elreceton.com - Opiniones de restaurante

Regadera

Comida a domicilio en Córdoba

Restaurante de cocina española de Córdoba que encontrarás en Ronda de Isasa, 10, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Regadera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Regadera cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Regadera es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ronda de Isasa, 10, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Regadera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 676025695

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Regadera, el restaurante de Córdoba

Información

NombreRegadera
SectorRestaurante de cocina española
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webregadera.es
Teléfono676025695

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Regadera, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante de cocina española Regadera Córdoba

Regadera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 67 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Regadera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble! Hacia tiempo que no encontraba un restaurante que me gustase tanto. El sitio, el personal, la atención, los platos… todo!Repetiré sin duda y lo añadiré a mi lista de sitios a los que ir siempre que visite la ciudad."

Regadera Opiniones

Carlota

hace 5 días

"We love this place! Best in cordoba! Absolutly amazing! Thanks to the kitchen and the service, Patricia, Maria, Ivan, Miguel, Fran, Toni and Eu"

Regadera Opiniones

Stefanie

hace 6 días

"All restaurants should be like this one. Modern inventive Spanish fusion cuisine. The tempura de merluza and the conchillo were amazing."

Regadera Opiniones

J.

hace 1 semana

"Muy bien! La comida súper súper rica y la atención y el sitio, muy bien! Muy bonito. De lo que comimos, el ceviche, espectacular y los noodles con carabineros, muy sabrosos. Aunque no tienen mucha cantidad, 2 platos y postre para cenar está bien para compartir entre 2. Luego con el pan que te ponen (y cobran, 3 euros) y que es bastante, con mantequilla, te quedas muy satisfecho. Ha estado muy bien 👍"

Regadera Opiniones

Paola

hace 2 semanas

"Brutal. Carta escueta pero de gran calidad. Se agradece una carta corta, ayuda a decidirse, porque además todo tiene una pinta brutal. Mención especial al cochinillo. La carta de vinos también es bastante interesante y ofrecen cervezas artesanales. La atención muy buena también. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de un espectacular día de sol invernal en la terraza."

Regadera Opiniones

Juanfra

hace 2 semanas

"Muy buen restaurante. La comida tiene una gran calidad y presentación. Personal amable y atento. Es caro pero merece la pena darse el capricho."

Regadera Opiniones

Jesús

hace 3 semanas

"Un sitio estupendo. Buena localización, elegante, y muy buena comida. La tarta de manzana no es tarta de manzana, aún así, hay que pedirla!!"

Regadera Opiniones

Kique

hace 3 semanas

"¡Fantastico lugar! La comida es increíble, el ambiente es bueno y el servicio es excelente. Muy buena gente. También hablan inglés para turistas como yo. +1. ¡Gracias por esta noche!"

Regadera Opiniones

Henny

hace 3 semanas

"Una palabra es suficiente: ¡fantástico! Todo está realmente bien aquí. Servicio absolutamente amable que asesora muy bien. Restaurante minimalista y elegantemente decorado. Buena comida. Teníamos fideos Mozamorra de almendras, pez mantequilla y gambas Scarlett, uno mejor que el otro y el postre (brownies y tarta de queso) también era genial."

Regadera Opiniones

Rebecca

hace 3 semanas

"Probably the best meal I've had my entire life. I rarely ever review, but this place has found a warm foothold in my heart.Tried the Salmorejo, the Butterfish, and the Lemon dessert. All divine creations. ¡Muy delicioso!"

Regadera Opiniones

Too

hace 1 mes

"Restaurante de cocina moderna, con una carta con gran variedad de platos de tecnica y elaboracion. La comida muy muy rica, con muchos matices tanto en los sabores como en las texturas...la presentacion impecable.El local muy cuidado, amplio y decorado con mucho gusto. Tienen un huerto de especias ecologico en el interior.La atencion rapida y amable.El precio elevado pero acorde a lo que ofrecen."

Regadera Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"El sitio tiene encanto tanto en el interior como en el entorno. Los platos tienen una presentación muy cuidada. Llaman la atención tanto en el sabor como en su aspecto. El personal es amable y muy atento. El precio lo considero un poco alto."

Regadera Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"De los mejores sitios para comer en córdoba. Comida fusión con excelente calidad y en un entorno agradable con bonita decoración. Se encuentra junto a la ribera para poder ir luego a tomar un café o una copa con comodidad"

Regadera Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Comida espectacular.Atención buenísima por tod@s l@s camarer@s.Muy recomendable, platos diferentes para un restaurante diferente que no necesita una gran decoración porque no necesita aparentar."

Regadera Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Muy buen restaurante desenfadado. Comida de calidad con técnicas y sabores a la última. Muy buena atención. La cuenta está acorde con el resto: 3 platos + 2 postres + aperitivo y vino 100€ 2 personas.Muy muy recomendable."

Regadera Opiniones

David

hace 2 meses

"Buen sitio para comer en compañía de la familia y de amigos, el trato de los camareros muy bueno,los precios muy buenos también, lo recomiendo totalmente"

Regadera Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"¡Esto fue increíble! Espacio elegante, excelente servicio y comida increíble. En cuanto a la cantidad, los dos compartimos tres platos y cada uno comió un postre después, que fue más que suficiente. El pez mantequilla fue uno de los mejores platos que he probado en España, punto. Y estaré soñando con el brownie de mantequilla de maní durante los próximos años. ¡Gracias, Regadera!"

Regadera Opiniones

Melissa

hace 2 meses

"El sitio muy bonito, los camareros súper simpáticos y la comida espectacular. Les pedimos que nos sugirieran que cenar, les hicimos caso y fue todo un acierto. Muy recomendable!"

Regadera Opiniones

Irene

hace 2 meses

"¡Muy buena experiencia! Súper recomendable restaurante en Córdoba, muchos detalles en la decoración, la comida, la presentación, el poder ver la cocina. Nos encantó la experiencia. Como pequeño detalle pondría que me ha faltado un poco de "ganas" por parte de l@s camarer@s, en recomendar, mostrar mucha más amabilidad, etc. No digo que hayan sido desagradables, para nada, pero me esperaría más involucración con el comensal en la experiencia. Si tuviera esto, tendrían un 5 por mi lado."

Regadera Opiniones

Ivo

hace 2 meses

"De todo nuestro viaje a Andalucía, ¡este fue el mejor restaurante de todos! Realmente te animo a que no te lo pierdas. Cada plato es una obra maestra, te llama la atención cuando llega a la mesa, ¡luego conquista tu gusto cuando finalmente lo pruebas! Después de la Mezquita-Catedral, encontramos otro motivo para volver a Córdoba."

Regadera Opiniones

Francesco

hace 2 meses

"La despensa en Plaza de las correderas en Córdoba.Magnífico en todos los sentidos, buena comida, buena atención, ambiente excelente decoración cuidada. Obligada visita a la mezquita y a este restaurante 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂"

Regadera Opiniones

Rosario

hace 2 meses

"Comimos aquí por nuestro aniversario mientras estábamos en Córdoba. Si bien el ambiente es informal, la comida es todo lo contrario. Fue la mejor comida que hemos tenido en mucho tiempo. Platos tradicionales españoles convertidos en platos modernos e innovadores como ningún otro lugar que hayamos visto. El servicio fue excelente y todos en el restaurante, incluido el equipo, parecían divertirse. ¡¡Muy recomendable!!"

Regadera Opiniones

Erik

hace 2 meses

"Súper recomendable , toda comida buenísima !! Muy céntrico y a destacar el trato de la camarera alta morena con tatuajes no recuerdo el nombre fue muy maja ! Calidad precio y servicio totalmente recomendable !!"

Regadera Opiniones

Melanie

hace 2 meses

"Postres excepcionales !! ¡Definitivamente prueba la tarta de limón y manzana! (Fotos adjuntas)Comemos en muchos restaurantes elegantes / con estrellas Michelin y los 2 postres en Regadera están entre los mejores que hemos probado.Los platos principales también son muy buenos. Me hubiera gustado una explicación un poco más de la comida que pedimos, ya que son platos muy elegantes. En general, una de las mejores experiencias gastronómicas en nuestro viaje a Córdoba. Definitivamente vale la pena una visita si eres un entusiasta de la comida, no lo recomendaría si lo que buscas es una comida barata con grandes porciones."

Regadera Opiniones

Waqas

hace 2 meses

"Muy buen producto y muy buena atención, elaboraciones muy cuidadas. Cocina alejada de lo tradicional por la zona con mucha calidad.Intentaremos volver en nuestra próxima visita a Córdoba.Nos gustó especialmente su ceviche, muy, muy rico.Y sus postres tampoco se quedan atrás."

Regadera Opiniones

Óscar

hace 2 meses

"Un descubrimiento en mi tierra! Es el típico sitio que no miras lo que te ha costado (tampoco mucho, 70 euros 3 platos + postre y 3 bebidas) porque comes calidad y buen servicio, además de una presentación exquisita. Ideal para ir en pareja. Mejor sin niños🙃. Desde luego repetiremos."

Regadera Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"¡Un descubrimiento magnífico!El mejor restaurante de nuestra estancia en Andalucía, así que fuimos dos veces 😉Cocina moderna con magníficos saboresRelación calidad / precio inmejorableMuy buen lugar y la mejor bienvenida.Adelante con los ojos cerrados"

Regadera Opiniones

Olivier

hace 2 meses

"We found ‘Regadera’ partly by accident whilst wandering to find somewhere for dinner in a short stay in Cordoba.Whilst there is lots of nice places to dine on the riverside Regadera offers a level of refinement that a lot of the others seem to lack.The staff were fantastic, recommending wines and providing a wonderful chic but relaxed atmosphere.It was fantastic to be able to watch the chefs cook our meal in the open kitchen.The food itself was fantastic, classic Spainish dishes that are as they put it ‘elevated’. The best croquettes I’ve ever had…And the ‘Crumble’ was a thing of beauty."

Regadera Opiniones

Cally

hace 2 meses

"Un poco decepcionado, tal vez tenía grandes expectativas porque pocos amigos me recomendaron este lugar, pero la comida no fue tan buena como el servicio. Lugar medio."

Regadera Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Me lo recomendaron nos sentamos y nos llegó el camarero sin más, van a comer? mi cara de bueno es..... Y sin más nos dijo solo comida se dió la vuelta y listo, mal educado y con malas maneras parece que no les afectó el cierre no lo recomiendo hay sitios con encanto de personal y de comida y este no lo es."

Regadera Opiniones

Angela

hace 3 meses

"Estuvimos cenando y en general bien, se podría mejorar un poco la terraza, la calidad de la comida es bastante buena, el trato está bien, para mí lo mejor sin duda el postre de limón exquisito, los precios un pelín altos, muy recomendable la visita. Mejor hacer reserva antes."

Regadera Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Restaurarante impresionante!!!Nos ha encantado todo de verdad.El tartar de atún el mejor que he probado en mi vida y todos los platos súper buenosAtención buenísimaENHORABUENA"

Regadera Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Comida muy buena, lugar muy bonito y camareros muy agradables. Recomiendo los Noddles y los canelones. La presentación de los platos es excelente y el sabor exquisito."

Regadera Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Muy bien. Platos especiales y bien servidos sobre todo los postres de limón. Sólo por este postre ya vale la pena"

Regadera Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Excelente!! No tengo palabras para describirlo. Todo ha estado espectacular. Plato a destacar el tartar de presa y el magret de pato.Los camareros súper simpáticos y muy profesionales.Y para terminar los postres de 10"

Regadera Opiniones

Virginia

hace 4 meses

"Comida riquísima. Recomiendo todos los platos que elegimos en carta:1. el revuelto de algas y ortiguillas fritas con hueva de trucha, 2. El puntallete, 3. Magret de pato, 4. Canelones de rabo de toro<— lo q más me gustó sin duda.5. Sacándole jugo al limón (muy suave y rico)Trato amableDecoración muy cuidada.Repetiremos"

Regadera Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Cena fantástica, un poco cara pero en general merece la pena. Muy buena ubicación y personal exquisito. Capítulo de dulces: raciones astronómicas (recomiendo compartir), muy buenas"

Regadera Opiniones

Susanna

hace 4 meses

"El mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo. No se les escapa un detalle, la comida excelente, la presentación inmejorable y la atención perfecta. Me ha encantado!!!!"

Regadera Opiniones

Laura

hace 4 meses

"De lejos, el mejor restaurante que hemos probado en Andalucía hasta ahora. Cada plato estaba delicioso: productos de calidad increíble, recetas innovadoras, presentación hermosa, servicio encantador ... Solo tengo cosas buenas que decir sobre este restaurante y no podría recomendarlo más."

Regadera Opiniones

Morgane

hace 4 meses

"Abstenerse si vas con niños o carritos d bebé, ya de entrada te miran mal. Te hacen sentir incómodo y te indican donde poner al niñ@ de forma poco agradable. La comida no está mal, eso sí, poca cantidad a precio hinchado, ya que en Córdoba puedes encontrar restaurantes de igual o mejor calidad a precio más asequible. Parece el típico restaurante destinado al turismo"

Regadera Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Menú innovador, excelentes camareras, excelente ambiente y, lo que es más importante, comida maravillosa. Definitivamente debes probar si estás buscando un lugar para comer en Córdoba."

Regadera Opiniones

Henri

hace 5 meses

"Comimos mazamorra, tartar de ibérico, merluza, canelón de rabo de toro i de postre el limón. Recomendamos especialmente todos los platos. Los platos son muy elaborados y, aunque los precios son algo elevados, lo recomendamos para quien se quiera dar un placer."

Regadera Opiniones

Joaquim

hace 5 meses

"Una maravilla. Todo lo que pedimos estaba espectacular, y el ambiente era buenísimo. Un sitio precioso. Volvería para probar el resto de la carta."

Regadera Opiniones

Rocío

hace 5 meses

"¡Una cocina muy moderna y un lugar muy agradable! Jóvenes sirviendo y cocinando, huele a creatividad en los platos.¡Original, inesperado, moderno! ¡Una dirección que no debe perderse en el barrio!El tartar de atún es excelente. ¡El ceviche de pescado es sorprendente! No olvides comer postre."

Regadera Opiniones

Pierre

hace 5 meses

"Un gran descubrimiento en el centro, si buscas algo diferente a la cocina tradicional y bueno, este es tu sitio.Platos elaborados, buena relación calidad precio, sin duda repetiremos.Otra opción para comer/ cenar en el centro"

Regadera Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Excelente espacio gastronómico, amplio, acogedor. La atención es muy buena. Los platos son correctos en cantidad. La presentación muy cuidada.Buena carta de vinos, muy recomendable. El postre de limón, muy original y rico."

Regadera Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Excelente lugar y excelente e imaginativa comida en un espacio elegante y superbonito sin pretenciosidad y con un huerto en mitad de la sala. Los postres son arte. Si puedes venir, no te lo pierdas.Hay un pero: no hay en la carta opciones vegetarianas aunque se muestran muy amables para adaptar un par de platos. Luego descubres que en la presentación de los platos carnívoros utilizan salsas, helados, purés, verduras y aliños sublimes con los que pueden ofrecer opciones sin animales en la carta sin tener que negociar. Un poco de imaginación y sensibilidad vegetariana a esta altura de milenio sería de agradecer en la restauración española con todo nuestro potencial en nuestras huertas."

Regadera Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un sitio de 10.Para empezar estaba decorado con mucho gusto. La atención de los camarer@s no pudo ser mejor, súper amables.Y la comida estaba espectacular. Tanto el magret de pato y el pez mantequilla, que pedimos, estaban buenísimos.Y por último el postre de limón de los mejores postres que he comido, super rico y muy ligero, nada pesado.Lo recomiendo sin duda porque es de esos sitios que te dejan un gran recuerdo."

Regadera Opiniones

Araceli

hace 6 meses

"Genial. Un lugar agradable, con una decoración sencilla y de muy buen gusto. Los platos excelentes, de cuidada presentación y con un gran gusto por la búsqueda de contrastes y sabores. Un servicio magnífico en atención y cuidado del detalle. Volveremos."

Regadera Opiniones

SERGIO

hace 6 meses

"De lo bueno que estaba todo, solo me acordé de sacar foto al postre (tarta de manzana, muy buena)Pedimos por otro lado canelones de rabo de toro y el cochinillo que estaban espectaculares.Para repetir tantas veces como paséis por alli."

Regadera Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Muy bien atendidos. Todo estaba buenísimo. Nos pareció bien de precio. La calidad y presentación muy buena entra todo por el ojo. El cebiche, los ñoquis de bacalao y postre de limón muy recomendable s."

Regadera Opiniones

Ana

hace 6 meses

"POR FIN! Hacia mucho tiempo que no encontraba ningún lugar para comer en el que me sintiera plenamente cómodo.- El servicio de 10, los chicos son amables, correctos, dan una breve explicación del plato sin hacerse extensa, te sirven en el orden que les pides y cuando has terminado el plato anterior, nunca antes, no te sientes agobiado ni con prisas para comer ni se te enfría nada.- El local muy agradable, la decoración y la temática muy conseguida y acertada, limpio y armónico.- La comida, exquisita, acompaña el buen servicio y al agradable local, muy recomendable el pez mantequilla, muy muy rico- calidad/precio, muy muy acorde, los platos son generosos y el precio va en consonancia de la calidad y cantidad de la comida.FANTÁSTICOS, VOLVERÉ!"

Regadera Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Restaurante amplio y espacioso, con comida bastante original. Me gustaron todos los platos que probé, pero me llevo un recuerdo especialmente bueno del postre de limón, increíble."

Regadera Opiniones

Olaya

hace 6 meses

"Cocina de vanguardia en un local moderno y con un gran servicio en mesa. Toda la experiencia ha sido muy buena, desde unos camareros atentos, amables y profesionales hasta cada uno de los platos, con sabores potentes y unas elaboraciones espectaculares. Emplazado enfrente del rio Guadalquivir y con un local limpio y moderno, hemos disfrutado de una velada increíble. 100% recomendable"

Regadera Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"Nos ha encantado cenar en este restaurante. Ha sido todo una sorpresa el local tan moderno con cocina abierta y un mini huerto ecológico que tienen dentro. Unos platos muy elaborados con mucho sabor y una presentación muy bonita. Ha sido toda una experiencia gastronómica. Un sitio al que hay que ir si estás por Córdoba."

Regadera Opiniones

Uliana

hace 6 meses

"Magnífico, la comida, la atención, el sitio... Fuimos de improviso sin reservar y nos ofrecieron una especie de reservado al final del local, al principio tuvimos alguna duda pero resultó ser todo ventajas, un sitio íntimo y muy cuqui para nosotros dos sólitos, anticovid total, pensamos que igual estaríamos un poco desatendidos porque el local estaba lleno y nosotros aislados al fondo, pero no fue así, nos atendieron como si estuviéramos en el centro del local, todo rico a tiempo y sólo para nosotros. De lujo total?"

Regadera Opiniones

Angela

hace 6 meses

"Mira que no era de degustaciones porque pienso que son un timo...pero menuda maravilla. Sabores geniales, buen trato y un rato estupendo."

Regadera Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Si quieres salir de lo típico de Cordoba este es tu sitio, sus postres y presentaciones de los platos son geniales!"

Regadera Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Espectacular mi experiencia en Regadera!!Todo estaba muy bien elaborado una explosión de sabores. Yo tomé tartar de atún y de postre como no podía ser de otra manera pedimos el limón y la tarta de manzana. Repetiremos en breve. Por cierto un diez para el personal de sala buenísima la atención."

Regadera Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Menuda sorpresa! Desde los primeros al postre: todos los platos estaban riquísimos, perfectos.El sitio es pequeño, moderno y agradable.En la puerta ponía que no estaba permitido perros, pero les he llamado y les dije que íbamos con uno pequeño, super educado y nos dejaron pasar. Les agradezco porque ha sido la mejor comida que tuvimos en Cordoba.Por las fotos, se nota que son platos cuidados y tan ricos como parecen.Volveremos en una próxima visita a Córdoba."

Regadera Opiniones

Cristiane

hace 7 meses

"La cena fue por un premio de una cena para 2 personas, nos habían hablado muy bien del sitio pero no lo conocíamos, fue toda una sorpresa, la profesionalidad tanto de camareros como personal de cocina, nos ofrecieron la carta completa de vinos y comida a elegir lo que quisiéramos, elegimos una botella de vino, 4 platos y postre, a cada cual más rico y con una presentación espectacular. Elegimos un vino de Los Aguilares de la serranía de Ronda, para acompañar al pan nos trajeron una mantequilla de aceite de oliva virgen extra elaborada por ellos deliciosa.Comenzamos con la típica Mazamorra cordobesa pero con un toque muy especial, la mejor que he comido en Córdoba.Seguimos con un revuelto de algas y ortiguillas fritas, una combinación exquisita.Luego nos decidimos por unos Noodles con carabineros con una salsa oriental espectacular.Y para terminar y estando en Córdoba no podía faltar unos canalones de Rabo de Toro, sencillamente magníficos.Llegó el momento del postre ya no había hueco para nada, y decidimos compartir algo ligero y digestivo, pedimos la espuma de limón con bizcocho y hojas, cual fue nuestra sorpresa, por presentación originalidad y por supuesto riquísimo, que rebañamos el plato, una obra de arte.Un lugar para repetir seguro, y muy aconsejable."

Regadera Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Regaderas nos ha sorprendido, y nos ha dejado con ganas de más. Parada obligada tanto si pernoctas en Córdoba como si vas de paso. Es una gozada encontrar un local tan cuidado, donde predomina la armonía en cada esquina. Una decoración que invita a relajarse, y una comida escandalosamente buena. Las croquetas de jamón deliciosas, pez mantequilla con teriyaki, ajo negro y cogollos aliñados con kimchi de manzana super refrescante, para repetir.Y el canelón de rabo de toro para llorar. Como colofón final su famoso postre "sacándole jugo al limón" en varias texturas, cremoso, helado, caramelo, y en su punto justo de acidez y dulzor. Maravilloso. Repetiremos siempre que podamos.Cocina descubierta donde predomina el orden y la limpieza. Buen servicio."

Regadera Opiniones

Alicia

hace 7 meses

"Gran restaurante que sirve comida española moderna. El personal fue muy amable. El servicio fue relativamente rápido. La terraza al aire libre parecía estar bien, pero los asientos en el interior eran encantadores. Decoración moderna y elegante con aire acondicionado. Recomiendo reservar con anticipación. Me encantó el tartar de atún con algas, así como la pechuga de pato con setas. La tarta de queso también estaba muy rica. Me encantó la selección de vinos que tenían. ¡Imprescindible para almorzar en Córdoba!"

Regadera Opiniones

Monica

hace 7 meses

"El Viernes 30 de Abril hice una reserva para el sábado 1 de Mayo a través de la web del restaurante, donde me aparecía mesa disponible . Mi sorpresa llega cuando el sábado al llegar al restaurante me comunican que mi reserva no se había hecho efectiva, pues es necesario un email de confirmación. Este email (anulándome la reserva y directo a la carpeta de spam) me lo envían el mismo día de la reserva y a escasa media hora de la hora a la que yo había reservado. Si no hay mesa libre, no la ofertéis en la web y en su caso avisad con antelación, no el mismo día y a escasa media hora."

Regadera Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"¡La mejor comida que hemos tenido hace mucho tiempo! Probamos cochinillo, canelones de rabo del toro, pez mantequilla y pato—todo increíble! Y los postres? Guau!!! El de limón fue nuestro favorito pero también nos encantó la tarta de manzana y el brownie. Si visitas Córdoba hay que comer a la Regadera."

Regadera Opiniones

Kari

hace 8 meses

"Muy acogedor, buen servicio y buena presentación de los platos. La mazamorra muy rica aunque algo escasa. El tartar de atún... Bueno... tenía poco atún y mucho tempura de lechuga de mar. Si no te gusta ese sabor, el plato se hace difícil. El helado de alga codium tampoco me hizo mucha gracia, pero igual soy yo..."

Regadera Opiniones

María

hace 8 meses

"Nos ha encantado. Una carta con unos platos presentados con muy buen gusto y además riquísimos; pedimos ceviche, mazamorra y gnocchi, todo nos ha gustado y de postre el brownie de cacahuetes💖Volveremos!"

Regadera Opiniones

Angeles

hace 8 meses

"Estaba escéptico debido a la ubicación muy turística, pero me demostraron que estaba equivocado. Excelente comida y excelente servicio, una de las mejores tartas de manzana que he probado en mi vida."

Regadera Opiniones

Filipa

hace 8 meses

"El cochinillo fue el mejor cerdo que he comido. Elevado de un plato rústico, se repartió cuidadosamente junto a las cremosas y suaves papas dauphinois. Crujiente fino y crujiente y debajo el cerdo más tierno y sabroso. Cada bocado era un evento que simplemente no quería terminar. El otro punto culminante del sabor fue una deliciosa mantequilla de oliva, casi como un helado, servida con el pan. Delicioso y un gran recuerdo de esta increíble ciudad."

Regadera Opiniones

Richard

hace 8 meses

"Cocina de autor y minimalista. Original pero un poco caro. Eso sí, en pleno paseo de la Ribera, cerca de la mezquita y otros lugares emblemáticos de la ciudad"

Regadera Opiniones

Conchita

hace 9 meses

"...bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy.No conocía de nada este sitio, si bien fui conducido por mi Hija que ya había estado, y a partir de ayer, ha pasado a formar parte de mi lista de Favoritos y Esenciales, ahora que tan de moda está la palabra "Esencial".Mi valoración es la de, un Espectáculo de Local, un Espectáculo de Comida, un Espectáculo de Relación Calidad/Precio perfectamente equilibrada, y un Espectáculo de Personal Atento y Profesional, muy Profesional.De todo lo que digo, daba cumplida cuenta el Libro de Reclamaciones que andaba por allí, empezando a ponerse amarillo, y a llenarse de telarañas por el desuso.Mi Enhorabuena, mi Abrazo y, claro que sí...¡¡¡NOS VOLVEREMOS A VER!!!"

Regadera Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Un lugar especial, lleno de detalles, donde disfrutar de una comida diferente, abundante en matices y, a veces, sorprendente. Una cita ineludible"

Regadera Opiniones

Begoña

hace 10 meses

"El servicio estupendo, serviciales y siempre dispuestos a ayudar.El sitio muy agradable, nosotros estuvimos en la terraza.La comida exquisita, toda. A mi hijo de 8 años le gustaron todos los platos, aunque los sabores son intensos y diferentes a lo que se sirve en cualquier restaurante.El precio elevado, pero lo merece. Nosotros repetiremos sin lugar a dudas."

Regadera Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Comida espectacular. Servicio excelente. La juventud viene pisando fuerte! No os lo perdais. Canelones de rabo de toro de 10! Postres sublimes."

Regadera Opiniones

Isabel

hace 11 meses

"Experiencia increible. Fuimos por primera vez y no pudimos salir más encantados. Todo espectacular. La atención buenísima. La materia prima se nota que es de calidad.La relación calidad-precio es buena. Repetiremos sin ninguna duda."

Regadera Opiniones

Paulino

hace 11 meses

"Nuestro lugar de celebración, trato encantador, ambiente acogedor y los platos siempre riquísimos. En nuestra última visita como siempre pedimos croquetas, ceviche y tallarines de carabineros... SUBLIMES."

Regadera Opiniones

Jorge

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Regadera?

¿Quieres contactar con Regadera Restaurante de cocina española?

Alternativas a Regadera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio