elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Córdoba

Restaurante en Córdoba

Hotel de Córdoba que encontrarás en Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Córdoba, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Córdoba es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Parador de Córdoba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957275900

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Córdoba
SectorHotel
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webparador.es
Teléfono957275900

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Córdoba, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Hotel Parador de Córdoba Córdoba

Parador de Córdoba opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Córdoba pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"𝘌𝘭 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘤𝘰 𝘶𝘳𝘣𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘰́𝘳𝘥𝘰𝘣𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳.𝘋𝘪𝘴𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘱𝘭𝘪𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘤𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳.𝘓𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘧𝘳𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰. 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘢𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢.𝘓𝘢 𝘱𝘪𝘴𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦, 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢 𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘪𝘯𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢𝘴.𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘨𝘯𝘪́𝘧𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘰𝘴𝘰, 𝘻𝘶𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘯𝘦𝘴, 𝘣𝘰𝘭𝘭𝘦𝘳𝘪́𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰𝘴, 𝘦𝘮𝘣𝘶𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴, 𝘭𝘢́𝘤𝘵𝘦𝘰𝘴 𝘺 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰: 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰."

Parador de Córdoba Opiniones

Esteban

hace 3 semanas

"Servicio espléndido a pesar del calor que hacía. Bueno, el aire acondicionado muy alto. No entiendo la diferencia en el criterio con respecto al de Carmona, con frío en algunos salones."

Parador de Córdoba Opiniones

Manuel

hace 3 semanas

"Lo mejor del hotel la piscina,el entorno aparte que está un poco lejos del centro ,las camas y el servicio.Lo peor las habitaciones son espaciosas pero viejas, el baño igual, el buffet sin más,nada de otro mundo."

Parador de Córdoba Opiniones

ÁNGEL

hace 4 semanas

"Buenas tardes,Hemos llegado hoy, x lo q poco puedo valorar, aunque hace más d 10 años. La habitación estaba limpia cuando hemos.llegado, es espaciosa y limpia"

Parador de Córdoba Opiniones

Maty

hace 4 semanas

"Destacar dos cosas,la atención por parte del personal y la falta o paulatina desaparición de atenciones en la habitación ( bolígrafo , calzador , agua , etc...) habituales en los demás paradores en los que me he alojado."

Parador de Córdoba Opiniones

Julio

hace 1 mes

"Acabo de venir de allí todo maravilloso trato excelente de todo el personal sobre todo de las camareras Esther y Sabrina y la comida un 10"

Parador de Córdoba Opiniones

Cecilia

hace 1 mes

"He ido a este parador varias veces tanto en verano como en invierno y me encanta.. hay q tener en cuenta q hay q coger el coche para ir a visitar Córdoba pero para mí no es problema. La comida buenísima y la piscina grandísima y genial. El hotel es muy bonito.. tiene unos jardines muy chulos y tb un parque infantil para los niños. Volveremos"

Parador de Córdoba Opiniones

Elisabeth

hace 1 mes

"Nos dan información para el almuerzo y la piscina, pero no nos dicen que está lleno y cuando queremos entrar no se puede. Y se cabrean diciendo que les habíamos dicho que era por otro día, cosa que no fue así La persona quedó en evidencia. Trato deficiente."

Parador de Córdoba Opiniones

Lluís

hace 1 mes

"La habitación era grande y la cama muy cómoda. Nos hubiera gustado que el baño tuviera ducha y también he de decir que en recepción preguntamos cómo ir al centro y explicación nula. Con pocas ganas de explicar"

Parador de Córdoba Opiniones

Charo

hace 4 meses

"La habitación confortable,y baño con arreglo al precio,piscina grande y un buenisimo desayuno. Un poco alejado del centro,pero es más tranquilo"

Parador de Córdoba Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Magnífico, generoso desayuno, aunque faltaba la tostada de campo o molletes, muy buena piscina, gran aparcamiento, habitación sencilla,sin balcón,pero confortableen todo, el baño normal pero haría algún cambio mejorable."

Parador de Córdoba Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Excelente ubicación del parador, lejos del bullicio de la ciudad, sobre una colina con una bonita vista de la totalidad de Córdoba.Un buen servicio de personal en el restaurante, cateteria y en la terraza,donde se se sirven buffet de desayuno con vistas al jardín y la piscina.El parking del parador dispone de dos cargadores electricos para vehiculos"

Parador de Córdoba Opiniones

Juan

hace 4 meses

"La habitación, el personal del hotel y el desayuno genial, 10/10.Sin embargo, queríamos pasar la tarde del sábado en la piscina, pero con la música a todo volumen de la comunión que se estaba celebrando, era insoportable estar allí.Tampoco recomendamos la comida de la cafetería: no es buena y el precio es desproporcionado (15 euros una hamburguesa con solo pan y una loncha de queso fría).Una pena, porque la habitación estaba genial.:("

Parador de Córdoba Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Se encuentra un poco alejado de Córdoba, habitaciones son grandes y correctas, gran terraza con unas vistas fanáticas a los jardines con piscina, en la terraza del restaurante puedes cenar con un ambiente agradable y la música de un pianista excelente que toca a petición del cliente, convirtiendo la velada en un momento especial. La comida es muy buena, recomiendo la mazamorra, el flamenquin y las berenjenas con miel de caña, tienen un menú de tapas que te permite probar varios platos a buen precio.El servicio es correcto y amable aunque en mi opinión están faltos de personal a la hora del desayuno.No hay problema para aparcar."

Parador de Córdoba Opiniones

M.

hace 4 meses

"Hemos estado en el Parador de Huelva, la ubicación es maravillosa, las instalaciones quizás un poco antiguas,; íbamos con un bono que nos regalaron y quizás por eso nos pusieron en una habitación que olía a desagüe al llegar... Pensamos... bueno hace mucho que no se utiliza, para convencernos... Como pasamos el día disfrutando de la ciudad y los alrededores tan maravillosos no nos importo... Pero el segundo día seguía igual... No creo que sea propio de un establecimiento de esta categoría... No era un olor leve... Cualquiera que entrase incluso con mascarilla podía notarlo... Debíamos habernos quejado el primer día fallo nuestro pero creo que eso debería ser revisado con anterioridad a instalar a unos huéspedes. Gracias"

Parador de Córdoba Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Fuimos a una comunión y nos encantó, el personal superjoven muy atento, encantador y dando un servicio excelente, la comida estuvo también genial. 100% recomendable."

Parador de Córdoba Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Es bonito pero no merece la pena para el dinero que pagas. Nos hemos alojado esta Semana Santa. El desayuno, escaso y mal organizado. Las habitaciones tampoco tienen nada del otro Mundo y el personal de la recepción, bastante insípido. No parece que estés en un sitio pagando más de 200 euros la noche."

Parador de Córdoba Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Impresionantes vistas desde las habitaciones del lado de la ciudad.Las habitaciones son bastante espaciosas y limpias, y el personal atento. Con piscina, lo que lo convierte en un buen destino de verano."

Parador de Córdoba Opiniones

Nuno

hace 5 meses

"Hotel muy tranquilo, con zona de piscina bastante grande y jardines muy agradables. Hay una zona de columpios si van con niños.Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, muy ricas."

Parador de Córdoba Opiniones

NURIA

hace 5 meses

"Estancia realmente agradable, habitación limpia y muy grande. La cena era de buen tamaño y excelente servicio. El desayuno es un poco decepcionante en comparación, la falta de buffet del personal no está completamente equipado y lamentablemente decepcionó al hotel."

Parador de Córdoba Opiniones

Melanie

hace 5 meses

"Este parador está ubicado fuera del mapa de córdobaA 55 minutos caminando a la judería o a la mezquita.Es una zona residencial de mansionesPero no hay nada que valga la pena visitar por la zonaLa vista es linda pero nada especialEl hotel está muy viejo y no es que es un castillo ni una antigüedad sino que es VIEJOContratamos la mejor habitación del hotel , la suite, que por lo menos era amplia con un balcón grande , amplio y rodeando una esquina del hotelLas ascensores son pequeñas , no creo que entre un cochecito de bebé allíLa comida : tanto me hablaron de la comida de los paradores que fue una total decepciónHabía estado en melia sevilla y granada y ahí si que se comía excelente. En ambos melia habíamos sacado media pension como los paradores. Pero en los paradores una total decepción mo hubo un solo plato en todo lo que comimos que haya dicho " que exquisito ". La última noche probé un postre que era rico como un volcan de chocolate. La verdad no se que le gusta a la gente de los paradores pero la comida es solo cantidad , pero calidad CEROatención excelente en la habitación de Mercedes quien nos atendió en nuestra estadíaAtención muy buena de monica y de Vicente. Vicente siempre con un gran sentido del humor y super eficiente .El parador no tiene gimnasio . Tiene un convenio con uno a unas cuadras pero no fui ya que me pareció super incomodo que no esté en el edificioEstacionamiento, algo bueno, son gratis.En fin claramente no volveríaCreo que es para un publico de 60 para arriba, pero este siendo nuestro primer parador no eligiria paradoresElegiría melia para EspañaTiene una piscina pero no climatizadaJuegos para niños ( algunos en el exterior )Una cancha de tennis pero no te dan elementos. De cementoY una de paddle tampoco te dan elementos"

Parador de Córdoba Opiniones

Cecilia

hace 5 meses

"Qué decir en una palabra, MARAVILLOSO. Situada sobre una colina, a unos 4 km del centro de Córdoba, se encuentra en la zona residencial. Es un hotel verdaderamente refinado y elegante. Preciosos interiores pero también exteriores (piscina y jardín ecológico. Realmente todo perfecto). Reservamos a través de Booking y encontramos una muy buena oferta.El personal es verdaderamente impecable, siempre cortés y servicial.Este Parador forma parte de una excelente cadena de hoteles.P. D. La habitación era realmente espaciosa, con gran atención al detalle y muy limpia.¡Será nuestro punto de referencia para los próximos viajes a Córdoba!"

Parador de Córdoba Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Parador moderno alejado del casco antiguo (15 min en coche) impresionantes zonas comunes y terraza. Algunas habitaciones dan a las colinas, la mayoría da a toda la ciudad y cuestan más. No hay una vista real del casco antiguo, ya que está demasiado lejos. Estacionamiento gratuito, algunos encubiertos (y como de costumbre, los pobres conductores de Mercedes no tienen las habilidades de conducción para colocar sus autos en los espacios de estacionamiento asignados)"

Parador de Córdoba Opiniones

Toby

hace 6 meses

"El personal y las instalaciones del Parador son excelentes. Organizamos allí un curso de siete días completos. La atención de todo el personal del Parador fue magnífica. Muy recomendable para actos de empresas por la facilidad y flexibilidad que ofrecen para la organización del evento y por la amabilidad y profesionalidad de su personal."

Parador de Córdoba Opiniones

ISABEL

hace 6 meses

"El parador es maravilloso, las habitaciones estupendas, el personal empaticos, simpático, está en un sitio alejado de la ciudad pero con buena comunicación"

Parador de Córdoba Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Estuvimos el domingo llamamos al parador tomaron nuestro número,para que nos llamara el metro para la reserva de mesa , ya que intentamos en varios sitios y fue imposibleProbamos platos típicos mazamorra ,que estaba en el menú jardín que es distinto y no la pusieron ,parecido al ajo blanco malagueño pero espeso, el resto de entrantes ,platos y postres estuvieron bien, no me gustó que le pusieran pimiento rojo al flamenquin y el rabo de toro estaba en su punto pero no estaba “brutal “como dice David Muñoz"

Parador de Córdoba Opiniones

Remedios

hace 7 meses

"Es un lugar perfecto para estar tranquilo, después de visitar Córdoba, tiene buenas vistas de la ciudad, la gastronomía muy buena, habitaciones confortables y amplias. Los trabajadores excelentes."

Parador de Córdoba Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Parador cercano a la ciudad, en unos 10 minutos en coche se llega al Parking de la Mezquita. Desayuno completo y variado. Trato amable del personal."

Parador de Córdoba Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Tendría q volver el postre de pasión por el chocolate, ( Era exquisito) no hay mucha variedad de postres. Y las patatas fritas no se con q aceite lo hacen, o con manteca pero tienen un sabor raro."

Parador de Córdoba Opiniones

Lola

hace 7 meses

"Fuimos a probar el menú de los miércoles de cocido. Nos toco el cocido montañés. Por 25€ de menú tienes cocido con acompañamiento de carne, pudiendo repetir las veces que quieras. También tienes bebida y postre. El lugar es agradable, tanto el comedor interior como las vistas de fuera. Servicio atento y profesional."

Parador de Córdoba Opiniones

AnaM

hace 7 meses

"Bonito, excelente, hermoso. Restaurante muy bueno. Barra también. Genio de la piscina. Recepción lo mejor. Habitación lo suficientemente grande para la familia. 5 estrellas de nuevo, todo bien"

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Lugar muy acogedor y agradable para almorzar al medio día. Han aumentado la cantidad de las raciones. Buen servicio, aunque gastronomía mejorable."

Parador de Córdoba Opiniones

Ángel

hace 7 meses

"Estuvimos alojados un fin de semana mi esposa y yo. Aparte de la estancia favorable y acogedora, destacando las maravillosas vistas de la terraza, nos quedamos con la profesionalidad, atención y trato cercano de la camarera de cafetería, MANUELA."

Parador de Córdoba Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Parador con una luz inmensa, con unas vistas en las estancias, comedor inmensa. Es un parador perfecto. Habitación muy funcional. Todo perfecto, jabón, ducha, bañera, terraza, en 1 de febrero tomando el sol hasta el atardecer, es impresionante el trato por el personal en recepción, destacar que me han hecho entrada espress, cuando he llegado ya estaba todo preparado. En recepción me lo gestionado una chica, no se si nombre, gracias por la agilidad y profesionalidad. La gastronomía típica, sopa de patata calentita, croquetas variadas salmorejo cordobés, superbuena. Postre de hojaldre con sorbete de frambuesa todo de mención especial. el comedor, su gastro"

Parador de Córdoba Opiniones

MARIADE

hace 8 meses

"Como todos los paradores correcto, aunque este no es el más bonito ni enclavado en el mejor sitio. La atención del personal que lo atiende perfecta."

Parador de Córdoba Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"La habitación grande, sun que anticuada. La calefacción del baño no funcionó en todo el fin de semana, aunque dimos aviso el mismo viernes. Por la tarde del viernes quise descansar y tenía frío. No había manta. Al día siguiente tuve que pedir una porque por la noche me tuve que echar mi abrigo en la cama.Los empleados son amables y la comida muy buena."

Parador de Córdoba Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"El servicio no es excepcional y las habitaciones son bastante anticuadas. La ubicación está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. No recomendaría este Parador."

Parador de Córdoba Opiniones

John

hace 8 meses

"Otro gran parador. Ideal para fechas de más calor para disfrutar de la piscina. Y aún en invierno con sol su terraza es genial.Las instalaciones tienen una edad pero está perfectamente mantenido y tiene todas las comodidades.El personal es de lo mejor, como siempre."

Parador de Córdoba Opiniones

ElMonty

hace 8 meses

"Excelente hotel!Las habitaciones con balcón y con vistas a Córdoba excelentes, por lo que lei en los comentarios veo que han renovado las habitaciones y siguen renovando otras.Hotel tranquilo, alejado del centro, ideal para alojarse en pareja o con niños. Con piscina solo de temporada, con pista de padel y tenis gratuita con focos por la noche gratuitos.Salon en el hotel con televisión para ver el fútbol o salon para sentarse y jugar juegos de mesa. Bar con piano.En frente del hotel hay una parada de autobús que lleva al centro.Taxi del hotel al centro pagamos 10 euros.Parking gratuito en el hotel.Desayuno buffet estupendo: El desayuno tenia migas, huevos fritos, bacon, pisto, tortilla de patatas, tortilla de calabacin, churros, chorizos al vino, 7-8 clases de aceite de oliva, varias clases de panes, lomo chorizo ,salchichón y morcilla ibérica, jamón serrano, 6-7 clases de queso, zumo de naranja natural, leche natural, leche sin lactosa, leche de soja, actimel, batido de vainilla y de chocolate, yogures, natillas, fruta, dulces....Las camas muy cómodas.Solo dos detalles, había té gratuito en la habitación pero no había Nescafé, no costaría nada al hotel y estaría muy bien el detalle.El baño no tiene escobillas.Las puerta de la habitación son algo antiguas.Personal de la recepción amable , sobre todo el hombre con gafas y canas, muy amable, me olvidé de su nombre."

Parador de Córdoba Opiniones

Popi

hace 8 meses

"Fuimos a pasar el fin de año toda la familia y quedamos encantados. Desde las habitaciones, grandes y cuidadas, hasta el servicio, atento y AMABILISIMO, nuestra estancia fue muy placentera. El unico “pero” son las bañeras en vez de duchas, no muy cómodas para la gente mayor. Volveremos seguro."

Parador de Córdoba Opiniones

Mario

hace 8 meses

"Hotel con encanto, habitaciones grandes y limpias aunque un poco anticuadas... se escucha mucho el ruido de las otras habitaciones, al menos en la primera planta. El chico de la recepción muy simpático y amable. El desayuno tipo buffet muy rico y variado, además el camarero de lo más agradable y gracioso."

Parador de Córdoba Opiniones

Patri

hace 9 meses

"El sitio incomparable se está de maravilla vamos ocasionalmente y la comida tanto en el salón como en la terraza está bien, las berenjenas en tempura están buenísimas hoy por ejemplo hemos devuelto los calamares estaban duros y fríos pero no hemos tenido ningún problema enseguida los han retirado"

Parador de Córdoba Opiniones

Antonia

hace 9 meses

"Instalaciones estupendas y un personal realmente agradable. Es la segunda vez que pasamos el fin de semana en el parador, y mejor que encantados. Sin duda, volveremos en la próxima visita a Córdoba."

Parador de Córdoba Opiniones

Jose

hace 9 meses

"He estado en varios paradores, pero sin duda las vistas de este han sido de las mejores.Tiene grandes salones, bien equipados para poder trabajar o celebrar algún evento.Las habitaciones son amplias y cómodas.En cuanto a la comida no ha estado mal.Sin duda ha sido una grata experiencia 😊"

Parador de Córdoba Opiniones

Alicia

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Parador de Córdoba?

¿Quieres contactar con Parador de Córdoba Hotel?

Alternativas a Parador de Córdoba

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este octubre de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Se come muy bien. Muy atentos y amables tod@s. Lo único que le vi regular es que eran muy rápido quitando las cosas y sin preguntar.

Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Buenas las papas al revolcón, el churrasco y el tomate con melva rico.Buena cocina y excelente el trato de los camareros

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Muy recomendable para, tras jugar a pádel, tomar unas cervezas e incluso quedarte a comer disfrutando de unas espectaculares carnes a la barbacoa. Lo más negativo la lentitud en servir los platos principales debido a...

Con Acento Restobar
Con Acento RestoBar

Restaurante en Córdoba

Av. Al-Nasir, 13, 14006 Córdoba


Excelente atención por parte del camarero y la comida de lujo!Comimos empanadas criollas y la parrillada, un acierto!!Nota: Pedimos probar la salsa de las patatas bravas y estaba riquísima 😋😋