La Fina Plaça Nova de les dones del textil Local 11-12

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Plaça Nova de les dones del textil Local 11-12, 08320 El Masnou, B. Aquí puedes ver información y opiniones de La Fina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Fina
Sector Restaurante
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lafina.cat
Teléfono 937763464

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 8:30–22:00
Domingo 8:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Fina cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fina es de 8:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Nova de les dones del textil Local 11-12, 08320 El Masnou, B

¿Cuál es el teléfono de La Fina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937763464

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Fina, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Fina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Fina pulsando aquí.

Mònica hace 4 meses en Mònica hace 4 meses
Fuimos a cenar un grupo de 8 amigos. El local es chulo y el servicio amable y servicial. Si estás dentro es bastante ruidoso, y si te toca la mesa del final del local, sólo haces que oír los golpes de la puerta que hay al lado. La comida, depende de lo que elijas está bien y otras cosas no tanto... Nos recomendaron las bravas Tomás como top, pero las encontramos bastante normales la verdad. La bomba Barceloneta gustó bastante a los que comieron, eso sí, es bastante picante. Las tortas con masa alsaciana son muy delgadas (supongo que la masa alsaciana es así) y con poco condimento, sobre todo la menorquina, y por lo que pagas te quedas con hambre. La hamburguesa bastante aceitosa, y el pan se rompía por todas partes... El cheesecake de postre estaba muy bueno. La torta de chocolate, aceite y sal, es de masa alsaciana con crema de avellanas, que no es lo mismo que el chocolate... El precio caro por lo que comes.

Pa

Pauline hace 5 meses en Pauline hace 5 meses
Probamos una especialidad allí. Pero lamentablemente no nos gustó nada pero aun así notamos la generosa cantidad del plato. Por otro lado, no tomamos un desierto porque el personal no volvió a nosotros para limpiar y darnos las tarjetas. Así que nos fuimos. Personal agradable al hablar.

Ra

Ramona hace 7 meses en Ramona hace 7 meses
Muy buenas, ayer vine a cenar y la comida estuvo Excelente, nos atendió un chico que se llamaba Martín, muy majo por cierto y nos sacaba los platos muy rápido. Muy bien el Ambiente también, volveremos a ir a cenar.

Em

Emy hace 7 meses en Emy hace 7 meses
Local muy bonito y moderno en la plaza del centro comercial El Masnou. Comimos pizza y quedamos satisfechos con la calidad. La base era crujiente y bien leudada, especialmente la cantidad justa de sal. Ingredientes de buena calidad, a la salida nos llevamos el de jamón ibérico. Personal muy agradable y amable, cervezas artesanales y una amplia variedad de bebidas.

Ne

Negusaify hace 8 meses en Negusaify hace 8 meses
Conste que mi reseña es para que se tome nota y pueda mejorar. Pedí un menú de primero gazpacho o salmorejo, no lo recuerdo pero estaba bueno y bien de cantidad pero de segundo me sirvieron una alcachofa que no tenia prácticamente nada donde comer, básicamente no comías nada de segundo y una pena pagar un menú para un salmorejo y postre. Si se sirve verdura siempre se agradece que sea de temporada o al menos se sirva suficiente cantidad para que complete un menú. Espero volver y que mi reseña mejore. Muchas gracias, buen servicio y amables.

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Ya lo conocía de antes pero han puesto un nuevo menú bueno, bonito y barato. El local es muy agradable y un trato de 10 por parte de todos los trabajadores. Para repetir

Jo

Jos hace 10 meses en Jos hace 10 meses
Increíble trato y comida de proximidad, se nota el mimo y cariño que le ponen en cada plato, indispensable pedir calamares a la andaluza, bravas y tortilla trufada!!

Vi

Victor hace 11 meses en Victor hace 11 meses
Un lugar para disfrutar mientras un niño juega en el parque que está diagonal Es un lugar bueno, atención buena y prontitud al servicio. Las patatas bravas y las salsas con que las sirven son buenas Hay atención afuera y adentro del establecimiento. No se ve lleno teniendo encuentra la hora de visita 9:00pm

Al

Albert hace 11 meses en Albert hace 11 meses
Vam anar a sopar i vam menjar una pizza de pernil. Estava molt bona. El local es agradable i el tracte del personal molt bo Fuimos a cenar y nos comimos una pizza de jamón serrano. Estaba muy muy buena. El local es agradable y el trato del personal muy bueno.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Los camareros son muy simpáticos y atentos. Ahora bien, he ido muchas veces y consistentemente ocurre que tardan muchísimo en servir. Concretamente hoy han tardado más de hora y media. Es cierto que no nos han cobrado todo lo consumido pero prefiero pagar lo que pido y me lo sirvan en un tiempo razonable. Creo que tardaré una temporada en volver

O

O hace 1 año en O hace 1 año
Fuimos a tomar unas pizzas. El local es bastante mayor y la chica que nos atendió fue muy amable. Tienen una buena terraza todo y que como hacía frío cenamos dentro. Las pizzas estaban buenas, pero tampoco nada excepcional. La de sobrasada la mejor de las dos. El precio algo caro.

Ta

Tanit hace 1 año en Tanit hace 1 año
Fuimos a comer un grupo grande y nos atendieron de maravilla. La comida muy buena y el picapica abundante. No te quedas con hambre. Los camareros super amables y atentos. Nos han recomendado las pizzas, así que volveremos seguro a probarlas.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Personal muy amable y educado. Los platos son abundantes y de buena calidad, la burrata viene con rúcula y tomates cherry, los huevos estrellados con jamón, lo único que podría añadir es que el jamón venga más cortado, no en trozos grandes. Los calamares a la andaluza con salsa muy ricos también. Calidad/precio bien, cogimos 3 platos para compartir entre 2 y terminamos llenos.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
¡Nunca te equivocarás yendo a La Fina! Sea para picar algo o bien para comer/cenar o tomar una bebida. Buena variedad y buena comida.

Ar

Arlette hace 1 año en Arlette hace 1 año
Sitio de confianza con un trato excepcional. Leyendo las anteriores reseñas, algo hace pensar que hay ganas de perjudicar a los demás por diversión o rabia… Búsquense un hobby y encuentren un sitio del cual puedan hablar así con razón. Volveré.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Perfecto lugar para quedar con un amigo, tomar algo y picar unas tapas en la terraza si hace buen día. Buen servicio. Buenas bravas.

Sr

SrPol hace 1 año en SrPol hace 1 año
Restaurante céntrico muy bien ubicado, dispone de una terraza muy amplia. Productos frescos y de temporada. Platos de menu diario elaborados con mucho mimo y esmero. Postres caseros de gran calidad. Muy buen trato al cliente, servicio de 10. Muy recomendable.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Menú bueno en relación calidad precio Trato muy agradable Lugar espacioso y muy limpio Los calamares muy ricos y la crema fina hecha por ellos espectacular Otras veces ha comido a la carta y muy bien Siempre que vengo a El Masnou es uno de los sitios de referencia

Ba

Barcelona hace 1 año en Barcelona hace 1 año
Anoche fui a cenar, éramos dos, el local bastante/muy lleno, el camarero nos atendió excelentemente bien............... al principio nos dijo que tardaría mucho a servirnos porque estaba totalmente solo atendiendo a las tablas y haciendo las crepas............... pero al final fue todo bien, rápido y bueno. Salió bien porque el camarero es un crack, pero Sres de la Fina, ¡ponedle más recursos, demasiadas tablas para un solo camarero!

Ep

Epi hace 1 año en Epi hace 1 año
Un lugar encantador en la nueva plaza del Masnou. Terraza muy agradable para las noches de buen tiempo. Menú del día más que correcto, en torno a 15 euros y muy bien elaborado con materia prima de proximidad y de calidad. Gracias!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Es un lloc molt agradable! El menjar molt bé! La gent que hi treballa molt atenta, i la ubicació es genial! Els petits tenen molt d’espai per jugar a la plaça, mentre els tens a la vista. El recomenem molt! Tornarem!

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
¡De lo mejor de Masnou! Comida deliciosa, recomiendo las pizzas, las croquetas, las bravas,… El servicio muy atento y amable, sobretodo Kais y Nour. Vamos mínimo 3 veces al mes porque vale la pena, te sientes como en casa.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La comida riquisima y me quede llena llena. Muy rico todo, los macarrones deliciosos nunca los había probado asi y el pollo a la mostaza genial

Bi

Bianca hace 2 años en Bianca hace 2 años
La combinación de los platos en los menús muy bien combinado. Buena calidad en sus productos y precio. El servicio insuperable. ¡¡Recomendable 100%!!

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Uno de mis destinos favoritos para comer, cenar o tomar algo! Producto de calidad cocinado con mucho cariño y con un servicio impecable! Te sientes como en casa❤️

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Entorno inmejorable, en una plaza grande y sin peligros para los más pequeños, se recomienda su hamburguesa, hermanos cuatro y los cuatro la pedimos, buena calidad en general, muy buen trato, volveremos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Personal amable, la calidad de las pizzas está bien, pero no es su especialidad. Recomendaría el lugar. Precio medio pizza + cerveza: 12,5 €

Gu

Guille hace 2 años en Guille hace 2 años
Buen lugar para comer. Todo delicioso, una buena experiencia gastronómica sin bravuconadas! Al la zona guay del Masnou! Toca dar vueltas o pagar para aparcar, pero vale la pena, además, hay zona para niños en la misma plaza donde se el restaurante-bar. Precios normales para la zona. Muy recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El restaurante está bien, mucho espacio exterior, el personal atento a lo que pueda necesitar el cliente. Sirven los platos rápido, igual que te atienden. Sin descuidar el trato correcto, quiero decir, de forma educada al trato, servicio protocolario y si das pie a la confianza, no exceden los límites. Tomamos unas tapas y tablas de embutidos así que no tendremos más remedio que pasar otro día para probar más cosas de la carta.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Buen restaurante. Tienen un menú con recetas bastante caseras. Son platos sabrosos, perfectos para ir en familia o compañeros de trabajo. No es un menú de degustación ni exquisito, pero te quedas satisfecho. Las raciones son perfectas y el precio muy standard. El ambiente tiene toques rústicos e industriales, un clásico entre los bares que siempre parece cómodo y apetecible. El servicio es rápido, son amables y atentos.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Bar restaurante desenfadado donde comer, picar o tomar algo. Muy buen servicio y decoración cálida y moderna a la vez. El menú está muy bien. Buena calidad precio y a demás casero. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Fina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de marzo de 2024