elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Amaltea

Se encuentra en Córdoba

Restaurante de Córdoba que encontrarás en Ronda de Isasa, 10, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Amaltea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Amaltea cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Amaltea es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ronda de Isasa, 10, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Amaltea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 957491968

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Amaltea, el restaurante de Córdoba

Información

NombreRestaurante Amaltea
SectorRestaurante
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webamaltea.es
Teléfono957491968

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Amaltea, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Amaltea Córdoba

Restaurante Amaltea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Amaltea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi pareja y yo cenamos el sábado pasado allí. De los sitios en los que mejor atendida me he sentido en mucho tiempo.El sitio acompaña a pasar una velada tranquila bajo la luz tenue, la carta es para probarla toda, pero lo que hizo redonda nuestra noche fue la atención de Raquel.Atenta en cada momento, nos marinó la cena con diferentes vinos, hasta llegar al postre con un tinto dulce que te sorprende según lo llevas a la boca.Gracias por todo Raquel, de parte de una riojana y un asturiano. Ve abasteciendo la bodega de ese caldo con regusto a sidra que tanto me gustó! :)"

Restaurante Amaltea Opiniones

MARIA

hace 1 semana

"Acabamos allí por casualidad buscando comida "ligera" más basada en verdura y salirnos del típico flamenquín cordobés. Nos atendieron estupendamente y Raquel, la dueña, nos hizo una propuesta de vinos ecológicos y naturales que nos fue maridando la cena. De buscar una cena ligera acabamos probando 9 tipos de vino exquisitos y una cocina espectacular. Tengo claro que si volvemos a Córdoba, aunque sea de pasada, pararemos a visitar a Raquel y a todo el equipo de Amaltea. Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en vuestro restaurante."

Restaurante Amaltea Opiniones

Rubén

hace 1 semana

"Buena comida y una increíble selección de vinos naturales de enólogos locales. Desafortunadamente, el servicio fue lento y tuvimos una situación extraña con el cheque…"

Restaurante Amaltea Opiniones

Nastya

hace 3 semanas

"Llevaba mucho tiempo con ganas de ir. El sitio es muy chulo, la carta es original y variada. Pedimos quinotto que estaba espectacular y pollo con mango que estaba bien. El postre dejó un poco que desear porque justo ese brownie ya lo habíamos probado en otro restaurante.El personal genial, buena atención, pero por ponerle un pero, se pusieron a recoger una mesa grande y luego a cenar cuando aún quedaban mesas cenando. No habíamos terminado aún y nos dio un poco de cosa pedir la cuenta por interrumpir mientras cenaban.Por el precio que tiene, mejoraría eso del final."

Restaurante Amaltea Opiniones

Alba

hace 3 semanas

"Excelente servicio, muchas opciones veganas deliciosas, lugar con lindo y tranquilo ambiente y decorado muy bonito, todas las meseras super amables y excelentes"

Restaurante Amaltea Opiniones

Bianca

hace 3 semanas

"Felicitaciones a la cocinera, al servicio y a la decoración....un lugar muy acogedor y una carta maravillosa.....disfruté muchoGracias chicas....OS lo habéis currao!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Mari

hace 1 mes

"Aterrizamos en este bonito restaurante casi por descuido. Pasamos por enfrente, y nos gustó la carta y el lugar tan tranquilo.Por equivocación hicimos reserva online en otro restaurante del mismo nombre en Cáceres (el de Córdoba no se encuentra en "the fork"). Así que sin quererlo, nos presentamos con una reserva "falsa". Pese a ello fueron encantadores con nosotros, nos pudieron dar una mesa, y no dudaron en dar explicaciones y sugerencias de los platos y vinos.La comida, muy rica, y la experiencia bonita."

Restaurante Amaltea Opiniones

Unai

hace 1 mes

"Excelente cocina y servicio, ¡y qué bueno encontrar tantas verduras en el menú! Teníamos el arroz con verduras y salmón y la quinua con verduras y parmesano, ¡y nos encantaron los dos platos! El menú también ofrece carnes y pescados. Los vinos también son buenos. Bonita noche, cuando estemos de regreso en Córdoba definitivamente volveremos!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Piccola

hace 1 mes

"Comida espectacular y mejor atención. Servicio muy atento y smablePara repetir una y mil vecesAdmiten mascotas, entramos con una perrita y nos trajeron agua para ella"

Restaurante Amaltea Opiniones

Maialen

hace 1 mes

"Buen restaurante con platos variados y muy bien compuestos. Bienvenida encantadora y sonriente. Bien situado a orillas del Guadalquibir. Para recomendar."

Restaurante Amaltea Opiniones

Jean

hace 2 meses

"Excelente restaurante en zona céntrica, al lado del río. Tiene un diseño y decoración moderna y vegetal que hace que el ambiente sea muy confortable. La atención recibida ha sido muy buena, con rapidez en el servicio. La comida es INMEJORABLE, tienen una carta muy variada con platos originales y deliciosos. Ideal para todo tipo de gustos culinarios, también para realfooders y veganos o vegetarianos. El precio es acorde a lo recibido. Sin duda alguna, repetiré al visitar de nuevo Córdoba.GRACIAS :)"

Restaurante Amaltea Opiniones

Ester

hace 2 meses

"Cenamos con un grupo vegano-vegetariano más grande en el "Restaurante Amaltea". Para un grupo más grande, definitivamente es recomendable hacer una reserva con anticipación. El ambiente en el restaurante es muy agradable y el diseño interior es de muy buen gusto. El servicio estuvo bien, pero a veces tuvimos que hacer un esfuerzo para poder llegar a la camarera y nos hubiera gustado un poco más de atención. Aparte de eso, el restaurante cuenta con un menú vegano extenso y separado, que está disponible en español e inglés. Desafortunadamente, algunos de los platos enumerados no estaban disponibles o eran veganos solo en forma modificada. Por ejemplo, el postre de sopa de mango en realidad se sirve con helado de vainilla. La versión vegana viene sin helado, pero cuesta lo mismo. Los precios no son precisamente económicos en algunos casos y en mi opinión no son adecuados teniendo en cuenta las porciones pequeñas (ver foto de la lasaña). Hay que decir que los platos eran realmente sabrosos, pero tampoco tan extraordinarios que justificaran el precio de las raciones pequeñas, en nuestra opinión. Llegamos con hambre y algunos nos fuimos con hambre. Así que a pesar de que tuvimos una buena noche en general, probablemente no volveremos."

Restaurante Amaltea Opiniones

Johanna

hace 2 meses

"Costoso. Poción diminuta de lasaña vegana: buena salsa pero solo una fina capa de hoja de lasaña. Salió sintiendo hambre. Buen vino tinto de la casa. Servicio amigable."

Restaurante Amaltea Opiniones

David

hace 2 meses

"Después de muchos años con intención de ir, hoy por fin lo he hecho. (Pilar del pino cada vez que paso por la puerta me acuerdo de ti).Sitio bonito y agradable, tuvimos la suerte que nos pusieran frente a una de las ventanas.Carta variada, también para vegetarianos y veganos (ojalá de una vez por todas se animen más restaurantes a incluir en carta cosas diferentes)Para mi gusto, al cus cus le sobraba un poquito de aceite (es cierto que soy de mínimo aceite).Atención buena y rápida.Un poquito caro.Hay recetas que elaboran con productos de la zona, si más comercios hicieran eso la economía de Córdoba y provincia mejoraría."

Restaurante Amaltea Opiniones

Sara

hace 3 meses

"El mejor wok que he comido. La chica que me atendió fue muy comprensiva, llegue un poco tarde (cocina cerrada) y aún así me atendieron. Hay que valorar y agradecer la comprensión, pero el sitio ya vale las 5 estrellas por si solo.Gracias."

Restaurante Amaltea Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"Me gustó mucho aunque no es para todo el mundo. Me pareció bastante caro (12 euros una ensalada) pero como todo es ecológico/comercio justo y atendiendo a personas con estilos de alimentación diferentes tiene excusa. Es bonito por dentro y hay espacio entre las mesas aunque es pequeñito. No me gustó especialmente lo que pedí, espero tener más suerte la próxima vez."

Restaurante Amaltea Opiniones

Julia

hace 3 meses

"La calidad ha bajado enormemente, una pena. Los platos de pasta estaban pasados, los fideos negros hechos una plasta y con un montón de pimentón encima, la lasaña de verduras recalentada y mal hecha. 87 euros por no comer. Sólo el vino se salvó. Ah! Y nisiquiera tenían la reserva escrita. Un desastre!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Gomezmanuela23

hace 3 meses

"Una buena opción para veganos y vegetarianos. Local acogedor y muy buena atención. La carta no es muy extensa pero hay probar el muhamara y el quinnoto, espectaculares. El pollo con mango correcto, esperaba otra cosa pero estaba rico."

Restaurante Amaltea Opiniones

Melania

hace 4 meses

"Un lugar íntimo y acogedor, adecuado para cenar tranquilamente y en compañía. La comida combina el enfoque tradicional con la innovación. La comida junto con el trato es exquisita y su ubicación en el entorno de la ribera le aporta una atmósfera de encanto."

Restaurante Amaltea Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Increíble. Toda la comida estaba deliciosa, con ingredientes de primera calidad. La presentación de los platos también es destacable como se aprecia en las fotos y el personal muy atento y agradable. Definitivamente repetiré la próxima vez que esté en Córdoba."

Restaurante Amaltea Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Estuvo todo delicioso!Pedimos pulpo con pure y noodles con tinta de Sepia! Wow! Y una botella de vino rosado de la zona que estaba como para pedir otra!La Chica que nos atendió fue SUPER amable y adentro estaba bien fresquito. De postre pedimos una sopa de mango con helado de vainilla que estaba MUNDIAL! Y todo por menos de 50€La comida exquisita, la atención fenomenal y el lugar muy colorido. definitivamente volveremos.❤️ Mil gracias por todo!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Elimaria

hace 5 meses

"Ayer cenamos en este maravilloso restaurante.Cuantos detalles! Se nota el amor con que lo hacen todo.Comimos estupendamente, el vino excelente. El trato super amable.Os lo recomiendo!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Rocky

hace 7 meses

"Restaurante buenísimo con opciones muy elaboradas y deliciosas vegetarianas y veganas. Pedimos muhammara (vegano, espectacular), quinotto (vegetariano, cremoso y con toques de pistacho riquísimos) y wok de garbanzos (vegano, muy sabroso) y volveríamos repetir sin duda!!"

Restaurante Amaltea Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Espectacular. No se puede poner un pero. Atención exquisita, producto de una calidad inmejorable con platos muy diferentes y enclave perfecto junto al río y la Mezquita. Fuimos en familia y los niños salieron encantados (y sorprendidos). Aunque la carta tiene de todo si eres vegetariano tienes que ir."

Restaurante Amaltea Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Nos explicaron al detalle la carta en relación a las intolerancias alimenticias. Buen servicio y platos originales a la par que ricos."

Restaurante Amaltea Opiniones

Al

hace 8 meses

"Precioso lugar donde degustar una cocina muy diferente y estudiada, personal muy amable y atento, nada parecido por la zona.Muy bien ubicado cerca de la Mezquita"

Restaurante Amaltea Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Llevaba cerca de 8 años sin ir cuando era uno de mis restaurantes favoritos. Siempre me encantó por el ambiente tan especial que creáis, por la buena cocina y el por trato tan amable de las chicas que atienden!! Enhorabuena me he llevado un mejor sabor de boca aún del que tenia!! Totalmente recomendable."

Restaurante Amaltea Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Cuidado con ellos. Hemos devuelto un plato porque el cordero estaba duro y nos lo han cobrado. La comida no está mal, pero la atención no es buena. En mi opinión está sobrevalorado."

Restaurante Amaltea Opiniones

Marta

hace 1 año

"Estupenda atención. Lugar muy acogedor y bonito, con grandes ventanales al río y plantas en la ventana. La comida, muy rica, con platos como el "quisotto", que es una especie de risotto de quinoa muy recomendable. De precio algo elevado para la ciudad, pero que por el enclave, la atención y lo novedoso de la comida lo vale.Muy recomendable"

Restaurante Amaltea Opiniones

A.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Amaltea?

¿Quieres contactar con Restaurante Amaltea Restaurante?

Alternativas a Restaurante Amaltea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Córdoba de este enero de 2022

Las Palmeras Del Caballo Rojo
Las Palmeras Del Caballo Rojo

Restaurante en Córdoba

Av. del Brillante, 117, 14012 Hospital los Morales, Córdoba


Mesón Las Abejorreras
Mesón Las Abejorreras

Restaurante en Córdoba

Av. Virgen de los Dolores, 21, 23, 14004 Córdoba


Fantástico restaurante. Relación calidad-precio de 10. Espectacular la comida y raciones generosas. La mejor cerveza de Córdoba y el servicio genial. Alejandro es un crack.

Parador De Córdoba
Parador de Córdoba

Hotel en Córdoba

Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba


El mejor parador de los que he estado, a destacar especialmente la oferta gastronómica, el confort de las habitaciones y el personal muy amable y atento

Bochi Asador
Bochi Asador

Restaurante en Córdoba

Calle Tartesos, 12, 14011 Córdoba


Todo tipo de carnes asadas y empanadas argentinas muy buenas, además ahora ha incluido en la carta Pizzas que también se pueden servir a domicilio