elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Cañada Real

Restaurante de comida casera en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Av. de la Cañada, 99, 28823 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Cañada Real, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Cañada Real abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Cañada, 99, 28823 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cañada Real?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916742889

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Cañada Real
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantecanadareal.com
Teléfono916742889

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado9:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cañada Real, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Cañada Real Coslada

Restaurante Cañada Real opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Cañada Real pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La propietaria es mi Amiga Se llama Maria de Mar y es un cielo. A parte todo lo que hace esta muy rico."

Restaurante Cañada Real Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Soy un chico que se a mudado hace poco justo al lado de este bar, y tanto a mi pareja como a mí nos encanta, alguna vez hemos llamada para hacer un pedido y bajar a por él y se han ofrecido a traernos lo a casa , el tarro allí también es excepcional y en pocos sitios te lo dan, el menor diario a buen precio , bueno todo a buen precio por lo general, y a demás una cosa que me encanta es que la repostería (postres) por lo que vi y espero no equivocarme se lo compran a una pastelería de barrio que está justo al lado, y me encanta el apoyo al comercio local , un 10!"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Raul

hace 5 meses

"Suelo pedir comida para llevar aquí, ya que está muy bien de precio y cocinan bien. El trato también es excelente, son todos muy atentos. El restaurante es muy amplio, tiene salón interior y terraza, mitad cubierta mitad no. Se suele llenar los fines de semana, así que hay que tener un poco de paciencia a veces, pero suelen ser rápidos. También tienen servicio de comida a domicilio. Vamos que un 10."

Restaurante Cañada Real Opiniones

Rozzilyn

hace 5 meses

"Excelente la comida y atención, muy buena ubicación, lo recomiendo para celebraciones, la Dueña (Mari) muy buena persona con una tremenda calidad humana..."

Restaurante Cañada Real Opiniones

MARALY

hace 6 meses

"Bar restaurante de barrio con terraza cubierta y al aire libre. Menú diario por 9,80€ y los fines de semana por 12€. Cinco o 6 primeros y segundos para elegir, raciones normales y calidad ajustada al precio. También tienes raciones y hamburguesas, una de estas con 2 kg de carne que da para 5 o 6 personas. El servicio, depende de quien te toque. El camarero de más edad tiene tablas y va a buen ritmo, el resto cumplen sin más."

Restaurante Cañada Real Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Para mí y mi familia es nuestra casa con los dueños María y Luis vamos todas las semanas nos encanta ir está todo muy bueno y en la terraza es lo más tan agusto y Mari que nos atiende fenomenal y Juan Carlos tambiennnn Eeee 😀😀😀😘😘"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Vicky

hace 11 meses

"No he probado una tortilla de patata peor en mi vida.Cruda e insipida.Di vuelvo por allí no volveré a pedirla"

Restaurante Cañada Real Opiniones

M

hace 1 año

"Emos pedido otras veces y bien pero esta ultima.... Se equivocaron en el pedido, pedimos croquetas de un tipo y mandaron lo que quisieron, y para colmo nos cobraron dos euros de más... Creo que deberían de estar un poco más atentos a la hora de realizar el pedido dada la competencia que ahy hoy en dia."

Restaurante Cañada Real Opiniones

Ana

hace 1 año

"Suelo comer hamburguesas en muchos restaurantes pero creo que estas son las mejores que probé en mi vida, la de toro y la gallega, 10 de 10"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Muy buena comida, muy buen trato de los camareros y esperamos volver pronto a ese bar que tan bien cenamos hay☺️🥰😍"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Floor

hace 1 año

"Siempre es un placer volver al Restaurante Cañada Real, me siento como en casa. Comimos en la terraza, y disfrutamos un montón. La atención como siempre de primera. Mari Mar, Luis y el pequeño de la familia, todo fantástico"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Me encanta este restaurante, es super familiar, el trato es muy bueno. Tienes un montón de opciones para comer y todo muy bueno. El precio también."

Restaurante Cañada Real Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Comida casera, trato agradable, buenos precios, recomendado, también recomendado, para raciones, terraza muy preparada para estos tiempos que vivimos. Gente muy atenta"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Recomendable 100%Amables 100%Detallistas 100%Repetiremos 100%Pese a estar los accesos con nieve/hielo, nos han servido a domicilio.Pese a que nos quedamos con la ganas de probar la hamburguesa Hulk (porque no tenían), las hamburguesas individuales, riquísimas!!Muchas gracias por los extras que nos habéis servido de más!!! (Detallazo!)MUCHAS GRACIAS!!"

Restaurante Cañada Real Opiniones

Verito

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Cañada Real?

¿Quieres contactar con Restaurante Cañada Real Restaurante?

Alternativas a Restaurante Cañada Real

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este julio de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante La Catera
Restaurante La Catera

Restaurante en Coslada

Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid


Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente...

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Gastrobar21
GastroBar21

Restaurante en Coslada

Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid


I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.