elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Califas

Restaurante en Córdoba

Restaurante mediterráneo de Córdoba que encontrarás en Calle Deanes, 5, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Los Califas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Los Califas cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Califas es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Deanes, 5, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Los Califas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957470845

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los Califas, el restaurante de Córdoba

Información

NombreLos Califas
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webtabernaloscalifas.com
Teléfono957470845

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Califas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante mediterráneo Los Califas Córdoba

Los Califas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Califas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Baja rentabilidad por su relación de inversión. 3 € por tapa pueden parecer baratos, pero son pequeños (solo 2 albóndigas, por ejemplo) y el pan se cobra por separado. Te sirven el pan sin preguntar y te cobran sin previo aviso."

Los Califas Opiniones

Rafa

hace 1 mes

"Restaurante típico ambientado en el mundo del toro, fundado en 1947, fue un lugar de concentración de artistas flamencos.Comimos menú del día, 14,95€, raciones abundantes y bien preparadas, la lasaña de rabo de toro muy buena, muy amable la camarera."

Los Califas Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Salmorejo excelente soy cordobés y está buenísimo, revuelto de papas con huevos y jamón excelente, y la pizza de rabo de toro una delicia, volveré."

Los Califas Opiniones

David

hace 2 meses

"HorribleLástima que no pueda poner cero estrellas.Primero se congeló la pizza fruti de Mari (mejillones con un fuerte sabor extraño)La masa estaba precocinada antes de volver a ponerla en la parte superior (nueva técnica para los perezosos) estaba dura como una piedra.El segundo plato que fue ensalada de pasta, ni siquiera se molestaron en cortar la ensalada en trozos, una tonelada de mayonesa (la ensalada no estaba lavada)Una trampa para turistas típica,Un consejo: no malgastes tu dinero y tu tiempo en este restaurante gastronómico.Un insulto a la cocina italiana"

Los Califas Opiniones

R

hace 2 meses

"Estupendo sitio. Salmorejo, pisto y champiñones rellenos de rabo de toro, exquisitos. La unica pega, por favor, hagan el huevo frito del pisto, frito con sus puntillas. Huevo a la plancha desmerece para la calidad del lugar. Servicio agradable y con experiencia."

Los Califas Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Pedí una ensalada de pasta ...¡Mi hijo de 4 años podría haberme hecho lo mismo!Insípido, sin condimentos.Ensalada verde debajo de una docena de pastas los cubiertos por¡1 litro de mayonesa con una acidez nunca antes vista!: ¡¡¡vinagre !!!No hablemos de las pizzas que se ofrecen ... ¡¡terrible !!El pan es blanco, ni siquiera horneado !!!No recomiendo esta trampa para turistas en absoluto ... ¡huir!Lo mismo .... Obligado a poner una estrella porque menos es imposible ..."

Los Califas Opiniones

Dulijano

hace 2 meses

"Muy mala experiencia, tardaron muchísimo en atendernos y servirnos. También se les olvidó traernos un plato de comida. La comida no estaba muy buena, el salmorejo era todo aceite, el flamenquin sabía raro y el santimboca, que no sabíamos que era y nos dijeron que era como costilla de ternera y nos trajeron un filete durisimo que no era comestible. Los platos son generosos pero no recomiendo para nada ir a comer allí."

Los Califas Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Lugar agradable y temperamental en la Gran Mezquita. Deliciosa comida local. ¡Puedes llevar tantas fotos como quieras! ¡No he visto un restaurante similar durante mi viaje por Andalucía! ¡Así que entra, toma asiento y relájate!"

Los Califas Opiniones

Kaehtan

hace 3 meses

¿Qué opinas sobre Los Califas?

¿Quieres contactar con Los Califas Restaurante mediterráneo?

Alternativas a Los Califas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio