elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Furgo

Restaurante mediterráneo en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Ronda de Isasa, 7, 14009 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de La Furgo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Furgo cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Furgo es de 12:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ronda de Isasa, 7, 14009 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de La Furgo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957246929

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Furgo, el restaurante de Córdoba

Información

NombreLa Furgo
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcartasdigitalesrestaurantes.com
Teléfono957246929

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–1:00
Martes12:00–16:00 | 20:00–1:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–1:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–1:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Furgo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Furgo Córdoba

La Furgo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Furgo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta comer en al furgo🥰 lo primero que te ponen con el pan es una mantequilla de cabra casera que está buenísima! Las gyozas me encantan, el pan bao igual. Todo está muy muy rico y las camareras súper majas. Para repetir siempre👍🏽"

La Furgo Opiniones

Isa

hace 1 semana

"Estuvimos en verano y el A/C estaba puesto en modo ultra ahorro por lo que pasamos muchísimo calor. Los platos estaban bien aunque excesivamente caros y minimalistas. Tipico sitio pretencioso con detalles hippies donde luego te la enchufan doblada en la cuenta. Volveré cuando sea rico, esté a dieta y llegue el enfriamiento global."

La Furgo Opiniones

Marcos

hace 2 semanas

"Somos unos Canarios que se tomaron una buena cervecita y un descanso en este fantástico local exquisitamente decorado. Vale mucho la pena ir."

La Furgo Opiniones

Tino

hace 3 semanas

"Un lugar excelente con una gastronomía muy original en un enclave maravilloso de nuestra ciudad....la ribera de Córdoba junto a la Mezquita Catedral......"

La Furgo Opiniones

JOSE

hace 1 mes

"Excelente comida excelente equipo . Cristina destaca por su amabilidad y buen trato a los clientes. Inmejorable localización. Lo recomiendo 100%"

La Furgo Opiniones

Gema

hace 1 mes

"La comida muy buena, el servicio tmb, pero una falta de respeto, el que toma las comandas sin mascarilla...dado los tiempos que corren esto es intolerable"

La Furgo Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Un encanto de personal y una cocina magnífica y creativa a unos precios nada altos, procuran hacerte el rato agradable y lo consiguen"

La Furgo Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"La comida está espectacular, tienen un detalle precioso antes de comer con un aperitivo de una mantequilla exagerada de buena acompañada de panes diferentes. El sitio bien ubicado en pleno paseo de la ribera. El personal que te atiende correcto y educado, en especial las 2 chicas Támara y Cristina que te atienden con una alegría y un encanto admirable."

La Furgo Opiniones

Rafa

hace 2 meses

"15,18 atravesamos media Córdoba pero en Google pone que cierran a las 16 00. Una de dos: cambia la hora o aguanta el horario. Así de fácil. No vale lo de como no hay gente cierro y me piro. Seriedad"

La Furgo Opiniones

Ed

hace 2 meses

"Lugar típico de Córdoba junto a la ribera del río Guadalquivir con un servicio amable y eficiente atendido por personal joven y preparado. Mejor acudir en taxi en aquella zona no hay aparcamiento fácilmente accesible. Clientela respetuosa, un sitio ideal para tomar una copa y disfrutar de una buena tertulia entre amigos."

La Furgo Opiniones

Salvador

hace 2 meses

"Fui por recomendación de unos amigos.El servicio fue nefasto. Hay un horario para comer, en nuestro, caso era de 14.00 a 15.15h lo cual aceptamos. Sin embargo, tras llegar antes de nuestra hora y pedir a las 14.00 en punto la comida tardó muchísimo. El plato principal lo sirvieron a las 15.15 (la hora en la que nos teníamos sue levantar porque venía el otro turno). Querían que nos levantáramos pronto para poder sentar a la siguiente mesa por lo que ni si quiera se pasaron a preguntarnos si necesitabamos más bebida.En el momento de servirnos el último plato, nos trajeron la cuenta sin haberla pedido y sin opción a pedir postre o café porque teníamos que dejar la mesa libre.Todo o esto se lo comenté al camarero y ni si quiera nos pidió disculpas.No vamos a volver. ¡Menuda decepción!"

La Furgo Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Recomendable 100x100. Todo esta buenísimo, y nos encanto. Pedimos todo para compartir e incluso añadieron mas gyozas para no tener que pedir dos comandas. En total pedimos: Una ensalada, gyozas, tataki de atún y 2 pan bao 🥰🥰🥰 y de postre tarta de queso con mermelada de melocotón. Trato por el personal muy atento y serviciales 👏🏼👏🏼👏🏼"

La Furgo Opiniones

Araceli

hace 2 meses

"Buen sitio el trato de los camareros muy muy bueno, todo muy limpio los precios muy acordes con la calidad de los platosLo recomiendo totalmenteTenéis que visitarlo si o si"

La Furgo Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Comida diferente a la tradicional. Estaba todo muy rico, recomiendo a parte del tataki de atún los noodles de gambas.De precio sale un pelín mas caro que los típicos pero no es exagerado.Puedes comer con tu pareja por 20euros pidiendo un par de platos ya que son generosos.Muchas gracias!"

La Furgo Opiniones

Roque

hace 3 meses

"La comida exquisita, desde los entrantes hasta los postres, platos elaborados y muy sabrosos, la atención muy amable. Si tienes pensador ir, no lo dudes!"

La Furgo Opiniones

Raúl

hace 4 meses

"Tenía ganas de probar La Furgo y es muy recomendable. Una atención estupenda y una comida muy rica, todo estaba delicioso!"

La Furgo Opiniones

Rafa

hace 4 meses

"¡El servicio más amable que he tenido en España! El dueño es muy agradable, la cerveza está fría y el aire acondicionado mantiene las cosas frescas. Muchos lugareños se detuvieron para conversar con el propietario y conversaron un poco con nosotros. No puedo pensar en un mejor bar para esconderme del calor."

La Furgo Opiniones

James

hace 4 meses

"La comida estaba bien. Tacos bastante mediocres. Probablemente el guacamole no sea de fabricación propia, las salsas para la comida no son tan espectaculares. En general, está bien. Algunos platos son demasiado caros para la calidad de la comida. Tamaños pequeños."

La Furgo Opiniones

Franziska

hace 4 meses

"Muy amable la camarera, y la comida estaba fetén, la gyozas ricas y el empanado del pollo crujiente crujiente como las obleas de P Tinto jajaja"

La Furgo Opiniones

Felipe

hace 5 meses

"Hace tiempo hice una reseña que adjuntaré abajo, pero hoy hemos vuelto a ir y ha cambiado radicalmente.Pedí lo mismo, hamburguesa vegetariana y en vez de pan me pusieron una torta finísima de pan en mal estado super fina que se deshacía al tocarla. Nos hicieron el gesto feo de ponernos pan sin pedirlo y luego hacernos pagar 8 euros por él, ¡8! POR UN PAN QUE NI HABÍAMOS PEDIDO. Los camareros han estado super torpes y han tardado mas de 40 min en servirnos. Fatal fatal esta vez. Ya no quiero volver mas..Reseña de hace tiempo:.Me gustó mucho. Pedí una hamburguesa vegetariana que estaba hecha de garbanzos creo. Acompañada con chips. La camarera fue muy maja y el sitio es estupendo. Pero no respetan la distancia de seguridad por la covid-19 así que por eso les bajo la puntuación.Además esperaba más."

La Furgo Opiniones

Julia

hace 5 meses

"¡Maravillosa experiencia! A destacar el trato del personal que es magnífico y su comida, tacos, canelones y hamburguesa muy top! Sin duda alguna sitio para ir todas las veces que se pueda."

La Furgo Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Me encantaron las gyozas. En general la comida está muy buena. El precio correcto y la atención bastante rápidos y amables."

La Furgo Opiniones

Encarni

hace 5 meses

"Nos recomendaron ir aquí y no nos arrepentimos.Durante la hora del almuerzo éramos los únicos invitados y yo era escéptico primero. Poco a poco se fue llenando el local y comimos nuestra comida (tacos y cerdo ibérico).Ambiente (4 de 5)Calidad alimentaria (5 de 5)Servicio (5 de 5)"

La Furgo Opiniones

Robert

hace 5 meses

"La comida está muy buena! Y la carta es muy interesante, fusión asiática para todos los gustos! Personal muy agradable y competente, ya tengo ganas de volver."

La Furgo Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Lugar recogido y discreto. El ambiente que tuvimos a mediodía era excelente, música a volumen razonable y servicio rápido. La comida es creativa, variada, de genial sabor y adecuada cantidad, todo ello por un precio bastante barato, sobre todo en relación con otros establecimientos de la ribera."

La Furgo Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Un entrante (ensalada) + una hamburguesa + 3 cervezas grandes + dos botellines nos salió por 42 euros... Creo que fue un poco caro para la cantidad. Se olvidaron uno de los platos que pedimos al principio. Por mi parte la experiencia no fue muy buena en cuanto a la comida, aunque solo ha sido una vez..."

La Furgo Opiniones

Marta

hace 7 meses

"No tienen una carta muy extensa, pero todo lo que hay esta buenísimo y de muy buena calidad ,a parte un servicio rápido y una atención muy agradable, te hace sentir como de la familia"

La Furgo Opiniones

Rosa

hace 7 meses

"El equipo es muy muy majo. Fuimos a tomar algo de noche en la terraza y generan muy buen ambiente :)"

La Furgo Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"No se moleste, el servicio no existe. Me senté aquí durante 30 minutos y no me preguntaron qué queríamos comer o beber."

La Furgo Opiniones

Alun

hace 7 meses

"La comida está muy buena y el precio está bien. Lo mejor el servicio. Las camareras que nos han atendido son AMOR."

La Furgo Opiniones

Rocío

hace 7 meses

"Buen sitio y variedad de comidas distintas a las que se suelen encontrar en otros restaurantes, además los camareros son muy agradables"

La Furgo Opiniones

Adrian

hace 8 meses

"Sitio con encanto y comida fusión a buen precio. Todo era genial hasta la última visita que el servicio fue bastante brusco, y nos dejaron sin poder pedir postres por sentar más mesas incluso nos trajeron la cuenta sin pedirla. Mejor volver cuando no haya restricciones"

La Furgo Opiniones

David

hace 9 meses

"El local es muy bonito, los camareros atentos y encantadores, la comida todo muy bueno. En cuanto a precio algo más caro que la media de la ciudad pero merece la pena ya que ofrece algo diferente, aunque en definitiva nada que objetar negativo. Todo correcto!"

La Furgo Opiniones

Paulino

hace 11 meses

"¡Este lugar tiene comida increíble! Probamos 4 platos diferentes más el pan con mantequilla de queso de cabra y todos fueron perfectos. El mejor lugar donde comimos en Córdoba durante 4 días."

La Furgo Opiniones

John

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Furgo?

¿Quieres contactar con La Furgo Restaurante?

Alternativas a La Furgo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio