elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador La Granaína

Se encuentra en Daganzo de Arriba

Restaurante de Daganzo de Arriba que encontrarás en Calle Federico García Lorca, 39, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Asador La Granaína, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Asador La Granaína cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador La Granaína es de 10:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Federico García Lorca, 39, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Asador La Granaína?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 664178252

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsador La Granaína
SectorRestaurante
CiudadDaganzo de Arriba
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono664178252

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves10:30–15:00
Viernes10:30–15:00
Sábado10:00–16:00
Domingo10:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador La Granaína, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Asador La Granaína Daganzo de Arriba

Asador La Granaína opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Daganzo de Arriba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador La Granaína pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy fue mi primera experiencia en este establecimiento y tengo q luego decir que los pollos hacia tiempo que no los probaba mas ricos,la paella espectacular.Muy buen precio y el personal muy correcto,volveré y recomendaré sin duda alguna👏👏👏👌👌"

Asador La Granaína Opiniones

Lolo33

hace 1 año

"No tienen que molestaros tanto ni ser demasiado agresivos con las valoraciones negativas. Está claro que por las reseñas seguro que probaré. Un saludo."

Asador La Granaína Opiniones

Angel

hace 1 año

"Hemos comido pollo varias veces y el pollo es excepcional, te lo traen a casa y viene bien calentito. La verdad que nosotros lo recomendamos. Alguna recomendación que yo daria sería cambiar las patatas por patatas fritas caseras. Las q tenéis están ricas, pero para mi gusto cambiaría eso.En resumen, el pollo, increíble."

Asador La Granaína Opiniones

Pedro

hace 1 año

"La comida está muy rica, el único "pero" es que no se puede pagar con tarjeta cuando sirven a domicilio, pero el pollo asado es de los más ricos que hemos probado."

Asador La Granaína Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Le doy dos estrellas por que la paella está buena tampoco que sea nada del otro mundo pero bueno, la ración es super escasa más bien un aperitivo generoso para comer una persona necesita como minimo dos o tres raciónes.Yo personalmente no volveré nunca más.Normalmente pido paellas para dos personas en restaurantes o en locales de comida para llevar y puedo asegurar de que esa paella no es una paella para dos personas como mucho seria una ración escasa.Os animo que algun día pidais una ración de paella en cualquier otro sitio y vais a ver que es más abundante que las dos raciones que sirven ustedes.Es más les llamé por que me crei que había habido un error y que me habían puesto una ración en vez de las dos que pedi.Espero que mi comentario les sirva para mejorar y no les siente mal pero esa a sido mi experiencia."

Asador La Granaína Opiniones

Emilio

hace 2 años

"Nosotros encantadísimos con todo pollos, patatas de la casa, pimientos y a pesar del comentario que he visto nos hemos comido como 4 paellas si no recuerdo mal una de 6 una de 4 y dos de 10 y nos encantó. Las raciones cómo en todas partes ya que las paellas son en todos los lados iguales según raciones e incluso más grandes porque siempre ponen un cm y ellos más. De precios para mi baratísimo y muy limpio nos quedan cosas por probar y sin duda repetiremos muchas veces gracias chicos!!!"

Asador La Granaína Opiniones

Luma

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Asador La Granaína?

¿Quieres contactar con Asador La Granaína Restaurante?

Alternativas a Asador La Granaína

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Daganzo de Arriba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Daganzo de Arriba de este septiembre de 2022

21 Grados
21 Grados

Restaurante en Daganzo de Arriba

248 , 1 Planta, Av. de Circunvalación, 28814 Daganzo


Acudí a ver un concierto y fué todo perfecto. Muy buenos anfitriones, profesionales, amables y atentos.También picamos algo para cenar y muy bien. Muy recomendable.

Cafeteria J. M
Cafeteria J. M

Restaurante en Daganzo de Arriba

Calle Madrid, 19, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid


Pequeño bar de Daganzo con una atención impecable del dueño. Cervezas bien frias y un tinto de verano con un toque personal imprescindible de probar.La calle de la terraza no tiene ruido y es...

Restaurante Los Frailes
Restaurante los Frailes

Restaurante en Daganzo de Arriba

28814, Madrid


Está muy bien, tienes para elegir entre tres Menú de 10, 15 y 20 € aparte tienen también carta. La comida muy rica y mucha cantidad.

Finca El Cine
Finca El Cine

Restaurante en Daganzo de Arriba

Carr. Alcalá, Km. 8.400, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid


Celebré la comunión de mi hijo. Amabilidad de trato e interés para que todo fuera de nuestro gusto. El coctel espectacular y toda la comida exquisita, la carne y el pescado a la brasa en...