elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante Estrella

Se encuentra en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Plaza del Mar Egeo, 1, 28821 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante Estrella, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Restaurante Estrella abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Estrella es de 8:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza del Mar Egeo, 1, 28821 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Estrella?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 663788322

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Restaurante Estrella
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webbar-restaurante-estrella.eatbu.com
Teléfono663788322

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–23:00
Miércoles8:30–23:00
Jueves8:30–23:00
Viernes8:30–23:00
Sábado8:30–23:00
Domingo8:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Estrella, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Bar Restaurante Estrella Coslada

Bar Restaurante Estrella opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante Estrella pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Regular,pedimos menú de finde muy caro para lo que es 17 eurosMejor pedir de carta raciones tienen mejor pintaLos aperitivos 👎🏼"

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Swety

hace 1 mes

"Hoy comimos menú en este restaurante , todo muy bueno, bien de cantidad y a un precio asequible.El trato genial y rápido, totalmente recomendable."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"He repetido muchas veces y nunca defraudan, tanto para comer como para cenar, como para el aperitivo. Hemos celebrado ahí comidas, cumpleaños etc y siempre nos han atendido muy bien y la comida esta rica y Estrella la dueña siempre se porta muy bien y es atenta. Hacen reservas sin problemas y tienen tanto salón como terraza. Tienen un menú a buen precio y no hay ni un escalón para las personas de movilidad reducida les será de fácil acceso."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Tamara

hace 4 meses

"Totalmente recomendable, muy buena calidad a buen precio, trato magnífico, muy detallistas. Es necesario reservar porque siempre van muchos clientes."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

INFORMÁTICA

hace 7 meses

"Estupendo bar para tomar una raciones y tapas. Muy bien ubicado junto al parque de la plaza lo que deja libertad para que los peques disfruten también. Personal muy amable en todo momento, únicamente mejoraría la calidad del servicio en cierto momento. Pedimos agua para los peques y nos trajeron unas jarras de plástico de un todo a 100 y vasos de plástico no desechables por lo que daba algo de reparo para beber. pero en general de notable"

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Juan

hace 8 meses

"El servicio muy rápido y amables. La comida muy bien presentada y con una calidad bastante aceptable. Han tenido el detalle de invitarnos a un chupito y traer unas chuches para los niños."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

David

hace 10 meses

"Camareros-as , super amables , terraza cojonuda , precios asumibles y lo mejor nos comimos unas zamburiñas ricas no , lo siguiente , volveremos a probar unas tostas que vimos pasar que tenian una pinta impresionante , os aconsejo que os paseis no os vais a a arrepentir ."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Los dueños del bar son geniales los hemos seguido en varios bares y vamos aposta a coslada a tomar algo. Trato de 10 y precios en la media con buenas tapas. El menú de domingo muy barato y con buena cantidad de plato. Lo recomiendo.Además con terraza tanto para invierno como para verano y con parque al lado por si quieres dejar a los niños jugar y los ves tranquilamente."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

María

hace 1 año

"Soy asiduo desde que lo conocí hace aproximadamente 4 años.Menús de fin de semana muy ricos y a buen precio, raciones copiosas y ricas, buena atención, buenos precios, buen protocolo anticovid,...Un sitio a tener en cuenta cuando se busca un lugar para ir a comer (eso sí, los fines de semana reserva con antelación puesto que se llena)."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Oliver

hace 1 año

"Jarras heladas. Un menú a buen precio, con comida casera bien cocinada, personal atento y amable.Uno de los camareros se dedicó a recoger, bolsa en mano, los papeles y servilletas que había junto al parque infantil de enfrente que habían salido volando por el viento, lo cual dice mucho.Ah! Y la tarta de queso casera y rica.Volveremos 👍"

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Frankiby

hace 1 año

"Lo descubrimos hace unos meses por una amiga y desde entonces somos asiduos. Buena comida para tapear y muy buen trato."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

PICO

hace 1 año

"La comida está bien y el precio también.El personal bastante amables, aunque alguno entiende un poco mal el castellano. Pero para repetir."

Bar Restaurante Estrella Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante Estrella?

¿Quieres contactar con Bar Restaurante Estrella Restaurante?

Alternativas a Bar Restaurante Estrella

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este julio de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante La Catera
Restaurante La Catera

Restaurante en Coslada

Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid


Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente...

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Gastrobar21
GastroBar21

Restaurante en Coslada

Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid


I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.