elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Restaurante La Fragua

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calleja del Salmorejo Cordobés, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Restaurante La Fragua, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Restaurante La Fragua cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Restaurante La Fragua es de 12:30–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calleja del Salmorejo Cordobés, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Taberna Restaurante La Fragua?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957484572

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Restaurante La Fragua, el restaurante de Córdoba

Información

NombreTaberna Restaurante La Fragua
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono957484572

Horario

Lunes12:30–16:00 | 19:00–23:00
Martes12:30–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:30–16:00 | 19:00–23:00
Jueves12:30–16:00 | 19:00–23:00
Viernes12:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:30–16:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Restaurante La Fragua, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Taberna Restaurante La Fragua Córdoba

Taberna Restaurante La Fragua opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Restaurante La Fragua pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"I visited La Fragua almost 5 years ago but I will never forget it...We randomly saw it as we were wandering around Cordoba and thought the place looked cute but the food left us absolutely speechless. I don't know if they still make it but the Ratatouille with anchovies was hands down one of the best dishes I've ever tried!"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Svetlana

hace 1 semana

"Por supuesto, la encantadora Córdoba también contaría con un increíble restaurante de cocina típica para una inmersión gastronómica inolvidable.Con un ambiente sencillo, acogedor y un buen servicio, La Fragua sirve un espectacular salmorejo, el mejor que he probado en mi vida (sopa fría hecha con tomate, pan rallado, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal, con trocitos de huevo cocido y jamón curado).También vale la pena probar y disfrutar el Flamenquín (jamón curado envuelto alrededor de un lomo de cerdo empanado), que se acompaña con patata y ensalada como guarnición."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Fernando

hace 2 semanas

"Sitio escondidito. Bastante encanto. Acogedor debido al tamaño de sus instalaciones y la decoración. Estéticamente atractivo. El salón del fondo un poco frío, podría mantenerse a temperatura adecuada (ya estamos en otoño).El salmorejo delicioso, nunca antes habíamos probado un salmorejo de tal cremosidad y gusto. Pedimos el menú cordobés que es para dos: aunque nos quedamos a gusto, quizá un pelín escaso, pero no se puede pedir mucho más por 21.95€.Las berenjenas en reducción de Pedro Ximénez parecían más postre que un segundo, aunque estaban buenas! Pero muy dulce para su cometido.El flamenquín sin palabras... Rico, rico. Las patatas muy buenas, tenían toque ranchero.La camarera se echaba a la espalda a todos los comensales. Muy bien por ella.Volveríamos... Sí, pero por el menú cordobés no jejeje"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Ziqui

hace 2 meses

"Lo mejor el salmorejo. El flamenquín sequísimo y las berenjenas sosas.Los camareros amables pero un poco lentos.Lo mejor sin duda es el sitio en sí, muy bonito en un callejón tranquilo y acogedor.Para tomar unas cervezas es un buen sitio, para comer los hay mejores."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

hace 2 meses

"La comida no está mala pero vamos 20 minutos esperando por un salmorejo, otros 20 por unas patatas y casi 50 por dos croquetas no es ni medio normal"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

David

hace 2 meses

"El lugar es bonito y pintoresco, envuelto en un ambiente flamenco, al menos el día que estuve.La comida no es lo que esperaba, la mazamorra no estaba sabrosa, las croquetas tampoco me gustaron mucho, la hamburguesa de buey un mazacote, las berenjenas con miel si estaban buenas. Si quieres pasa un buen rato pasa por allí, pero para comer… no es la mejor opción."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Sitio acojedor y con un servicio muy atento .Entramos y pedimos salmorejo pequeño ( para una persona está perfecto) huevos con chanquete y base de pisto ,berengenas a la miel y rabo se toro . Estaba todo delicioso , pedimos de más , éramos dos y se nos hacía la boca agua , pero aún así nos comimos todo de lo rico que estaba .El precio es muy acorde con la calidad, por 25 euros cada uno, comiendo todo eso más postre (tarta de queso ) quizás lo más flojo pero también rico , agua grande, pan , cerveza y vino ."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Marimar

hace 2 meses

"Cuando llegamos pedimos unas cañas y un vaso de agua para cada una. La camarera fue bastante rápida con esto pero con la tapa que queso (lo único que pedimos) llegó (porque se lo comentamos en dos ocasiones, al ver que no dejaba de servir en una sola mesa y a nosotras no) 44 min después. Al ver nuestra media ración de queso nos quedamos bastante decepcionadas ya que eran 4 triángulos con 4 uvas y poco más... 7€ y pico. Sin exagerar.El bar contaba en ese momento con tres mesas a servir incluidas nosotras... Un sitio bastante bonito y con encanto pero el servicio y la calidad-precio ha sido bastante triste. Una pena pero no sé lo recomendaría a nadie ni por una caña rápida."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Desiree

hace 3 meses

"Un lugar muy tranquilo y con mucho encanto, si quieres huir de masificaciones este es tú sitio, la carta completa, a destacar el salmorejo que está de 10, el servicio muy bueno, tanto por parte de los camareros como del anfitrión Pepe, resumiendo: recomendable"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Guillermo

hace 3 meses

"Fuimos a comer un grupo de 14 personas. La Comida muy buena, un rabo de toro muy jugoso y rico, las croquetas de puchero impecables, y el revuelto de bacalao muy original y muy bueno. La atención muy buena también. Como pero, que no disponen de Cafetera y no puedes tomar el café. Por lo demás, para repetir"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"No me ha gustado la experiencia. Primero, el camarero tardó en tomarnos nota para la bebida, tanto, que le dijimos ya que queríamos de comida. La comida nada del otro mundo. La mazamorra no sabía a nada y la carne no estaba al punto que le habíamos indicado. La carne estaba buena simplemente. Pedimos un vino durante los entrantes, y lo trajeron casi al terminarnos la carne. La tosta de anchoa con salmorejo y los postres sí estaban muy buenos, pero el servicio dejó que desear mucho. El camarero pidió disculpas al irnos, justificándose "en que estaba solo". Él no tuvo la culpa de que un sábado a mediodía estuviese solo, lógicamente."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Nos sorprendió gratamente La Fragua. No tenía referencias de este local que descubrimos por casualidad al estar muy cerca del hotel donde nos alojamos. La entrada, situada en un callejón, es singular y típica. Tiene patios y salones interiores muy agradables. Los platos nos parecieron bonitos de presentación y excelentes de sabor. Los precios ajustados y el personal agradable. Lo recomiendo. Os dejo una foto con el salmorejo y la mazamorra y otra con los postres."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

PEDRO

hace 4 meses

"Comimos ayer allí y salimos muy contentos. Un restaurante acogedor y escondido, lo cual le aporta tranquilidad y personalidad, y con un trato y una comida excelentes. El salmorejo es de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Concha

hace 5 meses

"Restaurante tranquilo y con mucho encanto . Con un pequeño patio a la entrada , otro espacio pequeño en el interior y un comedor. La carta es muy atractiva y variada. Consiguen un ambiente muy agradable con la música y sobretodo la atención del personal, al que damos un 10 de 10.Cenamos ayer 10 personas, probando muchos platos y nos gustaron todos: el salmorejo, el panache, la burrata, el solomillo , el tataki de atún.Gracias Pepe por ese rato tan agradable que pasamos en tu restaurante. Ojalá podamos volver otro año."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Monica

hace 5 meses

"El camarero es muy amable. Y la comida es estupenda, el mejor salmorejo que he comido. Y es un sitio muy acogedor. 100% recomendable. Volveremos👍"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Gao

hace 5 meses

"Somos de Logroño estubimos de viaje de novios, y nos llevamos un recuerdo muy bonito sobretodo del maravilloso ambiente increíble muy familiar sin duda si vamos a Córdoba volveremos"

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Cogimos un menú típico cordobés.Platos excelentes, abundantes y caseros por lo que hemos visto. Comida acompañada de música y cantos andaluces. Muy agradable velada con la amabilidad del personal como beneficio adicional."

Taberna Restaurante La Fragua Opiniones

Georges

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Taberna Restaurante La Fragua?

¿Quieres contactar con Taberna Restaurante La Fragua Restaurante?

Alternativas a Taberna Restaurante La Fragua

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio