elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Taberna De Yasmín

Se encuentra en Coslada

Restaurante de Coslada que encontrarás en Calle de Chile, nº162, local 6, 28822 Coslada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Taberna De Yasmín, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Taberna De Yasmín abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Chile, nº162, local 6, 28822 Coslada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Taberna De Yasmín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 699976162

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Taberna De Yasmín
SectorRestaurante
CiudadCoslada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtabernayasmin.wixsite.com
Teléfono699976162

Horario

Lunes7:30–16:30 | 19:00–23:00
Martes7:30–16:30 | 19:00–23:00
Miércoles7:30–16:30 | 19:00–23:00
Jueves7:30–16:30 | 19:00–23:00
Viernes7:30–16:30 | 19:00–23:00
Sábado7:30–16:30 | 19:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna De Yasmín, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Taberna De Yasmín Coslada

La Taberna De Yasmín opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Coslada, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Taberna De Yasmín pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un descubrimiento total llevamos poco en el barrio y nos ha encantado el trato y la calidad y precio de las raciones. Las bravas están a la altura de las mejores de madrid camareras de 10"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Familia

hace 1 mes

"Un trato excelente. Hemos tomado unas raciones y estaban muy buenas, en especial las mixtas. Volveremos seguro a probar más cosas de las carta. Gracias"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Esmeralda

hace 1 mes

"He ido varias veces a cenar y comer el menú del día y siempre salgo encantada. Las patatas mixtas están muy buenas. El ambiente es acogedor y la atención muy agradable."

La Taberna De Yasmín Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Una tortilla que quita el hipo, unas raciones con una calidad-precio increíble y un servicio que te hace sentirte como en casa. A resaltar también el menú del día con comida 100% casera y sin duda, los menús especiales que sacan en los días festivos. Sin duda uno de mis sitios favoritos en Coslada para ir tanto con la familia como con los amigos. Aprovecho también para recomendar sus redes sociales, que tienen un contenido brutal. Arriba esa Taberna :)"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Javier

hace 7 meses

"El sitio es pequeño pero acogedor. La comida casera, sobre todo por su mujer. Raciones muy ricas, menús diarios super buenos y a buen precio todo. Lo recomiendo sin duda"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Local de barrio para poder desayunar un café con tostadas o pincho de tortilla, la mujer que atiende muy agradable a diferencia del hombre de carácter más seco, decorado las paredes por fotos de la que parece ser su hija es como mirar su Instagram pero teniendo solo que mirar a los lados, precios normales y buenas tostadas.."

La Taberna De Yasmín Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Decir que hoy hemos comido por primera vez allí y expectacular todo hemos salido los cuatro encantados el trato expectacular y quisiera felicitar a la cocinera por esos platos tan sabrosos y como te he dicho volveremos"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Alicia

hace 7 meses

"Pedazo de menú del día!! Que calidad y que amabilidad en el trato con el cliente. Se nota la experiencia. De los callos no hablo que si no se acaban y como llego tarde los viernes no me quedan (Bueno si...pedir más pan 😋😋)"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Alicia_rafa

hace 7 meses

"La presentación de los platos y la comida, fantásticos. La comida es de un alto nivel con unos precios económicos sorprendentes. Aconsejo que se pruebe el menú.En verano, con su terracita interior, te da una agradable sensación de una cierta intimidad."

La Taberna De Yasmín Opiniones

Raúl

hace 8 meses

"La comida espectacular .las fabes con pulpo espectacular.la merluza tremenda .y la carne un pecado lo recomiendo.menu diario .y fectivo menú especial tremendo lo recomiendo 200%"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Jubileta

hace 8 meses

"Las mejores bravas en cosladaY una atencion de 10 asi da gustoRepetire mil veces porque es un sitio de calidadGracias un 👋"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Juanito

hace 8 meses

"ESTUPENDO BAR, PARA DESAYUNAR , PEQUEÑO NO ES MUY GRANDE PERO MUY COQUETO Y TODO MUY BIEN CUIDADO, LIMPIO , DESAYUNAMOS BIEN PINCHO DE TORTILLA, Y ESTABA MUY BUENO , SEGURO QUE VOLVEREMOS."

La Taberna De Yasmín Opiniones

Tiverio-Adriano

hace 9 meses

"Menú por 10€. Comida muy rica y de buena calidad. El local está bonito y tiene una terraza interior, no tan bonita, cómoda.Y el camarero es muy majete"

La Taberna De Yasmín Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Taberna De Yasmín?

¿Quieres contactar con La Taberna De Yasmín Restaurante?

Alternativas a La Taberna De Yasmín

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Coslada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Coslada de este junio de 2022

Campos Del Paraiso
Campos del Paraiso

Restaurante en Coslada

Av. de España, 23, 28821 Coslada, Madrid


Trato espectacular y familiarServicio ImpecableAtención 100%Menús y comidas de gran calidadLos pescados impresionantesPero sobre todo el servicio y el Amor que ponen en todo

Restaurante La Catera
Restaurante La Catera

Restaurante en Coslada

Paseo de las Acacias, 21, 28821 Coslada, Madrid


Pues mi experiencia a sido muy muy buena cada vez que he ido.Calidad estupenda y buen trato. La carne buenísima y el pecado exquisito. La amabilidad con la que el personal trata al cliente...

Restaurante Botosani (La Parrilla)
Restaurante Botosani (La Parrilla)

Bar restaurante en Coslada

Calle de Uruguay, 33, 28822 Coslada, Madrid


Buena buenísima la comida, los camareros amables.Me ha gustado, por poner un pero la decoración del local me hubiera encantado encontrarme con algo tradicional, aunque estoy segura que esto tiene fácil solución.Un saludo...

Gastrobar21
GastroBar21

Restaurante en Coslada

Av. de la Constitución, 21, 28821 Coslada, Madrid


I enjoyed my food here. I got great service from Enrique. This is a great place to go if you have a large group of people as the servings are large.