elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Almudaina

Restaurante andaluz en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Plaza Campo Santo de los Mártires, 1, 14004 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Almudaina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Almudaina abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Almudaina es de 12:30–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Campo Santo de los Mártires, 1, 14004 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Almudaina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957474342

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Almudaina, el restaurante de Córdoba

Información

NombreRestaurante Almudaina
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantealmudaina.com
Teléfono957474342

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–17:30
Miércoles12:30–17:30
Jueves12:30–17:30
Viernes12:30–17:30
Sábado12:30–17:30
Domingo12:30–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Almudaina, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Almudaina Córdoba

Restaurante Almudaina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Almudaina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Experiencia inmejorable. Previamente a ir a cenar consulté las reseñas y me llamó la atención no solo los magníficos comentarios si no que además, todos ellos son contestados con suma cordialidad y con la aparente finalidad de mejorar día a día. Sin duda nos ayudó a decidir.Nuestra entrada no podía ser mejor ya que nos esperaba un magnífico brasero en un patio con muchísimo encanto. Lástima no poder ver más estancias porque el detalle está cuidado al máximo.Pedimos los entrantes y por destacar serían las anchoas y la milhojas de berenjenas, riquísimo.Pero sin pensarlo dos veces, para mí, el plato estrella fue el rabo de toro, ¡sublime! Buena cantidad y mejor sabor. Mi pareja se pidió solomillo de buey con foie y quedó encantada.Atención muy cuidada en todo momento por el personal. Se les veía profesionalidad y eso es de agradecer.Volveré sin dudarlo."

Restaurante Almudaina Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Gran restaurante de corte clásico. Excepcional cocina y materia prima. Grandes profesionales a cargo de la sala. No te lo puedes perder si vas a Córdoba."

Restaurante Almudaina Opiniones

Mario

hace 1 mes

"Restaurante con clase, buen ambiente y sobretodo buena comida. El precio lo normal o lo esperado para este tipo de restaurante."

Restaurante Almudaina Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Lugar agradable. Lamentablemente no he podido disfrutar plenamente del lugar por la prisa que ese día tenía por lo que no puedo dar mejor puntuación. Mi promesa es volver y seguro que daros esa última estrella."

Restaurante Almudaina Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Un magnífico restaurante cordobés. Al lado de los baños árabes y del Alcázar de los Reyes Cristianos. Buen servicio y buena comida. Decoración exquisita. Muy recomendable."

Restaurante Almudaina Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"El restaurante precioso en un enclave perfecto. La amabilidad del servicio, la comida muy buena. Todo muy bien, sin duda para volver."

Restaurante Almudaina Opiniones

MARIA

hace 2 meses

"Muy buena la comida,un servicio impecable.tanto entrantes pescado o carnes estaba todo buenísimo.El personal de lo mejor que te puedas encontrar el metre y también el equipo son muy amables y rápidos.Repetiré sin duda...."

Restaurante Almudaina Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Hicimos el menú tapas, calidad precio muy correcto. El producto de buena calidad y el servicio impecable. Muy recomendable para ir a comer dado que está en un lugar muy céntrico."

Restaurante Almudaina Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Una pena que este restaurante que tanta fama ha adquirido (seguramente será por eso) tenga unos fallos imperdonables e incompatibles con su categoría.El sitio es muy agradable y su ubicación no puede ser mejor. Los platos, por lo menos laque hemos degustado nosotros, tienen poco que criticar, quizás la cola de toro demasiado aceitosa y el jamón bastante seco pero no mucho más.Lo que no se puede permitir en un local de esa categoría es que se olviden de servirnos dos (digo dos) entrantes y pasen directamente a los segundos.Uno de los segundos tardó excesivamente en servirse, tanto que ya habíamos terminado de comer el resto (éramos un grupo de diez personas).Uno de nosotros pidió un café “ristretto” remarcando al camarero que fuera “ristretto”, recibiendo una mirada molesta que expresaba su malestar diciendo: por supuesto que sé lo que es un ristretto!Pues bien, sirvieron un café express normal, más bien largo, y que al protestar, nos devolvieron la misma taza con la mitad de café y sin nada de crema, lo que indicaba claramente que habían tirado la otra mitad junto con la crema, dejando un líquido que no era ni siquiera un café normal … INCREIBLE.Al ser un grupo no quisimos montar el número pero me gustaría hacer constar nuestra experiencia."

Restaurante Almudaina Opiniones

Padre

hace 2 meses

"Sólo por conocer el sitio (un palacio del siglo XVI con patio, vidrieras y plantas colgantes, además de lámparas de forja y azulejería original) merece la pena visitar este restaurante con una carta deliciosa de platos típicos cordobeses. Los salmorejos, los flamenquines, el rabo (que amablemente deshuesan si lo solicitas)... oh my God."

Restaurante Almudaina Opiniones

Imelda

hace 2 meses

"Me ha encantado. Entre las entradas estupenda la mazamorra. La cola de toro en su punto perfecto, hacia tiempo que no tomaba una cola tan buena en un restaurante... la carne se despegaba del hueso.El tajine de cordero muy muy bueno de sabor, pero le faltaba tiempo de cocción, el cordero estaba demasiado entero.Las raciones abundantes.Repetiremos sin duda."

Restaurante Almudaina Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Sencillamente perfecto . Un sobresaliente al personal desde el momento de la reserva hasta nuestra salida , la comida perfecta , las mejores berengenas que e comido nunca ( y como me encantan las pido en todas partes ) el queso increíble , el rabo jugoso con una salsa única que no prove nunca , la presa tiernisima en su punto y una presentación increíble con molde de patatas y una salsa con matices de mostaza muy fina y aromática . Y los vinos ... fino ...oloroso ... Pedro ximenez . Sencillamente espectacular . Muy recomendable ."

Restaurante Almudaina Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Después de reservar por tripadvisor, llamo para confirmar la reserva y asegurarme de que se había hecho, me comenta José (metre) muy amablemente que no se había hecho pero que fuera a la hora indicada por la supuesta reserva que me haría hueco y comeríamos sin ningún problema. Dicho y hecho, vamos a la hora exacta Jose me reconoce y me dice que en 5 minutos tengo la mesa preparada. Vamos, de 10. La calidad de la comida buenisima, servicio muy rápido, atención y amabilidad increíble... si a esto le sumas que pedimos un menú degustación con postre asignado, a mi mujer no le gustaba y sin ninguna objeción, se lo cambiaron sin cobrarnos absolutamente nada mas....Volveré sin duda....!!! Totalmente recomendado"

Restaurante Almudaina Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Menú degustación y menú de tapas ambos sensacionales. El local inmejorable. Ubicado en el centro histórico de Córdoba y un servicio excelente."

Restaurante Almudaina Opiniones

Cata

hace 3 meses

"De lo mejorcito de cordoba....menu degustacion muy completo para dejarte lleno y satisfecho....nada que ver con esas fornulas miniminalistas de grandes chefs que sueles salir con hambre....ademas servicio rapido y eficiente...que conste q raras veces le pongo 5 estrellas a un rte."

Restaurante Almudaina Opiniones

Valentin

hace 3 meses

"Es un restaurante con un trato excelente, todo a su ritmo y sin esperas. La comida es exquisita, los platos típicos de Córdoba son hechos con mucho sabor e inmejorables y cantidades generosas. El lugar es acogedor y desde luego un ambiente que te hace sentir que estás en un restaurante único de la zona. Volveremos a ir para disfrutar de los platos que nos han quedado por probar."

Restaurante Almudaina Opiniones

Asier

hace 3 meses

"Estuvimos cenando con unos amigos, la atención muy buena, el lugar precioso, y la comida excelente. Para el centro un queso que estaba buenisimo y una caña de lomo mejor, las berenjenas con queso y módena estan buenisimas, os lo recomiendo 100%."

Restaurante Almudaina Opiniones

Begoña

hace 3 meses

"Cocina cordobesa con una presentación elegante y un ambiente muy agradable. Perfecto para cenar en pareja o en un día especial. El tartar de atún estaba delicioso."

Restaurante Almudaina Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"Atención al cliente muy buena en todo momento. Dispone de salones elegantes y limpios. Tiene una gran variedad de platos en su carta. Jamón espectacular, chuletas de cordero buenísimas, setas fantásticas, postres deliciosos. Uno de los mejores sitios en los que comer en Córdoba."

Restaurante Almudaina Opiniones

Abraham

hace 4 meses

"Comida exquisita trato excelente tienen un menú de tapas muy bueno (27.5€/persona)Comes en un bonito patio techado con una vidriera.Lo único que no me gustó fue la copa de vino tinto de la casa, no era de mi paladar (entiendo que otros gustos si les agrade) y que ya empezaba a hacer calor y faltaba algo de ventilación (estamos en Julio)Les pongo 5 estrellas, aunque sería un 4.5"

Restaurante Almudaina Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Muy buena experiencia: el ambiente en la terraza era perfecto ( tranquilo, pocas mesas y bien separadas, agradable...), Los platos tenían una buena presentación y estaban deliciosos, pero si a eso le añades la atención y simpatía del camarero, ya cierras la cena con un 10!"

Restaurante Almudaina Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Ambiente auténtico, comida de alta calidad. Tanto nuestro bacalao como nuestro pulpo estaban deliciosos. Cerca de una excelente experiencia gastronómica. Sin embargo, NO es una comida barata: precio de 23 euros por plato principal, pero valió la pena dada la calidad."

Restaurante Almudaina Opiniones

Zoltan

hace 6 meses

"Un lugar con mucho encanto en la entrada de la juderia. Personal muy agradable y atento. Pedimos el menú de tapas a 25€+ iva, y la verdad que acertadisimo, mucha variedad y sabores exquisitos!! Lo apuntamos para volver!!"

Restaurante Almudaina Opiniones

Jon

hace 6 meses

"RABO DE TORO…ESPECTACULAR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️..!!!Excelente restaurante cordobés.Local bien situado en lugar estratégico del casco histórico de Cordoba.Amplio, Elegante, bien decorado, muy bonito visualmente. Salones lustrosos y comedor central muy agradable y bien acondicionado.Servicio de camareros y comanda muy atento, profesional, educado. IMPECABLE.Carta amplia muy cordobesa pero con matices propios en la cocina.Las Tostas de atún y Salmorejo una exquisitez…preciosa la combinación.EL RABO DE TORO RIQUÍSIMO, FORMIDABLE….está entre los TOP 3 de todos los que hemos probado en Cordoba…y ya son unos cuantos en los mejores restaurantes de la ciudad, va a pelear por el Number One, seguro.El precio de sus platos no es para ir todos los días, pero….Volveremos Seguro…."

Restaurante Almudaina Opiniones

Caracarton

hace 6 meses

"¡Excepcional! El lugar es una isla de frescura y vegetación increíble.La carta de tapas es un auténtico viaje culinario, tanto visual como gustativo. Los precios son bastante razonables. Un verdadero restaurante gourmet, en el que te sentirás bien atendido. Ve a por ello !!"

Restaurante Almudaina Opiniones

Maera

hace 6 meses

"Un lugar espectacular, con una atención exquisita y una cocina sublime. El tomate de la zona con ventresca, todo un espectáculo. Si volvemos por Córdoba, sin duda repetiremos"

Restaurante Almudaina Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Si quieres sabor tienes que venir, todo lo que pedimos era perfecto: milhoja de berenjena, alcachofas montillana, rabo de toro y tarta cordobesa. Repetimos seguro.Servicio excelente, muy atentos y amables."

Restaurante Almudaina Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Estupendo restaurante de ambiente acogedor. Trato excelente y respetuoso. Una carta variada y unos precios justos han sido el resultado de mi primera visita. Volveré."

Restaurante Almudaina Opiniones

Julián

hace 7 meses

"Viaje con mis amigas a Lis Patios, todo ocupado en Córdoba, nuestro apartamento estaba cerca y cuando pasamos por su restaurante, pregunté al camarero si podía darnos mesa para las cuatro y muy amablemente nos pusieron en la mejor mesa que tenían preparada.Pedimos ensalada de espinacas , que estaba muy buena, salmorejo, exquisito, y flamenquin que estaba súper exquisito!Atención muy amables y trato exquisito.Gracias por todo! Volveremos!Relación calidad-precio buena!"

Restaurante Almudaina Opiniones

Gata

hace 7 meses

"Me encanta comer allí, la calidad de su carta es por todos conocida, su localización inmejorable, y la pequeña terraza ahora en primavera es una delicia."

Restaurante Almudaina Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Magnifico lugar para una buena comida. Platos tradicionales pero con un puntito innovador. Sorprendente la milhoja de berenjenas con foie. Por precaución ante la pandemia reservamos en la terraza, pero el trato del servicio igual de exquisito. Deseando perder el miedo a comer en sitios cerrados y poder comer en el patio, una experiencia para recordar"

Restaurante Almudaina Opiniones

Rosario

hace 10 meses

"Una experiencia de sabores únicos. Nos encanta cuando hacen menús como el que hemos tenido el placer de disfrutar hoy de San Valetín. Chapo por el servicio y la atención del personal. Recomendable 100%."

Restaurante Almudaina Opiniones

JM

hace 11 meses

"Excelente trato y magnifica calidad de servicio que unidos a una carta muy cuidada y de altisima calidad lo convierten en un restaurante de visita obligafa cuando pasas, visitas o includo vives en Cordoba."

Restaurante Almudaina Opiniones

V

hace 11 meses

"Un sitio de categoría para comer, además de ser un palacete precioso. El personal atento y profesional y la comida nunca defraudaLa ensalada de perdiz escabechada maravillosa. Y en un enclave único, frente al Alcázar y a 300 metros de la Mezquita-Catedral."

Restaurante Almudaina Opiniones

Rafael

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Almudaina?

¿Quieres contactar con Restaurante Almudaina Restaurante?

Alternativas a Restaurante Almudaina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio