elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna La Manuela

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Corregidor Luis de la Cerda, 73, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Taberna La Manuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna La Manuela cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna La Manuela es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Corregidor Luis de la Cerda, 73, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Taberna La Manuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957051822

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna La Manuela, el restaurante de Córdoba

Información

NombreTaberna La Manuela
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webtaberna-la-manuela.negocio.site
Teléfono957051822

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna La Manuela, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Taberna La Manuela Córdoba

Taberna La Manuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna La Manuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Taberna situada junto a la Mezquita, que cuenta con una amplia carta en la que encontramos entrantes, ensaladas, paellas, pescados y carnes, con posibilidad de pedir medias raciones de muchos platos; también ofrece un menú del día a 15,50 € que incluye primer y segundo plato, bebida y postre, con muchísimas opciones para elegir. Acudimos para cenar y nos decidimos por tres tapas de tortilla de papas con cebolla confitada, una tapa de salmorejo de aguacate con langostinos cocidos, una tapa de croquetas de jamón ibérico, una tapa de mini flamenquín cordobés y una tapa de tacos de bacalao rebozado. Con una cerveza y dos refrescos, una cuenta de 38 € para tres personas. Buena atención, tapas grandes y salmorejo de aguacate exquisito. Hasta aquí todo lo bueno, de lo demás no se salva nada; tortilla con la parte de abajo reseca y acartonada, croquetas y flamenquines de ínfima calidad y bacalao reseco. Es de los sitios a los que no vuelve uno nunca más."

Taberna La Manuela Opiniones

Jesus

hace 2 semanas

"ESTUPENDO!Tan buena fue nuestra experiencia que el segundo día de nuestra visita a Córdoba repetimos.Destaca la ubicación, así como la buena relación calidad precio.Pero sobre todo destaco el trato recibido por las tres chicas que atendían la sala de comedor, muy amables, atentas, simpáticas y agradecidas...."

Taberna La Manuela Opiniones

Emilio

hace 3 semanas

"Muy bueno, la camarera que nos ha atendido es un encanto, la ensaladilla muy buena quizás un poco salada y tenéis que probar si o si las croquetas de rabo de toro… de otro mundo!!!"

Taberna La Manuela Opiniones

Patricia

hace 3 semanas

"Gran variedad en tapas, calidad media, hay cosas ricas y otras menos ricas. Rapidez, buena atención, para ser centro, es económico. Gran variedad en postres."

Taberna La Manuela Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Las croquetas de rabo de toro, tremendas. Las tortas de camarón en cambio nos resultaron densas. Pero el café, aparte de malo, como se dice por la zona, caro de cojone' !"

Taberna La Manuela Opiniones

Unai

hace 1 mes

"Excelente servicio. Las camareras muy agradables. Estaban pendientes de que no nos faltase absolutamente nada.Buenos productos y precios.No hay duda de que volveríamos sin dudarlo.Enhorabuena!!!"

Taberna La Manuela Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"La comida muy buena. El menú diario incluye berenjenas fritas con miel y flamenquines, dos de los platos que sí o sí tienes que comer en Córdoba. Muy buena comida y el trato del personal exquisito. Hemos salido muy contentos."

Taberna La Manuela Opiniones

hace 1 mes

"La comida está muy buena, el servicio de 10, la camarera muy simpática y el chef un crack. Buen sitio, bonito y rápido. Sin duda. La camarera, Miriam, en todo momento muy atenta y servicial. Hay tapas baratas y bien despachadas. Volvería a repetir."

Taberna La Manuela Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"El vino regular tirando a malo, impropio de una buena taberna.Y nada de aperitivo. Si quieres acompañar el vino debes pedir raciones.Yo no vuelvo"

Taberna La Manuela Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Recomendable 100%, mi primer sitio donde he cenado y todo muy bueno y aparte los camarer@s muy atent@s ,en especial Susana que es un amor de camarera, muchas gracias!!"

Taberna La Manuela Opiniones

Luismi

hace 2 meses

"Un sitio agradable, he de decir los platos en calidad precio está muy bien.Esta ubicado en un sitio muy transitado frente. Ala mezquita por lo que te da tiempo de hacer visita sin prisa.En cuanto a la comida las albóndigas con una presentación maravilla pero con un sabor poco consistente, al comerlas estaban duras por dentro, esto significa que han sido cocidas y escurridas por más tiempo del normal, por otro lado los langostinos tenían el mismo fallo un caldo delicioso pero estos estaban duros y con poco sabor.Por la descripción que dejó creo que está bien merecido las 3 estrellas.Debo resaltar que allí se encontraba una chica nueva un poco desorientada cosa que dio a lugar a que viéramos lo poco profesional de su encargado que en lugar de enseñarle con toda la delicadeza del caso solo le gritaba y le hacía sentir mal."

Taberna La Manuela Opiniones

Klein

hace 2 meses

"Buena Taberna situada a la espalda de la Mezquita de Córdoba, sin lugar a dudas un sitio privilegiado y que hay que visitar , por la atención de los camareros y por lo calidad de sus platos, lo recomiendo totalmente si vais de vista a Córdoba y estáis por la mezquita de paseo"

Taberna La Manuela Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"En un lugar muy céntrico, buena comida… vino y atención. Recomendable la tortilla con salmorejo de tapa y el queso con salsa de arándanos. La paella 👌🏼👌🏼👌🏼"

Taberna La Manuela Opiniones

Johanna

hace 2 meses

"Genial. Buena comida. Y las camareras geniales. Dos días de seguidos fuimos a comer allí... Hasta la chica que llevaba 2 días fue genial"

Taberna La Manuela Opiniones

Jose

hace 2 meses

"No coincido con las criticas superpositivas. Vengo a Córdoba muchas veces, he tapeado aquí por cercanía con el hostal, y la mazamorra era muy pasable, las croquetas las hicieron con el aceite aún poco caliente y vinieron con el rebozado blando y empapado, los miniflamenquines si que estaban buenos y se ve que los hicieron después porque ya venían dorados, y las berenjenas no sabían a nada. Doy 3 estrellas por el esfuerzo en agradar y porque los mini flamenquines estaban buenos."

Taberna La Manuela Opiniones

Manué

hace 2 meses

"La comida era muy buena y buenos precios. Tuvimos una gran camarera que nos atendió. Después de eso, nunca la volvimos a ver. Difícil de obtener servicio, recibí comidas en diferentes momentos, una comida equivocada y nos cobraron de más por nuestras comidas. Podría haber sido genial, no estoy seguro de que quisieran clientes de habla inglesa."

Taberna La Manuela Opiniones

Jim

hace 2 meses

"Sitio muy bueno para tapear dentro del local.las tapas me dejaron enbelesado con el tamaño de las misma y con la calidad final del producto.buena atencion.buena ubicacion centrica y buenos precio.no quiero pensar lo que sera media racion y racion completa😲,para reventar vamos.desde luego doy una puntacion alta por todo en general.lastima no tener fotos..la verdad lo comi antes de tiempo..lo siento😅."

Taberna La Manuela Opiniones

Ander

hace 2 meses

"Pensaba ir al bar de al lado, pero fueron tan sosos para atendernos y darnos una mesa que al final acabamos aquí, y menos mal. Un encanto de camarera, una comida riquísima y unos precios muy buenos para ser centro y al lado de la mezquita. Recomiendo las papas carbonara, las croquetas curry y el ajoblanco, que en Córdoba no todo es salmorejo!!"

Taberna La Manuela Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Desafortunadamente, muy mal servicio, la comida está en el nivel más bajo de comida rápida. Atención, el bife está frito, no a la plancha y en aceite viejo."

Taberna La Manuela Opiniones

Jam

hace 2 meses

"Situada en el centro. Tomamos dos vinos en terraza y no nos pusieron ni una mísera aceituna. Mala atención, malas caras..........Para no repetir. No recomendable."

Taberna La Manuela Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Sin duda recomendaría este lugar y volveré , el menú es amplio ,probamos tapas de rabo de toro , las albóndigas , patatas alioli y las berenjenas con miel de caña , todo exquisito , se nota la calidad de la cocina , la atención correcta"

Taberna La Manuela Opiniones

Lau

hace 2 meses

"Sorpresa muy agradable, este restaurante se beneficiaría de ser más conocido. El salmorejo de almendras es un descubrimiento muy agradable. La paella valenciana estuvo buena."

Taberna La Manuela Opiniones

BS

hace 3 meses

"Fuimos con mi familia a comer una paella y la verdad es muy decepcionante, la paella con arroz duro y otra con arroz casi quemado y el servicio es 0 !"

Taberna La Manuela Opiniones

Imad

hace 3 meses

"Pet friendly!Yoda, una de las camareras del restaurante, nos trató de maravilla y lo que más nos gustó es que pudimos entrar con nuestro perro sin problema y en ningún restaurante/ bar te dejanLa comida muy buena y los precios también"

Taberna La Manuela Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Una taberna dulce con cariño, gran servicio y excelente cocina. Todos aquí están orgullosos y convencidos de su comida, y con razón.Las croquetas pueden ser adictivas, al igual que las tortillas Cameron.Muy recomendable 🤩👏"

Taberna La Manuela Opiniones

Ulrike

hace 3 meses

"Aviso a navegantes...si pedís el secreto ibérico, a mí no me lo pusieron ibérico, pero el precio que pague por carta ponía que si lo era."

Taberna La Manuela Opiniones

MIGUEL

hace 3 meses

"Mal servicio y mala comida. Camarero sin ganas de trabajar. Se olvidaron de nuestro pedido y atendieron bastante primero a las mesas que llegaron después de nosotros"

Taberna La Manuela Opiniones

Ramón

hace 3 meses

"La tortilla 3'80€ la cuña y era congelada, las croquetas puede que también, tardaron de plato a plato bastante, no repetiría"

Taberna La Manuela Opiniones

Carolina

hace 4 meses

"Excelente sorpresa al pie de la Mezquita Deliciosa, económica y con un gran servicio. ¡Las tapas son originales y super buenas!"

Taberna La Manuela Opiniones

Peggy

hace 4 meses

"Enhorabuena a ese canario que ha echado raíces en Córdoba y no puede estar haciéndolo mejor!! Lugar espectacular para comer, comida excelente, buena presentación y mejor sabor😜, se ve que la cocina está muy “trabajada”, cuidada y sabiendo lo q se hace. Felicidades d una malagueña a un “pio pio”😜"

Taberna La Manuela Opiniones

Paqui

hace 4 meses

"Al lado de la mezquita, trato maravilloso y la comida deliciosa, sin duda las mejores albóndigas con tomate que hemos comido. 100% recomendable. Volveremos!"

Taberna La Manuela Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Local con una bonita terraza con vistas a la mezquita _ catedral.Comida muy rica y un servicio fantástico.Repetiré sin duda ."

Taberna La Manuela Opiniones

Mary

hace 4 meses

"Pésima calidad, salvo que busques congelado del montón (si miras fotos publicadas se pueden ver las marcas de congelado en las croquetas, etc...)El precio de la comida excesivo para la calidad que ofrecen, la bebida más cara que en los bares cercanos.Todavía espero un triste saludo del camarero.Tras diez días disfrutando de una estupenda hostelería en Córdoba me encuentro con esta taberna caza-turistas..."

Taberna La Manuela Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El mejor acierto del día, muy cerquita de la Mezquita Catedral. La taberna amplia, con mucho espacio entre mesas. La carta muy completa. Tiene menú por 15,50€ con más de 10 platos distintos de primero y otros tantos de segundo. Salmorejo, ensaladilla, rabo de toro, berenjenas, todo riquísimo y con platos abundantes. Hemos comido 4 personas y repitiendo bebida 3 veces( Coca-Cola) más un helado que no entraba en el menú y hemos pagado 76€. Muy bien, pero lo mejor de todo ha sido el trato de Yoda y su compañero. Un trato muy amable y siempre pendiente de todo pese a la cantidad de gente que habia. Repetiremos y os recomendaremos. Unos conquenses agradecidos."

Taberna La Manuela Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Atención espléndida, el personal desbordado, ha hecho frente a la situación con amabilidad, educación y con mucha profesionalidad. Estaba todo muy bueno y la ubicación es excelente!Mil gracias de nuevo!"

Taberna La Manuela Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Local muy bien ubicado delante la Mesquita. Quizás por dentro se le podría hacer alguna reforma.Servicio muy amable y explicativo.Calidad/precio muy correcto.Comida buena y con varias opciones y controlando el tema sin gluten"

Taberna La Manuela Opiniones

Marc

hace 4 meses

"Espectacular!Lo primero decir que la atención fue maravillosa, el camarero estuvo muy atento y fue muy amable.Habíamos visto las recomendaciones y la verdad que supero nuestras expectativas. Pedimos de primero un salmorejo cordobés para compartir y de segundos Flamenquin Cordobés y Rabo de Toro, ambos estaban ricos, pero este último de rechupete, que sólo dejamos los huesos y el plato limpio de mojar el pan en la salsa. Y todo esto teniendo de frente una de las esquinas de la Mezquita… no dudes en venir a La Manuela ya que tienen una gran variedad de tapas a muy buen precio."

Taberna La Manuela Opiniones

Bárbara

hace 4 meses

"El trato del camarero fue increíble. Soy intolerante al gluten/lactosa e hizo cambios en la comida para que pudiera disfrutar de la cocina del restaurante.Muy recomendable !!!"

Taberna La Manuela Opiniones

Amaia

hace 4 meses

"Comimos muy a gusto, en la zona de casco histórico, tienen menu diario y carta-tapas. Nosotros tapeamos. Precio correcto. Local con pocas mesas y muy acogedor"

Taberna La Manuela Opiniones

Vicky

hace 4 meses

"No suelo poner malas reseñas porque siempre pienso que puedes tener un mal día pero el trato recibido ha sido lamentable. Me he parado a tomar una cerveza y un refresco con mis hijos y para la pequeña le he pedido un vaso de agua porque no quería tomar nada, solo agua. Al traerme una botella fría le digo que prefiero agua del grifo aunque no esté fría y me dice que donde estoy es un negocio, como si no hubiese pedido nada para consumir. Se me encaran y me dicen que si no sé lo que ellos pagan de agua y de gastos. Es triste y penoso que con la que está cayendo pierdan a un cliente que iba a consumir con sus hijos por falta de educación, respeto y trato al cliente. Una vergüenza. Aboné mis consumiciones y las dejé encima de la mesa. No merecen ningún cliente si no son capaces de poner un vaso de agua a una niña de 6 años, en Córdoba, un 29 de agosto."

Taberna La Manuela Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Fantástico! Trato fabuloso para celiacos (sin gluten).Repetimos los días que estuvimos en Córdoba por el buen trato y los buenos platos. Precios-calidad adecuadoPaellas buenísimas (probamos varias)"

Taberna La Manuela Opiniones

Alba

hace 4 meses

"No lo recomiendo a nadie,el salmorejo parecía crema de calabaza , los flmenquines eran de bolsa y con olor a fritanga mala , las camareras con mala baba , supongo que no estaban a gusto....en fin tiré el dinero y me fui sin comer"

Taberna La Manuela Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Espectacular cena en esta taberna, a las puertas de la mezquita y con una tapas increíbles, y por destacar la de tortilla con chorizo.El trato excelente.Volveremos Eva y yo seguro"

Taberna La Manuela Opiniones

Marco

hace 5 meses

"Pegado a la Mezquita,un rte en el que se come muy bién,platos tipicos cordobeses. Recomiendo el rabo de toro,las carrilleras y el pisto con huevo."

Taberna La Manuela Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Buena comida, gran hospitalidad y servicio. No contentos con el almuerzo, volvimos a cenar, en ambas comidas estábamos contentos. Un 10 va a lo personal, educado y servicial no invasivo. ¡Ustedes chicas son fuertes!La pieza es honesta con la tendencia del lugar y, francamente, es dinero bien gastado."

Taberna La Manuela Opiniones

Enrico

hace 5 meses

"El precio no se corresponde con la calidad y sabor de la comida, demasiado caro para lo que es. La atención muy buena."

Taberna La Manuela Opiniones

Balbina

hace 5 meses

"Situado cerca de la Mezquita tiene una carta amplia y de calidad. El rabo de toro exquisito. Hemos probado parte de la carta buscando algún punto flaco y no lo hemos encontrado. Los camareros muy agradables y super eficientes, especialmente Cristian. Totalmente recomendable."

Taberna La Manuela Opiniones

Javier

hace 5 meses

"De tapeo, inmejorable ... los palitos de berenjena, las patatas con su huevo y su jamón, los calamares ... Y como no, un trato excelente"

Taberna La Manuela Opiniones

Lledo

hace 5 meses

"Carta muuuy variada, buena calidad y cantidad.Pedimos tapa salmorejo, que estaba muy muy rico y equilibrado, todo en su justa medida.De segundo tapa pimientos relleno de bacalao, muy muy cremoso el interior y rico. Puedes elegir en casi todo entre tapa, media ración o ración.Yo pedí media ración de mero a la plancha sin salsa y muy bueno. No estaba nada seco.Total 10€ con bebidas."

Taberna La Manuela Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Relación calidad precio estupenda, comida rica, raciones abundantes ( tuvimos que pedir que nos pusieran una tapa para llevar porque no podíamos más, y no pusieron ningún problema) . recomendable, volveremos"

Taberna La Manuela Opiniones

Guille

hace 6 meses

"Totalmente recomendable, es un lugar muy agradable. Estuve con mi pareja cenando y tenemos que repetir porque la comida estaba exquisita y son platos muy generosos. Nos atendió "Cristian" el cual estuvo muy atento y fue muy amable al servirnos. Antes de marcharnos estuvimos hablando con el dueño del local y el cual también fue muy agradable. Pronto repetiremos."

Taberna La Manuela Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Puntúo con un uno porque no me dejan poner un 0. Estaba todo malisimo, mira que es difícil cocinar mal algunos platos pues en este sitio se llevan la palma. La ensalada eran 4 trozos de lechuga con algo por encima y es que no sabía a nada. El supuesto salmorejo de aguacate estaba asqueroso, no puedo definir a que sabía porque ni era salmorejo ni era aguacate y tenía una textura repugnante. Los fritos sin más, súper aceitosos y nada del otro mundo. Hay muchísimos sitios mejores en Córdoba que conmemoran su gastronomía, íd a ellos. Ni se os ocurra ir a este sitio, fue decepcionante, se aprovechan de que está en plena mezquita y encima precios abusivos para lo que es."

Taberna La Manuela Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Taberna típica, junto a la mezquita, terraza en calle con vistas a ella. Tapas ricas, especialmente recomendable el rabo de toro, exquisito. Trato atento y amable."

Taberna La Manuela Opiniones

Fran

hace 6 meses

"Un sitio genial, trato magnífico y sobretodo una comida espectacular. Fuí con mi pareja y fuimos incapaz de acabar todo, por las cantidades, ya que son bastante hermosas. Adjuntare aquí una foto del pedazo de Cachopo de casi 800g que pedimos, brutal. Además el camarero el cual nos atendió "Cristian", fue muy amable y servicial, igual que el dueño del local. Sin duda, repetiremos."

Taberna La Manuela Opiniones

Aarón

hace 6 meses

"Se come muy bien, muy buena calidad y un precio razonable. Los camareros muy atentos, y no tardan en servir una vez sentados, otra cosa es que haya sitio, la última vez que lo visitamos, nos tocó esperar un rato. Pero merece la pena."

Taberna La Manuela Opiniones

Ildefonso

hace 7 meses

"Aceptable. Pedimos cerveza-tinto y dos tapas. Los flamenquines son congelados, la tortilla de patata sin más. Precio estandar. Punto a favor, el pan estaba caliente. Servicio bueno."

Taberna La Manuela Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Muy muy ricas tapas. Tomamos tortillitas de camarones, papas arrugás, ternera, croquetas de rabo de toro... y unas cañas en su jarra helada. Recomendable. Y al lado de la mezquita!"

Taberna La Manuela Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Buen enclave,en la esquina con el recinto de la mezquita. La terraza está entre dos aceras y te pasa gente continuamente al lado,lo que se hace algo incómodo. Tapas bien despachadas por su precio. La camarera salía poco y pese a sólo ser 3 mesas tuvimos que esperar a que apareciera para tomarnos nota,aunque luego tuvo una buena atención con nosotros."

Taberna La Manuela Opiniones

Alpalo

hace 7 meses

"Para no repetir más. Estuvimos el sabado y nos sentamos sobre las 14.15, desde el primer momento nos dijo el camarero que estaba solo y que se iba a demorar un poco. Lo entendimos porque el restaurante estaba lleno. Cuando vino a tomarnos nota de la bebida le comentamos que ya sabíamos la comida por si quería tomarnos nota de todo y nos dijo que no. Al rato nos tomó nota ya de toda la comida, pedimos varias tapas. La primera tapa llegó 30 min después de haber pedido y después tuvimos que esperar otros 40-50 min para que trajera el resto. Le comentamos que si no iba a traerlo nos trajese la cuenta y nada. Finalmente comimos a las 16.00 y para colmo la comida era recalentado. Cierto es que el rabo de toro estaba buenísimo, pero salimos con hambre y habiendo pagado más de 50€."

Taberna La Manuela Opiniones

N

hace 8 meses

"Buena comida, sin grandes pretensiones, a buen precio teniendo en cuenta que está enfrente de la Mezquita. Eso sí, necesitan urgentemente más personal, aunque el que tienen son muy amables están desbordados lo que provoca una demora excesiva en el servicio."

Taberna La Manuela Opiniones

Ana

hace 8 meses

"La comida deliciosa, el trato inmejorable.Fuimos 3 adultos y una niña y todo súper bien!!Tienen trona que es importante.Cuando volvamos a Córdoba ya sabemos dónde comer !! Nos encantó! Delicioso el salmorejo y el flamenquin 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼"

Taberna La Manuela Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"La atención ha sido maravillosa, la comida deliciosa el personal un encanto, cumpliendo todas las medidas de seguridad y todo muy limpio totalmente recomendable"

Taberna La Manuela Opiniones

Rocio

hace 9 meses

"Muy bien sitio recomendado para comer y disfrutar de una bonita zona , buena cocina y trato por parte de su personal. Comida de calidad a buen precio. Siempre pensamos que la zona próxima a la Mezquita-Catedral de Córdoba es cara y solo para turistas, aquí otra excepción a ese pensamiento. Cordobeses y cordobesas os ánimo a ir y probar."

Taberna La Manuela Opiniones

RaphaVN

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Taberna La Manuela?

¿Quieres contactar con Taberna La Manuela Restaurante?

Alternativas a Taberna La Manuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio