elreceton.com - Opiniones de restaurante

Patio Romano

Bar de tapas en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Calle Deanes, 11, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Patio Romano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Patio Romano cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Patio Romano es de 9:00–17:00 a 19:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Deanes, 11, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Patio Romano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957107575

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Patio Romano, el restaurante de Córdoba

Información

NombrePatio Romano
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webpatioromano.com
Teléfono957107575

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles9:00–16:00 | 19:30–23:30
Jueves9:00–16:00 | 19:30–23:30
Viernes9:00–16:00 | 19:30–23:30
Sábado9:00–17:00 | 19:30–23:30
Domingo9:00–17:00 | 19:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Patio Romano, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Patio Romano Córdoba

Patio Romano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 51 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Patio Romano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida espectacular! Buen espacio, comida riquísima y servicio excelente. Nos hemos dejado recomendar por el camarero y ha sido un acierto."

Patio Romano Opiniones

Nuria

hace 2 semanas

"Se come espectacular en este sitio y el servicio es atento y muy amable, 100% recomendado para probar la comida típica de Córdoba. Repetiremos sin duda."

Patio Romano Opiniones

Antonio

hace 3 semanas

"El desayuno muy bueno, pero el más caro con diferencia de mi estancia en Cordoba.Además las tostadas de aguacate llevan medio aguacate entonces si te toca uno pequeño…. Pues te ha tocado y el resto es un extra.En resumen, se desayuna igual de bien en cualquier otro sitio y sale la mitad de barato. 2 personas 19€ (con únicamente un zumo y un cafe) cuando en cualquier otra cafetería/restaurante sales por 6-8€."

Patio Romano Opiniones

Beatriz

hace 4 semanas

"Lugar agradable, bonito y con encanto. La comida de calidad y la atención estupenda. Jamón ibérico, salmorejo , croquetas de jamón y pescaitos, de beber tinto rioja y de postre coulan de chocolate blanco y pastel cordobés con helado. Para repetir!!"

Patio Romano Opiniones

Susana

hace 4 semanas

"Los camareros son muy amables, el lugar es muy bonito. Cenamos en el patio. Pedimos para compartir y sale muy bien de precio, una ración de jamón, media de quesos, ensalada de tomates con atún y carpaccio"

Patio Romano Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Sitio bonito, bien ubicado y rico. Opciones sin con pan sin gluten. Los camareros no eran demasiado amables. A partir de las 12h ya sólo se puede comer."

Patio Romano Opiniones

Arienn

hace 1 mes

"Huevos rotos con patatas congeladas y duras, nos cambian el plato y lo traen igual (vergonzoso).Un wok de verduras con trozos grandes de pimiento crudo y cebolla.La patatas de guarnición de la hamburguesa duras y sin hacer.No iremos más."

Patio Romano Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Caro y malo. El salmón con base thai (3 platos) secos, sin sabor, platos que no se pudieron tomar, pedimos salsa para darle sabor y ni con esas. Le dimos las quejas de que el plato era difícil de comer y no nos dijeron nada, nos lo cobraron tal cual. Carne normal (cara para lo que te cobran).Conclusión: nada recomendable."

Patio Romano Opiniones

Pili

hace 1 mes

"Jorge, el camarero majisimo y muy atento. Tiene todo el rato la sonrisa que le falta a la camarera.Pan sin gluten y cerveza sin gluten disponible. Alguna opción sin gluten también, sobre todo en carnes.Comida muy rica y buenas cantidades."

Patio Romano Opiniones

Olatz

hace 1 mes

"Mis expectativas no se cumplieron para un café matutino. Hubo una molesta música instrumental de elevación. La leche de café no se cuece al vapor de forma profesional. La chapata ... Por qué no se terminó. Aunque sabía muy bien."

Patio Romano Opiniones

Jarkko

hace 1 mes

"Lugar impecable en la atención y decoración. Situado muy cerca de la Catedral, es una excelente opción para comer o cenar platos tipos andaluces. La carta de vinos no es muy amplia pero es suficiente."

Patio Romano Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"4 estrellas por la mezcla entre situación y encanto. Raciones algo justas para lo que N adulto con apetito puede llevar. Suelen estar a tope. Cuando hace calor, es una bendición comer en ese patio."

Patio Romano Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Fantástico lugar en todos los sentidos al que nos llevó un amigo cordobés a 18 madrileños que fuimos a ver el WPT. Totalmente recomendable, cocina muy buena y excelente trato."

Patio Romano Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Ha sido un gran descubrimiento, la entrada no hace justicia al bonito y tranquilo patio q hay en su interior.Hemos desayunado tostadas con jamón y hemos reservado para comer.Mazamorra cordobesa con sardina ahumada de primero, y carrillada de ternera, tiernísima, de segundo.Dos platos para dos.Martina nos ha aconsejado muy bien,igual q Alba y Andrea.Volveremos seguro."

Patio Romano Opiniones

Margarita

hace 2 meses

"Lugar ideal. No sé si me gustó más la decoración, lo acogedor del sitio, el sonido del agua de la fuente, el trato exquisito de Martina, la increíble comida... Un restaurante de 10."

Patio Romano Opiniones

Mónica

hace 2 meses

"Desayuno singlu muy caro te cobran un suplemento de 0'75 o 1'5 si es grande ... Una barbaridad no vale la pena"

Patio Romano Opiniones

Ma

hace 2 meses

"Un sitio estupendoPudimos entran con el perro y con un carrito.Nos pusieron el aire acondicionado al llegar. Las chicas super atentas y amables, unas camareras malísimas.La comida riquísima y alimentos de calidad. La reserva la hicimos escasas horas antes de llegar a Córdoba.Patio agradable y tranquilo.El próximo día a ver si se invita a un chupito 😜"

Patio Romano Opiniones

David

hace 2 meses

"Hemos desayunado todos los días que hemos estado en Córdoba, un lugar muy agradable, para hacer cualquier comida. Y un sitio con encanto. Un trato agradable"

Patio Romano Opiniones

Nazaret

hace 2 meses

"Lentos y caros... Dos desayunos de cafe y chapata por 9'80, con salsa de tomate ridicula, que no daba ni para una tostada.. En fin, una y no más. Una pena"

Patio Romano Opiniones

J.

hace 2 meses

"El restaurante por fuera no llama demasiado la atención, pero me sorprendió gratamente pues cenamos muy bien a un precio bastante bueno. El salmorejo lo hacen realmente bueno. Quisiera dar una especial mención a la camarera jovencita que es majísima y nos atendió perfectamente."

Patio Romano Opiniones

CARLOS

hace 2 meses

"Unos días atrás llegue a comer tarde después de charlar un rato con mi amigo el Rey Felipe y la chica q me atendió A las 16 00 cerramos le digo de acuerdo voy a picar algo rápido eran las 15 16 no le doy mucha importancia q un mal día lo tenemos cualquiera un saludo al equipo todo genial. Volveré"

Patio Romano Opiniones

Ordenalfabetix

hace 2 meses

"Carta con muy poca variedad donde elegir, platos con nombres muy rebuscados y llamativos pero que cuando llegan a la mesa decepcionan en sabor y cantidad, y por lo tanto calidad precio mal. Servicio escaso y lento. Entorno muy bonito, una pena que la gestión no sea la adecuada."

Patio Romano Opiniones

José

hace 3 meses

"Sitio perfecto para comer. 100% recomendable. La comida exquisita y abundante, no te quedas con hambre. Un salmorejo delicioso El Rabos de toro buenísimo y las berenjenas fantásticas. El trato de las dos camareras inmejorable."

Patio Romano Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Una experiencia muy buena, con un trato cercano y muy profesional por parte de Martina, la camarera que nos ha atendido Repetiremos seguro."

Patio Romano Opiniones

Inma

hace 3 meses

"El mejor desayuno que tomamos en una cafetería: cruasanes calientes con mantequilla y mermelada, capuchinos increíbles, tostada con delicioso jamón ibérico y condimento para que puedas elegir qué poner en el pan, ¡jugo de naranja recién exprimido! 100% lo recomendaría"

Patio Romano Opiniones

Nina

hace 3 meses

"Excelente comida y mejor trato. No perderse el rabo de toro o el flamenquín cordobés. Y haced sitio para los postres."

Patio Romano Opiniones

Fco.

hace 3 meses

"En pleno barrio de la Judería y con un horario amplísimo se encuentra este restaurante en un pequeño patio, donde se come bien y te atienden y aconsejan de maravilla. Carta escueta pero suficiente y platos del dia.. Posibilidad de medias raciones. Delicioso el curry de langostinos y verduras, chuletitas de cordero y flamenquín . De postre pastel cordobés.Merece la pena. Y un sobresaliente para la chica que nos atendió"

Patio Romano Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Sitio recomendable al lado de la Mezquita. La comida está rica, el patio es muy agradable ( con una fuente y una columna romana), buen servicio y limpio!"

Patio Romano Opiniones

Carina

hace 4 meses

"Pasaba por Córdoba y acudí a comer. El comedor estaba lleno y el servicio fue muy lento. El que creo que era el propietario se disculpó, indicando que les había pillado por sorpresa y sin personal, tal número de comensales. Pero, a pesar de ello, guardo buen recuerdo porque la comida estaba muy buena, por lo menos los platos que probamos, mazamorra, rabo de toro, gazpacho, flamenquin, costillas, hamburguesas."

Patio Romano Opiniones

SILIMETRADO

hace 4 meses

"Un lugar único con una buenísima atención y platos donde degustar la gastronomía característica de nuestra ciudad.Sin duda recomiendo sus increíbles desayunos (tostadas de jamón o aguacate y queso) que llenan de energía no sólo a turistas, sino también a gran parte del personal de Filosofía y Letras y población cordobesa.Muy buenos vinos, aprovechad las recomendaciones culinarias de su atento y agradable personal. Van variando la carta, por lo que iréis encontrando nuevas y gratas sorpresas."

Patio Romano Opiniones

David

hace 4 meses

"Comimos hace unos días allí y genial. Lugar estupendo tanto en medidas y distancias para comer con seguridad como en el trato del personal y la decoración. Y lo más importante, la comida muy buena, cantidad y calidad. Intentamos, como casi siempre que viajamos, tomar los platos típicos de la zona."

Patio Romano Opiniones

Monica

hace 4 meses

"Un lugar que no abusa de los turistas con precios acordes al servicio prestado, se nota mucha dedicación simplemente al ver los detalles y diseño del local, recomiendo visitarlo!"

Patio Romano Opiniones

Martin

hace 4 meses

"Un patio muy tranquilo con decoración de la tierra en plena judería cordobesa, el servicio en mesa genial y muy atentas. A la cocina le doy un 10. Todo muy rico"

Patio Romano Opiniones

Hirsutipo

hace 4 meses

"Hemos desayunado aquí y todo muy rico! Tiene un patio interior muy fresquito y luminoso y con una fuente. Relación calidad-precio bien. En cuanto comidas no puedo opinar pero para desayunar tranquilamente recomiendo."

Patio Romano Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Imposible encontrar mejores berenjenas que estas ¡¡¡que buenas!!!, destaco la muy buena atención y simpatía de Martina. Buenos precios y porciones. Recomendado 100%"

Patio Romano Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"El sitio es pequeño, lógico por la zona en la que está ubicado. Nos ha atendido un chico que es un auténtico profesional, perdona pero no sabemos tu nombre. La comida estupenda y el precio muy bien. Lo mis.o en otro sitio con las mismas condiciones habría resultado mínimo por el doble de dinero. Así que recomendado cien por cien.La ensaladilla de marisco exquisita, el carpacho estupendo, las costillas una delicia y las croquetas de jamón espectaculares. Los postres, un pecado no pedirlos, las tarta de queso 😋😋😋 y el helado de curry del hojaldre me han encantado."

Patio Romano Opiniones

Ángel

hace 5 meses

"Buena sorpresa y buen descubrimiento. Gracias a Google y las otras reseñas. Un lindo y pequeño lugar con poca música y un pequeño patio."

Patio Romano Opiniones

Gildas

hace 5 meses

"Hemos desayunado como marqueses. El sitio es precioso, con un patio interior muy cuidado, la atención del personal ha sido perfecta. Otro sitio recomendable!!!!"

Patio Romano Opiniones

Joseph

hace 5 meses

"Decidimos probar este restaurante después de buscar un lugar para almorzar cuando visitamos Córdoba. La comida era fantástica según las críticas anteriores. Teníamos la hamburguesa que no se parece en nada a la hamburguesa normal, cordero y rabo de buey. Todos estaban deliciosos. El personal hablaba muy bien inglés y era muy amable. Nos sentimos muy bienvenidos y atendidos. Muy recomendable. Definitivamente regresaremos."

Patio Romano Opiniones

Pamela

hace 5 meses

"Un sitio para volver.Calidad y servicio excelente, el patio es precioso fresquito y con buenas medidas de seguridad coviidTienen un gran producto tanto carne como pescado. Amenazados con volver sin duda..."

Patio Romano Opiniones

JUAN

hace 5 meses

"Fuimos a desayunar y la verdad que estaba muy bueno todo. Muy rápidos sirviendo y una atención muy buena.La única pega que podría sacarle es que cobren dinero extra por comida para celiacos.Aun así lo recomiendo porque el sitio está de maravilla"

Patio Romano Opiniones

Jnn

hace 5 meses

"Excelente comida. Hermosa decoración y excelente servicio. El "rabo de toro" y el bistec eran realmente buenos. También el salmorejo y las croquetas."

Patio Romano Opiniones

LUIS

hace 5 meses

"Desayuno excelente. Croissant, zumo de naranja natural, café, capuchino….Hay menús adecuados para todos. Recomiendo encarecidamente este restaurante en un patio tranquilo con una fuente."

Patio Romano Opiniones

Théo

hace 5 meses

"Sitio estupendo y decoración muy bonita. Los dos días que estuvimos en Córdoba fuimos a desayunar a este sitio y nos encantó..."

Patio Romano Opiniones

David

hace 5 meses

"En primer lugar felicitar a todo el equipo de restaurante PATIO ROMANO.Todo buenísimo, el personal súper profesional, muy atento y el trato muy cercano.La cena estuvo espectacular, todo muy bueno y en su punto."

Patio Romano Opiniones

Javi

hace 6 meses

"Sin duda un destino a elegir para las personas celíacas. La atención del personal es inmejorable y disponen de cerveza y pan sin gluten que lo sirven recién horneado. La relación calidad-precio es muy aceptable y la ubicación, el entorno y la decoración del local lo hacen aún más llamativo. Lo recomiendo al 100%, aunque la variedad de platos sea limitada,lo compensa la calidad de los mismos.La única pega (por poner alguna) es que el personal está tan pendiente de lo que necesitas que llega a ser un poco incómodo,pero es fruto del buen trato que quieren dar a sus clientes.Por mi parte repetiré para probar otros platos!"

Patio Romano Opiniones

Teresa

hace 6 meses

"Creo que irá a más a medida que pase el tiempo y se hará con un hueco entre los locales con más solera."

Patio Romano Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Llevábamos mucho tiempo queriendo probar este sitio y la verdad es que nos decepcionó bastante. La atención del personal es exquisito pero la comida deja mucho que desear. Han reducido la carta, el carpaccio era tan grueso que había que cortarlo con los cubiertos, y la presentacion y Tamaño de las chuletas de cordero no era acorde con el precio. Mucho que mejorar"

Patio Romano Opiniones

Aurora

hace 6 meses

"Los desayunos están muy buenos y abundantes. El servicio muy amable y el patio es de los más bonitos de la zona"

Patio Romano Opiniones

Alvaro

hace 6 meses

"Sólo he estado para desayunar pero volvería sin ninguna duda.Precios muy baratos en comparación con la cantidad y calidad de la comida.Pedí una "chapata" entera con aceite, tomate y jamón serrano por 4€..os dejo por aquí una foto para que veáis"

Patio Romano Opiniones

Alba

hace 7 meses

"El restaurante, es un patio cordobés, muy tranquilo y perfectamente decorado. La comida y el personal espectacular. Todo muy bien cuidado y la relación calidad-precio inmejorable. Las croquetas, la mazamorra, las berenjenas,.... Nos volveremos a ver."

Patio Romano Opiniones

Peio

hace 7 meses

"Por partes está en todo el centro pero a diferencia de los restaurantes que tiene a su alrededor es bastante tranquilo. Comimos sin el ruido que se escuchaba en los de alrededor. Tiene un toque moderno con ese verde agua del Califa. Los camareros de mesa y la camarera de gafas súper agradables y atento, la que estaba ese día en barra entiendo que no le dejarán salir, nada más entrar me habló con tal despotismo que estuve apunto de irme. Sus compañeros compensaron con creces su mala educación.La carta, llama la atención que no haya flamenquin y lo escueta que es. Pero la verdad que todo lo que probamos estaba delicioso, de hecho las costillas han sido el triunfo del fin de semana completo, tienen una especie salsa agridulce riquísima y si no eran ibéricas lo parecían al sabor. El secreto la salsa la trae aparte y eso se agradece. Las croquetas son con un toque diferente por su suavidad, y las berenjenas muy recomendable con un sabor que parecía mostaza con miel. Tienen el detalle del típico chupito de cortesía ponerlo y además en tubos de probetas muy graciosos."

Patio Romano Opiniones

A

hace 7 meses

"Espectacular restaurante, con un patio que da gusto ver,bien cuidado,limpio ,luminoso. Hemos desayunado y la verdad que la calidad precio es algo insuperable! El trato maravilloso ,ni un solo pero!Sin duda un lugar donde volver"

Patio Romano Opiniones

Estefania

hace 7 meses

"Es un local de los que llegas pro casualidad y te encantan! Con un pequeño patio,precioso decorado y con un personal muy amable, hemos desayunado a las mil maravillas"

Patio Romano Opiniones

Estefania

hace 7 meses

"Está al lado de la Universidad de Córdoba, ¡así que es un bonito lugar para desayunar! memoria. El jamón, las tostadas de tomate y el café conleche son muy baratos y deliciosos."

Patio Romano Opiniones

A

hace 7 meses

"En primer lugar, cabe decir que el sitio es muy bonito muy típico de Córdoba, pero el servicio ha sido un desastre y de pena, fui a desayunar esta mañana nos encontramos que el precio no se adecua con lo que está en la carta y con lo que cobra, nos debería cobrar con lo que está en la carta pero no nos ha importado a pagar más, cuando podríamos reclamar. En segundo lugar, la camera que nos atendió ha sido una borde, cuando pedí la cuenta dije que aparte las cosas conforme con que hemos pedido cada persona (que sólo hemos sido 2 personas), bueno, no me lo puso diciéndome que debería de haberlo indicado antes de pedir (me lo estás diciendo en serio?, cada sitio que he ido siempre nos pregunta de cómo queremos la cuenta, es decir, mi culpa de no decírtelo a tiempo?, cuando es tu deber de comunicar si tenéis problema al momento de cobrar que no podéis quitar las cosas) bueno antes de que nos cobrase y de ese modo de tratarnos había pensado en repetir, pero lo lamento no lo haría ya.La comida y el sitio súper bien, el servicio del personal y la administración interior pésimo.No lo recomiendo, si no queréis sentir mal el estómago después.(No, no se ha devuelto el dinero, hemos pagado el dinero que estaba en el tíquet, además, la camarera nos dijo de forma borde que ha sido un error acorde los dos sistemas, sin pedir disculpa por el error)"

Patio Romano Opiniones

Sofia

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Patio Romano?

¿Quieres contactar con Patio Romano Restaurante?

Alternativas a Patio Romano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio