elreceton.com - Opiniones de restaurante

HOSTAL EL TABLON SL.

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Corregidor Luis de la Cerda, 71, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de HOSTAL EL TABLON SL. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de HOSTAL EL TABLON SL. es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Corregidor Luis de la Cerda, 71, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de HOSTAL EL TABLON SL. ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957476061

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHOSTAL EL TABLON SL.
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono957476061

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, HOSTAL EL TABLON SL. , tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Restaurante HOSTAL EL TABLON SL. Córdoba

HOSTAL EL TABLON SL. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre HOSTAL EL TABLON SL. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente trato, buena comida, atienden rápido y eficazmente, el que nos atendió jesus es muy amable y atento, da gusto. Lo recomiendo"

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Sabrina

hace 2 meses

"Cool - literally - place, good food and lovely service. The cook, Dani, certainly knows his trade!Thank you, we’ll be back!"

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Medina

hace 2 meses

"Sitio pintoresco, lo mejor de este sitio es que está al lado de la Mezquita, el servicio de camareros es lento y la comida estilo rancho para guiris. Para tomar unas cervezas, refrescarte y continuar está bien, 0ara comer o cenar hay sitios mejores."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

José

hace 3 meses

"De mi opinión, es la mejor Taberna y restaurante de Córdoba 👍, en la carta se puede pedir media ración y tapas, he probado media ración de calamares y rabo de toro, son buenisimos.El camarero Juan de la foto quién me ha servido en la mesa es súper amable igualmente otros compañeros suyos, enhorabuena a la directiva del local, volveré siempre cuando visito Córdoba."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

David

hace 3 meses

"Buena cocina del nuevo chef Dani. Aconsejamos los arroces y todo en general, incluidos buenos postres. Muy aconsejable, sin duda repetiremos."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Josep

hace 3 meses

"Excelente atención. Julio el mesonero hasta datos curiosos de la ciudad nos dió, Dani en la cocina muy esmerado, repetimos dos días seguidos. Los arroces deliciosos, todos! Mil gracias por todo."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Platos muy buenos para comer junto a la mezquita a un precio bueno. El arroz muy rico y la tarta de queso super rica. Para repetir otro día seguro."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

hace 3 meses

"Nos atendió Julio, todo un profesional. Muy amable nos aconsejo y quedamos muy satisfechas.La comida muy rica, buenos productos y buena relación calidad precio."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

hace 3 meses

"Un lugar precioso.Una comida perfecta.Una atención de Julio excelente y sus compañeros muy amables.Calidad/precio perfecta.Raciones,medias y tapas.En plena Mezquita,y clientela nacional.Puntuación personal.MERECE LA PENA .Sin más."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Fran

hace 3 meses

"Vinimos a desayunar el otro día, y hemos repetido.El desayuno es abundante y de calidad. Y hay mucha variedad para pedir. El trato es muy bueno y muy amable."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Nieves

hace 3 meses

"Pequeño restaurante en un patio cordobés de toda la vida. perfecto para empezar bien con un excelente menucito mediodia a 16e (salmonejo o huevos rotos chanquetes, y rabo de toro y pescaito frito. Muy rico."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Laurent

hace 4 meses

"Un sitio de aspecto muy antiguo, está bien las raciones medianas dependo de lo que pidas son suficientes para uno. Pero pedí unas patatas melosas con papada ibérica y demasiado escaso la papada y mucha patata. Los calamares un poco pasados para mi gusto. Precio aceptable. Gente amable."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Un sitio muy acogedor y bonito, el servicio excelente y la relación precio calidad buena, tienen una terraza con vistas a la mezquita para tomar algo por la noche que se está de maravilla. Sitio totalment recomanable. Sin lugar a dudas volveremos."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Great spot for a cold beer and a tinto de verano.Hemos sido felices acá, no es el típico establecimiento para los turistas exigentes, lo cual es perfecto para mi. Gente amable y real. Si viviera en Cordoba frecuentaría mas este bar y otros como este. Como turista, también!"

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Gustavo

hace 2 años

"Cerca de la mezquita, patio típico muy bonito de visitar mientras desayunas. Nosotros desayunabamos allí y muy bien tanto en cantidad, calidad y precio. Lo único que el colacao un poco pequeño. El servicio perfecto. Por otras reseñas que he leído hay algunas personas que la comida no les entusiasmó (ya valorar vosotros)."

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Las

hace 2 años

"Fuimos mi marido y yo a comer y nos encanto. Meson típico andaluz, camareros muy amables y simpáticos y la comida nos gusto muchísimo,los platos llenos y con un sabor buenísimo.Lo recomiendo si vais a visitar córdoba y está muy cerca de la mezquita"

HOSTAL EL TABLON SL. Opiniones

Davinia

hace 2 años

¿Qué opinas sobre HOSTAL EL TABLON SL. ?

¿Quieres contactar con HOSTAL EL TABLON SL. Restaurante?

Alternativas a HOSTAL EL TABLON SL.

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este agosto de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Se come muy bien. Muy atentos y amables tod@s. Lo único que le vi regular es que eran muy rápido quitando las cosas y sin preguntar.

Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Buenas las papas al revolcón, el churrasco y el tomate con melva rico.Buena cocina y excelente el trato de los camareros

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


La habitación era grande y la cama muy cómoda. Nos hubiera gustado que el baño tuviera ducha y también he de decir que en recepción preguntamos cómo ir al centro y explicación nula. Con pocas...

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Muy recomendable para, tras jugar a pádel, tomar unas cervezas e incluso quedarte a comer disfrutando de unas espectaculares carnes a la barbacoa. Lo más negativo la lentitud en servir los platos principales debido a...