elreceton.com - Opiniones de restaurante

Omundo

Bar en Córdoba

Cafetería de Córdoba que encontrarás en Plaza de la Trinidad, 4, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Omundo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Omundo cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Omundo es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de la Trinidad, 4, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Omundo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957841874

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Omundo, el restaurante de Córdoba

Información

NombreOmundo
SectorCafetería
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono957841874

Horario

Lunes8:30–18:00
Martes8:30–18:00
Miércoles8:30–18:00
Jueves8:30–18:00
Viernes8:30–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Omundo, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Cafetería Omundo Córdoba

Omundo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Omundo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos dos tartas una de zanahoria (de las mejores que he probado) y otra Red Velvet que estaban realmente buenas. La atención de la camarera, genial. La foto lo dice todo…"

Omundo Opiniones

David

hace 2 días

"Si5io ideal, no le falta detalle, la decoración la musiquita, terraza ...el interior decorado con plantas la camarera de 10.... zumos naturales buenísimos"

Omundo Opiniones

LOLI

hace 2 semanas

"Bonito lugar para tomar café o elegir un te entre su amplia carta.Buena atención y ambiente. Solicitan pasaporte COVID, cumpliendo con la normativa."

Omundo Opiniones

Roberto

hace 2 semanas

"Lugar muy agradable!.El local es amplio y tiene una gran terraza. La relación calidad precio es buena.Las dos chicas que lo atienden (al menos los días 29 y 30 diciembre por la tarde) fueron muy amables y atentas con nosotros.La Tarta de Manzana Vegana está riquísima."

Omundo Opiniones

Emilio

hace 3 semanas

"Café y ColaCao fríos, sobretodo el café. Aún así la atención fue buena y se está bien allí. Recomiendo aclarar que lo quieres caliente, por si acaso."

Omundo Opiniones

FamilyFreedy

hace 1 mes

"Buen servicio al cliente, excelentes precios y un ambiente estupendo. Maravillada. La ubicación es ideal para estudiantes universitarios que acaban cansados de su jornada 💕💕"

Omundo Opiniones

Itami

hace 1 mes

"Increíble el servicio, los camareros los mejores que jamás han tenido y llevo viniendo desde más de 6 años, no los cambiéis nunca."

Omundo Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Lugar de visita obligada, con un ambiente realmente excepcional en la zona. No es la primera vez que voy a alguna noche en las que personas de distinto idioma quedan y así se puede mejorar el inglés por ejemplo. Genial!"

Omundo Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Desayuno correcto en precio y cantidad. Mal servicio en terraza, mucho tiempo de espera para una tostada y tres bebidas. Los camareros esperan los pedidos de varias mesas para traerte las cosas, en lugar de dar varios viajes y acortar tiempo de espera. Muy mejorable por su parte"

Omundo Opiniones

Isaac

hace 6 meses

"Fatal. Le doy una y otra oportunidad, el servicio deja mucho que desear. Más de una vez he tenido problemas con el desayuno. Pides un café sol y te lo traen con leche, o pides pan con tomate y te traen otra cosa. La Segunda Estrella se la doy por el lugar, pero por servicio se quedaría en un 1."

Omundo Opiniones

Manu

hace 7 meses

"Café muy guay y una calidad del servicio y de la comida excepcional. Ubicación muy buena con una plaza que está al sol todo el día. Bien para desayunar y comer pero también para trabajar y disfrutar de un buen momento. Lo recomiendo a 100%"

Omundo Opiniones

Marion

hace 7 meses

"Me gusta mucho la decoración, buen servicio y la hospitalidad y amabilidad de Alicia aporta un inestimable plus al buen ambiente."

Omundo Opiniones

Antonia

hace 7 meses

"Buen lugar para tomar un café y un trozo de tarta mientras trabajas con el ordenador. Hay pocos sitios de este estilo."

Omundo Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Camarero con nervios "paraos" , que cuando hablas con él parece que te está perdonando la vida. Por otro lado, la chica sí es muy amable. Cruza los dedos para que te atienda ella. Bollería decente tirando a regular."

Omundo Opiniones

Jose

hace 8 meses

"No me gustaron los establecimientos. He estado aquí dos veces. La primera vez nunca llegué a esperar al camarero. La segunda vez vine a tomar un café y estudiar, ya que muchos estudiantes me recomendaron este lugar tranquilo y acogedor. Pero resultó que es imposible estudiar dentro de la institución cuando está lloviendo. Cuando se les preguntó por qué no me contestaron. Gracias, por así decirlo, pagó el café y se fue. Como ventaja, el café estaba delicioso) Creo que no habrá otro intento. Muchas gracias por la "hospitalidad".Después de leer la explicación del propietario, que estaba clara incluso antes, escribiré que en ese momento no había mucha gente y había mesas libres. No me conecté a la red Wi-Fi ni a la red. Por lo tanto, la elección del camarero no me quedó muy clara (por favor, pídame que me vaya). Pero de todos modos, gracias por responder a mi reseña. Me alegro de que este caso no haya pasado desapercibido para el propietario."

Omundo Opiniones

Мацюк

hace 8 meses

"La atención del personal, educada y agradable, es la seña de identidad de este local. Tomamos un café, té y refrescos, a buen precio, y en un ambiente relajado."

Omundo Opiniones

Álvaro

hace 8 meses

"Incidencia con el camarero. Llevo años siendo cliente al estar en la escuela, pero desde hace un tiempo el servicio ha sido cada vez más pésimo y encima con una notable bajada de calidad en los productos. El camarero hace bromas pesadas, molestas y de mal gusto sin conocer al cliente de nada, invadiendo el espacio personal en numerosas ocasiones. Genera malestar con su comportamiento y al decírselo educadamente se indigna y en vez de disculparse reprende y confronta contra el cliente.Tras 3 situaciones realmente incómodas por culpa de esta persona, he tomado finalmente la decisión de no volver jamás y desde luego no recomendaría el sitio a ninguna persona. Realmente una pena."

Omundo Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Establecimiento muy frecuentado por estudiantes de distintas nacionalidades, donde pueden trabajar con sus tablet, pc's etc mientras desayunan o acompañados de una bebida. Recomiendo la tarta de cerveza negra."

Omundo Opiniones

JOSE

hace 8 meses

"No es la primera vez que voy, siempre lo elijo por el buen ambiente que hay, por su decoración que es muy cálida; la atención de Julio siempre es muy cercana y amable, hoy me atendió una muchacha nueva, creo recordar que se llama Sara, muy atenta y rápida en el servicio, me ha encantado su atención y educación para dirigirse a las mesas, me sabe un poco mal el trato que recibió por parte de , creo, la dueña, que llegó con muy malos modos, por primera vez en mucho tiempo me he sentido incómoda por las voces que tuve que escuchar, chapó por esa camarera que mantuvo las formas y los modos en todo momento, enhorabuena por la paciencia.Ojalá que pueda revertir la manera de tratar a su personal, eso hablaría muy bien de usted y acompañaría el trabajo que bien realizan los camareros."

Omundo Opiniones

Belén

hace 8 meses

"Cómodo, atención muy amable, menú barato y rico. Tiene terraza y un amplio salón muy bonito decorado y diferente. La chica que nos atendió fue un primor y siempre procurando que estuviéramos bien atendidos."

Omundo Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Los camareros atentos y muy simpáticos, la dueña súper simpática y amable. El sitio limpio y los desayunos o meriendas riquísimos. Variedad de tartas ricas ricas."

Omundo Opiniones

hace 8 meses

"He ido varias veces y todo bien excepto este pasado sábado, tardan bastante en atender y de 2 platos que pedimos solo nos trajeron 1, decidimos no reclamarlo y marcharnos pronto. Un pena con lo que me gustaba el sitio 😕"

Omundo Opiniones

Sara

hace 9 meses

"El servicio no es que sea malo es que es pésimo. 20 minutos para que te atiendan y 20 minutos para que te sirvan un salmorejo y encima se olvidaron de servirnos los cojollos que ya ni nos molestamos en reclamar."

Omundo Opiniones

Dolores

hace 9 meses

"El sitio es muy bonito. Solía ir bastante porque la variedad que tienen de tés e infusiones es inmensa, aparte de que las tartas están súper ricas. Mi puntuación es tan baja por el pésimo servicio. Aun teniendo pocas mesas ocupadas van a tardar una eternidad en atenderte. Ha sido así cada vez que he ido, pero ya me he hartado. Una pena"

Omundo Opiniones

PACO

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Omundo?

¿Quieres contactar con Omundo Cafetería?

Alternativas a Omundo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio