elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Pedro Ximénez

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Deanes, 10, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Casa Pedro Ximénez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Pedro Ximénez cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Pedro Ximénez es de 13:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Deanes, 10, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Casa Pedro Ximénez?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 687745749

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Pedro Ximénez, el restaurante de Córdoba

Información

NombreCasa Pedro Ximénez
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono687745749

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–22:30
Miércoles12:00–22:30
Jueves12:00–22:30
Viernes12:00–22:30
Sábado12:00–22:30
Domingo13:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Pedro Ximénez, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Casa Pedro Ximénez Córdoba

Casa Pedro Ximénez opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 145 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Pedro Ximénez pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo excepto la mesa que nos tocó EXCELENTE. La comida es de una calidad exquisita y la atención del camarero fue INCREIBLE. La comida llegó muy rápido y en su punto. Toda la carta es RECOMENDABLE. precio calidad MUY BIEN."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marisol

hace 1 día

"Lugar perfecto para comer/cenar. La comida está buenísima. Destacar el salmorejo, está ESPECTACULAR (el mejor de la zona) y las berenjenas con miel deliciosas.Tienen una azotea preciosa con vistas a la Catedral. Muchas gracias por la atención a nuestros camareros (Miguel y Juan), súper amables y serviciales. Repetiremos sin duda!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Laura

hace 1 día

"Un sitio muy recomendable tanto por el trato de los camareros como la calidad de la comida. El sitio es muy bonito sobre todo la terraza que tienen en la azotea."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ismael

hace 2 días

"La mazamorra y el rabo de toro espectacular!! super recomendable para comer o tomar unas tapas. Destacar la atención , fue muy buena."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ainhoa

hace 1 semana

"Good quality tuna tataki. Risotto did not taste like pineapple that much, and could have been bit more salty. The soup and croquettes were good. Miguel- the waiter was friendly and quick. Music a bit underwhelming, also the atmosphere."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Emilia

hace 1 semana

"Un sitio para visitar si vas a Córdoba. La terraza tiene unas vistas muy bonitas, sobretodo de noche. Buena comida y buena atención. El precio bastante ajustado."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Rubén

hace 1 semana

"La segunda vez que he ido y volvere a repetir sin duda. Tanto el trato como la comida genial. No puedo poner ninguna pega por nada, porque todo ha estado exquisito."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Lucia

hace 1 semana

"Cena exquisita con unas vistas magníficas. Los camareros atentos en todo momento de que no nos faltara de na. Comida riquísima utilizando productos de la zona. Sin duda repito, hay mucha carta por probar aún."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Teresa

hace 1 mes

"Salimos muy contentos. Si podéis, reservad hueco en la terraza, porque hay unas vistas increíbles de la torre de la mezquita.La comida nos gustó mucho: pedimos la ensalada caprese (generosa y de buena calidad), media ración de puntas de solomillo (que parecía una ración entera) y, lo mejor, el lomo de bacalao que estaba exquisito, el mejor que hemos probado! De postre nos pedimos la tarta de queso, y para beber, agua. Todo 46€ para dos personas, precio muy razonable para las cantidades y calidad."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Todo genial, personal de 10. En la terraza buen ambiente y buenas vistas. Además es fácil gestionar la reservar desde Google. "Por poner una pega... el flamenquin estaba un poco duro. Lo demás, muy rico"."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

LAURA

hace 1 mes

"Espectacular !!! lugar emblemático ,comida exquisita, buen vino, preciosa terraza con vistas a la mezquita,nos encanto !! Los camareros todos súper atentos,Pilar una craks,nos atendió Samuel súper amable y simpático.Volveremos!!."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

INFOR

hace 1 mes

"Sitio entrañable con maravillosas vistas desde su terraza a la mezquita Catedral. Personal de categoría, amables y atentos haciendo especial atención a Samuel que estuvo en todo momento pendiente que no nos faltara nada, gracias por tu simpatía!. También a Pilar por hacer posible ese rinconcito tan acogedor. Queremos volver!!!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Céntrico, populoso y elitista a la par . Ayer comí junto al maestro Miguel Indurain. La carta se come con la mirada. Volveré"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Andrés

hace 1 mes

"¡Mega poco profesional y antipático! Habíamos reservado una mesa para las 8 p.m. Como los niños tenían hambre de antemano, estuvimos allí a las 7 p.m. La camarera antipática dijo que todas las mesas estaban llenas. ¡En ese momento no había ni un solo invitado! Sabía que eso no podía ser cierto. Compramos comida para niños en otro restaurante. Por curiosidad tuve que mirar la situación a las 8 p.m. y todavía encontrar 5-6 mesas vacías. 2 fotos a las 19 h, 1 foto a las 20 h para demostrarlo. Debido a la estupidez y a estar fuera de lugar, en realidad debería dar 0 puntos."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

E

hace 1 mes

"Muy bien, muy recomendable. Nosotros (comimos clásicos andaluces como entrantes, salmorejo y berenjena con miel (nos gusta mucho la berenjena y esta fue la mejor que tuvimos en Córdoba). Como principal tomamos algunas de las comidas de fusión: tataki de atun, magret de pato y pad Thai con pulpo y gambas. Entonces, mezclar clásicos de la cocina japonesa, tailandesa y francesa con un toque andaluz, ¡excelente! Ahora estoy tomando mi espresso mientras mi esposa espera un postre curioso: naranja con nueces, canela y aceite de oliva ..."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Monika

hace 1 mes

"Un restaurante acogedor con un servicio muy profesional y amable. Nos atendió Sami, un placer. Hemos disfrutado de una mazamorra de queso espectacular y una leche frita delicisiosa."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Val

hace 1 mes

"El servicio exquisito, nos atendió Paco, muy agradable y atento.En cuanto a la comida, las raciones son bastante generosas y el precio adecuado.Pedimos una tapa de berenjenas fritas a la miel de caña, una tapa de Croquetas de puchero, una tapa de patatas bravas, media ración de calamares fritos y leche frita.Todo muy rico y como se aprecia en las fotos, las raciones bastamte generosas.Al final de la comida, nos imvitaron a un chupito de vino dulce de sus bodegas, nos gustó tanto que les compramos dos botellas.Las croquetas y los calamares buenísimas, las bravas, pese a no picar apenas estaban muy buenas, de hecho aprovechamos la salsa que quedaba en el plato para darle más sabor a las berenjenas, que sí estaban un poco faltas de sabor pues la miel de caña era muy poquita y algunas ni siquiera llevavan. La leche frita a mí personalmente no me gustó demasiado pero a la persona que me acompañaba sí.En resumen, recomiendo comer allí."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Muy buena comida y buen servicio. Rapidez y atención inmejorable (gracias a su camarero Juan).Recomendable el Rabo de toro, el flamenquin y el salmorejo Cordobés."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Muy buena atención de sus trabajadores y muy buena comida. La terraza es muy bonita, con la torre de la mezquita detrás. Totalmente recomendable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Alfonso

hace 1 mes

"Muy recomendable! Cenamos muy bien aunque tuvimos el fallo de no ver la hora de cierre. Me sorprendió para mal que cerraran a las 23 pm siendo un restaurante tan especial en plena sin embargo, nos dejaron estar hasta las 00.00, muy amables, comida muy buena, vistas increíbles en la azotea y sin duda repetiré."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Willy

hace 1 mes

"Una atención excelente por parte de todo el personal, en especial la de Paco que ha sabido aconsejarnos muy bien en todo momento. Comida riquísima y un ambiente muy agradable. Tienen una terraza con unas vistas fantásticas!! Repetiremos y recomendaremos sin duda."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Somos una familia de Galicia y hemos estado el fin de semana cenanando en la azotea con unas vistas preciosas a la torre de la mezquita. En todo momento asesorados por personal y sobre todo por Samuel, gran profesional, que nos hizo la noche mágica. Las raciones muy buenas y en todo momento Samuel, nos indicaba que cantidades pedir, con todo su acierto, Repetiremos sin duda."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Demetrio

hace 2 meses

"Sitio correcto muy cercano a los "Santos lugares" en Córdoba. Un nuevo espacio en esta calle tan transitada y emblemática abierto en los últimos años. La comida esta correcta. Ensaladilla rica, bacalao frito con muy buen punto y puntas de solomillo normales, con cierto sabor a cebolla agarrada que las desmerece... Cerveza bien tirada, y personal atento y esforzado aunque nos llamó la atención la indumentaria de algunos camareros bastante manchada, como de llevar muchas horas de servicio.... Algo más de limpieza en zonas comunes , escaleras , baños, sería aconsejable. Magnífico detalle el chupito de P. X. de cierre."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Buen restaurante...buen vino y buenas tapas.Si os toca Juan que es el camarero...tener paciencia porque es una persona con muy poco sentido del humor y súper borde...un cero para el."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Restaurante terraza,unas vistas impresionantes,un trato cercano por parte del personal,y sus platos bufff,eso si dejen hueco para el postre(la leche frita espectacular)"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Esteban

hace 2 meses

"Lo descubrimos de casualidad y fue todo un acierto!!De tapeo todo buenísimo,la persona que nos atendió muy amable, y nos ayudo mucho con nuestro pedido ya que las raciones son muy grandes.Seguro que volveremos."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Erika

hace 2 meses

"Muy muy buen sitio para comer , ubicado en plena mezquita , la comida muy buena , lo recomiendo para ir a comer con la familia"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Restaurante calidad-precio muy buena, el pulpo lleva varias salsas que le dan un toque diferente a lo que suelen servir, las patatas con alioli de trufa y foie estaban realmente buenas, la carne es de calidad y lleva un acompañamiento de salsa y patata increíble. La carta de vino no es muy extensa pero los precios no están inflados, pagando entre 5 u 8 euros de más por botella. El trato de Sami ha sido increíble, te aconseja pensando en el cliente y no en aumentar la factura, un crack sin duda, gran profesional del sector. El lugar es acogedor y cómodo, con mucha cercanía a la mezquita de Córdoba, lugar muy recomendable para visitar."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Samuel

hace 2 meses

"Salmorejo y tataki espectaculares, bacalao al pil pil excelente, y la tarta de queso fantástica. Trato muy atento y ambiente muy agradable en la terraza. El precio no es económico pero lo merece. Recomendable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

OSG

hace 2 meses

"Terraza en la azotea con una bonita vista de la torre de la catedral. El personal muy atento y amable. La comida muy bien con una buena relación Calidad/Precio. Repetiremos sin duda"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marta

hace 2 meses

"À faire absolument ! Nous avons passé une excellente soirée à la Casa Pedro Ximénez. Les plats sont superbement dressés, de très belles saveurs locales, le personnel y est extrêmement sympathique (ce qui n’est pas le cas de tous les restaurants à Cordoba) et donne de bons conseils, la carte des vins est bien fournie avec en bonus une petite séance dégustation. Nous reviendrons !"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Brice

hace 2 meses

"Nos encanto a mi mujer y a mi hija.Buena atencion y ambiente chillout en la terraza del atico, eso si, tuve que reservar días antes por telefono.Platos muy ricos.Detalle de licor cortesía al final.Precio asumible.Lo recomiendo."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Juan

hace 2 meses

"La comida y el trato aquí son excelentes, y qué decir de las vistas, el precio puede ser algo excesivo pero igualmente entendible, absolutamente inmejorable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Victor

hace 2 meses

"Hemos almorzado en la terraza, un sitio muy agradable y con vista a la torre de la mezquita.La comida buena y la atención genial.Volveré."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marian

hace 2 meses

"Si quieres una terraza con unas vistas magnificas, este es tu restaurante, Sami nos atendió a la perfección y la cena fue perfecta. Los platos deliciosos y un trato excepcional por parte de todos los camareros. Volveremos seguro cuando pasemos por Córdoba"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Andrés

hace 2 meses

"Excelente servicio, localuy agradable. Todos los platos estaban deliciosos, recomendable las carilleras y el rabo de toro (pedid pan que no vais a parar de mojar). Tiene una terraza con vistas muy agradables."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Raúl

hace 2 meses

"Buena calidad precio.Todo rico.Lo único que eran las 22.55h cuando llegamos y preguntamos si podíamos cenar,nos dijeron que si pero que si éramos rápidos porque a las 24.00 cerraban y dijimos que si(solemos ser rápida eligiendo y comiendo por lo que no lo vimos u probléma).El trato no fue desagradable ni malo pero si incomodo por la prisa y como mala gana que nos mostraron los camareros,sobretodo la chica rubia"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

PALOMA

hace 2 meses

"Está calificado como uno de los mejores restaurantes de Córdoba, pero sinceramente, esperaba algo mejor.Espacio acogedor pero con ventanas abiertas y frío, ahí va la sensación de confort.Pocas opciones sin gluten. Básicamente si eres celíaco puedes comer ensaladas frías.En mi opinión, servir atún en lata, por condimentado que esté, siempre sabrá a atún en lata. Es algo digno de quien no sabe cocinar."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Un placer haber disfrutado de la comida en este local, atendidos por Samuel, atento, agradable y simpático. Lo recomiendo la calidad/precio insuperable, volveremos si o si"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Rub

hace 2 meses

"Esta noche he cenado en casa Pedro Ximénez de Córdoba. Tienen una carta muy variada y asequible para todos los bolsillos. El camarero, Samuel, lo mejor de lo mejor, educado, atento y un gran profesional, nos asesoro sobre los platos que queríamos pedir para que no pidiesemos más de lo que podíamos comer, pues desconocíamos los tamaños; todo un detalle que mire por el cliente y no por vender más. He de reconocer que si el sitio me ha gustado, el trato del Samuel más aún. Cuando vuelva a visitar Córdoba sin duda volveré a casa Pedro Ximénez"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

M

hace 2 meses

"Hemos ido en varias ocasiones y es una taberna de barrio donde se come espectacular, con un servicio rápido y muy amable. Seguiremos repitiendo."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Entorno muy bonito, patio pequeño. Jamón de calidad cortado por encargo, quesos de calidad y variados, vino que va bien, ¡y todo por un precio justo en este barrio! Hermosos platos y una hermosa decoración. Buena relación calidad-precio !Recuerda reservar 😉"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Guillaume

hace 2 meses

"Muy lentos a la hora de servir los platos, entre plato y plato se te quita el hambre. La comida normal, aunque el atún muy rico."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Mmg

hace 2 meses

"Una maravilla de terraza con muy bonitas vistas a la bella mezquita de Córdoba.El personal muy atento en todo momento y la comida muy exquisita. Si quieres comer bien y sano no dudes en visitar casa Pedro Ximénez"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Said

hace 2 meses

"Muy buena comida y muy bien ubicado. El servicio bastante bueno nos atendió Alex y en todo momento nos aconsejo muy bien."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

CARMEN

hace 3 meses

"La comida estaba increíble y los camareros te atendían con mucha amabilidad, buenas vistas, se estaba bien (no hacía ni frío ni calor) buena ambientación de naturaleza en la azotea. Es increíble"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Salva

hace 3 meses

"Lugar para visitar si o si. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Su precio no es para todos los bolsillos, pero para ir de vez en cuando sin duda que sí. El bacalao estaba riquísimo, y en una gran cantidad. Recomiendo reservar en la terraza, se disfruta mucho más."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Una cena estupenda con una atención inmejorable (especial mención a Alejandra). Al final no pudimos cenar en la terraza por lluvia, pero se desvivieron porque estuviésemos a gusto dentro. A recomendar los huevos con crema de foie. Relación calidad precio sobresaliente"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Todo sobresaliente, la azotea con sus vistas, los platos muy bien presentados, excelente cocina y la amabilidad y profesionalidad de quienes nos han atendido, de 10, especial mención a Alejandra que ha desvivido por que estuviéramos satisfechos asi como Carmelo y Samuel que tb nos han atendido exquisitamente. La ensaladilla es especial, la opción de poder pedir tapas, medias o enteras es estupenda porque se acopla al número de comensales y te da la oportunidad de probar muchos platos, la carta es buena embajadora de la cocina cordobesa, en fin, para repetir.Berenjenas crujientes en su punto, flamenquin jugoso, croquetas de puchero y mazamorra. Fantástico.Muchas gracias a tod@s"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Guillermo

hace 3 meses

"Se ganó las 5 estrellas además tuvimos suerte y nos dieron mesa sin reserva!!la comida excelente y el personal muy profesional"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Luisa

hace 3 meses

"Platos tradicionales muy sabrosos, teníamos rabo de toro y carrilleras de cerdo 😋: media porción fue completamente suficiente. Y no se sorprenda: la tarta de queso está hecha en parte de queso 😁"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Icke

hace 3 meses

"Espectacular,El trato del personal, la ubicación, las vistas, y lo más importante… la comida, una auténtica maravilla.Esa mazamorra es ORO.Perfecto para una ocasión especial!!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marta

hace 3 meses

"La terraza muy acogedora y con vistas a la torre de la Catedral muy bonito, la comida , ambiente y el servicio genial, repetiremos seguro"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Cenar en la terraza es un lujo. Las vistas a la torre de la catedral son espectaculares. La comida buenísima y precios adecuados.El trato genial. Gracias a Carmelo, que nos atendió de lujo."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Kader

hace 3 meses

"Espectacular restaurante. Impresionantes vistas. Situado en un sitio privilegiado de Córdoba. Buenísima comida. Un trato excelente. Muy buen precio. Ya he repetido varias veces y no me dejan de sorprender para bien. Volveremosssssss!!!!!!!!!!!!!!!."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marisol

hace 3 meses

"Tataki de atún muy sabroso y excelente relación calidad-precio. Puedo recomendar el restaurante. Si quieres sentarte en la terraza, ¡debes hacer una reserva!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Anja

hace 3 meses

"Definitivamente, el mejor restaurante de Córdoba de mi viaje, la comida estuvo riquísima y sabrosa, el servicio fue excelente (gracias Alex). Muchas gracias por la cena perfecta, la sangría estuvo muy buena."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Irmantas

hace 3 meses

"La comida está buena, pero el servicio un desastre, espere 15 minutos a q me trajeran la soja del plato, el cual, que ya se había enfriado, después de haberla pedido 3 veces. El vino blanco sin servir y sin cubitera, mucha diferencia de tiempo entre unos platos y otros. No nos recogían la mesa y después de ,otra vez un buen rato ,tuvimos que pedir que nos returasen los platos para ver si podíamos pedir el postre..."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"Un acogedor restaurante con azotea donde se puede ver la torre de la mezquita. Nuestra hermana pequeña Alex estaba muy entusiasmada y la ensalada que nos recomendaron estaba deliciosa. Pedimos el vino con indiferencia. Nos recordó que este vino es muy, muy dulce y nos preguntó si estábamos seguros de beberlo. Fue muy considerada."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Te

hace 3 meses

"La terraza espectacular , los camareros muy amables la comida mmmmm , el ribera del Duero ole , y las naranjas mmmmm repetiré"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Antonia

hace 3 meses

"Estupenda terraza con vistas y grandes platos con una calidad ,originalidad,presentacion y cantidad por encima de muchos de los restauramtes de la zona,merece la pena totalemente recomendable"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Asegúrate de conseguir asientos en la azotea con vistas a la Mezquita / Catedral, es una gran parte del encanto. Le doy a este lugar 3 estrellas por la comida y 1 extra para el personal. Siempre me sorprende lo amable y amistoso que es el personal en el centro de los barrios turísticos. Por muy ocupados que estén, se toman el tiempo para hacer que yiu se sienta bienvenido y explicar el menú. Teníamos la ensalada de patatas (bien) y los calamares fritos (¡bueno!) Como entrantes. Para platos principales el Flamenquine (me recordó al escalope de queso, un poco seco) y la ensalada de atún / aguacate (un poco sin condimentar)."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Stijn

hace 3 meses

"En todo el centro turístico de cordoba(juderia) es un sitio espectacular,se come de maravilla comida cordobesa.El salmorejo no lo aconsejó la camarera y es un espectáculo.La terraza una pasada con vistas a la torre de la Mezquita."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Juanmi

hace 3 meses

"La terraza es mágica, el trato excelente y muy buen precio. No os podéis ir sin probar el risotto de presa ibérica y las berenjenas, espectacular!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Pat

hace 3 meses

"Hemos comido en la terraza y mejor no se podía estar. Sólo con comer de tapas se come de lujo y pruebas de todo. Y los postres espectaculares 😊"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Buenas vistas y precio razonable pero pedimos una carne en su punto y nos la pusieron muy pasada....después de dos meses esperando para coger sitio,sin embargo el risotto muy bueno"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jose

hace 3 meses

"El sitio es precioso, la atencion maravillosa y la comida.. enfin… nada que decir, solo hay que ver las fotos… y no es ni una decima parte de lo rico que esta todo"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Christian

hace 3 meses

"Todo bueno, de calidad, comida tradicional con toque moderno, al lado de la mezquita. Las raciones son abundantes, mejor pedir medias e incluso tapas y probar varias cosas. Recomiendo salmorejo, mazamorra, rabo de toro, flamenquin la leche frita buenísima. No dudéis en ir. Y las vistas de la terraza muy bonitas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Verónica

hace 3 meses

"Sitio espectacular con encanto, perfecto para ir con la familia y los niños. El mejor salmorejo que hemos probado y el resto de comida igual de buena y de colofón los dos camareros que nos tocaron una chica muy salada y su compañero que estaban a la entrada, de 10.👌"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Solo restaurante interior, sin terraza. Hemos elegido una serie de platos más pequeños que tapas o medias raciones. El queso y el bacalao frito estaban deliciosos, todo lo demás lo comimos mucho mejor en otro lugar de nuestro viaje a Andalucía, p. Ej. B. Salmorejo, Ensaladilla de Gambas o el queso de cabra gratinado, todo estaba por debajo de la media. Tostar pan muy moderado. El vino era simple, definitivamente no es el mejor vino de Andalucía (como afirma otra revisión), bebimos vinos regionales significativamente mejores en casi todos los bares de tapas de Granada.En pocas palabras: puedes venir aquí para una comida sencilla, pero nada especial."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

L.

hace 4 meses

"Espectacular! A destacar Rissoto de presa ibérica y la tarta de queso. Preguntamos que era mejor si tiramisu o tarta de queso y nos recomendaron las dos cosas según gusto. de verdad, buenísima la tarta de queso. 😛😛😛😛"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

MARTA

hace 4 meses

"Nos ha encantado!!!!! Llevábamos tiempo queriendo ir. Además, lo reservamos para ocación especial creyendo que sería más caro... Pero qué va! Además de que la carta es súper variada y diferenciada, el precio es económico, sobre todo por donde se encuentra el restaurante! La combinación de la carta, la calidad de los platos (todos nos han sorprendido gratamente), la atención del personal y el lugar, hace que sea obligada la vuelta y la recomendación!!!Miguel, Pili y Carmelo, que fueron quienes nos atendieron, eran tan cercanos y amables que daba gusto!!Al final la ocasión para la que lo reservamos mereció la pena, porque nos llevamos un recuerdo fantástico, y el convencimiento que será uno de nuestros sitios preferidos de Córdoba a los que volveremos asiduamente!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marta

hace 4 meses

"La comida estaba espectacular, de calidad. Recomiendo el salmorejo cordobés que está delicioso y las croquetas de puchero. La atención de Miguel, el camarero que nos atendió fue de diez. Muy atento.El lugar es acogedor y se está muy fresquito. Recomendadísimo! Volveremos sin duda"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Josephine

hace 4 meses

"Comida estupenda, vistas inmejorables y un lugar con encanto, pero sobre todo destacar el servicio.Nuestro camarero fue Carmelo, su rapidez, amabilidad y sobre todo sus conocimientos vinícolas marcaron la diferencia entre un servicio bueno y uno excelente. Se nota que le gusta su trabajo y conoce sus productos, ojalá mas camareros como el👌🏼"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Todo muy rico! Pedimos tapas y medias raciones para probarlo todo. Raciones abundantes y muy buen precio. Salmorejo, rabo de toro y berenjenas con miel. Excelente la atención de Pili. Lo recomendamos.Los uruguayos de Barcelona!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Nancy

hace 4 meses

"Excelente restaurante. Aunque está ubicado en una zona muy turística, no me pareció una trampa para turistas. NB: Solo tomamos tapas. No puedo juzgar el resto. La sopa fría de salmorejo, por ejemplo, es un asesino."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Christophe

hace 4 meses

"Durante los 2 días que pasamos en Córdoba este restaurante fue el lugar que, mi marido y yo, elegimos para comer siguiendo las opiniones que había de él y la verdad es que es, sin lugar a duda, un lugar para repetir. Desde el local y su climatización, la camarera Pili que es un encanto y te recomienda en todo lugar qué comer y si has pedido mucho o poco. La comida excelente, a destacar el salmorejo, los flamenquines y la ensalada templada de pollo, baicon y queso de cabra.Si quieres comer bien, no lo dudes. El servicio es atento y rápido"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Alejandra

hace 4 meses

"La comida buena, pero la persona que nos atendió se permitió el lujo de decirnos " con lo que han pedido es mucha comida, suficiente así". No creo que eso sea así, por supuesto no se pidió nada mas, ni café. Una pena, no volveré. Gracias"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Fui el fin de semana y reserve en la terraza por sus vistas y por los comentarios de la calidad de sus platos y doy fe los platos son muy buenos y las vistas sobre todo de noche son increibles, pero lo mejor la atención de los camareros que te hacen muy agradable estar alli sobre todo Carmelo un crack,volveremos"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Santiago

hace 4 meses

"Excelente atención del personal. La comida buenísima y buena cantidad. Las vistas desde la terraza a la mezquita son preciosas. Sitio muy agradable para cenar."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Todo Genial... ! La comida, el sitio, los camareros... Nos atendió primero un chico y luego Pilar... Y los dos un encanto. Pedimos un variadito... Y todo espectacular. Y de postre la tarta de queso... Mmmmm... Y un chupito de, por supuesto, Pedro Ximénez... La guinda del pastel. Es más fuimos a la tienda que tienen a comprar una botellita. Recomendable 100x100."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Gema

hace 4 meses

"El sitio muy bien, acogedor, el servicio un poco descuidado, hicimos la reserva a través de su página web y no les constaba. La comida bien aunque las cantidades muy desproporcionadas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Muy recomendable mazamorra y la ensaladilla de pulpo, gambas, trucha y piña, atención a celíacos, pan y picos sin gluten de @panceliac"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Vinimos solo por la valoración, llamamos para reservar y no contestaron pero……me devolvieron la llamada ( es la primera vez que me sucede). A parte de esta anécdota, es muy recomendable este restaurante , la camarera nos aconsejó en pedir tapas y no medias raciones ( otro punto a su favor) recomendable lo que nosotros pedimos , berenjenas fritas con miel de caña, croquetas de puchero con mahonesa de chorizo, morcilla de arroz con caramelo de pimiento de piquillo y puntas de solomillo ibérico."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

José

hace 4 meses

"Una gozada de restaurante,tanto por su cocina como por su personal,encantadores a más no poder.Salmorejo increíble,berenjenas con miel insuperables....todo exquisito.Ademas con la suerte de disfrutar de una mini cata de sus estupendos vinos. No dejar de ir si pasáis por Córdoba."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Servicio muuuuuuuuuy lento. Me esperaba mucho más. No tienen menú del día y los camareros son un poco secos en el trato. No volveré."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

David

hace 4 meses

"Tienen el mejor salmorejo que hemos probado nunca. Las croquetas también están buenísimas. Por lo general, toda la comida es de muy buena calidad y a un precio muy competitivo. La atención por parte de Pili y Miguel fue excelente. Repetiremos sin duda."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Anabel

hace 4 meses

"Comimos un par de días; A destacar las croquetas y el risotto. Algún plato más normalito como las hamburguesas o los huevos rotos. Nos invitaron a un vino dulce muy bueno para finalizar.En general recomendable la comida y está bien la calidad- precio y las cantidades, sobre todo teniendo en cuenta la zona.No cierran a mediodía, están abiertos todo el día.El local es chulo y lo mejor el servicio por parte de su personal, sobretodo nuestro camarero de los dos días (súper atento y agradable).Precio medio sobre 20 eur/ persona."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Isa

hace 4 meses

"Restaurante magnífico, la comida estaba todo exquisito, muy limpio y en orden y el trato de la camarera Pili, muy agradable y atenta en todo momento, inmejorable. Totalmente recomendable"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

María

hace 4 meses

"Muy recomendable, no pudimos comer en su famosa terraza por no tener reserva. Aún así el trato fue excelente y la comida muy buena, relación calidad precio genial."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Inma

hace 4 meses

"Comida increíble a un precio increíble también. El camarero super majo. El sabor de la comida y la cantidad inmejorable, sin duda volveré a este restaurante cuando vuelva a esta ciudad. Bien ubicado."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Magnifico restaurante, comida super rica (pedimos tapa de ensaladilla, tapa de papas bravas y calamares fritos) y el trato estupendo, llegamos sin reserva y queríamos en la terraza pero no había, así que nos pusieron en el patio interior (muy bonito también), pero al poco nos dijo la chica que nos atendió que la acompañasemos que de había quedado libre una mesa en la terraza y estuvimos genial, con buena música de fondo y vistas preciosas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Hemos estado cenando en la azotea y la experiencia ha sido genial! La atención de Sami fantástica, nos ha asesorado en cuanto a cantidades, algo que es de agradecer.Además, todo lo que hemos pedido nos ha encantado. Sin duda, muy recomendable, volveremos."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Volveremos sin duda alguna , el mejor arroz con rabo de toro que he probado nunca, el trato del personal de lo más agradable en concreto el camarero CARMELO que nos hizo reír muchísimo, muy profesional y atento con nosotros. Dejó el listón muy alto , GRACIAS por ser un lugar con tanta magia y encanto."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Cenamos muy apurados porque teníamos poco tiempo antes de visitar la Mezquita por la noche, nos sirvieron muy rápido, todo estuvo riquísimo y os lo recomiendo 100% repetiremos sin prisas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ángel

hace 5 meses

"Agradable experiencia!! La comida es excelente, el servicio muy atento y eficiente (nos atendió Sami). De lo más recomendable de la zona de la Mezquita."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Borja

hace 5 meses

"La comida estaba buenísima, mientras esperábamos mesa Carmelo nos ofreció una cañita para sobre llevar el calor. David muy atento en el servicio."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Zaida

hace 5 meses

"Magnífico lugar, darle mi enhorabuena a David, profesional como la copa de un pino. Da alegría cuando alguien te atiende como David, muchas gracias por todo , volveremos pronto."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"La comida muy elaborada, cuidando cada detalle en el sabor y sobre todo en la presentación. Platos más tradicionales como el rabo de toro o la carrillada al Pedro Ximénez y más contemporáneos como el padthai de pulpo y langostinos o el tataki de atún rojo. Los salones íntimos y acogedores y la terraza simplemente espectacular. El trato del servicio muy correcto y amable, incluso en el momento de la reserva telefonica. Deseando repetir."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Angel

hace 5 meses

"El restaurante está muy bien ubicado en el centro, en el barrio de la judería. Ademas de ser muy confortable, se come genial. Los precios muy asequibles y la comida de muy buena calidad. El personal súper amable y atentos. (Nos gustó tanto que el mismo dia que lo probamos para comer, fuimos también a cenar). Super recomendable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Maite

hace 5 meses

"Interior muy fresquito (que siempre viene bien en verano). La comida espectacular. Todo riquísimo y superbien presentado. Los postres también buenísimos. Trato muy muy agradable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

A

hace 5 meses

"Estuvimos en el interior y nos encantó porque se estaba muy fresquito con el aire acondicionado. La relación de la comida en cuanto a la cantidad-calidad-precio es muy buena. Las tapas tiene muy buen tamaño, así como las raciones y los platos. El trato por parte del personal es muy bueno. Recomendable 100%."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Tener la posibilidad de cambiar croquetas y otros fritos, una excelente dirección con un servicio de punta, vinos que el camarero sabe seleccionar. Recomendamos sin reserva. Un agradecimiento especial a David que nos sirvió."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Régis

hace 5 meses

"Atención excelente, pero los flamenquines y el rabo de toro no estaban dentro de las expectativas de las recomendaciones, una pena."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Almudena

hace 5 meses

"Este sitio es CHULISIMO.Tiene una vistas espectaculares, se come increíblemente bien y la comida super rica, además no es caro, teniendo en cuenta que tiene una terraza con vistas a la mezquita y su ubicación, tiene unos precios muy asequibles como cualquier bar de otro sitio de la ciudad. Trato super amable, rápido y cercano."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Comida buenísima, los platos son enormes, una relación precio-calidad inmejorable. El servicio estupendo, muy amables y simpáticos, bien aconsejados y atendidos por Miguel y David.Volveremos!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Inés

hace 5 meses

"Todos los platos que probamos buenísimos, a destacar el risotto de presa ibérica. Excelente relación calidad precio. La ubicación también ideal"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ana

hace 5 meses

"La verdad que un sitio exquisito, la comida muy muy buena, el precio muy bien, nada caro, y la amabilidad del personal muy bien también. Recomiendo ir."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Guly

hace 5 meses

"Recomendadisimo!!!!! El servicio genial y la comida a la misma altura.Muy recomendable!!!!Muchas gracias a David el camarero por ser tan amable y al chef Juanma por tener tan buena mano a los fogones!!!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Se tarda menos de 5 minutos a pie desde la Mezquita de Córdoba. El recepcionista fue muy amable y la comida muy buena. Nos acercábamos a la hora de visitar Mezquita, así que cuando preguntamos si podíamos servir la comida temprano, fuimos allí en nuestro tiempo libre, así que la sirvieron de inmediato. ¡Tenía prisa, así que entré y comí en la ventana de la izquierda! ¿Segunda planta? Parece que hay una terraza en la zona, así que si tienes tiempo, ¡quizás quieras ir allí! El sabor de la comida es suave y creo que se adapta a los japoneses."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Meg

hace 6 meses

"Fue una suerte conocer este sitio. Estaba lleno pero acababan de anular una reserva on line y nos dieron una mesa en la terraza. Espectacular. La comida deliciosa, la atención de los camareros inmejorable Pili y David nos atendieron genial. Los precios super correctos. Con vistas a la mezquita, sin duda un sitio para repetir una y mil veces. No se puede pedir más. Ojalá todos los restaurantes fueran así, un 10. Gracias!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"El sitio es maravilloso y la comida es de la mejor que hemos comido en Córdoba. A mi marido y a mí nos ha encantado el asesoramiento de David y su buen trato, el salmorejo, la ensalada templada de pollo y los picos de solomillo increíbles.Obligatoria parada al pasar por Córdoba."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Amplio local, mención especial a su comedor terraza superior bien distribuida y ambientada con vistas a la torre d la Mezquita ( especial cenas románticas) calidad precio asequible con excelentes platos tradicionales, buenísima atención por parte d SAMI y DAVID"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

José

hace 6 meses

"¡¡Excelente comida!! Todo lo que probamos fue excelente y extremadamente sabroso. Sin reserva, realmente no tendrá la oportunidad de conseguir una mesa en las horas pico."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ioana

hace 6 meses

"¡Qué decepción! Mirando las notas esperaba mucho mejor.Pedimos 2 platos, los 2 demasiado salados. El padthai estaba empapado en salsa de soja salada. El tartar de ternera madura también. Que desperdicio.Además, a pesar de la reserva hecha y de haber llegado el 1º a la azotea, nos colocaron "sin vistas" sobre la Mezquita + negativa a cambiar de lugar. Pena. El lugar sigue siendo muy agradable.Además, al hacer la reserva, fui allí (fuera del horario de rodaje, el restaurante acababa de abrir): un camarero me pidió que llamara, no acepta reservas ... llamó delante de él. El teléfono sonó arriba. Finalmente tomó la resa. Ridículo.No lo recomiendo. O quédate con platos tradicionales como el rabo de toro, la sopa ..."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Mathilde

hace 6 meses

"Restaurante en pleno centro histórico de Córdoba! Cenamos en la terraza de la última planta y las vistas espectaculares!Servicio muy bueno de camareros, muy bien aconsejados!Pedimos media ración de jamón ibérico recién cortado, berenjenas a la miel y flamenquin cordobés con pimiento verde muy muy buenos! Y el tiramisú de 10!No nos pareció caro para lo bueno que estaba todo y las vistas. Volveremos!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Buenas vistas, atención espectacular como ya estamos acostumbrados en esta ciudad, donde atienden volcándose con el cliente. Tapas muy generosas y variadas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Ambiente agradable, buenas vistas y la comida muy rica, en especial la mazamorra de queso de cabra y el tataki de atún. Totalmente recomendable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Pepe

hace 6 meses

"Delicioso. Todo el que quiera probar las especialidades típicas andaluzas se siente como en casa. Si no sabes qué es Pedro Ximénez, es sinónimo de la mejor región vinícola de Andalucía."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Chapacris86

hace 6 meses

"Todo un descubrimiento,nos lo recomendó la dueña de la tienda de Pedro Ximénez y sin duda un acierto,comida de calidad y raciones más que generosas acompañado de un servicio que te orienta para no pedir de más y con precios muy competitivos una muy buena opción si se quiere disfrutar de una comida agradable,muy recomendable."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

CARLOS

hace 6 meses

"Calidad precio bien la comida esta bienel servicio pésimo para comer 3 platos casi 3 horas cuando me sirvieron el último plato no tenía hambre no pedimos ni postre ni café"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

MARY

hace 6 meses

"La comida y el precio son aceptables, pero sugiero que los dos caballeros puedan estar con más sonrisa, paciencia y explicación. Y el pan no se debe cobrar, porque en realidad no lo pedimos."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

TOP集训营

hace 6 meses

"Excelente experiencia en mi primera visita a este restaurante, aunque ya conocía otros similares de la zona. Pedimos rabo de toro, puntas de solomillo al Pedro Ximénez y tomate con melva. Las raciones exquisitas, abundantes y a buen precio. Destaca la profesionalidad del personal, en particular Samí. Deseando regresar a Córdoba y a este restaurante."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"Gran velada, la comida espectacular, todo casero y rico, rico. El trato de los camareros, estupendo y muy amables y las vistas y el ambiente de lujo."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

FRANCISCO

hace 6 meses

"Salmorejo muy bueno y el calamar también!!!! Genial trato del camarero y del chef paco! Volveré! :)Sobre Rod para disfrutar de la azotea"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Un sitio excelente con un trato exquisito,la comida fue espectacular,y el camarero muy amablemente nos aconsejo que estábamos pidiendo demasiada comida para dos,cosa que se agradece ya que ellos están para vender pero no es plan de desperdiciar comida,fue un acierto hacerle caso! Estaba todo riquísimo"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Estefania

hace 7 meses

"Restaurante situado en el centro histórico de Córdoba. Es un local donde se come de fábula a muy buen precio. Los platos son espectaculares, tanto en sabor como en tamaño (de hecho, el personal te aconseja cuando pides para no malbaratar comida). Muy buenos también los postres."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Llegamos a las 18.40 y nos dijeron que la terraza está cerrada y no se puede comer. El camarero agregó que es solo para reservaciones. Pero había 0 personas en este lugar. El camarero no mostró ningún signo de cooperación y empatía. Tratamiento no acogedor y experiencia decepcionante."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Valeriia

hace 7 meses

"Sitio cojonudo!Riquísimas berenjenas a la miel sin ser aceitosas, salmorejo muy rico, y un flamenquin buenísimo!Para mí gusto, lo más sosillo fue el padthai de pulpo.Para repetir!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Gonzalo

hace 7 meses

"Tuvimos la suerte de coger una mesa en su terraza en un ambiente super tranquilo y relajado, el camarero muy amable y los platos geniales. Las croquetas no son patrimonio de la humanidad nose porqué... de 10!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Situado junto a la Mezquita Catedral de Cordue. Platos decentes, ¡se le cobrará por comer el pan sin importar qué! 😜"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Maika

hace 7 meses

"Azotea con vistas espectaculares.Comida buena y a buen precio.Lo único q no nos gustó fueron las patatas bravas (salsa infernal)El resto buenísimo: bacalao, presa, ensaladilla ....Y un 10 para David, que nos atendió súper bien.Volveremos."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Laura

hace 7 meses

"No estábamos seguros de si valía la pena ir porque parecía una trampa para turistas, pero fue genial. Nos sentamos en la terraza de la azotea (hay muchas áreas de comedor interiores, si quieres la terraza es esencial reservar con al menos un día de anticipación, incluso con una pandemia). La carta tiene todos los platos estándar esperados, pero lo que destaca es la calidad. Perfecto salmorejo, rabo de toro… Encantador servicio también."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Oliver

hace 7 meses

"Las vistas son sencillamente maravillosas. El trato de la persona que toma las reservas es excelente, tuvimos la mala suerte de justo esa noche nos lloviera, por lo que no pudimos terminar la velada. El rabo de toro, las croquetas de puchero y la morcilla de arroz la verdad que muy buenas. También comimos huevos rotos, pero eso fue más normal nada que destacar de ese plato. Una vez que nos recolocaron en el interior, nos sirvieron el último plato que nos quedaba sin ponernos servicio de pan y las bebidas que dejamos, tuvimos que pedirlas tras bastante tiempo de espera."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Lamento mucho que el servicio ha sido nefasto. Veníamos con credenciales y ha sido una lástima... Han tardado mucho y la atención al comensal ha sido olvidadizo. ... No creo que vuelva.... Lo siento"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

A2n

hace 7 meses

"Situado en lugar turistico de Córdoba, muy buena presentacion de los platos, ricos platos, amabilidad de sus trabajadores y buena vista en su terraza de la catedral de la Mezquita."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Muy buena dirección, azotea con gran vista a la torre Mezquita, y sobre todo muy bien comido con un servicio muy agradable 👍Los vinos siguen con una muy buena relación calidad-precio."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Christophe

hace 7 meses

"¡Perfecto! Cena en la terraza, con vistas al campanario de la Catedral de Córdoba (Mezquita). Gran pescado, buen vino, gran servicio."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Lucia

hace 7 meses

"Terraza para una cena de primera.Atención amable, buenos productos, esmerada elaboración y precios moderados.La única pega, la, a veces exasperante, lentitud para que llegaran los platos: si mejoran esto, sin duda, cinco estrellas."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

José

hace 8 meses

"Muy buen restaurante. La comida fue fantástica. El único plato que tuve que no fue fantástico fueron los huevos rotos, sin un poco de sabor, pero todo lo demás fue excelente. También tienen una gran terraza en la azotea."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Luke

hace 8 meses

"Buen lugar, subimos a la terraza, escaleras algo estrechas. Limpieza, buena atención, excelente comida, temporada del atún rojo de almadraba, exquisito. Fuimos al mediodía. De noche sería aún mejor."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Excelente servicio. Carta variada, se puede elegir lo más típico de Córdoba y también otros platos con toques distintos, de cocina de autor.La mazamorra de queso de cabra con reducción de Pedro Ximenez, espectacular.Quedamos super satisfechos con lo que pedimos gracias al consejo de Kike. Muy amable y atento. Muchas gracias por todo, seguro que volveremos!!"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Wendy

hace 8 meses

"Bonita terraza, donde ha destacado por su sabor el postre de leche frita con helado.La parte mala es la poca variedad de platos sin gluten, podría mejorarse.Aun así, buena experiencia gastronómica."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Juliana

hace 8 meses

"Cada vez que voy me gusta más. No hay terraza más con mejores vistas a la mezquita en toda cordoba, y por dentro está totalmente reformado, mezclando aires modernos con tradicionales. En la carta puedes encontrar desde los platos más típicos cordobeses hasta cocina vanguardista. Todo lo que he probado, desde el risotto de presa hasta las croquetas, estaba de muerte. En definitiva, no se puede estar más a gusto."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Be

hace 8 meses

"La comida muy buena. El servicio rápido y amable. Buena relación calidad-precio. El sitio es acogedor y está cerca de la Mezquita."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Marisol

hace 8 meses

"Muy buena experiencia. Fui con mi novia la semana pasada, el trato inmejorable por parte del personal, la comida exquisita (las patatas bravas más ricas que he probado nunca, muy recomendables) y que mejor que tomarse un vino o una cerveza en la terraza con vistas a la Mezquita-Catedral... Tuvimos un pequeño malentendido por una cosilla pero nos lo solicionaron sin problemas 👏 ¡¡Volveré a ir sin duda!!👏👏👏"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Dragos

hace 8 meses

"David es un camarero aquí que hizo que nuestra noche fuera realmente agradable. La comida es estupenda y si puedes pedir que te sientes en la terraza. Vistas increíbles y buena comida."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Alba

hace 8 meses

"Pedro Ximenez, un espectáculo para la vista, el sabor y el olor a Córdoba. De lo bueno lo mejor y de lo superior el trato y las sugerencias de Pili. Amenazamos con volver."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Inmaculada

hace 8 meses

"Dentro de la juderia, un muy correcto restaurante de cocina "cordobesa". Raciones abundantes y trato amable por parte de Kike. El rabo de toro con media racion muy bien hecho y abundante. Precio muy correcto."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Tony

hace 8 meses

"Situado cerca de la Mezquita-Catedral, el restaurante Casa Pedro Ximénez está ubicado en una casa tradicional cordobesa. Las mesas están por tanto en las habitaciones antiguas, muy bien amuebladas (patio, salón, dormitorios, terraza ...). Los platos son principalmente locales. El lomo de bacalao (bacalao) al pil pil era perfecto. La correcta presa ibérica de bellota, servida con poca guarnición. El agradable servicio. Elección de vino increíble: no se elige en un menú, sino que se trae y se ofrece en botella sin especificar el precio."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Jean-Pierre

hace 9 meses

"Agradable descubrimiento, recomendación de una amiga que no defraudó, pero desde la ubicación en pleno corazón de Córdoba en la mitica calle deanes, en la azotea tienen una privilegiadas vistas a la torre de la Mezquita Catedral y la cocina muy cuidada y variada, todo muy rico, con una buena carta de vinos todo, acompañado por su atento y amable personal, sin duda repetiremos y más pronto que tarde"

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Lourdes

hace 9 meses

"Buen restaurante, servicio, carta y precio.Salas interiores, patio y terraza.Acogedor, muy bien organizado.Disfrutar de la gastronomía con estas vistas, día primaveral, un acierto.Limpieza e higiene 👌Reservar con antelación."

Casa Pedro Ximénez Opiniones

Conxa

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Casa Pedro Ximénez?

¿Quieres contactar con Casa Pedro Ximénez Restaurante?

Alternativas a Casa Pedro Ximénez

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio