elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Ágora Mezquita

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Céspedes, 11, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Ágora Mezquita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Ágora Mezquita cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Ágora Mezquita es de 12:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Céspedes, 11, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Taberna Ágora Mezquita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957491263

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Ágora Mezquita, el restaurante de Córdoba

Información

NombreTaberna Ágora Mezquita
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webagorarestauracion.com
Teléfono957491263

Horario

Lunes12:30–24:00
Martes12:30–24:00
Miércoles12:30–24:00
Jueves12:30–24:00
Viernes12:30–24:00
Sábado12:30–24:00
Domingo12:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Ágora Mezquita, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Taberna Ágora Mezquita Córdoba

Taberna Ágora Mezquita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 64 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Ágora Mezquita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Qué bien se come aquí. Súper bonito el espacio. Nos trataron fenomenal, pese a ser algo tarde para la hora de la comida. La carta es muy variada: muy recomendables las tortillas de camarones."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Laura

hace 1 semana

"Un sitio precioso en el que comer recreándose en algo tan típico de Córdoba: sus patios. Los platos que escogimos fueron los más característicos de la ciudad y no nos defraudaron: el rabo de toro exquisito y el flamenquín y el salmorejo muy buenos.La única pega que le pondría es el volumen de la música, demasiado alta y poco propia para el lugar en el que nos encontrábamos. ¡Sin embargo, repetiremos cuando volvamos a Córdoba!"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Anabel

hace 1 semana

"El local es súper acogedor (típico patio cordobés). Ambiente muy agradable y comida buena en relación calidad-precio (ni barato ni caro). No pongo cinco estrellas porque siempre se puede mejorar tanto en comida como en servicio."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Soraya

hace 2 semanas

"Delante de una buena botella de vino seleccionado por nuestro camarero, queso, Jamón, y para terminar una rica tarta cordobesa con naranja. Camareros atentos, ambiente florido, música muy agradable. Para fumar tendrás que ir al otro lado de la pared😳. Ve a por ello."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Brigitte

hace 2 semanas

"Paramos solo para tomar una tapa en el espectacular patio: delicioso jamón; lo mismo para el vino. El chico del mostrador, solo, muy eficiente y amable. Definitivamente regresamos"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Lucia

hace 3 semanas

"Nos fuimos un poco decepcionados con el servicio, ya que por muy amables que intentarán ser estaban desbordados.Las tortitas de camarones vinieron quemadas, era como comer torreznos.Los calamares era todo rebozado y al igual que las tortitas duros en exceso ( ya que nos gusta los fritos bien echos pero esto...se pasaba), cero sal e imposible pedir sal con las carreras de los camareros que igualmente comimos sin pan tras pedirlo varias veces y comerse unos huevos rotos sin pan..Queremos pensar que fue por el volumen de trabajo...Y el browien muy bueno pero para su precio de 5€ nada que ver con el tamaño de otros postres, era super pequeño"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Isa

hace 1 mes

"Decepción total, con el patio tan bonito que tienen, el servicio no está a la altura, ni una tapa y encima bromeando al dar las vueltas diciendo que si queríamos las vueltas, muy gracioso después de una atención tan mala"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"De categoría comer allí por la amabilidad y servicio de sus camareros, la comida estupenda y riquísima, la taberna está super bien decorada al más puro estilo patio cordobés y luego amenizado por música en directo, de verdad un verdeo placer... Volveremos seguramente!"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"El patio tiene una buena ubicación y hasta puedes ver la mezquita desde un extremo de la zona. Es bonito pero la vegetación podría estar más cuidada.Tomamos un tinto de verano junto a una ensalada de burrata y berenjenas con miel, de postre tarta de queso que fue de lo mejor en nuestra opinión (también nos la recomendó el camarero). Aunque la ensalada me resultó simple, en general todo estaba bastante rico y bien presentado.Está bien para tomar algo por la zona🍷✨"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Raquel.nevado

hace 2 meses

"Buen sitio para tomar una cerveza y alguna tapa. Me pareció raro pedir jamón ibérico y que no supieran decirme qué tipo de jamón era, por lo demás todo bien."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Atención lamentable. No puedo hablar de la comida porque no nos llegaron a servir. Sirvieron a gente antes que entró bastante después, no sé si es porque íbamos un carrito de bebé. No volvería, evidentemente"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Piluka

hace 2 meses

"mal trato a los alemanes e ingleses un camarero calvo muy mal entrenado ... con poca experiencia como camarero ... no vale la pena ir allí ... es un consejo para el consumidor gracias"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Moha

hace 2 meses

"Muchas veces he ido a Cordoba y esta vez tampoco teníamos una idea fija de comer en un sitio concreto. Nos dedicamos a pasear y cambiamos de idea unas cuantas veces. Al pasar delante de la taberna un camarero amable nos invitó entrar. Le dijimos que vendríampos más tarde y al final nos decantamos por este lugar ya que nos gustó la idea de comer al aire libre pero en un patio rodeado de verde tan típico en Córdoba. Además el lugar en pleno centro era ideal. Los platos abundantes y el servicio inmejorable, muy atentos y amables. También nos amenizaron con una guitarra...Una experiencia agradable y desde luego que invirta a repetir. Relación calidad precio muy buena."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Katy

hace 2 meses

"Nunca con cincuenta y cuatro años he comido un choco más malo y un supuesto bacalao. La bebida según la camarera vale lo mismo una cerveza que un vino de bodega que es lo que me han cobrado. Le he puesto una estrella por qué no puedo poner menos."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Agustin

hace 3 meses

"Entorno muy bonito y agradable.Para un poco de hambre, tomamos una ensalada con salmón / manzana (excelente) y un pesto / burrata (bueno pero demasiado pesto al que le faltaba el sabor del conjunto)."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Julien

hace 3 meses

"¡Genial! Cenamos en este patio muy verde. Buen ambiente, hermoso entorno, buena comida. Buena cerveza 🍻. Buena relación calidad-precio. Yo recomiendo"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

François

hace 3 meses

"Experiencia inolvidable con muy buena atención por parte de David, comida exquisita y con la sorpresa de música en directo, ¡¡gracias!!"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"El patio donde te sirven es muy acogedor y muy chulo. La comida normal, raciones grandes con 1/2 raciones es suficiente, el flamenquin que pedimos con demasiado rebozado y el relleno no estaba muy bueno. La atención buena."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Begoña

hace 3 meses

"El sitio es espectacular. La atención por parte de la camarera es muy buena y el sitio es precioso. Se encuentra ubicado en un pequeño callejón, pero cuando entras parece que te has transportado a un sitio totalmente diferente. Volveremos sin ninguna duda."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Taberna cordobesa con un agradable patio donde parar a tomar algo y probar las típicas tapas. Todo estaba bueno y nos atendieron muy bien."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Noé

hace 3 meses

"Nos lo habían recomendado, con razón porque la comida estaba buenísima, pedimos salmorejo muy muy suave y delicioso, croquetas de gambas, paté de perdiz que me sorprendió su sabor tan suave y flamenquines en los dos estilos de cocina que tenían, todo perfecto y delicioso; para terminar un pastel cordobés que estaba perfecto en consistencia y sabor."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Sonia

hace 3 meses

"Muy buena sorpresa, tenemos la especialidad local flamenquin, una especie de cordon bleu amistoso servido con alioli y papas fritas caseras. Bastante generosa y buena, y de postre la tarta cordobesa, fruta en hojaldre espolvoreada con azúcar y canela, muy buena y muy dulce. 39 por 2 platos 2 sangría 2 postres es correcto. Y el servicio un poco largo pero por mucha gente. Lo ideal es venir antes de la 1 p.m."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Chantal

hace 3 meses

"Un lugar de visita obligada si pasais por Cordoba. Atención de lujo y viandas riquisimas, a precios rezonables.. un Patio de ensueños."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Angel

hace 3 meses

"Se reservó mesa y antes de reservar se comento si tenían comida para celíacos en concreto pasta ,nos dijeron q si, y al llegar la sorpresa fue... Q no tenían pasta sin gluten no sé por q los negocios dicen q tiene comida para celíacos cuando no es cierto .. por favor tenemos q ser sinceros con este tema , la salud es muy importante y más cuando son para niños pequeños..... Por cierto Córdoba muy bonita"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Una buena oportunidad de visitar un patio cordobés y de probar comida española y cordobesa. Los camareros atentos y amables. Ambiente agradable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Un sitio encantador merece la pena ir y hacer un alto en el camino!!Para tomarse algo buen trato y amabilidad 🌹"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Maite

hace 4 meses

"El sitio muy bonito, la comida aceptable en calidad precio, lo único fue la sangría muy cara para como estaba y las patatas que parecían hechas de antes."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Sitio muy agradable con un microclima gracias al agua pulverizado que va cayendo desde arriba. Ambiente para todas las edades...me gustó mucho."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Juanjo

hace 4 meses

"El sitio está muy bien,el servicio muy bueno también,la comida está bastante bien, pongo tres estrellas x lo siguiente, huevos patatas y jamón,el jamón es la picadura que te dan en el supermercado envasado malo de verdad,se supone que tendría que ser el buque insignia,soy de Asturias y si vas a comer fabada no se me ocurre dártela de bote XD,cuidar lo vuestro que es lo principal."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Raul

hace 4 meses

"Estupendo, hemos cenado una ración de croquetas y un famenquin. Ambos venían acompañados de un poco de ensalada fresca muy buena y un alioli súper bueno... Ambiente cómodo música idonea... Dos murcianos quedaron encantados jeje..."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Adrián

hace 4 meses

"La comida muy rica,la cantidad generosa,la pega es que hace un calor importante en el comedor interior,no hay o no estaba conectado el A/A."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Muy bien. Volveríamos sin duda el mejor lugar donde hemos comido tapas en Córdoba creíamos que estaba hecho para turistas pero a pesar de ello seguimos las puntuaciones de TripAdvisor y Google y no nos defraudó el servicio muy bueno y la calidad precio también en ese momento había un cantante que nos ha acondicionado la estancia y la atmósfera y nos encantó el patio andaluz es muy bonito totalmente recomendable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Patio cordobés muy acogedor, con buena música y refrescante a pesar del calor que hacía. Ideal para tomar unas copas con buen tiempo y posibilidad de comer/cenar. Repetiremos sin duda."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"El lugar es genial. Se está muy a gusto, un rinconcito dentro de Córdoba.Por poner un pequeño “pero”, el trato al cliente es muy poco cercano."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Amelia

hace 4 meses

"Primera parada en Córdoba y repetiremos seguro, comida super rica (hemos comido salmorejo, flamenquín cordobés y ensaladilla de salmón) y se está genial en la terraza/patio, ha sido todo un acierto. Tanto si quieres comer como si solo quieres estar un rato tomando una copa merece la pena."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Sitio precioso dónde ir a picar algo y tomar unas cañitas. Música y ambiente muy guay. Parece que estas en una caseta de feria premium. Volveré"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Mireya

hace 4 meses

"Bonito y relajado con una buena selección de tapas y bebidas que se puede tomar en el patio. Un buen lugar para familias y parejas igual."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

BEN

hace 4 meses

"Lugar muy agradable y servicio eficiente, personal sonriente.Decepcionado por la calidad de la comida que es normal pero satisfactoria como restaurante para turistas, el precio no es exorbitante.La ensalada que acompañaba los platos no estaba condimentada y estaba amarga, lástima.No soy un fanático de los calamares, pero los buñuelos de camarones eran excelentes."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

C

hace 4 meses

"No muy bien con césped falso en el piso y pantalla de TV en la pared (en el patio). El bar interior se veía mucho mejor que el patio."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Amadeo

hace 4 meses

"Pues todo riquisimo, trato muy amable, buen servicio, l@s trabajadores muy atentos, la camarera que nos sirvió ( lidia ) majisima y muy profesional, como dijo schwarzenegger, VOLVERE."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Toni

hace 4 meses

"Atrapa turistas como si fueran pocos. Salmojero en pasta de cartón, calamares de goma, vino del Duero insípido. El patio no es desagradable pero es vergonzoso ofrecer ese tipo de comida cuando se conoce la calidad y diversidad de la cocina española. ¡Evítalo a toda costa!"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Alain

hace 5 meses

"Agradable visita por azar...Al pasar por la puerta, su patio interior decorado con tanto verde (vegetación), y sus aspersores de humedad, desprendian un frescor, aun estando en pleno verano y al aire libre.Buen trato y atencion cercana, asesorando sobre sus platos.Sitio recomendado 100%."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Serafin

hace 5 meses

"Pongo una estrellita.. es un lugar con encanto pero precio calidad.... Mmmmmmuy justoLas tortillitas de camarón requemadas, croquetas pasables y pedí el steak tartar y los trozos de la carne eran demasiado grandes. Igual esto va a gustos, pero para que este plato se coma bien los trocitos han de hacerse chiquitos, no olvidemos que es carne macerada.En cuanto al servicio también justo. Intentamos pedir una cerveza y un vino varias veces pero al llamar a los camareros no nos hacían caso. Intentamos pedir café y lo mismo. Al final pedimos la cuenta y tardaron en traerla. Resultado de 48 euros. Hay sitios en los que estos 48 euros se pueden invertir mejor, como en el Rincón de Carmen. Os lo recomiendo 1000 veces más."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Pasamos por allí y vimos el patio con música en directo y nos gustó. Al día siguiente cenamos allí. Para un rato agradable está bien. La comida normalita, la música en directo normalita, el camarero con mucha experiencia y el precio razonable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Joaquin

hace 5 meses

"Un lugar magnífico en comida gourmet a precio muy asequible y con música y ambientación muy agradable.Nos ha encantado. Lo recomendamos."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Hemos ido a tomar una copa en su patio típico andaluz, muy agradable y precio acorde a la zona.También tienen carta para comer algo."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Ubicado al lado de la Mezquita, salmorejo buenísimo y cantidad óptima, croquetas de puchero increíbles, el flamenquin podía haber estado mejor, precio muy bueno."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Álvaro

hace 5 meses

"El mejor rabo del toro que yo he comido! El patio muy fresquito y el servicio bueno. Merece la pena! Vamos a volver algun día."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Kristina

hace 5 meses

"Restaurante / bar bellamente decorado. ¡Decoración típica de patio cordobés con mucho espacio para relajarse y tomar una sangría helada! El personal era amable y el lugar estaba limpio."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Diana

hace 5 meses

"Todo perfecto, super atentos, riquísima toda la comida, cenamos y nos gustó tanto q repetimos para el almuerzo del día siguiente."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Muy buen sitio para tomarse unas cervezas junto a la mezquita. Decoradoro típico y muy bonito, la comida relación calidad precio muy buena. El personal atento y amable, si vas de visita y no sabes dónde comer es el sitio ideal para irte con una buena impresión! Lo recomiendo."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Qué gran descubrimiento de tapas fabulosas en un entorno encantador. Buen rollo, buena música, buena comida y un personal atento. 🤭Ubicado justo arriba de la Mesquita y perfecto para almorzar tarde.Tienen un gran sistema de enfriamiento con aire acondicionado y rociador de agua para mantenerte fresco."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Issy

hace 6 meses

"El mejor sitio de toda cordoba para cenar o comer, tenía ganas de comer sano y no todo frito, un sitio muy acogedor con música de fondo, volveré sin duda"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Jessica

hace 6 meses

"Me encantó, su patio con terraza, su comida exquisita y el cantante con su guitarra tocando flamenquito.Lo recomiendo totalmente, cualquier plato de su carta."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Olga

hace 7 meses

"Una terraza súper acogedora. Acabamos de cenar con unas cervezas, pisto con huevo y unas croquetas. Calidad-precio adecuado. Salimos contentos, un buen sitio dónde sentarse si estás visitando Córdoba"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Muy buena ubicación, en pleno centro de Córdoba.Terraza decorada al estilo cordobés con música de fondo. Se está muy a gusto. El camarero no era muy simpático, pero atendió rápido.Buena relación calidad/precio en bebidas. No pedimos nada de comer"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

SANDRA

hace 7 meses

"Pensaba que iba a estar mejor, mucho barullo en la terraza, las mesas demasiado juntas. En el patio interior mucho más tranquilo. Probamos el rabo de toro y no estaba demasiado rico. El pisto estaba bien. Para el precio que tiene está correcto."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Bea

hace 7 meses

"Fue una experiencia muy gratificante, la comida muy buena, el servicio correcto, tuvimos la suerte de tener música en directo y fue todo muy bien.Recomendable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Ramon

hace 7 meses

"Comida típica cordobesa. Platos deliciosos a un precio aceptable ubicado en un patio andaluz. Atención muy buena por parte del personal."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Todo muy rico, muy buen servicio y un lugar precioso, un patio cordobés maravilloso y Al lado de la mezquita y muy buena calidad-precio. Totalmente recomendable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Lalolahouse

hace 7 meses

"Almorcé allí hoy, no encontré al personal acogedor, no se hablaba inglés, y la comida era de una calidad promedio pero con un precio superior. no volveré"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Philippe

hace 7 meses

"Súper precioso este encantador romántico y pintoresco local típicamente cordobés, no falta un detalle. Macetas colgadas de las paredes y alma andaluza. Muchos camareros súper eficientes y rapidos. Dentro es como un gran patio andaluz de techo descubierto. Buenísimo el salmorejo, los boquerones, la tortilla de camarones y las croquetas de puchero."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

ORLANDO

hace 7 meses

"Por estos precios me pego el festival de mi vida en Sanlúcar, comida de Cruz de Mayo y los camareros con menos arte que un soriano cantando seguiriyas"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

José

hace 7 meses

"Muy bonito. Buena relación calidad precio. Personal profesional y muy atento. Comida buena . La carrillada espectacular y el pisto cordobés exquisito. Sitio tranquilo y pintoresco al ser un patio . Tiene sitio dentro tbien. Lo recomiendo"

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Me encanta ésta taberna. Con muchas ganas de haberme tomado algo, la cocina y el servicio espectacular, aunque en éste caso, no habíamos hecho reserva y todo estaba ocupado. La siguiente lo sabré.Muy recomendable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Rositsa

hace 8 meses

"Estuvimos en los patios y lo encontramos por casualidad.Muy preciosa decoracion en la terraza.A destacar el servicio estava lleno contamos 10 mesas y 1 solo camarero para todo el muchacho super atento dentro de sus posibildades mucha gente para atender el solo aun asi se lo curro bastante no le vendria mal una alluda para hacerle mas ameno el servicio y todo fluya mucho mejor."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Fuimos a comer y como no había mesa disponible, nos apuntaron en la lista indicándome el camarero que tardía 30 minutos en que nos tocase. Dimos una vuelta y a los 15 minutos volvimos y nos dijo que como habíamos tardado mucho le había dado nuestra mesa a la siguiente persona de la lista. Le indicamos que habíamos tardado menos de lo que nos dijo y de malas formas nos dijo que nos podía poner las últimas de la lista otra vez pero que no podía sentarnos."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Le pongo 3 estrellas por el servicio, el camarero nada agradable y no nos trajo la segunda ronda de bebidas que pedimos.La comida, pedimos salmorejo que estaba buenísimo y gulas con gambas y huevos, la ración muy grande y con buen sabor.El sitio y la ubicación inmejorable."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Terraza acogedora simulando un patio cordobés azul y free covid. Tienen estufas para lidiar con el frío.Ponen aceitunillas y tapas.Me encanta este lugar, siempre que puedo, voy.Música de fondo para amenizar el ambiente.Servicio eficiente."

Taberna Ágora Mezquita Opiniones

Carri

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Ágora Mezquita?

¿Quieres contactar con Taberna Ágora Mezquita Restaurante?

Alternativas a Taberna Ágora Mezquita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio