elreceton.com - Opiniones de restaurante

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar

Restaurante de fusión en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle San Fernando, 122, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Garum 2. 1 bistronómic tapas bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Garum 2. 1 bistronómic tapas bar cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Garum 2. 1 bistronómic tapas bar es de 13:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Fernando, 122, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Garum 2. 1 bistronómic tapas bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957487673

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Garum 2. 1 bistronómic, el restaurante de Córdoba

Información

NombreGarum 2. 1 bistronómic tapas bar
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webgarum2punto1.com
Teléfono957487673

Horario

Lunes13:30–23:30
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–23:30
Viernes13:30–23:30
Sábado13:30–23:30
Domingo13:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Garum 2. 1 bistronómic tapas bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Córdoba

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 62 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Garum 2. 1 bistronómic tapas bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Uno de los mejores menús degustación de mi vida. Mi esposa y yo hemos estado en varios restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo y tuvimos una experiencia excepcional en Garum 2.1. Estuvimos de visita en Córdoba el 1 de enero y tuvimos el placer de disfrutar del menú degustación en Garum 2.1. El servicio fue preciso y súper agradable, el asociado de Garum explicó todos los detalles de los platos de comida y cumplieron a la perfección con nuestra solicitud de una experiencia de 1:30 porque teníamos un recorrido programado más tarde. ¡¡¡La comida estaba increible!!! Chef presentó múltiples platos pequeños y bocados jugando con diferentes texturas y sabores. Toda la comida era deliciosa, bastante buena selección de vinos y la mejor grapa de caramelo con el postre.¡Toda la experiencia fue impecable y todo el personal fue amable, atento y nos brindó un gran momento! Nunca volveremos a ver un trozo de queso en el postre de la misma manera después de esta experiencia, ¡felicidades por la comida increíble!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

André

hace 1 semana

"Estuve comiendo en la terraza de arriba y la experiencia fue estupenda. Exquisita atención por parte de los camareros y la comida muy buena. Volveré seguro!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Azahara

hace 2 semanas

"Hemos cenado de manera espectacular.La atención ha sido increíble, y los platos de 10! No dejéis de probar los platos premiados.Abderrahman y Caly nos han hecho sentir como en casa, atentos y profesionales. Gracias por dejarnos con el mejor sabor de boca posible.No dejéis de venir!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jon

hace 2 semanas

"Fuimos con muchas expectativas bajo recomendación, la comida está buena pero no es barata y muy escasa. No le pediría un precio más bajo pero sí más cantidad. El cochinillo nada especial. El pan muy bueno, fue lo que nos ayudó a llenar un poco el estómago. El camarero que nos atendió era agradable pero no muy profesional a la hora de servir o recoger. Lo siento, pero no es un sitio que yo recomendaría. Ánimo y a seguir mejorando!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Nous avons surtout retenu le superbe rooftop, très agréable, d'où l'on contemple l'agitation de la ville et le Guadalquivir qui s'écoule paresseusement. Les tapas étaient bons mais pas ébouriffants pour leur prix, et les boissons un peu limitées."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Louis

hace 2 meses

"¡¡¡¡Excelente!!!! Platos originales y deliciosos, berenjena con miel: no te lo pierdas, tostadas francesas con salsa de mandarina y sorbete de cilantro… ¡¡una auténtica delicia !!Cálida bienvenida, profesionalidad y amabilidad del camarero Abderahmane.Volveremos !!!!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Chadia

hace 2 meses

"Una experiencia increíble.Los comensales quedamos muy satisfechos con el menú degustación. Perfecta combinación de los ingredientes en los platos, a cada cuál más sorprendente. Decoración interior y servicio excelente ayudó a que el ambiente acompañase a las innovaciones expuestas. Deseando volver a repetirlo."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Sonia

hace 2 meses

"Muy buen servicio y excelente comida fusión... La terraza con vistas impresionantes sobre Cruz del Rastro y el Puente " El Oxidao ""

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Pep

hace 2 meses

"Algunos de los mejores cordero y cerdo que hemos comido desde que llegamos a España hace un mes. Vibe es súper genial. Definitivamente si buscas algo más que las tradicionales tapas."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Annabel

hace 2 meses

"Comida rica pero raciones muy pequeñas y caras. Nos pareció un poco pretencioso para lo que ofrecen. Hay otros restaurantes en Córdoba donde se come mejor que aquí y más barato."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Aroa

hace 2 meses

"Comida muy buena, con precios acordes. Es un sitio para comer platos de calidad. Las berenjenas fritas, exquisitas, sufladas, y con una combinación magnífica de yogur, miel y encurtidos. El churro de rabo de toro con "chocolate" es un plato extraordinario, de presencia y de sabor. La oreja adobada riquísima, acompañada de patatas y huevos muy ricos. El otro principal que tomamos fueron las manitas crujientes. Muy rica la carne de las manitas, pero personalmente vi demasido fuerte el sabor a tostado de la masa que las envuelve. Los postres, estupendos los dos, el yogur con granizado de yerbabuena, y la panna cotta. Y la tabla de quesos, también muy buena. Cuatro quesos cordobeses muy buenos.El pan y aceite, muy ricos también.Sin vino, 75 euros para la comida de dos personas. En mi opinión, precio razonable con la calidad de la comida.Muy buena atención por parte del personal.El mayor pero que le pongo es el tema de las mesas altas. Sinceramente no entiendo que alguien piense en comer formalmente en mesas altas. A mi me parecen incómodas, y puedo entenderlo para un picoteo rápido (y ni eso, siempre preferiré estar en una mesa normal). Casi todas las mesas son bajas, pero nos tocó una alta, y francamente, es más incómodo.A pesar de eso, ganas de repetir, para poder probar otros platos."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"¡La originalidad y el sabor te esperan! Un verdadero placer para los amantes de la cocina refinada: plato principal; cabeza de lechón, postre; Tostada francesa con salsa de mandarina con helado de cilantro ... Enhorabuena :-)))"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Leroy

hace 2 meses

"Estuvimos en la azotea, muy agradable y bien decorada; dispone de distintas plantas todas ellas del mismo estilo.En cuanto a la carta, bastante innovadora y original en su lectura, aunque nos quedamos a medias en la práctica. En nuestro caso ni la Mazamorra (demasiado dulce) ni el Mogote de cerdo nos convenció.Precios algo elevados para relación calidad/precio.Nos pusieron sin preguntar pan con aceite y nos cobraron por ello 3€ por comensal, nos pareció excesivo."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

AnaM

hace 3 meses

"Wow el rabo de toro es una pasada, del más allá en serio top! Yo no como rabo de toro, ese es el nivel y el salmorejo muy bueno también. Excelente servicio de Abderrahman, mejor nombre para ser atendidos en Córdoba imposible. Gracias"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Ángel

hace 3 meses

"Vistas de la Terraza a la torre del perdón de la Mezquita. Preciosas.Las croquetas y las empanadillas criollas muy buenas. La pierna de cordero buenísima aunque muy sosa la presentación y el postre me sorprendió. Seguro que repetimos"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Vane

hace 3 meses

"Es bueno, es muy bueno, es original y el camarero es agradable. La factura es más salada que la de un bar de tapas tradicional pero hay trabajo en el plato. Yo recomiendo !"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Franck

hace 3 meses

"Parece un poco confuso que tantos comentarios sean de los llamados "guías locales".Cuando visitamos el Garum no había personas de habla hispana en la terraza.¡Y todo el mundo estaba confundido sobre la relación de precios, debido al hecho de que necesitarías 4-5 tapas por 15 € cada una para estar harto!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Miri

