Amplias habitaciones, baños con separación de espacios, buen restaurante con comida tradicional de Córdoba. Personal agradable y atento. Animación durante la cena. En fin, una gozada."

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Me alojé por un congreso y me esperaba otra cosa, siendo un parador.El hotel necesita una renovación tanto en sus instalaciones como en las habitaciones.No merece la pena pagar lo que cuesta.El personal es amable, aunque se agradecería algo más de agilidad en el check- in"

Parador de Córdoba Opiniones

Álvaro

hace 7 meses

"El camarero de la terraza no puede ser más borde, tardó en atendernos y tardó en cobrarnos...cómo mirándonos por lo alto del hombro.La vista de la terraza espectacular y un exterior bien cuidado."

Parador de Córdoba Opiniones

Marian

hace 7 meses

"Nos tocó con Repsol la estancia en un parador. En la web dice que tiene unas vistas maravillosas a Córdoba. Pues nos pusieron en una habitación con vistas al parking. Lo comentamos en recepción y nos contestaron que pagando más dinero, nos cambiaban a una con vistas a Córdoba. No sé qué pensara Repsol, cuando sepa que sus estancias son de segunda categoría."

Parador de Córdoba Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Magnífica experiencia guiada por Koldo un experto de la naturaleza que hace muy ameno el sendero explicando todas las señales que nos dan la madre naturaleza.Si pueden no dejen de tener esta u otras de las guías que hace. Los niños también lo pasan muy bien.Recomendable 100%"

Parador de Córdoba Opiniones

Erizocaletero

hace 7 meses

"Recientemente nos alojamos en el hotel Parador en una suite junior Córdoba. Miro hacia atrás en esto con sentimientos encontrados. Esto se debe a que el hotel además de los puntos positivos como:Personal agradable (de recepción, piscina y limpieza).Buena ubicación y habitación espaciosa con linda vista desde el balcón.Buen WifiAparcamiento gratuito en el sitioTambién tiene puntos negativos:El personal de la terraza por la noche fue muy apresurado y hosco.El agua de la ducha no se mantuvo tibia y fluctuó de caliente a fría. Además, la presión del agua era baja.El interior y los terrenos están un poco anticuados"

Parador de Córdoba Opiniones

Sharet

hace 7 meses

"Resulta que No puedes pedir un café para desayunar hasta las 11 de la mañana. Si quieres un café tienes que pagar por un bufé libre de desayuno. Una vergüenza. 😒"

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Hemos ido a comer y la verdad no dudo de la calidad del producto, pero si está frito con aceites de baja calidad o con muchos usos, te costará una tarde de ardor de estómago para todos los de la mesa. Eso nos pasó ayer día 21 de Septiembre de 2021."

Parador de Córdoba Opiniones

N

hace 7 meses

"Amables, terraza para una cena de picar muy bonita. El único inconveniente, tener en cuenta si vas sin coche que está andando al centro histórico a 4 km. Coges bus 13 y puedes subir pero pasaban cada 30 minutos y termina a las 11."

Parador de Córdoba Opiniones

Laura

hace 7 meses

"El ligar increíble, la habitación perfecta y el personal inmejorable.Lo recomiendo 100%Os dejo un par de fotos de la terraza que tenemos y de las vistas.Es un lugar para desconectar aún siendo de Córdoba.Repetiré seguro!!"

Parador de Córdoba Opiniones

Esperanza

hace 7 meses

"Intento disimular lo enganchado que estoy a Paradores con mis comentarios, por eso me decepciono cuando encuentro en alguno algo que descuadra de la esencia de Paradores. Venía de dos días alojado en uno que me dejó mal sabor de boca pero fue llegar a La Arruzafa y olvidarnos de eso. Una atención exquisita, un entorno envidiable, habitaciones inmensas, una comida sensacional… ¡Esperamos volver pronto!"

Parador de Córdoba Opiniones

Ángel

hace 7 meses

"Se podría mejorar el servicio en la cafetería. Esté preparado para esperar 30 minutos para que le sirvan un refresco o una botella de agua. Solo tienen un camarero para más de 12 mesas. Los camareros están tan ocupados que no parecen tener tiempo para ser corteses. Simplemente no tienen suficiente gente. También esperamos muchos minutos para hacer el check in en la recepción (funcionan como si aún estuvieran en la era anterior a Internet y sugiero que el hotel invierta en actualizar el software). Por otro lado, debo decir que los recepcionistas han sido extremadamente corteses y serviciales. Ellos lo ayudarán con cualquier pregunta y necesidad que pueda tener. Recomiendo encarecidamente comer y cenar en el restaurante. El servicio es excelente (mención especial a Manuela, que esperó nuestra mesa anoche y estuvo magnífica). También me gustaría mencionar a la recepcionista que nos ayudó a reservar un taxi para un viaje largo e hizo todos los arreglos necesarios."

Parador de Córdoba Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"No se puede añadir nada nuevo a Paradores. Todo genial. El trato personal es inmejorable. Verdaderamente Paradores es marca España."

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Buenas habitaciones muy aplias con grandes terrazas privadas el mobiliario un poco desfasado de moda. Cama muy confortable. Desayuno bufet caro, poco vistoso y con poca variedad. Mucho recipiente pequeño por el tema del covi pero el contenido de poca calidad"

Parador de Córdoba Opiniones

Victor

hace 7 meses

"Me pareció un entorno muy bonito pero hubo algún punto negativo:- Desayuno: Los dos primeros días la atención fue pésima, probablemente, por falta de personal. Las mesas sin limpiar y como las mesas del comedor no estaban limpias te ponían en otro comedor contiguo sin aire acondicionado.- Ducha del baño no se ponía recta. Necesita cambio."

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Hotel TOP con una super cocina y una recepción amigable también estacionamiento e ideal para visitar la ciudad de Córdoba. Buen WiFi y gran piscina con muchas tumbonas. El restaurante puede tener una estrella Michelin de mi parte"

Parador de Córdoba Opiniones

Dirk

hace 8 meses

"Muy bien todo. Para excelente le falta toldo en la terraza de la habitación y, sobre todo, un desfibrilador, algo fundamental del que carecen todos los Paradores en los que me he alojado, salvo la honrosa excepción del de Alcalá de Henares"

Parador de Córdoba Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Gran Hotel. Los jardines, la piscina, el desayuno y la habitación, de gran nivel.A mejorar, la organización de los turnos del desayuno, y la pista de tenis.Pero en general, Hotelazo!"

Parador de Córdoba Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"Esta en un sitio que se ve toda la ciudad. Tiene unos jardines muy bien cuidados con una enorme piscina. Por dentro está muy bien decorado. Recomiendo visitar"

Parador de Córdoba Opiniones

Guadalupe

hace 8 meses

"Sitio espectacular, personal excelente, pero le pongo tres peros, la limpieza exterior de la habitación deja que desear, la televisión no es HD y la s canales de Movistar se enganchan una barbaridad imposible seguir una película."

Parador de Córdoba Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"Muy agradable el entorno, las habitaciones están algo desactualizadas. Jardines y piscina estupendos de lo mejorcito, y la terraza del restaurante y cafetería al atardecer para quedarse un buen rato muy agusto"

Parador de Córdoba Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Perfecto. Mejor que en casa. Habitación estupenda, desayuno maravilloso. Piscina increíble y sobre todo la atención de todo el equipo que lo forma. Muy amables, de 10."

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Todo perfecto. Instalaciones, habitaciones, limpieza, la piscina... Y lo mejor de todo el personal que trabaja allí, super atentos en todo"

Parador de Córdoba Opiniones

Javier

hace 8 meses

"La comida de Chef buenísima y muy buena calidad de los productos 👍 un.paraje con.un paisaje inmejorable gran piscina con el.agua muy limpia y instalaciones.Vistas impresionantes de CórdobaTodas las instalaciones del parador son muy bonitas cuidadas y muy limpiasEl personal muy atento y agradable muy profesionalesUn 😍😍😍viaje inolvidable volveremos"

Parador de Córdoba Opiniones

Felisa

hace 8 meses

"Hotel TOP con una super cocina y una recepción amigable también estacionamiento e ideal para visitar la ciudad de Córdoba. WiFi es excelente y también una hermosa piscina con muchas tumbonas"

Parador de Córdoba Opiniones

Dirk

hace 8 meses

"De los mejores paradores de Andalucía para el verano. Bien de precio y con un gran jardín y piscina, y hasta gimnasio secreto incluido"

Parador de Córdoba Opiniones

Mundi

hace 8 meses

"Muy tranquilo. La limpieza deja mucho que desear. Comprueben la terraza habitación 324 la barandilla y el poyo de la ventana llevan tiempo sin limpiar. Hemos intentado cenar un día pero después de 20 minutos sentados como invisibles nos levantamos y acabamos en el Burguer."

Parador de Córdoba Opiniones

José

hace 8 meses

"Lamentable. Rancio, viejo y un servicio pésimo. Tiro y rompió el aire u sombrilla y en todo el fin de semana no la la levanto nadie del personal del parador. Escaso personal que hace que tengas que esperar en el desayuno porque no hay personal para limpiar las mesas, los pobres hacen lo que pueden pero necesitarían más personal. El estado del chiringuito de la piscina lamentable digno de un hotel de media estrella, que toldos, madre mía; y si pides un sándwich tienes que subir tu a por el, en bañador, desde la piscina al restaurante que está varios tramos de escalera arriba, y claro entrar en el restaurante desde la piscina. A partir de las 4 ya lo cierran así que si quieres una cerveza por la tarde te aguantas, digno de un gran hotel en Córdoba con 40 grados tienes una máquina de coca cola, increíble verdad?, pues 4 estrellitas tiene. Vamos todo un lujo. Nada más entrar tienes la sensación de volver a los años 60, la cafetería la verdad no hice foto pero si voy a cuslquier residencia de ancianos antigua, valdrían igual las fotos. Servicio y atención deja mucho que desear, pedí un huevo frito en el desayuno y lo dejé porque venía lleno de grasa y motas negras de estar hecho en un aceite más que usado para mil cosas y la tortilla de patata para romper la pared. Las puertas y armarios de los años 60, vanosbuja experiencia retro total. Vamos que le sobre en el mejor de los casos 1 estrella al hotel y sería ya generoso. Así la imagen de paradores no la levantan nunca que pena porque con muy poco podría ser un gran parador."

Parador de Córdoba Opiniones

Fran

hace 9 meses

"La piscina es espectacular, muy grande, y con una gran zona con césped y muchas tumbonas.En el restaurante no se come nada mal.Tienen muchos espacios comunes.La habitación "Júnior Suite" es enorme y con una gran terraza.Hay mucho sitio para aparcar dentro y es gratis.Está en un barrio lujoso, y muy tranquilo, con algunos restaurantes no demasiado lejos, a 15 minutos andando, como "La Casa del Agua".El único pero es que está muy lejos del centro. Hay que ir en taxi o, lógicamente, en coche."

Parador de Córdoba Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Extremadamente decepcionado: nuestras 2 habitaciones no estaban en absoluto a la altura de las expectativas y el precio de un Parador: elementos oxidados, baño en ruinas, azulejos rotos, juntas ennegrecidas, muebles dañados, paredes manchadas y sin pintar, terraza y sala de estar sucia y jardín manchado. El aire acondicionado no es ajustable y está bloqueado a 18 grados, por lo que la habitación está helada. El personal no sabe cómo encontrarnos una solución, inventa patrones increíbles y simplemente nos pide que les enviemos por correo electrónico las fotos de las muchas fallas, para observación con Madrid ... (¡estamos en Córdoba!?, ¿Cuál es el papel de la dirección local, nos preguntamos) Al final ... no hagas nada, no te disculpes, no nos ofrezcas una habitación reformada y no hagas ningún gesto comercial. Por tanto, el descontento fue total. Sigue tu camino y por nuestra parte, es el final de Paradores de España por esta falta de consideración de los clientes."

Parador de Córdoba Opiniones

Julien

hace 9 meses

"Excelente! Las instalaciones, el parque y zona de piscina espectaculares. Como siempre la atención de maravillas. Más que recomendable para pasar unas hermosas vacaciones en familia en la bella Córdoba."

Parador de Córdoba Opiniones

Mariana

hace 9 meses

"La atención de 10. Las habitaciones mejor pagar suplemento a habitación superior para tener terraza y mejores vistas. Sobre todo para secar los bañadores, las habitaciones que dan al parking es imposible.Las piscina fantastica y hay una para peques. Lo malo las escaleras. Supongo que habrá otra manera de bajar. Preparar las piernas, y sobre todo si vas con niños.Los desayunos espectaculares. La comida fuimos a la carta y todo riquisimo (calabacin con miel, flamenquines y secreto) de precio razonable. Pero las raciones son grandes igual es mejor pedir menos. Hay menú infantil de 1 o 2 platos. Con uno tienen de sobra.Gracias"

Parador de Córdoba Opiniones

Jm

hace 9 meses

"Encantador ... no es el más barato, un poco fuera de Córdoba, pero un viaje rápido en taxi a la ciudad."

Parador de Córdoba Opiniones

Paul

hace 9 meses

"Muy buen sitio para pasar unos días de tranquilidad como todos los Paradores, cerca del centro de esta hermosa ciudad que es Córdoba. Espectacular la atención como es habitual y una tranquila y hermosa piscina. Quizás esperábamos más de la cocina, aunque el nivel sigue siendo muy alto y con la situación de la pandémia seguramente se resiente, eso sí, desayunos muy dignos.Encantadora la gente de todo el parador, desde la cocina, socorriste, cafetería, personal de la limpieza… Nos hemos sentido muy bien atendidos. Muy recomendable.Muchas gracias."

Parador de Córdoba Opiniones

Christian

hace 9 meses

"Hemos ido a tomar una copa al parador a las 23.45h y el camarero, poco agradable, no ha querido ponernos lacopa diciendonos que iban a cerrar a las 00.00 cuando la normativa es que cierran a las 1 . Muy mal servicio siendo el parador y nosotros clientes, no volveremos ."

Parador de Córdoba Opiniones

Emilio

hace 9 meses

"Siempre es un placer disfrutar de la estancia en un parador. El de Córdoba no solo es luminoso, bonito y cómodo, sino que cuenta con amplios jardines que refrescan el ambiente y permiten descansar en un entorno natural.Muy recomendable."

Parador de Córdoba Opiniones

Inma

hace 9 meses

"¡Un lugar con encanto!Limpieza, servicios(especial apunte a los jardines, piscina y la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del Club Gym Sierra el cuál es una maravilla),personal(desde limpieza a recepción,camareros,socorrista,etc).Después de hospedarme en diversos lugares de Córdoba,sin duda es este mi sitio.¡10/10!"

Parador de Córdoba Opiniones

María

hace 9 meses

"Como todos los paradores, recomendable por su amabilidad, hospitalidad y sitio privilegiado.Solo una pega, el cuarto de baño de la habitación, podría mejorar. El WC, incomodo por el espacio a los lados."

Parador de Córdoba Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Emplazamiento con vistas a la ciudad de Córdoba. Muy buena y amplias instalaciones. Buen servicio de restaurante. Gran piscina. Parking gratuito."

Parador de Córdoba Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Vistas muy buenas, aunque la ubicación está bastante alejada del centro. Hay una parada de autobús muy cerca, que te lleva al centro. Tiene parking gratuito, eso si, es exterior. Habitaciones amplias, pero un poco rancias, las hace falta un poco de modernidad, el cuarto de baño es un poco pequeño. El Desayuno es bastante bueno de calidad y tiene mucha variedad , la comida también es fantastica, hay un menú degusta ion muy bueno."

Parador de Córdoba Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Espectacular como siempre.Esta vez nos han dado una habitación muy espaciosa y confortable.Preciosas vistas de los jardines y piscina del parador y Córdoba al fondo.Por la tarde noche entrañable la estancia en la terraza de la cafeteríaGracias"

Parador de Córdoba Opiniones

María

hace 10 meses

"Con la calidad de exigencia de la cadena de paradores, en la zona del barrio del Brillante,tiene una panorámica excelente sobre Córdoba ,y un entorno de vegetación y piscina que te hace olvidar el calor cordobés"

Parador de Córdoba Opiniones

VIRGINIO

hace 10 meses

"El desayuno buffet y la comida en el restaurante no estuvieron a la altura de otros Paradores, muy justito relación precio-calidad."

Parador de Córdoba Opiniones

Fina

hace 10 meses

"Desayuno excelente, todo muy bien preparado para el Covid, limpieza muy bien, camas muy confortables y habitacion amplia.La piscina de lujo, tumbonas y toallas incluidas."

Parador de Córdoba Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Todo bien, excepto anoche al pedir algo de cenar. " Me dio vergüenza ajena" Pedimos tomate rosa y nos pusieron una mitad que debía ser del mediodía, de sobras y otra mitad de un tomate verde verde..... se lo dijimos al camarero y nos trajo un tomate rosa peladito y muy rico...... no entiendo que hagan esas cosas, si cuela estas pagando por comerte algo que no lo comerías ni en tu propia casa si sobrara del mediodía ..... y el jamón, 3 trozos de un jamón normal y el resto ibérico..... en fin una verguenza absoluta, que los propios trabajadores traten así a determinadas personas... porque a los frecuentes solo les faltaba ponerles una alfombra.... de todos los paradores en los que he estado, este sin duda no me vuelve a ver. No se puede hacer esto, deberían de ponerse en el lugar de las personas a las que tratan así, te hacen sentir muy pero que muy mal. En fin....."

Parador de Córdoba Opiniones

Gemma

hace 10 meses

"Uno de los mejores sitios para alojarse en Córdoba, una ciudad que merece la pena visitar, tiene unas vistas espectaculares y un entorno único.Las habitaciones están muy limpias y los trabajadores son educados y amables, recibimos un trato exquisito."

Parador de Córdoba Opiniones

Opositor

hace 10 meses

"Utilizamos la habitación tipo Suite, las vistas son espectaculares y la habitación muy amplia, pero había pelos de otras personas en los albornoces y necesita una actualización de mobiliario. Servicio atento y amable."

Parador de Córdoba Opiniones

Javi

hace 10 meses

"La pésima calidad de la comida desmerece al resto de factores positivos como la ubicación, vistas, el servicio.Pescados y carnes resecos y muy pasados de cocción e incluso alguna elaboración para vegetarianos que ni siquiera podía comerse.Una pena."

Parador de Córdoba Opiniones

RAUL

hace 10 meses

"El Parador está muy bien y su restaurante.La única pega que encuentro en este y todos los Paradores es que hayan eliminado las botellas de gel y champú para poner grandes junto a bañera y lavabo, para los q nos bañamos es muy incómodo porque quedan muy altas.No sé que tiene que ver el COVID para este cambio de Hoteles de menor calidad"

Parador de Córdoba Opiniones

Rosa

hace 11 meses

"Hotel parador en las afueras de Córdoba antiguo pero bien cuidado habitaciones amplias, buena piscina, facilidad de aparcamiento, comimos un fin de semana con oferta a muy buen precio , el desayuno bien"

Parador de Córdoba Opiniones

Golfosapiens

hace 11 meses

"Esta a las afueras, pero tiene unas vistas magníficas de Córdoba, por lo demás Parador antiguo muy bien conservado y con un personal muy amable"

Parador de Córdoba Opiniones

Mayte

hace 11 meses

"El paraje es alucinante, con unas vistas magníficas de la ciudad. El personal es atento y amable. Estuvimos en una habitación superior de la quinta planta con una terraza alucinante y unas vistas impresionantes."

Parador de Córdoba Opiniones

Ignacio

hace 11 meses

"Para mi sin ninguna duda lo mejor de Córdoba. Los empleados de sobresaliente. Y la ubicación y los servicios muy buenos."

Parador de Córdoba Opiniones

Paco

hace 11 meses

"El entorno en el que se encuentra el parador rodeado de jardines es una maravillaEl Parador tiene unos años y necesita mantenimientoLa planta noble es muy espaciosa con el suelo de mármol, impecableUna terraza que se utiliza para restaurante y cafetería, con vistas de CordobaEl personal es muy atento y profesionalNuestra habitación en la cuarta planta, tranquila, muy espaciosaEl problema es el confort de las camasY el baño que está muy anticuadoDucha incomodaNo cumple los Canon de las cuatro estrellas en absolutoEl desayuno bufet pequeño, pero con variedad de productos, frutas, bollería de la zona, quesos y embutidosLos platos calientes los sirven en mesaEl restaurante muy bueno, creo que es lo que le sube la valoración a este establecimientoNos ha gustado visitarle y lo recomiendo, pero a las carencias que he comentado"

Parador de Córdoba Opiniones

Lola

hace 11 meses

"Precioso. Una ubicación fantástica. Manuel de recepción nos trato increíblemente bien a la llegada. La habitación espaciosa y con unas vistas a la piscina muy bonitas.El restaurante muy bueno. La atención del personal ha sido inmejorable, todos con una sonrisa. La comida espectacular. Un lugar para perderse."

Parador de Córdoba Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Se trata de un hotel sin más, sin el encanto de otros paradores situados en castillos, conventos u otros lugares históricos. El personal correcto pero insuficiente. El desayuno sin la calidad y variedad de otros paradores. Las mesas sin recoger y la comida sin preparar. Faltaba pan, zumo, el café tardó veinte minutos y los platos calientes nunca llegaron. Muy mejorable."

Parador de Córdoba Opiniones

Mercedes

hace 11 meses

"Este Parador ubicado en el entorno del Conjunto Arqueológico Mediante al-Zahra es un establecimiento moderno y funcional que invita a la meditación y la tranquilidad.La piscina y el spa son modélicos."

Parador de Córdoba Opiniones

Ceferino

hace 1 año

"Somos clientes habituales y los fines de semana vamos a la terraza a tomarnos unas cervezas como aperitivo , siempre nos ponen las mismas copas de cerveza 2,50€ cada una, pero hoy hemos pedido las cervezas como siempre y nos han puesto sin pedirlas dos copas más grandes que nos las han cobrado a 3,50€, me parece un abuso , primero deben preguntar antes de ponerte unas cervezas de qué tamaño las quieren y no ponértelas sin preguntar, estos son los detalles que hacen que no vuelvas, porque siento que se han aprovechado."

Parador de Córdoba Opiniones

Angela

hace 1 año

"Hemos pasado cuatro hermanos dos noches,lo recomiendo, amabilidad y habitaciones maravillosas, desayuno y cenas muy buenas y darle las gracias en especial a Carmen,muy profesional."

Parador de Córdoba Opiniones

Paz

hace 1 año

"Precioso lugar, digo lugar porque estar alojado es lo que menos importa. Las vistas de toda la ciudad son impresionantes. El entorno es un jardín inmenso muy bien cuidado. Los alrededores son todo residencias de lujo.El Parador: Muy bien cuidado pese a los años que tiene (1928). Habitaciones muy acogedoras y limpias. Atención perfecta, restaurante muy bien, raciones generosas, precio correcto. ¿que más se puede pedir?Recomendable. Por decir algo negativo que parece que me estén pagando por este comentario.... está lejos del centro de la ciudad. Un taxi por 5€ te lo soluciona."

Parador de Córdoba Opiniones

Angel

hace 1 año

"Las instalaciones estan muy bien pero los desayunos son francamente decepcionantes. Estuve hace una semana y te traen un plato preparado, muy bien presentado, pero preparado del día anterior. La fruta tenía moho el embutido reseco al igual que el tomate. Lo comenté y me lo cambiaron por otro preparado en el momento que estaba muy bien. He vuelto de nuevo esta semana y me encuentro con lo mismo, aunque sin moho, afortunadamente.Una pena que en un parador no miren por cuidar más estos detalles."

Parador de Córdoba Opiniones

Javier

hace 1 año

"Antes era un lugar apartado...silencioso y ahora tristemente lleno de ruido del tráfico cercano sólo lo salva las vistas de sus jardines y la calidad del servicio"

Parador de Córdoba Opiniones

José

hace 1 año

"A la altura como siempre, espectacular la comida exquisita y por favor hacerle llegar las propinas también a ellos no solo a los camareros un saludo nos vemos pronto"

Parador de Córdoba Opiniones

Rafael

hace 1 año

"El Parador de la Arruzafa de la ciudad de Córdoba, esta enclavado en la falda de la sierra, es un lugar idílico por su enclave y sus vistas, en el verano ideal, su piscina, y de noche su gran terraza con muy buena temperatura, en el otoño e invierno sus terrazas para tomar el sol."

Parador de Córdoba Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Todo perfecto. Nos habían hablado muy bien de este alojamiento pero aún así nos sorprendió el excelente servicio que recibimos y el trato tan amable de su personal. Repetiremos sin duda"

Parador de Córdoba Opiniones

RUBEN

hace 1 año

"Excelente acogida, ambiente agradable, el servicio atento, comida y bebida como me esperaba. La factura la pagaba la empresa :-) Lo recomiendo."

Parador de Córdoba Opiniones

Miguel

hace 1 año

"El Parador es precioso y se adapta a cualquier ocasión. El personal es muy atento y ayudan en todo lo que necesites. Nos ayudaron con todos los pasos para organizar nuestra boda y también con los inconvenientes del COVID. Lo recomendaría a todo el mundo sin dudarlo, especialmente por la calidad humana de todos los trabajadores."

Parador de Córdoba Opiniones

Clara

hace 1 año

"El parador de Córdoba, tiene un enclave maravilloso, esa terraza al sol,con las vista de la ciudad,un vino de Montilla y la amabilidad de los camareros,no tiene precio,me encanta"

Parador de Córdoba Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Muyyyy caro para la cantidad y calidad de los platos.Unas migas muy caras para lo mal elaboradas que están ,además de muy poca cantidad.De postre ,la milhoja,el hojaldre casi crudo y la crema no tenía sabor alguno.La parrillada de verdura,básicamente una cebolleta,una seta,mucho pimiento ,media endivia.Sólo volveré allí para tomar una copa en la terraza, eso sí,es muy agradable"

Parador de Córdoba Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Hotel espectacular. Vistas espléndidas. Jardines para pasear increíbles. Habitaciones antiguas pero con un ambiente acogedor. Los que van a paradores no pueden esperar unas instalaciones ultra modernas, supongo que de ahí los comentarios negativos, pero he de decir que están muy bien. Camas muy cómodas y habitaciones amplias. Ahora con tema covid se nota que se desviven por cumplir con las medidas y asegurar a los clientes una estancia sin peligro."

Parador de Córdoba Opiniones

Jesus

hace 1 año

"El lugar es amplio y tranquilo. El servicio exquisito y la comida riquísima. El precio 35 €/p. Bien pagado y muy a gusto. Para repetir cada vez que se pueda."

Parador de Córdoba Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Me parece un gran atrasoi que no dejen perros. Tienen unas terrazas muy amplias donde se podria estar con ellos sin molestar. Hoy en dia en Europa estan muy abiertos en ese sentido."

Parador de Córdoba Opiniones

Cristina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parador de Córdoba?

¿Quieres contactar con Parador de Córdoba Hotel?

Alternativas a Parador de Córdoba

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este mayo de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Restaurante que se caracteriza por la calidad-cantidad de sus platos asi como por la estupenda relacion calidad-precio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos comido bien. En esta ocasion pedimos:- Patatas al peloton:...

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Muy recomendable para, tras jugar a pádel, tomar unas cervezas e incluso quedarte a comer disfrutando de unas espectaculares carnes a la barbacoa. Lo más negativo la lentitud en servir los platos principales debido a...

Con Acento Restobar
Con Acento RestoBar

Restaurante en Córdoba

Av. Al-Nasir, 13, 14006 Córdoba


Espectacular todo. Lo mejor sus carnes y el cuidado y trato del personal. Precios ajustados a una calidad de primera, al menos mi peque y yo... VOLVEREMOS!!