Asador Havana Av. de los Arenales

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Casar que encontrarás en Av. de los Arenales, 19170, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Asador Havana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Asador Havana
Sector Restaurante
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web asadorhavana.com
Teléfono 657338822

Horario

Lunes 11:00–16:00
Martes 11:00–16:00
Miércoles 11:00–16:00
Jueves 11:00–16:00
Viernes 11:00–16:00
Sábado 11:00–16:00
Domingo 11:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Asador Havana abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador Havana es de 11:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Arenales, 19170, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Asador Havana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 657338822

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Havana, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Asador Havana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asador Havana pulsando aquí.

Ju

Julián hace 10 meses en Julián hace 10 meses
Pollos poco especiados y muy bien asados, además de buen tamaño. Ambiente muy familiar, se nota el cariño en lo que hacen. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No es un restauranta sino un establecimiento de comidas para llevar. Magnífico servicio y gente encantadora. Recetas propias muy inteligentes y conseguidas. Uno de los mejores pollos asados para llevar de la zona. Merece el desplazamiento.

Fu

Fundación hace 1 año en Fundación hace 1 año
¡La paella es espectacular! Riquísima, 100% recomedable. He leído alguna reseña de que tardan en darte los encargos, en mi caso no he tardado ni 10 minutos y eso que estaba hasta arriba de gente.

Jo

Joaquina hace 1 año en Joaquina hace 1 año
Todo espectacular. No se que recomendar, el pollo asado, las empanadas, la ensaladilla. Bueno eso solo para empezar, tienen unas paellas dignas de mención. Ahora bien, lo mejor de ese sitio, son las personas que atienden. La amabilidad y la cercanía, no deja indiferente al visitante. En serio, pasaros por allí, y pedid lo que en ese momento este en la vitrina, no os arrepentiréis. Que os aproveche, que yo me encaminó ahora mismo para ya.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Todo está buenísimo... las tortillas como las de mi madre!! Los pollos espectacular... y el trato fantástico. Una suerte tener en el coto una comida tan Casera. Enhorabuena.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Asador de pollos con otro tipo de comida para llevar. Mejor reservar oara no llevarte sorpresas. Evita el tramo de hora de 14.15 en adelante, a pesar de tener reservas te pasaras un buen ratito haciendo cola. Las patatas fritas y pechugas de pillo empanadas por ejemplo, te las frien en el momento, esto se agradece y provoca que el tiempo de atencion sea mayor. Sitio muy revomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena atención, tal vez en algún momento se acumula la gente esperando, pero merece la pena Pollos asados jugosos, además con el detalle de trocearlos Asados en su punto, y con atención al detalle. para repetir sin duda Tortillas de patata (por encargo) también muy bien hechas Queda por probar las paellas, pero tienen buena pinta

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He comprado aquí en media docena de ocasiones de todo un poco: pollos, paella, fideuá, croquetas… todo muy bien, precio correcto y muy amables. Muy recomendable ?

Va

Valentina hace 2 años en Valentina hace 2 años
Primera vez que voy al sitio, pedí por encargo una Paella de mariscos, al llegar al sitio había cola, nos comentó un joven muy amable que no tenemos que esperar porque las paellas y los asados no se espera por ser por encargo (me parece muy buena idea ya que por prisa no tienes tiempo, la mayoría de los sitios debes esperar mucho y te vas) y por último la tarta de queso muy rica muy recomendada, volveremos pronto, la comida muy rico y el personal muy amable y educado.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La comida está muy buena, y normalmente no hay problema, pero el trato al cliente deja mucho que desear. Ayer pedimos un cachopo y 3 raciones de patatas para recoger a las 14:30. Al llegar, había mucha cola. Tras media hora de reloj de cola, mientras veíamos cómo iban dejando pasar a todo el que hubiera encargado una paella, les expreso mi frustración porque me dan unas patatas supuestamente recién hechas ( chiclosas, y templadas, para nada recién hechas) y dejan el cachopo destapado en una zona del establecimiento, mientras se enfría porque estaban terminando de atender a otros clientes. Me quejo, viene otra trabajadora, me prepara el pedido y falta una ración de patatas. Cuando la sacan, como a la dueña del establecimiento le molesta que le diga que llevo media hora de reloj esperando y que igual que el arroz se pasa a los de la paella (a los cuales han colado) a mi se me queda frío el encargo, dice a su compañera que esas patatas no son para nosotros, sino para los clientes que ella estaba atendiendo. Me niego a esperar más con mi comida enfriándose y habiendo esperado ya 30 minutos, y menos porque la mujer se enrabiete. Señoras, si hacen un pedido para recoger a las 14:30, de ninguna manera se puede entregar a las 15h, y encima ofenderse si el cliente se queja de la demora, ya que ustedes exigen puntualidad a sus clientes también. Después les digo que no me ha gustado nada su actitud( con lo de las patatas) y a pesar de llevar 1 año acudiendo cada domingo, ya no iba a ir más por el trato recibido, y me dicen "pues no vengas más". Trato vergonzoso en el momento en el que te quejas. Poco profesionales. Os va bien porque no hay otro establecimiento así en la zona, en cuanto lo pongan, o cambiáis de actitud o veréis qué bien os va.

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Muy amables con el cliente, he llegado justo y aún así no les ha supuesto ningún esfuerzo atenderme con una sonrisa. Muchas gracias.

De

Deilys hace 2 años en Deilys hace 2 años
Muy contenta por el servicio, rápido y eficaz, las paellas y los pollos súper rico los mejores del casar por mucho. También tienen gran variedad de oferta y el trato súper amable de 10

Ca

Candela hace 3 años en Candela hace 3 años
No hay fin de semana que no coja un pollo, están de muerte y son muy amables, la comida en general está muy rica

César hace 3 años en César hace 3 años
Cercanos, con mucha variedad y muy rico. Perfecto para cuando tienes visitas en casa y necesitas comida para muchos. Paellas, pollos y demás.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Muy rico todo lo que he probado, los pollos, las. Croquetas, ensaladilla y especialmente las paellas. La atencion muy buena y no mucha espera.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Paella de marisco muy rica. Hubo una confusión con nuestro pedido y nos hicieron otra paella sin problema. Trato de diez.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asador Havana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de julio de 2024