hace 3 meses

"Sitio de 10!!Cenamos en la azotea con vistas a la torre de la Mezquita!!Los platos estaban muy buenos, lo único que no nos gusto que en la azotea no se podía pedir el menú degustación! Por lo demás, de 10!!El trato de los dos camareros que nos atendieron fue muy bueno!!El precio muy acorde a la calidad de los productos!!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Comimos en la azotea. Somos británicos, había otra pareja británica, una pareja alemana y tres parejas españolas también en la terraza. La comida era excelente y el camarero recomendó algunos platos de tapas que eran exclusivos de Corboda y también ganadores de premios (Garum 2.1 ganador). También tuvimos postre que estaba delicioso. Incluyendo dos vasos de vino tinto, una botella de cerveza y un americano, el precio no era irrazonable. Realmente disfruté la noche allí ... la foto es la vista desde la terraza cerca del bar ..."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Howard

hace 3 meses

"Es un restaurante fantástico, su comida sorprende a la vez de estar deliciosa. El único inconveniente es que es dificil tener mesa. El personal inmejorable"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Francisca

hace 3 meses

"Tapeo elaborado pero echamos en falta algo. Las mezclas de sabores resultaban fallidas. Precio algo por encima de lo esperado y no obtienes ese plus que promete el lugar por su carta y su propuesta."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Kader

hace 3 meses

"Carta muy original y platos muy bien resueltos. El servicio atento y simpatico. Tanto me gustó que en 4 días, repetí."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Agusti

hace 3 meses

"El restaurante sirve buena comida, algunas de las cosas pueden ser un poco especiales, ¡pero es increíblemente caro!Una pareja francesa a nuestro lado pidió un taco de atún por 20 € y no podía dejar de protagonizar el mini taco de 2cm de ancho que les sirvieron. ¡Lo mismo con el rabo de 18 € es la porción de una cucharilla!Y puede estar seguro de que es una estrella Michelin nueva."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Dominique

hace 3 meses

"Contaba el poeta persa Nizami, que el amor si no es verdadero, es un juguete para los sentidos.Es este caso, se pueden invertir las palabras, para decir, que el equipo de Garum, (salsa por cierto de creada por los romanos, en mi tierra gaditana) juega con tus sentidos, para darte verdadero amor.Amor en platos como el salmorejo amontillado, cargados de paciencia, cuidadosamente tratados, con una combinación de sabores y texturas, donde no sobra un ingrediente, ni le falta un detalle.Mención especial al amigo Abderraman "Habibi" que salvó una noche de cuchillos largos, por no reservar como me había recomendado mi partener.Exceso de confianza, que no volverá a ocurrir. Ya que entiendo que es difícil que un sitio así, no esté con el público que merece.Mis sinceras felicitaciones, por queCuando comer es un placer, invita a volver.Saludos."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Mi experiencia en Garum ha sido muy buena ,la fusión de sabores en los platos que pedimos me sorprendió muy gratamente,estaba todo delicioso y el postre insuperable por otra parte la tención por parte del camarero Adberraman fue muy buena ,muy pendiente y atento aconsejandonos y explicándonos cada plato."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Buena carta y preparación, todo muy rico , pero el servicio algo lento, además te ponen un entrante que luego te cobran sin avisar"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Mayte

hace 4 meses

"Me ha encantado todo lo que comí. Las berenjenas, la mazamorra, el cochifrito, las croquetas de bacalao y los postres de torrija y el otro de queso. El vino tinto maravilloso. Todo desde la terraza en la que se puede observar la Mezquita."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Javier

hace 4 meses

"La comida es muy buenaEl personal es amable pero el servicio no coincide con la cocina.Hicimos la reserva para las 21:00 y nos hicieron entender que no podíamos tomar el menú degustación, para poder liberar la mesa rápidamente para el segundo servicio.Nos trajeron la factura al mismo tiempo que el postre a una velocidad increíble sin preocuparnos de saber si queríamos un café o un digestivo, está encendido no volveré.Poner 3 estrellas porque muy buena comida de lo contrario habría puesto 0,En definitiva, reservar a las 22: 30h puede que sea mejor sobre todo a partir del viernes"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Comida espectacular. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Cordoba. Se nota el trabajo, la experiencia y el buen hacer de Juan Luis Santiago. Si no lo conocéis, no dudéis en probarlo."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Comida muy creativa y bien resuelta. Muy agradable el comedor en la azotea del restaurante. El servicio amable pero por momentos un poco caotico."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Juan Luis es además de un chef extraordinario una bellísima persona! Hemos degustado su menú degustación y es alucinante! Si visitas Córdoba asegurate de visitar el Garum 2.1"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Victor

hace 4 meses

"Rigidez en el horario. A la hora y media de estar sentados y cuando íbamos a pedir el postre, nos indicaron que nos teníamos que ir! Incomprensible!La carta tiene calidad. Pero los precios algo caros. El ambiente muy bueno. Algunos sillones incómodos."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jose

hace 4 meses

"No dejes de probar la tapa de Salmorejo con gelatina de amontillado o los churros de rabo de toro con chocolate"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

TT

hace 4 meses

"Nos gustó muchísimo, tanto la atención como la calidad de la comida. Exquisitos el salmorejo amontillado, la ensaladilla, los churros de rabo de toro, la mazamorra y una recomendación de la casa de un entrante de higos aliñados que nos parecieron exquisitosUn sitio para repetir, sin duda alguna"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Lourdes

hace 5 meses

"Delicioso!!! Parada obligada, muy buen servicio y comida excelente. Su carta es diferente y original, todo lo que pedimos nos encantó."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

L.

hace 5 meses

"Igual al leer las reseñas teníamos más expectativas del lugar... Igual fue la elección de platos... Pero un quiero y no puedo... La parpatana de atún estaba cocinada en su punto, muy buena, sin quejas. Pero el resto de platos tenían mucha presencia y poco nivel real gastronómico... Pan casero con buena textura, pero exceso de acidez...mazamorra excesivamente "amarga" parecía regada en Amaretto, berenjenas sin sabor a berenjena (buena combinación de azúcar y yogur) pero exceso de fritanga, postre no bien compensado... Lo curioso, para haber cenado una cantidad adecuada o comedida de comida, digestión pesada y difícil... No lo recomendariamos"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Valoración (sobre 10)Servicio 8Salmorejo 10Ensalada de pollo escabechado 7Buñuelos de bacalao con mayonesa de algas 6 (el bacalao está poco desalado.)Morrillo de atún 7Tarta de queso 1 ( era 90% huevo. Parecía un flan mal hecho)Cerveza 10Precio 60€"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

María

hace 5 meses

"Fuimos muy bien recibidos y asesorados por el camarero que hablaba francés. Pero lo más importante es que los platos son mejores que los demás. Ve allí con los ojos cerrados 😍"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Valerie

hace 5 meses

"Muy recomendable en tu visita a Córdoba!!! Aconsejo reservar mesa en la terraza para cenar.Platos de cuidada elaboración, buena presentación y sabor. El staff te explica cada plato antes de probarlo.ojo al tamaño (tapa o ración) que pedís de cada plato, pedir consejo antes."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Javana

hace 5 meses

"Buen servicio,lugar bonito,personal muy cordial y comida muy rica. Yo no nevesito más para ser feliz en una salida a cenar. La azotea en verano una maravilla,si el clima cordobes no aprieta mucho es un disfrute. Los precios razonables conforme al local. Muy buen plan en general 👍"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Magia de alta calidad !!! Me encanta ! ¡Increíble fuente de quesos de la región! ¡Ostras de un sabor formidable!¡¡Todo está bien ahí !! losPan negro crujiente !! ¡Vale la pena el desvío! ❤️💃"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Anne

hace 5 meses

"Una experiencia diferente, platos exquisitos pero aclaro que la cocina no está en la azotea. Mi plato de pulpo y oreja venía ahumado y creo que hasta que el plato llegó a la mesa el ahumado se pasó y sabía demasiado ahumado, por tanto, no pude disfrutar del sabor de la oreja ni del pulpo que tanto me gustan.Los demás platos bien pero considero que les faltaba un poco de elaboración.Servicio mejorable, un poco incómodo después de pedir al camarero en varías ocasiones e intentaba vendernos otro plato. Una cuestión es recomendar pero se notaba que lo hacía por vender más.Para este sitio, creo que el servicio estaba poco atento."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Vag

hace 5 meses

"Sitio muy céntrico . La terraza está genial en el ático . El servicio de mesa mejorable para este tipo de sitio ya que no es un bar ,sobre todo en la recogida y puesta de mesas , en los cambios de plató . La comida es variable algunos platos muy ricos y otros les falta por mejorar el sabor y encontrar un balance ."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"La terraza de la azotea es un lugar súper agradable. El personal es amable y muy servicial. Nuestros platos (churros rellenos de rabo de toro y salsa de chocolate, calamares) eran muy sabrosos. Calificaríamos la relación calidad-precio de buena a muy buena."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Bernd

hace 5 meses

"Sensaciones encontradas, pero dentro de una nota alta. Carta muy moderna y elaborada, pero falta algo mas de variedad de platos de verdura. No obstante, muy aconsejable y merece repetir. Falta un decorador y algo de gasto en la terraza"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Me encanta, después de todas las veces que he ido aún no me ha defraudado. Me encanta ir, y llevar también a mis amigos extranjeros allí."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Lol

hace 6 meses

"Estamos pasando unos días en Córdoba y, hoy, hemos comido en este restaurante situado relativamente cerca de la Mezquita. Hay que decir que el local es muy coqueto y la atención al cliente excelente. Hemos comido a base de tapas, todas muy buenas y a muy buen precio. No le pongo las 5 estrellas porque estoy seguro de que continuará mejorando. Muy recomendable !."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Joan

hace 6 meses

"Tapas muy originales. Hemos probado el salmorejo, ajoblanco, la tapa ganadora de un año y el mogote ibérico. Todo muy rico. Sitio muy céntrico y buena atención."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Esther

hace 6 meses

"Nos gustó. Comida elavorada y el sitio es espacioso (al menos la planta de abajo) y agradable. El servicio regular y lentos de justicia."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jimmy

hace 6 meses

"Reservamos en terraza y pudimos dsifrutar de unas vistas preciosas. Los camareros muy atentos (se dieron cuenta que tenía calor y me dieron un abanico rápidamente, un detalle...) y la comida riquísima.Si quieres algo especial, este es el sitio."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Monica

hace 7 meses

"Una parada a comer fuera de lo turístico de Córdoba.Muy bueno el salmorejo amontillado, plato típico, pero esta vez pedimos morcilla muy buena, steak tartar ahumado y mogote ibérico.La terraza está de maravilla, muy acogedora y tranquila. Es recomendable reservar, sobretodo fines de semana. El personal muy muy amable y entregado. Sitio recomendable 100%"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Pros: El local curioso, el camarero atento.Contras: vasos sucios, traer la botella de agua abierta.PD: El salmorejo que lleva anchoas estaba muy bueno."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Alfonso

hace 7 meses

"¡Experiencia increíble de la A a la Z!Deliciosa comida con productos andaluces en su máxima expresión y retorcidos al gusto. Comenzó con jamón ibérico clásico y quesos locales: lo mejor que tuvimos en Andalucía. Luego el salmorejo perfectamente realizado, fino, sabroso y suave. Por último, pero no menos importante, el pulpo & oreja. No lo describirá como DEBE ser probado, el sabor perfecto y el equilibrio de texturas.Cherry on the cake fue el servicio absolutamente amable y cálido: todo el personal fue definitivamente muy acogedor, explicando todos los platos que se sirvieron en una organización perfectamente engrasada con cocina.¡Vinos españoles increíbles (mención especial para un blanco de Zaragoza muy aromatizado) para pasar por este momento increíble!Un gran agradecimiento al personal, ojalá pudiera volver."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Vincent

hace 7 meses

"Cenamos mi pareja y yo en la azotea del restaurante en una noche calurosa y no pude tener mejor acierto en toda Córdoba para relajarnos con unos platos extraordinarios, con un servicio a su altura y profesionalidad. Recomiendo probar alguna vez los churros de rabo de toro..., cosa única. Del 10!!"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Gonzalo

hace 7 meses

"Mi experiencia en Garum tengo que decir que fue muy mala por la lentitud al servir los platos. Estuvimos esperando más de 45 minutos entre los 2 primeros platos y los siguientes. Esto hace que aunque la comida estuviera buena, no la pudiéramos disfrutar para nada. No es de recibo que en un restaurante donde vayas a pagar entre 25-30 € por comensal no tengan en cuenta los tiempos.Otro punto es el trato de los camareros, ya que aunque fueron muy simpáticos y atentos al principio, al preguntar por la tardanza de los platos simplemente nos dijeron que tardarían menos de 2h en llegar... Hay momentos en los que es mejor decir la verdad, que simplemente se han olvidado de nosotros.Por otro lado, estuvimos en la terraza en la que el techo es un simple cañizo, por lo que no es nada recomendable en los días de calor cordobés. Eso sí, las vistas son espectaculares.Había oído buenas críticas de este lugar, pero ha sido una completa decepción."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Sadae

hace 7 meses

"Fuimos a probar el menú degustación y es súper recomendable. El menú es bastante extenso, los platos son típicos regionales y están muy ricos. El camarero que nos atendió fue atento y agradable. Merece la pena dedicarle una visita"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Platos de una calidad excepcional. Algunos son hasta sorprendentes.Imprescindible probar los churros de rabo de toro con chocolate, o la mazamorra."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Radastan

hace 10 meses

"Buena comida, buena factura, buen equipo, definitivamente un buen lugar para pasar el tiempo y beber un poco de vino junto con buenas tapas."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"La mejor cocina de Córdoba innovando lo tradicional y modernidad, evolución de lo bueno a lo excelso. Inmejorables las croquetas, el cochifrito, los callos, el pulpo, no paséis por Córdoba sin visitarlo y a los cordobeses no saben lo que se pierden si no lo frecuentan......"

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Comida excelente, de calidad y muy original. Trato de los camareros muy agradable. El local es acogedor y dispone de terraza en la planta superior. Buena carta de vinos para aquellos a los que les gusta.La terraza es muy agradable y desde ella se ven unas vistas magníficas.Muy recomendable."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Excelente trato, desde que entras hasta que sales estás en tu casa. Un gran trato al cliente y una comida maravillosa."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Extraordinario lugar, hemos pasado una tarde de Reyes estupenda.. Hemos repetido varias veces y siempre nos sorprende.Comida buenísima, servicio estupendo y gran calidad en los platos.Seguiremos yendo."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Luis

hace 1 año

"Trato correcto. Comida diferente y muy cuidada. A destacar especialmente la mazamorra, para nuestro gusto la mejor que hemos probado en Córdoba. Y siempre innovando, para recomendar. Dispone de terraza."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Excelente comida, atención increíble sin duda una grata experiencia, recomiendo el pulpo con orejas ahumadas, simplemente una delicia. Un sitio que sin duda debes visitar en Córdoba si quieres deleitarte con la buena comida de la región. Buena relación calidad-precio, y ambiente muy agradable."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

David

hace 1 año

"Toda la carta es espectacular. Pero no olvides de probar el Pulpo con Oreja Ahumados, es una base de pure de patata y por encima mitad de pulpo y mitad de oreja. Volveremos pronto. Aquí os dejo la carta de ahora."

Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Opiniones

Jorge

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Garum 2. 1 bistronómic tapas bar?

¿Quieres contactar con Garum 2. 1 bistronómic tapas bar Restaurante?

Alternativas a Garum 2. 1 bistronómic tapas bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio