Jai Berri Kurutziaga Kalea

Enlaces patrocinados

Hamburguesería de Durango que encontrarás en Kurutziaga Kalea, 22, 48200 Durango, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Jai Berri, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hamburguesería.

Información

Nombre Jai Berri
Sector Hamburguesería
Ciudad Durango
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 946812932

Horario

Lunes 9:00–2:00
Martes 9:00–2:00
Miércoles 9:00–2:00
Jueves 9:00–2:00
Viernes 9:00–2:00
Sábado 11:00–2:00
Domingo 11:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Jai Berri abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jai Berri es de 11:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Kurutziaga Kalea, 22, 48200 Durango, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Jai Berri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946812932

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Jai Berri, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Jai Berri?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Durango, tu también puedes dejar tu reseña sobre Jai Berri pulsando aquí.

Jo

Joseba hace 10 meses en Joseba hace 10 meses
Se pidió entrantes para darles tiempo a los siguientes platos y nos lo sacaron todo junto.. Y al mismo tiempo.. Ese detalle les falló

Ma

Marek hace 1 año en Marek hace 1 año
Finally I found a free spot here, good meal, really great beer 🍺 and definitely the best music in town. I can recomend this place, you will enjoy it. Greatings from Czech 🇨🇿 Finalmente encontré un lugar libre aquí, buena comida, muy buena cerveza 🍺 y definitivamente la mejor música de la ciudad. Puedo recomendar este lugar, lo disfrutarás. Saludos desde checo 🇨🇿

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Tienen la cocina abierta desde las seis de la tarde y se come muy bien y muy bien de precios, un servicio de cara al cliente perfecto e intachable.

Ke

Kelvin hace 1 año en Kelvin hace 1 año
Buen restaurante, la atención fue muy amable tanto del Camarero como la del dueño, el bocadillo que me comí estaba muy bueno de Pollo y beacon.

B.

B. hace 1 año en B. hace 1 año
Es un lugar acogedor, amplio por dentro y con terraza cubierta con todos.cuando estuve note un olor raro que no me gustó mucho.nose a que se debería. El café me pareció bueno.con sabor y color( no como en algunos sitios que es agua chirri) Volveré!

Ke

Kepa hace 1 año en Kepa hace 1 año
El servicio más rápido de Durango. Bocadillos, wrap, tacos … Todo muy rico y el servicio muy bueno. Os doy un 10 en los 25, 27, 36b y el 40?

IÑAKI hace 2 años en IÑAKI hace 2 años
Cuando lo sencillo se hace perfecto. Es un placer tener lugares así donde picar algo y que te sepa siempre bien. Amabilidad la justa y necesaria. Rapidez y limpieza. No se puede pedir más.

Es

Estibalitz hace 2 años en Estibalitz hace 2 años
RESUMEN PERFECTO El local está muy bien ubicado cuenta con una terraza exterior que está cubierta que hace que la estancia sea genial. La comida está muy bien, la calidad es buena y el precio también. El servicio de mesa está más que sobresaliente siendo muy agradables y muy servicial es. Aporto fotografías

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un estupendo sitio para tomar algo o picar por Durango. Ubicado muy cerca del centro, pero en una calle más tranquila, dispone también de una pequeña terraza donde se está muy a gusto. Destaca su variada y amplia carta, donde puedes encontrar bocatas, sandwiches, wraps, raciones, ensaladas, samusas, jaitacos... todo muy bueno. El servicio es más o menos ágil, la atención también es buena y el precio es moderado, así que sin duda es una estupenda opción para comer o cenar si te encuentras en esta bonita localidad vizcaína.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Jai Berri?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Durango de mayo de 2024