elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Las Colmenas

Se encuentra en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Calle Moscú, 1, 28822 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Las Colmenas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Taberna Las Colmenas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Las Colmenas es de 10:00–17:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Moscú, 1, 28822 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taberna Las Colmenas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 682306007

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaberna Las Colmenas
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtaberna-las-colmenas.negocio.site
Teléfono682306007

Horario

Lunes9:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes9:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles9:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves9:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes9:00–17:00 | 20:00–1:00
Sábado10:00–17:00 | 20:30–1:00
Domingo10:00–17:00 | 20:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Las Colmenas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Taberna Las Colmenas Coslada

Taberna Las Colmenas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Las Colmenas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hacía años que no entraba a este bar y me ha sorprendido mucho para bien el lavado de cara que le han hecho. Desayunos muy buenos. Servicio rápido y agradable . El pincho de tortilla de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Lo recomiendo para la gente que le guste la tortilla de patata poco cuajada. Y de precio bien."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Yasmin

hace 3 meses

"Lugar muy agradable para comer el menú del día o desayunar. Los camareros son muy amables y el servicio rápido. la comida está muy buena, recomendable la tortilla de patata si te gusta muy cruda. ¡¡Buenísima!!"

Taberna Las Colmenas Opiniones

Julia

hace 5 meses

"Gran sitio, muy cómodo y sede del equipo la caseta¡¡¡ si vas el domingo puedes ver a los jugadores y hacerte fotos.Sitio cómodo para unas cañas con amigos atienden muy bien y ponen tapas como.dios manda, el.otro día de tapa pusieron una paella entera.Así si"

Taberna Las Colmenas Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Lo recomiendo totalmente (solo he desayunado) los desayunos me parecen perfectos. Soy de desayunar en el bar y salgo muy contento de este local. Por lo general los camareros don super amables."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Voy muy amenudo a desayunar. En mi caso pido, café y tostada de jamón con tomate, un clásico que aunque parezca fácil, aquí está especialmente bueno: el pan tostado, la ración de jamón generosa y el tomate bien rico. Puedo decir que las hamburguesas están buenísimas, la sepia también me encanta. Los camareros son geniales, siempre atentos, agradables, dispuestos. LO RECOMIENDO, ¿unas tapitas por Coslada con cervezas y vino? 😉"

Taberna Las Colmenas Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"En estos momentos, se agradece la terraza grande con buena distancia entre las mesas. Los camareros y camareras son muy agradables. Tienen el detalle de ponerte agua para el perro."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Mari

hace 9 meses

"Cuidado y mimo en atenderte. Friendly pets ponen de beber a tu mascota. Tienen una amplia terraza donde desayunar al sol. O bien durante la noche. Estupendas tapas! Muy en familia. El camarero además es muy simpático además de guapetón !"

Taberna Las Colmenas Opiniones

Lyz

hace 10 meses

"Muy buen lugar para desayunar, tomar un café, un vino, un aperitivo, comer,...o lo que surja. El trato es muy amable y cordial. Han dado un giro radical a un negocio que agonizó durante años. Tiene una terraza que suele estar súperconcurrida. Se aparca con facilidad en la zona, lo que facilita el acceso. Recomendable conocerlo."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Ángel

hace 1 año

"Soy una habitual. Me han fidelizado. Trato muy atento, buenas tapas, es posible que les falte algo de variedad, pero para tomar una caña y estar un rato agradable más que bien.Han dejado el local muy bien, comparado como estaba antes.Espero que les vaya muy bien. Hacia falta un sitio así en el barrio."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Mayte

hace 1 año

"Buena comida, excelente localización y el servicio es inmejorable. Muy educados y trabajadores, además se toman enserio las normativas Covid-19.Totalmente recomendados."

Taberna Las Colmenas Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Gran sitio, buena localización en Coslada. Opciones para gustos muy variados en la carta. Pero sobre todo el servicio es de lujo, tanto telefónicamente como en el local. Totalmente recomendable."

Taberna Las Colmenas Opiniones

María

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Las Colmenas?

¿Quieres contactar con Taberna Las Colmenas Restaurante?

Alternativas a Taberna Las Colmenas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este junio de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante La Catera
Restaurante La Catera

Restaurante en Coslada

Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid


Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente...

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Gastrobar21
GastroBar21

Restaurante en Coslada

Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid


I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.