elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Mazal - Plaza Maimónides

Restaurante mediterráneo en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Tomás Conde, 3, 14004 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Casa Mazal - Plaza Maimónides, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Mazal - Plaza Maimónides cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Mazal - Plaza Maimónides es de 12:00–16:00 a 19:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Tomás Conde, 3, 14004 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Casa Mazal - Plaza Maimónides?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957246304

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Mazal - Plaza, el restaurante de Córdoba

Información

NombreCasa Mazal - Plaza Maimónides
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcasamazal.es
Teléfono957246304

Horario

Lunes12:00–16:00 | 19:00–23:30
Martes12:00–16:00 | 19:00–23:30
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–23:30
Jueves12:00–16:00 | 19:00–23:30
Viernes12:00–16:00 | 19:00–23:30
Sábado12:00–16:00 | 19:00–23:30
Domingo12:00–16:00 | 19:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Mazal - Plaza Maimónides, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Casa Mazal - Plaza Maimónides Córdoba

Casa Mazal - Plaza Maimónides opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 65 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Mazal - Plaza Maimónides pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos lo pasamos muy bien en este lugar acogedor, el servicio fue con una sonrisa y la comida fue absolutamente perfecta desde el entrante hasta el plato principal y el postre. Recomendaría encarecidamente este lugar, volveremos a visitar?"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Nathanael

hace 3 semanas

"Escondido en un callejón de la judería de Córdoba está este pintoresco restaurante sefardí que recomiendo visitar si vienes por esta ciudad. Pedimos gazpacho sefardí con mango, Baba Ganush de berenjena y pollo harissa( picante) con cuscús y verduritas. Muy rico todo, el servicio muy atento. Local muy bonito."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Toñi

hace 3 semanas

"Excelente restaurante, muy buen trato y comida muy elaborada y de calidad. Las berenjenas con miel estaban exquisitas, nada grasientas y muy ricas. Nos pusieron una salsa picante por cortesía que cumplió nuestras expectativas. El local además es ideal y para repetir.Sólo una sugerencia para el restaurante, parece un detalle sin importancia, pero nos chocó un poco que nos pusieran como detalle de la casa una tapita al inicio y después nos la cobraran, mejor no decir que es detalle de la casa y/o informar antes pues (aunque sea 1 o 2 euros) choca un poco pagar algo que no has pedido."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Juan

hace 3 semanas

"Experiencia muy decepcionante. No puedo entender todas las críticas entusiastas en absoluto. La "reinvención" del falafel era seca y harinosa. Corazón de alcachofa soso, recocido y sin sabor. Lo peor de todo, la trucha envuelta en hojas de vino estaba completamente cruda y sin cocer en el medio. Completamente inaceptable. La segunda estrella en mi calificación es solo para la amable camarera y el agradable entorno en el patio."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Kai

hace 3 semanas

"Fuimos un martes a cenar, la comida excelente y el servicio genial. En general, una experiencia muy recomendable para experimentar sabores nuevos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Noelia

hace 1 mes

"Maravilloso restaurante. El sitio es precioso, la comida exquisita, el pan casero, la atención excelente. Totalmente recomendable. Además había una violonchelista tocando en directo, que amenizó aún más nuestra cena."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Inés

hace 1 mes

"El sitio es precioso, la comida me resultó buena pero quizás le falta "algo" para darle la máxima puntuación. Las raciones un poco escasas para lo que se paga. El servicio bueno."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Mar

hace 1 mes

"Llevaba tiempo queriendo comer en el restaurante y la verdad que no defrauda para nada, la comida muy buena, probamos tres platos y a cual mejor, el paté de berenjena estaba muy bueno, cuscús harissa que estaba delicioso y por último cordero. Como ya dije antes no defrauda para nada, el servicio fue muy amable y acogedor. Volveré a repetir en cuanto pueda. Muy recomendable."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jesep

hace 1 mes

"Agradable local que trata de recuperar la cocina Sefardí en una casa original de la judería cordobesa. El confit de cordero, absolutamente delicioso. Muy recomendable."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Luis

hace 1 mes

"De nuevo encantados de ir a casa Mazal, un restaurante único y con personalidad. El trato exquisito y la comida un deleite (ese cordero... buuuf) Totalmente recomendable."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

David

hace 1 mes

"Deplorable "bienvenida". Ciertamente nos presentamos sin reservas y fuimos abordados por un hombre (¿el jefe?) De comportamiento despectivo, casamentero, imbuido de sí mismo. No podemos dar una valoración del catering por no haberlo saboreado. ... pero solo por la "bienvenida" y el término me parece impropio y dado el desdén del jefe, dirección para evitar absolutamente ... Fuimos a este restaurante dadas las críticas favorables; nunca habíamos conocido tal comportamiento hacia clientes (sin relación estrella / humana del jefe)."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Benoit

hace 1 mes

"Atención exquisita, comida sefardí de diseño que te dejará atónito, perfecta relación calidad precio, local espectacular enclavado en antigua casa morisca de córdoba, patio precioso. Para repetir sin duda. Cantidad aceptable, todos los platos tienen un toque de autor.-"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Ruben

hace 2 meses

"Precioso local en plena Judería de Córdoba en una casa antigua perfectamente restaurada para conservar todo su encanto. Además de la carta tienen varios menús degustación con diferentes platos a elegir por 25 o 30 euros, muy completos y bien servidos, siendo recomendable encargarlos al reservar. En nuestro caso los entrantes y el cordero resultaron un éxito, no así el cuscús de verduras, que a veces parecía un plato de alpiste. El personal siempre estuvo muy atento y profesional, explicando el contenido de cada plato. El tinto de la casa se puede pedir con total confianza. Resumiendo, restaurante muy recomendable si quieres salir un poco de lo de siempre."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Julio

hace 2 meses

"Hoy he comido aquí con una amiga, por fin he ido después de mucho tiempo queriendo hacerlo.La atención por parte de los camareros ha sido muy buena, la comida en general también bastante buena, el cous cous de verduras no me ha gustado mucho pero sobre gustos...Mi amiga ha tenido un problemilla con su plato y el camarero ha tenido el detallazo de tenerlo en cuenta a la hora de cobrarnos.Gracias por ello."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Fui de finde a córdoba con unas amigas y reserve porque me pareció un sitio precioso y su carta con toque árabe me pareció una idea para probar, el trato fue bueno"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Elisabet

hace 2 meses

"Breve reseña: Evítelo, es una trampa para turistas y nada es nuevo.Revisión larga: La comida es muy pobre, lo único bueno del restaurante es la decoración, que es muy linda y acogedora. Ninguno de los platos que pedimos sabía que los había preparado un chef adecuado ... el falafel estaba seco y en polvo, el pollo estaba demasiado cocido y demasiado picante y la berenjena frita era suficiente para alimentar a un ejército pequeño. Definitivamente no es un restaurante de calificación 4.5, no entiendo por qué este lugar tiene una calificación tan alta. Ahorre su dinero y vaya al Burger King al lado del Mezquite"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Waqas

hace 2 meses

"Me recomendaron este restaurante en cuanto dije que venía a Córdoba. Reserve con 2 meses de antelación. La intención era probar el menú degustación , pero cuál fue mi sorpresa que no fue posible .Cada camarero nos daba una versión... Si hay que decirlo al hacer la reserva ( no se me indicó en ningún momento) , que si en fin desemana no se hace ....otras mesas si lo tenían....y otras excusas. Yo no lo voy a recomendar a nadie."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Lola

hace 2 meses

"Comida sefardí auténtica y original y comida kosher, con toques de modernidad.Buenos productos y un trato excelente. Entorno privilegiado en lo más profundo de la Judería cordobesa.Una experiencia para disfrutar y recordar."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Cena exquisita, con opciones veganas y música en directo. A pesar de que el día estaba pasado por agua y no sé podía cenar en el patio, tuvimos una experiencia maravillosa. El personal que nos atendió super amable y atento. Repetiríamos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Laura

hace 2 meses

"En un callejón de la Judería de Córdoba, cerca de la Pl. Maimónides se encuentra este restaurante con comedor en un patio y itras salas interiores. Apuesta por una cocina original de inspiración sefardí y con certificado kosher. Buena experiencia gastronomica. Atención y servicio correctos. Probamos gazpacho sefardí, saquitos de lubina, trucha en hoja de parra( frescos y sabrosos) y de postre el combinado de repostería y helado de la casa. Recomendable"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Es nuestro restaurante de referencia en Córdoba. El trato de Paco, el metre, es siempre exquisito, como los platos que sirven en Casa Mazal. Comer allí es una experiencia singular para los sentidos que te transporta a la Córdoba medival."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Esteban

hace 3 meses

"¡La mejor comida que he tenido en Andalucía! Está un poco escondido y la decoración es muy sencilla, así que no vengas aquí por la decoración, ven por el cálido servicio y la increíble cocina sefardí. Fue muy difícil decidir qué tener. Comenzamos con carpaccio de calabacín, luego comimos cuscús con pato y pollo con curry, granadas y piña. El postre era helado de naranja celestial con aceite de oliva rociado encima. No te pierdas. Encuentra Casa Mazal."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Una nueva forma de viajar, a través del paladar. Salimos felices, sencillamente... Por la comida y por el trato, ambos exquisitos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

GRACI

hace 3 meses

"Descubri el restaurant Casa Mazal por casualidad.Solo queria tomar una ensalada para cenar.Lo primero que me llamó la atención gratamente, fue la amabilidad de los responsables del local.Quien me atendió me recomendó la rnsalada que de pollo crujiente y una mezcla de lechuga y frutos . Deliciosa.Mirésu carta y presenta platos deliciosos que viendo como trabajan estoy convencida que me van a gustar.Volveré.Muy recomendable"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Encarna

hace 3 meses

"La comida está riquísima y muy bien elaborada. Restaurante de estilo sefardí donde puedes degustar platos como hummus casero y cous cous. Si tienes oportunidad te aconsejo probarlo."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Javi

hace 3 meses

"Como siempre que hemos venido, una experiencia maravillosa.La comida riquísima y original, la presentación preciosa, el restaurante muy bonito y la atención muy buena."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Alma

hace 3 meses

"Buena comida y muy buena atención por parte del personal del local. Le bajo la nota debido a que los camareros desconocen los ingredientes con los que están hechos los platos. Después de preguntarle por los ingredientes de un postre y decir que no llevaba avellanas por motivo de alergias, el chocolate estaba hecho con ese ingrediente, con las consecuencias que eso puede conllevar."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Ruben

hace 4 meses

"INCREDIBOL!!! La comida era espectacular, buenísima, bien elaborada, sabores bien combinados y el servicio y la amabilidad del personal estupendos... Nos enseñaron la casa y parte de su historia. Un acierto. Volveremos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Un restaurante diferente que merece la pena visitar. Local acogedor con un patio muy bonito. La atención fue excelente. La comida muy buena. Pedimos falafel, que estaba correcto, cuscús de pollo harissa, que nos encantó, y pollo ras el hanout, buenísimo también. El postre, lo mejor, el helado de naranja, aceite arbequina y gelatina de Pedro Ximénez, de 10. De precio bastante bien, unos 25-30€ por persona. Repetiremos si volvemos a la ciudad"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Melania

hace 4 meses

"Difícil de entender las buenas críticas. El sitio es encantador, pero la cocina no lo es, definitivamente. La cocina tiene poco que ver con la tradición sefardí, es poco profesional, con productos directamente de la bolsa del supermercado. El hummus no era cremoso en absoluto, faltaba tajin por completo. El cous cous de verduras era picante y salado con sabor indefinido, el cous cous seco, con unos frutos secos mixtos de la bolsa de snack mercadona. El toque final es el pan y las aceitunas de cortesía que te ofrecen al principio y luego te cobran en la factura. Incluso sin eso, no solo es un poco caro, sino una comida pobre. Margen de mejora."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Gpress

hace 4 meses

"La comida estaba muy buena, y la atención fue excepcional. Si que eché en falta un poquito de más variedad. El sitio es mas bien pequeñito y esta escondido camino de la Sinagoga. Muy recomendable"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Local en plena Judería, muy buenos platos y una atención exquisita. Da gusto encontrar personal que cuide tan bien de su negocio y velen por su clientela; de lujo. Volveré, seguro."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"A parte de que el lugar es encantador, el trato fue espectacular y la comida buenísima, ofrece una gran variedad de platos diferentes a lo que solemos ver en restaurantes. Recomendadisimo!!!!"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Noemi

hace 4 meses

"Este restaurante, situado en la Judería, tiene 3 salones y un patio. El servicio es simpático. Todo lo que hemos elegido era muy bueno.3 pequeñas observaciones:- Habria que cambiar, en la carta, la traducción de unos platos, del castellano al francés...- El vino, un Rioja Tinto, estaba servido un poco frío, pero agradable después de calentarlo unos minutos.- En la carta, descargada en el restaurante con el QR code puesto en las mesas, el cuscús con confit de pato valía 16€90 y en la cuenta 17€90 (he visto este error una vez en casa)."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jean-Pierre

hace 4 meses

"Comida super rica y un trato super amable, con detalles muy de agradecer. El maitre nos hizo sentir como en casa. Fue una cena genial 😊"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Naiara

hace 4 meses

"Bueno...pero faltaba un poco de sabor en algunos platos.el salmorejo muy muy bueno...y el helado de naranja con aceite de oliva muy rico"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

USE

hace 5 meses

"Parada recomendable si estais por Córdoba.Estaba todo riquísimo!!El camarero muy atento. Comimos en un patio y con una tranquilidad, se respiraba paz.Fue un placer encontrarlo callejeando por el centro."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Christina

hace 5 meses

"Lugar muy agradable, muy atentos y comida muy buena.Muchas gracias a la empleada (rubia), desconozco su nombre, por el favor que nos hizo y su amabilidad."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Generico

hace 5 meses

"Bonita y deliciosa experiencia. Lugar acogedor con atención excelente. El entrante estuvo buenísimo aunque el pan que lo acompaña puede mejorar su firmeza (quizá dejar fermentar la masa antes de hornear). Los platillos estaban buenisimos. Al ser muy elaborados y poco abundantes pensé que quedaría con hambre pero estuvo perfecto. Olvidé foto del entrante que estuvo buenísimo también. Repetiría!"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Eriksen

hace 5 meses

"Fui con unos amigos cocineros en Cordoba y Marruecos y la cocina no valía nada. La comida estaba precocinada y calentada en microondas. La receta del cous cous además, tenía las verduras mal cortadas y no estaban especiadas correctamente. El sitio no es feo pero el trato recibido por el señor que parecía el dueño o responsable muy brusco y maleducado. No volvería a ir ni lo recomendaría en absoluto."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Amables, pero te atienden con mucha rapidez. No pude terminarme el cuscús con pollo a la harissa, el picante era para valientes, al menos más que yo"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Arturo

hace 5 meses

"Un auténtico paraíso de comida de otros mundos en Cordoba, personal muy amable y comida deliciosa, ideal para los vegetarianos y a las personas que le guste la comida diferente."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Javier

hace 5 meses

"El restaurante tiene un ambiente agradable y el camarero es agradable, aunque un poco nervioso. Sin embargo, la comida no es buena y los precios realmente no reflejan la calidad y cantidad de los platos. Ofrecen un menú limitado, por lo que pensaría que han perfeccionado sus pocos platos, pero por desgracia. Ahora, la comida está bien, aceptable, pero nada deliciosa, dejándonos un poco decepcionados dado que el restaurante está altamente calificado. Además, las raciones parecen pequeñas por el precio. Esto no sería problemático si la comida estuviera mejor sazonada. Es un lugar con potencial, pero no recomendable para cenar."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Treny

hace 5 meses

"Nos encantó!Excellent!Was a very good option! 👩🏻‍🍳 👨🏻‍🍳Fue una excelente opción para comer sazón Judio 😉El humus, delicioso 👌🏻 pero en general muy rica la comida.También pedimos una jarrita de sangria, muy recomendable!"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Diana

hace 6 meses

"Restaurante mágico, el trato recibido es de lo mejor que he visto,y eso que trabajo por todo el país. Hace un par de semanas fui con mi mujer,la cual salió muy sorprendida. Obligado probar sobretodo el helado de petalo de rosa,brutal! Y haced caso a Jesus,que sabe de lo que habla :)"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Aida

hace 6 meses

"Restaurante muy bonito. Ambiente relajado para disfrutar de la comida. El servicio muy bueno. Y la comida exquisita. Recomiendo si visitan la ciudad"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Barbara

hace 6 meses

"Mazal significa suerte en hebreo y tuvimos mucha suerte de encontrar este restaurante. La comida era excepcionalmente buena, especialmente el salmón y el hummus. Los postres también fueron fantásticos. El servicio fue muy amable y rápido. Estábamos más que felices y recomendaría este lugar a cualquiera."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Sagi

hace 6 meses

"Al llegar había una chica tocando el violoncello… es eso música safardi? Habíamos reservado pero no nos quisieron dar una mesa para dos en el patio, tenía que ser dentro en una zona con muchísima gente, sin distancia de seguridad suficiente ni mascarillas. El aire acondicionado era molesto en esa mesa. Cuando llamamos para reservar, nadie nos dio a elegir entre dentro y fuera! así es que se quedaron con sus mesas vacías y nos fuimos. No volveremos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

CRISTEL

hace 6 meses

"Es un lugar muy escondido, pero merece la pena. El sabor es de gran calidad. Las raciones no son muy grandes, pero para eso tienes más oportunidades de probar los entrantes / postres.El camarero fue muy amable. Sentarse afuera bajo una manta a la sombra es encantador; incluso en días muy calurosos se siente más fresco que el exterior.Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien no es demasiado caro, tampoco es el lugar más barato. Si tiene un presupuesto limitado y busca porciones grandes, es posible que desee probar este en otro momento. Aún así, vale la pena.Recomendación 100%."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Nos sorprendió gratamente Casa Mazal. Fuimos a cenar el viernes noche y desde que entras hay un ambiente especial porque el patio es muy bonito. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos nos encantó: el salmorejo tres culturas, la berenjena rellena de ternera sefardí y el cordero. De postre pedimos el helado de naranja que estaba espectacular. Buen servicio y está bien de precio para ser una comida diferente en el centro de Córdoba. Las actuaciones musicales son los sábados y nos encantaría verlo así que volveremos."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

José

hace 6 meses

"Comida sefardí en un lugar encantador. Es una casita remodelada. El camarero muy atento y profesional y nos encantó que nos explico cada plato aún sin solicitarlo y nos hizo sugerencias muy buenas. El falafel, cuscús, el humus, .. todo muy rico. Totalmente recomendable."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Recomendable 100 x100, el personal siempre atento y muy profesional, los platos riquísimos y el local cuidado al mínimo detalle. Un restaurante de parada obligada."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Restaurante sefardí en pleno casco antiguo de Córdoba, la comida está muy bien, el servicio amable y eficiente. Destacar la receptividad de la crítica constructiva del metre al interesarse por nuestro parecer en la degustación de la comida y manifestarle que para mí gusto el pollo al curry debería estar más jugoso por falta de salsa."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

José

hace 7 meses

"Impresionante, cuidado al mínimo detalle, el ambiente, la decoración, la limpieza, te sientes realmente transportado a otro mundo. La terraza es encantadora el servicio delicado, muy profesional y acertado en sus recomendaciones. La comida excelente. Nunca había probado comida sefardí y me encantó. Todo un acierto."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"Lugar muy lindo en Córdoba, servicio impecable, personal eficiente y muy amable. Nuestra muy buena comida estuvo acompañada por un violonchelista."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Sandrine

hace 7 meses

"Una atencion impecable. Visitamos Casa Mazal para celebrar el cumpleaños de mi esposa y todo fue estupendo. La comida fantastica, recomendamos el hummus y el cordero sin dudarlo. Muy contentos. Volveremos mas veces."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"Una bonita experiencia. La comida muy rica y la atención por parte del personal fantástica. El lugar es precioso y muy agradable. Volveremos a Córdoba y volveremos a El Mazal"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Música en directo los sábados al mediodía, reserva con antelación!!No te pierdas la reinvencion del falafel y el salmorejo a ls 3 culturas.Nos ha encantado."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Angela

hace 8 meses

"Me ha encantado la cocina. Es un 10 y las atención ha sido inmejorable. En entorno, el piso, la casa... Ha sido un maravilloso viaje en el tiempo"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Exquisito Ambiente de la Córdoba de las Tres Culturas.Cocina sugerente con gazpacho sefardí, cuscús, salmorejo, berenjenas, cordero, bacalao, ...todo con un toque oriental en el que la miel, los sabores el buen vino y los postres endulzan y embellecen un precioso lugar con patio y comedores llenos de vida, donde el violín y el violonchelo se oyen los fines de semana cual música celestial."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

MANUEL

hace 8 meses

"Comida sefardí muy bien elaborada y muy rico todo. A destacar el cuscus con pato. Trato y servicio excelente en un entorno único en el corazón de la Judería. Para volver sin duda"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"Comida riquísima, la atención espectacular. Sitio muy bonito donde al mediodía se puede disfrutar de música en directo mientras se come."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Cristóbal

hace 8 meses

"El sitio es precioso. Fui un sábado a medio día y tenía una chica tocando música en directo.La comida está muy buena y el servicio es estupendo. Hacen el pan artesanal."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Nora

hace 8 meses

"Lugar muy encantador con un bonito patio. El dueño es encantador y te dará los mejores consejos. El salmorejo y el cuscus con patô estaban riquísimos, muy recomendables."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Antoine

hace 9 meses

"Sin duda un lugar diferente donde disfrutar con sus mágicos platos, pasar por Córdoba y no comer en Casa Mazal sería un viaje incompleto.... Si te gusta la buena gastronomía no te lo puedes perder"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Me encanta!! Menú delicioso a precio razonable y una atención muy atenta y amable. Fui con marido para celebrar nuestro aniversario y nos encontramos la sorpresa de música en directo, la guinda para una velada perfecta. ¡Volveremos!"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Sitio con una gran atención por parte de la camarero, la comida muy rica la disfrute mucho. El cordero con castaña un poco escaso de cantidad."

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Es mi primera visita. Precioso lugar y típico de nuestra judería. He pedido un menú degustación, exquisito de sabor, buena presentación y trato súper agradable. repetiré"

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

NIEVES

hace 11 meses

"A la vista de la respuesta del propietario, entiendo sus argumentos y le pongo cuatro estrellas, creo que no es justo perjudicarle en ese sentido y menos en estos tiempo complicados. Si bien realmente no llegué a comer allí, espero poder hacerlo pronto y que me haga ponerle cinco estrellas. Creo no obstante que deberían ser más cuidadosos con el tema reservas, porque para ellos es difícil, pero para el cliente también es un inconveniente contar con una mesa para cenar y quedarse sin reserva a escasas dos horas de la hora prevista. Con tan poco margen y las limitaciones actuales, es realmente difícil encontrar otra alternativa en tan poco tiempo, más siendo de fuera de la ciudad. Dejo a continuación mi reseña original:"Le pongo sólo una estrella porque no he podido ir en realidad. Estoy seguro de que cuando consiga ir le pondré muchas más, pero a falta de probar su comida, sólo puedo opinar de mi experiencia al reservar mesa. Llamé por teléfono para reservar y dejé mis datos y mi teléfono. Además, viendo que en la página de El Tenedor me ofrecían la posibilidad de de reservar mesa, lo hice a través de la página y me confirmaron para esa misma noche a las 20.00h. Genial.A las 18.00, dos horas antes de la hora prevista, recibo un correo electrónico de El Tenedor diciendo que rechaza mi reserva. El restaurante ni siquiera me llamó. En fin, que otra vez será, pero desde luego esperaba un poco más. Una llamada hubiera sido suficiente.""

Casa Mazal - Plaza Maimónides Opiniones

Jesus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Mazal - Plaza Maimónides?

¿Quieres contactar con Casa Mazal - Plaza Maimónides Restaurante?

Alternativas a Casa Mazal - Plaza Maimónides

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio