elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina gallega en Córdoba

Hay más de 3 en la zona de Córdoba y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece catar la cocina gallega? Si estás buscando un restaurante gallego cerca de Córdoba y todavía no sabes cuál visitar, te lo ponemos a un clic con nuestro listado de restaurantes. Aparte de la información de estos restaurantes como su horario, podrás encontrar opiniones de otras personas que han dejado un comentario.

¿Buscas los mejores de Córdoba y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes de cocina gallega en Córdoba, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante gallego que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante El Quinto
RESTAURANTE EL QUINTO

Restaurante en Córdoba

Calle Tomás Conde, 11, 14004 Córdoba


Gran restaurante por todos sus servicios: por el personal, por lo acogedor y estética de la instalaciones y por lo más importante su gran cocina tan selecta y rica.

Taberna Pura Cepa (Córdoba)
Taberna Pura Cepa (Córdoba)

Restaurante en Córdoba

Av. del Aeropuerto, 6 Pasaje, 14004 Córdoba


Hemos sido atendidos por el dueño. Por cierto un señor muy agradable y atento. Todo muy bien. Buena presentación en los platos y buen servicio. La comida riquisimo y cantidad.

Malaparte
Malaparte

Restaurante en Córdoba

Calle Doce de Octubre, 8, 14001 Córdoba


El trato bastante bien pero iba ilusionada con probar unas cosas de la carta y de las cuatro que pedí, dos se había acabado siendo jueves a las 21:30h de la noche.Dentro de lo...

Los mejores restaurantes de cocina gallega de Córdoba

¿Buscas el mejor restaurante gallego de la ciudad? Cuando se trata de disfrutar de la comida, sin ningún tipo de duda, Córdoba es uno de los mejores sitios para hacerlo. Hoy en día es bastante simple localizar restaurantes de cocina gallega, los sitios dónde elaboran comida gallega son bastante concurridos, por este motivo, te hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la zona aquí, a fin de que puedas ver de forma rápida, el mejor restaurante gallego y que puedas decidir, mediante los comentarios de otras personas, si es el sitios que se amolda al tipo de comida que buscas, o bien prefieres ver otras alternativas.