elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Asador El Choto

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Almanzor, 10, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Asador El Choto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Asador El Choto cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Asador El Choto es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almanzor, 10, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Asador El Choto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957760115

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Asador El Choto
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteelchotocordoba.es
Teléfono957760115

Horario

Lunes13:00–23:30
Martes13:00–23:30
Miércoles13:00–23:30
Jueves13:00–23:30
Viernes13:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Asador El Choto, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Asador El Choto Córdoba

Restaurante Asador El Choto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Asador El Choto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos unas paletillas de cabrito exquisitas, hay mucha limpieza y buen servicio, eso sí el precio no se puede decir que sea muy barato , pero tienen calidad..."

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Isabel

hace 2 semanas

"Es sin duda el mejor restaurante de Córdoba. Todo de calidad y buenísimo, el trato excelente y muy acogedor, repetiremos sin duda!!"

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Estuvimos comiendo en el puente de Diciembre y fue todo un acierto. El trato estupendo y la comida buenísima. El risotto y las berenjenas espectaculares. El lomo de buey a la piedra muy bueno también y super tierno. Sin duda el mejor sitio de todos los que estuvimos."

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Blanca

hace 1 mes

"Lo vi por fuera y no podía sospechar lo que me esperaba dentro. La comida espectacular la atención del camarero también y el precio muy ajustado, nos sorprendió gratamente todo lo que comimos. El bacalao y las berenjenas fuera de serie y la carne......inmejorable . Nos gustó mucho"

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Victor

hace 2 meses

"¡Nos encontramos con este restaurante mientras exploramos Córdoba y nos alegramos de haber aterrizado en este! Varios restaurantes ya habían cerrado y, afortunadamente, El Chato seguía abierto. Hemos estado buscando paella por toda España y por eso pedimos la Paella de Mariscos y la Paella Mixta. Sacaron pan recién horneado a pesar de la hora tardía. Junto a esto, su aceite de oliva, vinagre balsámico y mantequilla eran deliciosos, especialmente la mantequilla. La Paella llegó y completó la experiencia muy bien mientras cenábamos en el ambiente. A pesar de la hora tardía, continuaron el servicio tal como está, lo que nos hizo sentir bienvenidos y sin prisas. No puedo enfatizar lo suficiente, ¡PIDA MANTEQUILLA! fue increíble"

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Kristian

hace 2 meses

"Conseguimos al menos un lugar, lo que por supuesto siempre es un poco difícil el sábado por la noche.Ese fue el punto positivo.Desafortunadamente, el servicio no fue muy bueno, incluso si nos esforzamos mucho en comunicarnos en español ... una cierta amabilidad hubiera sido muy agradable.El foie gras estaba bien.Pero por qué comí mi primera paella allí, tengo que pensarlo de nuevo. Había esperado un poco más, al menos la foto de la entrada prometía mucho más.En resumen, mucho arroz y poco "contenido"."

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Nicolas

hace 3 meses

"No recomiendo este lugar en absoluto. Intentaron cobrarme cosas adicionales que no ordené. Agregaron a mi factura una coca cola que no pedí, arroz que no pedí e incluso intentaron cobrarme un vaso de agua del grifo. Una vez que lo noté, no intentaron disculparse. No fue por error, fue a propósito."

Restaurante Asador El Choto Opiniones

Roberto

hace 3 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Asador El Choto?

¿Quieres contactar con Restaurante Asador El Choto Restaurante?

Alternativas a Restaurante Asador El Choto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio