Rocket Restaurante Calle Juan Carlos I

Enlaces patrocinados

Bar de El Casar que encontrarás en Calle Juan Carlos I, nº, 5, 19170 El Casar, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Rocket Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Rocket Restaurante
Sector Bar
Ciudad El Casar
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web facebook.com
Teléfono 949951719

Horario

Lunes 8:30–17:30
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rocket Restaurante cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rocket Restaurante es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan Carlos I, nº, 5, 19170 El Casar, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Rocket Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949951719

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rocket Restaurante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Rocket Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Casar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rocket Restaurante pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Uno de los mejores locales hosteleros de El Casar. Se puede comer bastante buen a un precio popular. Pero resaltaría, su personal. Absolutamente serviciales, siempre con una amabilidad y una sonrisa, lo que acompaña el buen ambiente. Música actual y comercial. Lo recomiendo 100 pior100.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Menú por 12,50€ con café incluido? Muy pocos sitios lo encuentras, para mí ni mucha comida ni poca, en su justa medida. Apuntado para la próxima visita Al Casar.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Elas 4 estrellas porque siempre se puede mejorar, ambiente estupendo, servicio genial, el jefe un cachondeo con la música, un buen lugar para desconectar

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Menú del día casero, bien cocinado, abundante y rico por 11 euros. Pedimos paella y albóndigas y estaba todo muy bueno, como en casa. El resto de platos también tenían muy buena pinta .Trato agradable.

Sa

Sabino hace 1 año en Sabino hace 1 año
Me gusta, parece un sportbar americano o pub inglés,pero cambiaría la iluminación, creando más luces y sombras acorde con un pub clásico.

IB

IBS hace 1 año en IBS hace 1 año
Estuvimos cenando mi pareja y yo unas hamburguesas, contundentes, ricas y con una buena guarnición de patatas fritas. Buen servicio y gente agradable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Las camareras muy simpáticas, buen sitio para comer hamburguesas en el pueblo y sobre todo para tomarte un vinito en la terraza de noche.

Ko

Kobato hace 2 años en Kobato hace 2 años
Excelente Atención al Cliente, Camareras de 10!!! La comida Casera y variada, Las mejores Hamburguesas del Pueblo. Sitio agradable y acogedor, buen ambiente. Lo visito a diario. Me encanta este Bar.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
El sitio es muy agradable y se come bien. A destacar el picapollo y las hamburguesas. Muy buen trato y recomendable para tomar una copa ya que a veces ponen música.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
La comida buenísima...recomiendo probar todo, en especial la tortilla de patatas y el picapollos. El personal muy atento y agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El bar mejor del casar... Servicios muy bueno.. Siempre tapas ricas y un menu de 10e que está de muerte.. El encargado OMAR es siempre muy pendiente a los clientes Pero la estrella del bar es seguramente las mas joven..BRITNEY.. no hay otra calera encargada más profesional de ella . platos que probé hamburguesa vegetales. Hamburguesa completa, chuletón,la tortilla ,sepia a la plancha. Siempre hay tapas diferentes y fresca.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Riquísimo recomiendo !! Alitas bbq y todo la verdad que la atención muy servicial la comida excelente las patatas no son congeladas jajaja todo rikisimo música uff ay que volver !! Gracias chicos ..❤️

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Muy buen servicio y comida excelente. La ensalada con queso de cabra y frutos rojos grande, rica y buena presentación. Perrito Rocket que lo devoras con la mirada y además presentado, al igual que las hamburguesas, en platos de pizarra. Recomendado.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Una hamburguesa riquísima. El servicio me ha encantado, muy atenta la camarera. Y el local y los baños limpios no, lo siguiente... Qué gusto da ir a un local público y encontrarlo así... Mejor que en casa... Gracias!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rocket Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Casar de julio de 2024