elreceton.com - Opiniones de restaurante

Al Grano

Restaurante en Córdoba

Tienda de arroz de Córdoba que encontrarás en Plaza de San Pedro, nº 1, 14002 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Al Grano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Al Grano es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de San Pedro, nº 1, 14002 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Al Grano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 666475366

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAl Grano
SectorTienda de arroz
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webgrupoalgrano.es
Teléfono666475366

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Al Grano, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Tienda de arroz Al Grano Córdoba

Al Grano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 82 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Al Grano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Très bon accueil. Les 2 paellas étaient très bonnes. Les 2 entrées sardine et anchois étaient bien petites mais très goûteuses. Tinto verrano et vin blanc ont bien accompagnés les plats. Une très bonne adresse sur une petite place au calme."

Al Grano Opiniones

Pascal

hace 1 semana

"Atención al cliente amistosa y atentos de que nos gustase todo.Ubicación y estética del local buena y acorde a la temática.Comida rica y con una presentación muy elegante.El precio de los platos sí que es bastante elevado en mi humilde opinión."

Al Grano Opiniones

Goro

hace 1 semana

"Délicieux, tranquille, serveurs aux petits soins.Carte en espagnol, anglais et français. Nous avons beaucoup aimé déjeuner dans ce restaurant !Une très bonne expérience !(j'ai pris le poulpe)"

Al Grano Opiniones

Mety

hace 1 semana

"Un lugar con encanto, algunos días con música de cine ambientado el lugar con una pianista. La comida muy bien y el trato fue muy bueno. Nos gusta volver siempre que podemos. Ahora con una carta con recomendaciones nuevas, lo recomiendo si o si"

Al Grano Opiniones

Ana

hace 1 semana

"Tienen una mano estupenda para los arroces, no dejéis de probar la mazamorra, y de postre la sopa de queso... ambas me han sorprendido gratamente. El servicio muy atento, con una frescura y simpatía que se agradece."

Al Grano Opiniones

Ginés

hace 1 semana

"Lugar agradable y fuera de la zona turística.El entrante muy bueno, buenos arroces, precio moderado para el tamaño del plato.El vino blanco fue fantástico.Buen servicio.El caramelo reventado en el desierto definitivamente apareció en nuestra mente."

Al Grano Opiniones

Natalia

hace 1 semana

"Almorzamos 4 adultos y dos niños. Pedimos dos arroces y estaban muy buenos y bien de cantidad. El ambiente tranquilo y el servicio bueno. La cuenta unos 120 €."

Al Grano Opiniones

Miguel

hace 1 semana

"Conocía el restaurante de nombre y historias pero de verdad ha sido un placer de comer aquí. Muy buen trato y paellas deliciosas Para repetir en el futuro."

Al Grano Opiniones

Enrico

hace 1 semana

"Espectacular,la calidad,el sabor,la elaboración, el servicio. Un gran experiencia. Muchas gracias por hacer nuestra visita a los patios de Córdoba completa!!!"

Al Grano Opiniones

Sofia

hace 1 semana

"Habíamos venido por recomendación, y volveremos. Espectacular, arroces riquísimos y con otras recetas desde tradicionales a algunas más fusión. La atención no podía haber sido mejor, desde el dueño, Borja, hasta los camareros que nos han atendido al detalle, Rafa y Carmen. Muchas gracias por todo."

Al Grano Opiniones

Elena

hace 3 semanas

"M gusta mucho; los arroces q he probado todos exquisitos, mi favorito de rabo de toro,pero alguno fuera de carta también merece la pena probarse. La última vez que fui fue a probar a N par de raciones, el pulpo estupendo, y la recomendación de la ensaladilla fuera de carta, pa cantarle. Del personal solo se pueden decir cosas buenas...superbien atendidos"

Al Grano Opiniones

Pilar

hace 1 mes

"Más bien dudoso…. No entiendo las críticas de "5 estrellas" Establecimiento muy muy bien calificado, así que probamos: higiene de los platos más que cuestionable, vasos en los que era francamente difícil beber, ¡obviamente no fuimos los primeros en usarlos! pésimo servidor! Almuerzo mixto…. ¡No aconsejaremos, no volveremos!"

Al Grano Opiniones

Clau

hace 1 mes

"Ubicación: a unos 10 minutos de la mezquita y a pocos minutos de la Plaza de la Corredera.El personal fue amable y atento, explicando cómo funciona el restaurante. Lo que más nos gustó es que puedes pedir el arroz de manera individual.Pedimos el arroz de rabo de toro, meloso y más rico del el arroz Señorito, muy sabroso.Se nota la calidad de los ingredientes y la buena mano en la cocina.Nos recomendaron un vino blanco gallego muy bueno.Sin duda, un lugar muy bueno para comer arroz en Córdoba.Precio para 2 personas: 60 €. Un entrante, pan 2 arroces, 1 botella de vino y 2 cafés.Para finalizar nos invitaron a un chupito.Recomendable."

Al Grano Opiniones

M.

hace 1 mes

"Tuvimos la suerte que en la recepción del hotel Eurostars Azahar nos recomendase este restaurante, todo fenomenal, empezando por el trato del personal, en especial del jefe de cocina sin olvidar al resto y luego por la comida, espectacular, un arroz con carrillera buenísimo y un queso magnífico.Ha sido una comida para no olvidar, lástima que no esté más cerca"

Al Grano Opiniones

J.

hace 1 mes

"Sin duda uno de mis lugares favoritos para salir a comer por Córdoba! Por el buen trato de su personal y la calidad de sus platos! Tienen un exquisito arroz meloso de rabo de toro y una ensaladilla de langostinos que aconsejo probar!"

Al Grano Opiniones

SERGIO

hace 1 mes

"Mi pareja y yo estamos muy impresionados con el servicio de los dos meseros súper amables, atentos a todos nuestros gustos. Gracias a ellos también, no solo comemos la mejor langosta de Europa (que hemos comido nunca), sino también un vino tinto semiseco que elaboran llamado « M+ » o « Mucho Más» que es un vino delicioso.Somos muy considerados por la atención.Silvia Bandeira y Jacques HindererBrasil y Francia"

Al Grano Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Regresé a Al Grano después de una excelente cena con una paella magistral hace unos cinco meses y encontré el restaurante cambiado. O la antigua gerencia o el chef ya no están allí. El arroz de paella ya no está bien crujiente; es aguado, con mucho menos marisco de calidad. El restaurante no estaba ocupado."

Al Grano Opiniones

Gene

hace 2 meses

"Innen ein sehr süßes lokal, draußen an einem schönen kleinen Platz gelegen direkt vor einer Kirche. Wir saßen für unser Mittagessen draußen in der Sonne - ein Traum.Das Essen war ausnahmslos fantastisch. Wir hatten Salmorejo, Manchego, Paella (👍👍👍) und die in Malibu abgemachte Ananas dazu griechischen Joghurt mit Rosmarin und Thymian - sehr lecker! 😋"

Al Grano Opiniones

Fabian

hace 2 meses

"Fuimos por las numerosas reseñas positivas, nos atendieron estupendamente y la ensaladilla estaba muy rica pero es verdad que esperaba mucho más de un arroz con bogavante, no sé, me decepcionó un poco. Tendremos que probar otros arroces."

Al Grano Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Muy bueno el arroz, aunque los precios están un poco por encima de la media. El pan negro fue un descubrimiento. Para ocasiones especiales."

Al Grano Opiniones

Juan

hace 2 meses

"¡Me ha encantado! La ensaladilla es espectacular, el toque del huevo frito es algo maravilloso. Probamos el arroz negro y estaba perfecto. También probamos los huevos rotos y estaban exquisitos. El trato por parte del personal es soberbio. El día que vuelva no comeré el día de antes para poder probar más platos 😁😁"

Al Grano Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Recepción súper agradable, siempre nos preguntaban si todo estaba bien.El restaurante: "Pequeño pero agradable"!La paella señorito estaba buenísima y el brownie con helado estaba buenísimo 👌🏽Definitivamente volver. Muchas gracias"

Al Grano Opiniones

Samir

hace 2 meses

"Todo exquisito ,la comida genial y el trato de los camareros muy bueeno, muy atentos.Repetiremos sin duda muy aconsejable! Sii!Todo al detalle. Muy grata nuestra visita en Algrano."

Al Grano Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Era un lugar muy agradable, en el centro de la ciudad. Los camareros fueron muy amables y la paella estaba deliciosa. Realmente lo aprecio, ¡gracias!"

Al Grano Opiniones

Egle

hace 2 meses

"Excelente sitio! La comida estaba muy buena y hecha con mimo y cuidado, todos los camareros muy atentos y el ambiente muy bueno. El local está muy limpio y bien cuidado y las mesas las ponen muy bonitas decoradas con una decoración sencilla y funcional. Hemos pedido huevos rotos con patatas y panceta que estaban espectacularisimos de buenos y arroz con bogavante (muy bueno) choco (tiernísimo) y mejillones (muy grandes y súper limpios) que estaba delicioso. También nos han servido pan y regañás, buenísimo. De postre nos han ofrecido unos chupitos y tenían opciones sin alcohol. Volveremos más veces sin dudar, porque los otros arroces y platos que ofrecen tienen una pinta magnífica también y queremos probarlos!"

Al Grano Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Un restaurante muy bueno, la atención al cliente espectacular .La comida nos a encantado, hemos probado las patatas con huevo y nos ha parecido muy originales y el arroz con bogavante estaba muy rico...Sin duda alguna volveremos"

Al Grano Opiniones

Conchi

hace 2 meses

"Un restaurante ubicado en una casa en el centro histórico de Córdoba de dos plantas, con mucho encanto y una decoración interior original y acogedora. Cuenta con una terracita ubicada en una pequeña plaza preciosa.Disponen de una amplia variedad de arroces, buenísimos, y variedad de platos en su carta, a cuál mejor elaborado y de exquisito sabor.El personal es muy agradable, atento y profesional. Un sitio totalmente recomendable."

Al Grano Opiniones

Gemma

hace 2 meses

"Comida espectacular fui con mi familia y me trataron de maravilla la chica que nos atendio super atenta a todas nuestras oeticiones. Sin ligar a duda volveremos"

Al Grano Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Eccezionale!! Abbiamo preso la Paella del señorito e ci stiamo consolando! Il pesce è freschissimo! Il personale gentile e attento al cliente! Lo consiglio, la migliore paella che ho mangiato in giro per la Spagna 🥘"

Al Grano Opiniones

Empawy

hace 3 meses

"Magnifica comida de gran calidad. No podéis de dejar de probar:Mazamorra, ensaladilla con huevo, jamón, gamba y caviar. Salmorejo y arroz de rabo de toro.Personal de trato excelente"

Al Grano Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Maravilhoso! Super recomendo. Pedimos o arroz de rabo de Touro e a paella de mariscos e estavam deliciosos os dois pratos. O atendimento foi ótimo e o chef é muito simpático. Já quero voltar."

Al Grano Opiniones

Aerton

hace 4 meses

"Quizá no acertamos con los arroces recomendados (langosta y rabo de toro), pero a mi parecer no llegan a ser excelentes. Al arroz meloso de rabo de toro le faltaba un poco más de sabor; el de langosta, supuestamente seco, no fue así; era un arroz meloso, aunque con un sabor más logrado que el anterior. Los canelones de carrillada sin más, la ensaladilla correcta. El servicio despistado en muchas ocasiones. Eso sí, el lugar donde se encuentra es excepcional.Creo que volveré a darle una segunda oportunidad."

Al Grano Opiniones

Paloma

hace 4 meses

"Nos gustó mucho, la calidad de la comida muy buena y con mucho sabor. El risotto nos encantó y el tiramisu a su forma puro espectáculo, volveremos sin duda. Muy originales las patatas con huevo.Todo lo demás muy muy rico también. El personal muy amable y atento. De precio está bien ya que la calidad es muy buena.Muy recomendable"

Al Grano Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Un restaurante digno de visitar. Cuenta con bastante mesas en la terraza, en una plaza situada en el corazón de la judería, muy cercano a la plaza de la Corredera y la ribera. Los camareros fueron muy agradables y nos recomendaron bien, aunque un poco despistados en algunos momentos. La especialidad son los arroces (paellas, caldosos, fideuá), pero hay más variedad de platos en la carta. El arroz de bogavante estaba muy rico, bien acompañado con mejillones y choco, todo en su punto de cocción. Los canelones de carrillada me gustaron mucho. Acompañamiento de pan de semillas y distintos tipos."

Al Grano Opiniones

AnaM

hace 4 meses

"La experiencia en el restaurante fue bastante grata. No decepciona nada de lo que pedimos, de primero pedimos unos platos al centro de ensaladilla y mazamorra, estaban muy buenos los dos platos y bien servidos de cantidad y para culminar pedimos varios arroces para catarlos, estaban ricos y bien despachados. En general bastante bien la experiencia en la arrocería Al Grano."

Al Grano Opiniones

Jesep

hace 4 meses

"En general diré que hacen buena comida a un precio razonable. Los arroces buenisimos (señorito y rabo de toro), la atención inmejorable, pero volvería solo para probar de nuevo las carrilladas de pato en pan bao...increíble.El detalle de tener dulces sin lactosa se agradece muchísimo.Enhorabuena al equipo!!"

Al Grano Opiniones

Alba

hace 4 meses

"El sitio bonito, los arroces buenos pero tampoco excelentes como dicen otros. El sitio bien, pero la atención de la camarera muy deficiente."

Al Grano Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Comimos arroz del señorito y muy bueno y gustoso. Tiramisu "en la mesa" especialidad de ellos y bueniiiisimo. La recomendación del vino blanco todo un acierto. Personal encantador. En resumen: de 10, superrecomendable"

Al Grano Opiniones

SR

hace 4 meses

"Sitio ubicado en una zona espectacular para comer o cenar y pasar un buen rato.Comida rica y de calidad.Trato y atención sublime.Repetiremos como siempre."

Al Grano Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Muy bueno todo! Repetiremos seguro, buena carta y sugerencias, el próximo día probaremos el arroz que vaya pinta tenía. El trato muy bueno las chicas son un encanto"

Al Grano Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"La ensaladilla con huevo, excelente y los postres son una delicia.Comida espectacular!Enamorada de todo lo que hacen y el trato que te dan.Personal profesional y amable.Repetiremos seguro.!!!!!!"

Al Grano Opiniones

Maite

hace 5 meses

"El arroz del señorito y la fideuà espectacularles, al igual que las carnes. Hay muy buen ambiente, el personal muy amable y atento. Muy recomendable, todo de 10"

Al Grano Opiniones

Hulk

hace 5 meses

"Buen lugar para comer. Muy ricos los arroces y carta no demasiado amplia pero muy interesante. Todo está en precio.Muy buena atención de los camareros en especial de Rafa. Repetiremos."

Al Grano Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Agradable encontrar un poco fuera de lo común. Si te gustan los arroces, este lugar es para ti. Un poco caótico al principio, ya que estaba muy ocupado, pero recibió servicio más tarde en la noche."

Al Grano Opiniones

Michael

hace 6 meses

"Comida elaborada con mucho mimo y muy buen producto aliñado con un trato inmejorable..las recomendaciones por parte del encargado fueron muy acertadas ..La ubicación del local en un marco más auténtico y fuera de la caza turística lo cual lo hacen aún más encartador..super recomendable!!!! Y muy buena relación calidad precio.."

Al Grano Opiniones

Xabier

hace 6 meses

"Una comida muy rica ! Hicimos unos entrantes de ensaladilla rusa y coquinas. De principal arroz del señorito y postres de pastel de zanahoria, brownie chocolate y tiramisú.Todo muy muy rico 😊El camarero súper atento.Un lugar muy recomendable 👍"

Al Grano Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Mucho tiempo queriendo ir!!!de estos sitios que dices.. Tengo que volver ! Sin duda un sitio que solo por el personal super amable la comida exelente... Sin duda hay que probar!!! Un 10!!! Seguid asi xq da gusto..."

Al Grano Opiniones

Inmaculada

hace 7 meses

"Íbamos de paso por Córdoba y quisimos buscar un sitio rico para comer. La decoración está muy cuidada, nos sentaron en un saloncito con mucho encanto. Pedimos arroz meloso de rabo de toro, estaba espectacular! Como entrante pedimos huevos rotos con jamón, a nosotros no nos gustó demasiado, cuando algo está tan bueno no merece la pena innovar, nos vino un mejunge de una especie de puré de patata con huevos con trozos de panceta y patatas chips con florecitas y pimentón. Postre pedimos una tarta de zanahoria que estaba deliciosa. Tuvieron el detalle de invitar a un chupito de pacharan, también vi que traían limoncello."

Al Grano Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"Excelente el arroz con bogavante, abundante y delicioso. Las tostas de anchoas y la ensaladilla con huevas espectaculares. Todo fresco y rico. El personal muy atento y cordial. Volveremos sin duda."

Al Grano Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Muy buen sitio para comer en Córdoba. La comida estaba muy rica, pero lo mejor de todo con diferencia ha sido la atención de Rafa! Comer atendido por gente así no tiene precio 😄"

Al Grano Opiniones

Lorea

hace 7 meses

"Fuimos el viernes seis personas a cenar. Nos pusimos en la terraza y se estaba genial. Los camareros fueron amabilísimos, orientándonos en todo momento sobre lo que pedir (nos lanzamos a pedir como locos y nos hicieron varias sugerencias). El sitio está especializado en arroces y nos comimos toda la carta menos el arroz, que no nos entraba en el cuerpo. Las tostas de sardinas, los mejillones, los huevos rotos (o sus primos hermanos, porque eso se parecía a unos huevos rotos, estaba riquísimo y era totalmente distinto), los baos, el entrecot, los canelones...EL POSTRE. Todo riquísimo, nos fuimos encantados y rodando a casa. Mil gracias por esa atención, unos santos esos camareros por esa paciencia con una familia con hambre! 😌😌"

Al Grano Opiniones

Áurea

hace 7 meses

"Nos sorprendió lo bueno que estaba todo. Pedimos una ensaladilla rusa con huevo y jamón, espectacular, arroz el señorito y canelones de carrillada, igualmente los dos platos muy bien hechos. Nos gustó mucho los sabores y mezclas diferentes con las que juegan, además q poder pedirte un arroz para ti solo es un puntuado. La atención fue maravillosa, nos atendió Rafa que nos aconsejó con los platos y no pudo ser más agradable y salao."

Al Grano Opiniones

Jara

hace 7 meses

"Personal muy agradable y profesional, de nuestro paso por Córdoba la cena más especial, los canelones de carrillera y fuera de carta tomates de Córdoba con melva y cebolla confitada de 10!!!! La tarta de zanahoria riquísima, volvería todos los días"

Al Grano Opiniones

Jean

hace 7 meses

"Espectacular toda la comida!! El mejor arroz que he probado en mi vida!! Servicio genial!! Volveré y se ha convertido en sitio TOP para mi en Córdoba. Chapó 🙌🏼🙌🏼👏🏽👏🏽👏🏽"

Al Grano Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Tremenda sorpresa!!! Riquísimo el arroz con rabo de toro y el del señorito, el remate final ha sido que dispongan de un postre sin lactosa. Manda narices tener que hacerse 395 km para poder disfrutar de un rico postre apto para intolerantes a la lactosa en un restaurante, ya podrían tomar nota otros muchos. Recomendable 100%"

Al Grano Opiniones

Ismael

hace 8 meses

"Buenísima atención por parte de Borja. Los arroces muy buenos. Y la sopa de queso espectacular. A 25€/cabeza. imposible comérselo todo. Muy recomendable."

Al Grano Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Hola. Vivo en Barcelona, pero cada vez que bajo, tengo una cita con este restaurante. A mi modo de ver trabajan de manera muy elefante, con buen género y muy bien cocinado. Rico..., rico, ya lo creo.Aun recuerdo esas navajas, no las he vuelto a comer, mejores, más tiernas y más limpias, por muchos sitios que he recorrido y, la verdad es que me muevo, bastante. Los arroces estupendos, en fin... Yo lo recomiendo a pie juntilla. ✌"

Al Grano Opiniones

FRANCISCO

hace 8 meses

"Sitio bonito y céntrico, muy buen trato por el camarero que nos atendió Rafa, pero los arroces bastante normal. En cuanto a las almejas estaban de 10."

Al Grano Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Buscaba un buen arroz como siempre hago cuando viajo, simplemente ESPECTACULAR... nosotras nos pedimos una señorito pero las demás tenían tan buena o mejor pinta. Además y no menos importante la simpatía, la profesionalidad y la calidez como persona de RAFA, el camarero que nos sirvió hacen del sitio de 10!"

Al Grano Opiniones

Arantza

hace 8 meses

"Muy buen sitio para comer. El arroz con rabo de toro estaba increíble. Una atención magnífica por parte de los camareros. A todo hay que añadir que tiene buena relación calidad precio. Sitio muy recomendable para disfrutar de un buen arroz."

Al Grano Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"Personal super amable y comida increíble. De lejos, el mejor que hemos tenido en nuestro viaje. Muy recomendable. La paella y el risotto son para morirse."

Al Grano Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Estaba todo riquísimo y no tardan nada en traer la comida. En cuánto al personal que nos atendió, muy amable y un trato excelente. Además el sitio es muy mono. Sin duda muy recomendable y volvería 💯"

Al Grano Opiniones

María

hace 8 meses

"Espectacular, servicio muy correcto y atento, comida de calidad gran elaboración y presentación.El precio acorde a la calidad que se ofrece."

Al Grano Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"En el corazón de la ciudad de Córdoba AL GRANO  ofrece una propuesta que expresa con claridad los sabores más genuinos de la cocina andaluza.El arroz y Córdoba encuentran en AL GRANOsu máxima expresión."

Al Grano Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"¡¡Comida increíble!! ¡El arroz negro estaba divino! También disfruté del vino blanco local de Córdoba. Fue ligero y refrescante. Nos encantó tanto que fuimos 2 días seguidos. Servicio encantador también. Está fuera del área concurrida. ¡Altamente recomendado!"

Al Grano Opiniones

Ling

hace 8 meses

"Un lugar perfecto para comer en pareja o con la familia en el centro de Córdoba aparcando en el Soho estas a 3 minutos andando , la atención buenísima y la comida impresionante recomiendo cualquier arroz.."

Al Grano Opiniones

Hiurma

hace 9 meses

"Gabi porritas, soy uno de los propietarios (el que te hizo los arroces el domingo noche) junto con Borja otro de los propietarios que os atendió. Vamos por partes.4 personas, no 3.4 arroces, no 5.Es decir 4 personas para 4 raciones de arroz, no miéntas.Aún así os los comisteis y uno fue para llevar.Te quitamos una ración para no tener problemas y os comisteis los 4, hicimos ese esfuerzo para que todos saliesemos contentos de esa situación que creasteis vosotros, y solo vosotros.Lo del sudor es de coña es de tener poca vergüenza, es para prometeros que no necesitamos clientes como vosotros, que no queremos que volváis y que nuestra casa que con tanto cariño cuidamos día a día, durante 3 largos años, no es vuestra casa, ni sois bienvenidos.Eso sí cuando llamamos al número de teléfono de reserva os hacéis los tontos, esto es un negocio, curramos mucho y tenemos familias que alimentar, mirarselo porque por cosas así hacéis daño con mentiras.Iba a decir un saludo, pero sería tan falso como tu comentario."

Al Grano Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Buenos arroces (especialmente el de bogavante)y otras ofertas gastronómicas. En la plaza de San Pedro y al lado de la plaza de la Corredera, un lugar muy agradable."

Al Grano Opiniones

Nosesise.

hace 9 meses

"Excelente restaurante, fui con mi pareja y tuvimos una atención exquisita por parte de sus camareros, siempre pendientes y atentos hasta el más mínimo detalle.Los arroces estaban espectaculares, pedimos el arroz negro y el de rabo de toro.Si vais a comer o cenar, no dudéis en pedir el postre de sopa de queso, es una delicia.Sin lugar a dudas repetiremos, nos encantó el sitio, la atención del personal y la comida.100% recomendable."

Al Grano Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Lugar secreto escondido junto a la Plaza de San Pedro. La comida era increíble y el servicio aún mejor. Teníamos arroz de langosta con brownie de postre. ¡Recomendamos encarecidamente cenar aquí!"

Al Grano Opiniones

Marjo

hace 9 meses

"malisima presentacion, y malisima recomendacion del camarero , nos ha metido a 3 personas 5 raciones porq él ha querido, una vergúenza, he llegado en plena ola de caloe y los aires no tiraban, esteaba sudandito.Y aparte me ha puesto el cubierto y me ha caido una gota de sudor en el plato y se ha negado a cambiarmelo. Le pongo una estrella porq no se puede poner menos"

Al Grano Opiniones

Gabi

hace 9 meses

"Todo muy rico. La paella de verduras y la de rabo de toro estaban riquísimas, al igual que los postres. El servicio muy profesional y amable. El sitio es muy acogedor, tranquilo y bonito. Para repetir. Del 10."

Al Grano Opiniones

Aleseia

hace 9 meses

"Muy linda sorpresa .. Rafa cuida mucho a sus clientes !! Restaurante discreto, en un lugar tranquilo ... Que no parece nada ... Buenos entrantes, buena paella y chupito al final de la comida muy agradable !!! ¡¡¡Volveremos allí !!!"

Al Grano Opiniones

N

hace 9 meses

"Restaurante íntimo con una cocina genial, arroces muy buenos en especial el de bogavante, pulpo con chimichurri muy diferente y bueno, los postres son una sorpresa en especial la sopa de queso con membrillo, una grata sorpresa. El servicio genial. En general muy recomendable."

Al Grano Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"La comida estaba deliciosa. Excepto por nosotros, solo había unos pocos invitados allí un sábado por la noche, lo cual fue un poco perturbador."

Al Grano Opiniones

Thorsten

hace 10 meses

"La comida es maravillosa ! El personal es muy amable y fue un placer cenar en este restaurante para nuestra ultima noche en Cordoba. Todo era muy bueno, lo recomiendo a 100%Muchas gracias al equipo por su amabilidad."

Al Grano Opiniones

Marina

hace 10 meses

"Me encantó el sitio. Fui con mis amigas y pedimos tres arroces, estaban todos muy buenos. Sin embargo, el que más nos gustó fue el risotto de Butifarra, estaba increíble, me encantaron los sabores que tenía. Además, el servicio es muy bueno, los camareros estaban siempre pendientes y eran muy simpáticos. Sin duda, volvería a ir."

Al Grano Opiniones

Marina

hace 11 meses

"Buena comida, espectacular el arroz mesolo rabo de toro y buenos tiempos en la salida de platos. Postre, la sopa de queso magnífica."

Al Grano Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Comida con amigos, todo genial. La ensaladilla, los berberechos, y los 2 arroces. El de entrecot, bueno, y el negro de escándalo."

Al Grano Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Comimos en Algrano mi pareja y yo y terminamos encantados, el servicio es excepcional, camareros super antentos y agradables. La comida buenisima, probamos mazamorra, arroz negro y risotto de butifarra, las tres cosas estaban buenisimas sobretodo los arroces. El local es muy bonito y la terraza super agradable. Totalmente recomendable, repetiremos!!"

Al Grano Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"Excelentes arroces y trato profesional de los camareros. Me sorprendió gratamente la ensaladilla con jamón y huevo frito. El postre de helado de naranja me dejó muy indiferente."

Al Grano Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Realmente una gran arrocería, tapas buenas y generosas y arroz delicioso, mucha variedad, todo súper fresco. Pequeña terraza frente a una iglesia de piedra en una pequeña calle lateral. Camareros muy amables y serviciales. ¡Altamente recomendado!"

Al Grano Opiniones

Valentin

hace 1 año

"Un lugar para volver en todos los sentidos. Estuvimos 4 amigas comiendo allí, el servicio espectacular, todos los camareros muy simpáticos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y.. no se equivocó! Acertó plenamente con el magnífico risotto de butifarra, sin duda fue nuestro favorito. Sabores riquísimos en todos los platos. Volveremos para seguir probando toda la carta!!!"

Al Grano Opiniones

María

hace 1 año

"Lástima que la terraza exterior que tiene es muy pequeña y con las mesas muy juntas,no me gustó.Por lo demás la comida es muy buena."

Al Grano Opiniones

Antonia

hace 1 año

"Son muy informales no respetan las reservas, durante la pandemia no están guardando la distancia de seguridad ni la higiene pertinente"

Al Grano Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Un lugar maravilloso para comer tanto con amigos o familia. Esta muy bien situado en la plaza de san Pedro, un lugar muy bonito y acogedor. Además el trato del personal es maravilloso. He ido a comer ya muchas veces y siempre hemos salido muy satisfechos de allí. La comida es espectacular. Solemos pedir primero algún que otro entrante entre los cuales recomiendo 100% la ensaladilla, las tostas de sardina, mejillones o coquinas, aunque ofrencen mas que están también muy buenos. Pero por supuesto este restaurante me encanto porque nunca había probado arroces tan ricos e innovadores. Los postres también muy ricos, recomiendo la sopita de queso con membrillo y petacetas algo que jamas había probado. Siempre salimos muy satisfechos de este restaurante y por eso lo recomiendo con los ojos cerrados. Además de precio bajo mi punto de vista esta muy bien."

Al Grano Opiniones

Ana

hace 1 año

"Un sitio donde comer un buen arroz sin lugar a dudas , el trato de los camareros muy bueno ,los precios muy buenos tenéis que visitar este establecimiento por su calidad y por la acogida del personal que es muy buenaLo recomiendo totalmente"

Al Grano Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Gran lugar, incluso diría que una joya escondida. Probamos un par de arroces y entrantes diferentes, todos increíbles. También probamos un vino blanco especial que tienen y estaba delicioso. Los camareros fueron todos muy amables y profesionales. Sin duda volveremos y se lo recomendaríamos a nuestros amigos."

Al Grano Opiniones

Dodi

hace 1 año

"Buenísimos los platos.Probamos para compartir paella bogavante, tartar de atún, arroz negro, arroz con costra de vieiras y ensaladilla.Servicio estupendo.El mejor arroz negro que he probado."

Al Grano Opiniones

Mariaa

hace 1 año

"De nuevo otra ocasión en la que por supuesto no ha defraudado ni el servicio ni por supuesto el excelente arroz con bogavante que esta vez hemos probado"

Al Grano Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Un sitio excelente, muy limpio, un trato súper agradable, la comida magnífica, unos arroces increíbles, para repetir y muy bien de precio, totalmente recomendable"

Al Grano Opiniones

Rocío

hace 1 año

"No soy muy fan del arroz pero este lugar me ha hecho adorarlo en todas sus versiones! Increíble el arroz con carrillada 👌🏻👌🏻👌🏻"

Al Grano Opiniones

Esperanza

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Al Grano?

¿Quieres contactar con Al Grano Tienda de arroz?

Alternativas a Al Grano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este mayo de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Restaurante que se caracteriza por la calidad-cantidad de sus platos asi como por la estupenda relacion calidad-precio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos comido bien. En esta ocasion pedimos:- Patatas al peloton:...

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


Hemos estado en el Parador de Huelva, la ubicación es maravillosa, las instalaciones quizás un poco antiguas,; íbamos con un bono que nos regalaron y quizás por eso nos pusieron en una habitación que olía...

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Muy recomendable para, tras jugar a pádel, tomar unas cervezas e incluso quedarte a comer disfrutando de unas espectaculares carnes a la barbacoa. Lo más negativo la lentitud en servir los platos principales debido a...