La Magnòlia Taverna Carrer de Buenos Aires

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Carrer de Buenos Aires, 22, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Magnòlia Taverna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Magnòlia Taverna
Sector Restaurante
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lamagnolia.es
Teléfono 935049090

Horario

Lunes Cerrado
Martes 19:30–22:30
Miércoles 19:30–22:30
Jueves 19:30–22:30
Viernes 19:30–22:30
Sábado 13:00–16:30 | 19:30–22:30
Domingo 13:00–16:30 | 19:30–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Magnòlia Taverna abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Magnòlia Taverna es de 13:00–16:30 a 19:30–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Buenos Aires, 22, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Magnòlia Taverna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935049090

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Magnòlia Taverna, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Magnòlia Taverna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Magnòlia Taverna pulsando aquí.

An

Andrés hace 3 meses en Andrés hace 3 meses
Entiendo que hay días complicados en la hostelería, per esperar 45 minutos para que te tomen nota de las bebidas y pongan el plato y cubiertos que faltan en la mesa es una exageración. Si hacen una noche con algún menú especial, tener la previsión de buscar a alguien más. En cuanto a la comida, porciones muy pequeñas, y no todo estaba bien cocido

BE

BETONA hace 4 meses en BETONA hace 4 meses
La comida calidad precio es inmejorable. La atención al cliente es cercana y te dan todo tipo de explicaciones de lo que lleva cada plato, incluso si quieres hacer alguna variación te la hacen. Totalmente recomendable.

Ha

Hannah hace 4 meses en Hannah hace 4 meses
Nos encanta y llevamos pidiendo desde que abrió! El otro día pedimos cheesecake que nos costó 7€ y el trozo era diminuto, literalmente mi pareja y yo solo pudimos comer una cucharada cada uno…

An

Anna hace 7 meses en Anna hace 7 meses
Restaurante acogedor. Comida buena y de calidad. Destacar el cheesecake de maracuya. Precio algo elevado. El servicio mejorable, sólo era una mesa en todo el local y nos ha dicho que no podía sacar los platos a la vez...

Sa

Santiago hace 8 meses en Santiago hace 8 meses
Reservar!!! El local es pequeño y la comida buenísima!!!! Nos sorprende gratamente cada vez que probamos algo. Nosotros comimos los Baos de pato, los tequeños y la pasta de arroz con crema de cacahuete... Espectacular! Y de postre el cheescake de maracuyá!

Ed

Eden hace 8 meses en Eden hace 8 meses
¡Actualmente sentado aquí y corrió a las reseñas! Nuestro servidor fue extremadamente agradable y amable. ¡Inesperadamente, vinimos aquí en el último minuto y estamos muy felices de haberlo hecho! Los tacos de nachos y calamares eran increíbles y muy frescos.

Fe

Fernando hace 8 meses en Fernando hace 8 meses
La comida increíble y el sitio es muy agradable y la atención muy buena. Vinimos de barcElona y volveríamos a este sitio Ena chulo

Ad

Adrián hace 9 meses en Adrián hace 9 meses
Buena comida, fusión de muchas gastronomías (mejicana, india, mediterranea...) y buen servicio en un local con un espacio y terraza interior muy confortables

Da

Dani hace 9 meses en Dani hace 9 meses
Fui hace unos años y sigue espectacular, todo buenísimo y cocinado con atención y detalle. El típico restaurante donde sabes que pidas lo que pidas vas a acertar!

Ha

Harro hace 9 meses en Harro hace 9 meses
Same owner as la bona Estrella, very nice they have a different menu here..but also amazing food! Nice take on the typical tapas! El mismo propietario que la bona Estrella, muy agradable, tienen un menú diferente aquí ... ¡pero también comida increíble! ¡Buena versión de las tapas típicas!

Br

Bruce_Leeno hace 10 meses en Bruce_Leeno hace 10 meses
Sehr leckeres Essen und sehr nette Inhaber!! Wenn ich hier Leben würde wäre ich jeden Abend da Comida muy rica y dueños muy agradables!! Si viviera aquí, estaría allí todas las noches.

Al

Albert hace 11 meses en Albert hace 11 meses
Local muy acogedor y agradable. Comimos Baos, Tacos y un postre. Todo estaba muy bueno. Por lo general precio + comida + local + personal = muy bien y recomendado.

Ya

Yanira hace 11 meses en Yanira hace 11 meses
Sitio con mucho encanto y comida deliciosa! Nos sorprendió mucho la calidad de la misma y la camarera y cocinera súper amables!! Nos recomendó qué podíamos pedir y acertamos en todo 🥰 desprende muy buen rollo el lugar ♥️ volveremos seguro!

Ma

Matt hace 11 meses en Matt hace 11 meses
Great international and cozy restaurant in a village that is otherwise very traditional when it comes to cuisine. Gran restaurante internacional y acogedor en un pueblo que, por lo demás, es muy tradicional en lo que respecta a la cocina.

M.

M.R hace 1 año en M.R hace 1 año
Servicio y comida excelente,y lo que más me ha gustado es ver que tenéis a vuestro peludito por allí ,un encanto de perrito, y a otro sentado en una sillita con sus amos al lado, me ha encantado todo ,sin duda volveré ,admiro todos los sitios donde tratan bien a los clientes y a los animalitos ♥️🥰👌

Be

Berndt hace 1 año en Berndt hace 1 año
Wir waren heute hier mit unseren Freunden aus Barcelona und haben ausgesprochen gut und lecker gespeist. Die Speisekarte war allerdings nur auf Katalanisch. Man sollte also in Begleitung von Hiesigen sein, dann aber besonders empfehlenswert! Estuvimos aquí hoy con nuestros amigos de Barcelona y comimos muy bien y sabroso. Sin embargo, el menú solo estaba en catalán. Por lo tanto, debe estar acompañado por lugareños, ¡pero especialmente recomendado!

Mi

Midori hace 1 año en Midori hace 1 año
Comimos muy bien, todo lo que probé estaba muy rico y todos quedamos satisfechos. No sé cuánto costó porque no pagué yo pero calculo que unos 30 € por persona, con una botella de vino.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El local es pequeño y acogedor. El servicio es bastante rápido. La comida, si bien estaba muy bien presentada y muy buena, es algo escasa y el precio algo elevado.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Bonito sitio y terraza encantadora. El trato de las camareras inmejorable. Mucha variedad de tipo de comida riquísimo todos los platos y a buen precio!!!??

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Es de mis sitios favoritos, no solo como restaurante, sino en el mundo. Los platos están tan buenos y son tan variados que te gustaría comer allí todos los días, el servicio y el equipo de cocina increíbles, la presentación muy delicada y los sabores deliciosos. ??? El lugar tiene una energía mágica, con muchos detallitos, para una cita o para ir con los amiguis es perfecto???

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Llevábamos tiempo queriendo probar la cocina de La Magnòlia y ayer nuestras expectativas fueron más que superadas. Los baos son espectaculares al igual que los tacos. El pad Thai y Yakisoba muy muy ricos. Volveremos seguro. Gracias.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Buen producto, con una propuesta gastronómica interesante y con un precio correcto. Buena atención por parte del personal. Como puntos a mejorar sería la extracción de humos (cocina abierta), y el tamaño de las mesas para dos es un poco justa, lo que hace que estés un tanto incómodo. Por lo demás una buena opción, original, fresca y con fusión de distintas cocinas del mundo.

St

Sterlicia hace 1 año en Sterlicia hace 1 año
Lugar acogedor, con un servicio muy bueno, y eso que estaba solita. Y lo importante una maravilla." La comida" de La Magnolia es buena y bonita, pero sobre todo es gustosa con una variedad y novedad que tu paladar te lo agradece y te escuchas haciendo esas onomatopeyas de lo que sabe rico riquísimo: umm, oohg, uffs. Sin duda volveremos

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Buen restaurante para probar diferente variedad. Tienen platos fuera de carta. Calidad/precio bien, lo único que aumentaría serían las raciones. El plato que más me gustó fue Samm de salmón. Hay que tener en cuenta que hay algunos platos que vienen con cilantro, así que es mejor que preguntéis qué platos llevan si no os gusta. De cervezas sólo tienen 2 diferentes.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Un lugar muy bien ambientado con una comida espectacular. La carta es comida fusión donde en cada plato te transportan al lugar de origen. Comida muy sabrosa. Muy recomendable. Volveremos sin dudarlo!

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Cenamos allá, en un entorno muy de verano , fresco , natural, y con plantas, pisando grava, en concreto estuvimos en el patio. La carta tiene notas americanas y asiáticas, con ese toque fusión que lo cambia un poco y que en este caso aciertan y lo hace muy atractiva, los platos están bien elaborados y presentados, el Servicio muy atento, buen café. La única nota negativa, (menor)es que la cocina está en la misma Sala y siempre te llevas algo de olor en la ropa, no fue nuestro caso por estar en el patio, pero en todo caso no es causa para no volver a repetir. Seguid así!!!

Ca

Carrie hace 1 año en Carrie hace 1 año
Comida excelente, ingredientes frescos y platos lleno de sabor, croquetas de pato, gyozas de verduras, pokebowl y Thai green curry - todo delicioso! La carta de vinos tiene opciones muy interesantes y la camerera súper amable! Muchas gracias por una cena genial :))

Br

Brn hace 1 año en Brn hace 1 año
Gran descubrimiento! El trato muy cercano y amable por parte del personal. La comida muy buena. Tal vez un poquito caro algún plato fuera de carta, pero muy ricos. Volveremos!

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Precios un poco caros pero buenos platos. Se nota la calidad, eso si, es cocina fusión así que no esperéis algo igual al original

Gr

Gregory hace 1 año en Gregory hace 1 año
Cocina fusión exquisita: tempura de alcachofas, baos, bravas originales y el curry verde me atrevería a decir el mejor que haya probado nunca … todo esto en un entorno agradable, con servicio rápido y precios muy asequibles… Volveremos seguro …

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fui con mi pareja un domingo y nos gustó mucho la experiencia. El ambiente del local es muy relajado y acogedor. En especial, había un perrito (que creo que era de los dueños) que iba dando vueltas y era muy gracioso. La comida estaba muy roca y había muchas opciones vegetarianas, lo que personalmente valoro mucho.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Restaurante super recomendable, fuimos el sabado por primera vez y repetiremos seguro. Encantando con el trato recibido, llame 2 veces por que me retrasaba en la reserva y todo fueron buenas palabras y empatía,es de agradecer. Una vez allí nos recibió una chica,que fue la misma que nos atendió durante la cena, simpatica y muy amable,nos atendió de 10. Lugar con encanto y muy tranquilo,no tienen muchas mesas en el interior,pero suficientes para dar un buen servicio al cliente. La comida muy buena, ningun plato nos defraudó,mucha variedad, hecha al momento,perfecta relacion calidad precio. Hasta la próxima

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Nice fusion restaurant with good quality. The staff is great and friendly. We were inside as the winter was too cold for dinning in their patio (which looks cool). The decoration is cool, simple yet modern. Located in a quiet area of the town. Worth a visit!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
La comida está muy buena, perfecto para probar cosas diferentes con un toque asiático. Las chicas que lo llevan son encantadoras, y el local tiene un patio interior muy bonito.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Hemos estado muy a gusto. ¡La comida buena, con una pincelada exótica y muy singular! El espacio es muy acogedor y el servicio de mesa muy profesional, agradable y cercano. Recomendable!!

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Se nota el cariño en las elaboraciones de la carta! Producto de primera calidad muy bien cocinado que dan ganas de comer mucho mas de lo que necesitas! Servicio muy bueno y local acogedor! Volveremos y lo recomendaremos…

NU

NURIA hace 2 años en NURIA hace 2 años
De 10!!!! Ya he ido varias veces y nunca defrauda!! La comida es increíble! Además de buena y sostenible, es todo casero, ofreciendo alternativas para todo tipo de comensal y con sabores francamente deliciosos! El lugar es bonito, acogedor y tranquilo y el personal te atiende siempre con una sonrisa. El precio es acorde a la calidad, y las cantidades son buenas. Dejo unas fotos que hablan por si solas!! Recomiendo 100%

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Local muy acogedor con terraza interior y una decoración muy original, parece una galería de arte. El personal muy amable y la oferta gastronómica intercultural son una delicia.

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
El lloc els ha quedat molt maco, el menjar és molt bò, es noten les ganes d'innovar a la cuïna, llàstima que el preu no és pas baix.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
¡Una sorpresa inesperada! Nos ha encantado el sitio, el personal y la comida. El lugar es muy acogedor y tiene dos ambiente, uno interior y otro medio exterior cubierto. El personal es muy atento y sirven muy rápido. Por último, la comida: ESPECTACULAR. Disfrutamos con los tacos de cochinita y los baños de pulled pork. El green curry de pollo está también muy bueno. Y para terminar comimos el cheesecakev con crema de maracuyano, cachuet y crumble... BONÍSIMO. Volveremos seguro!!

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Lugar muy interesante para probar la cocina Asiática y Latinoamericana. Una fusión, que a priori, puede parecer algo loco, pero tiene ese valor añadido, que pienso vale pena probar. Ya que no hay nada similar por el pueblo. Local muy bien adaptado. Pocas mesas, pero suficientes para que el servicio sea más cercano. Tienen opción vegana de casi toda la carta. Difícil aparcar. Pienso repetir. Os dejo fotos de algunos de los platos que probamos. (Red Chicken; Pad Thai, Tequeños, Chese Cake de Mango).

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Comida espectacular con una inmejorable relación calidad-precio. Todos y cada uno de los platos que pedimos nos dejan siempre queriendo volver, y la fusión de culturas es increíble. Por si no fuera suficiente, el sitio es encantador y los camareros y cocineros súper amables.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Comida exótica muy bien presentada,. Precios.razonables. El mayor inconveniente es que no tienen la carta ni en Castellano ni en Inglés. Nos tuvo que traducir, regularmente la camarera

Mònica hace 2 años en Mònica hace 2 años
Local acogedor con servicio y trato amable. Platos de diferentes estilos y culturas orientales (es difícil encontrar un plato sin picante, así que si no te gusta (como a mí), es un poco complicado). El precio un poco elevado para mí, pero supongo que el producto lo vale.

Ac

Accidental hace 2 años en Accidental hace 2 años
Bien, a su ritmo, bien. No muy copioso pero muy muy rico y no caro pa la calidad. Recomendable, familiar y casero

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Personal muy atento y amable. Hoy hemos probado platos en formato Delivery y estaba todo super rico. Los tequeños hechos con maíz riquísimos! El Bao de Calamar también muy rico. Muy interesante la propuesta de patatas bravas a la Huancaína. Tienen también un patio super bonito! Espero poder comer ahí a la próxima. Gracias

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Que servicio! Platos que combinan recetas tradicionales catalanas con las del oriente en una manera tan deliciosa. Que suerte tener cocineras y camareras con tanto talento en nuestro pueblito ❤️

Em

Emilija hace 2 años en Emilija hace 2 años
No puedo creer que haya estado viviendo en Masnou durante 3 años sin saber que este lugar existe. ¡Fuimos hoy con amigos a comer en Magnolia y no queríamos irnos! La comida es tan buena, que ahora quiero probar todo lo que hay en el menú. Un montón de opciones veganas, que son tan increíbles y sabrosas, un personal muy amable y servicial, y un ambiente y música agradables. ¡No puedo esperar a volver!

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Carta original con muchas opciones vegetarianas. Todo muy rico aunque el servicio un poco lento, es para ir sin prisas. Muy recomendable! Además tiene terracita

Fo

FoodieBcn2020 hace 2 años en FoodieBcn2020 hace 2 años
El sitio es curioso y con una carta muy variada con un claro guiño a Asia, nos faltó un poco de profesionalidad en general. Cubiertos que llegaron despues de los platos, a algunos platos les faltaba sal. Algun plato tardó mucho en salir, salimos con mucho olor en la ropa, supongo que la campana no es 100% eficiente. Aun así recomiendo los tequeños, y el baho de calamares (aunque era uno de los que le faltaba sal) El postre muy bueno.

Re

Reos hace 2 años en Reos hace 2 años
Muy buena comida y sugerencias semanales, el servicio es genial y el buen ambiente que se respira y la decoración del local hacen que quieras repetir.

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Es un restaurante excelente! muy acogedor. Tienen unos platos deliciosos!, y solo puedo añadir que te pueden sorprender, con algún concierto en directo....una experiencia para volver y volver a repetir!. GRACIAS!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Todo muy bonete y lugar con mucho calor. El precio creo que es un pelín elevado pero es muy recomendable ir de vez en cuando.

Ai

Aimee hace 2 años en Aimee hace 2 años
La comida es muy buena y además es un lugar muy acogedor y bonito. Por correr al tren no teníamos tiempo de comer postre pero seguro que volvemos para probar la tarde de queso con maracuya! Muy recomendable todo

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Un reciente descubrimiento por mi parte en Masnou. Me lo dijo una compañera de trabajo y acertó. Buena comida, personal muy agradable y ambiente tranquilo. Para repetir con toda seguridad.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Lugar único en el corazón de ocata. Una comida muy particular a muy buen precio y productos de primera (el Bao nos gusto en particular), además el local que tiene personalidad única. 100% recomendable! (el servicio una pasada de atentos :))

Si

Simone hace 2 años en Simone hace 2 años
Magnòlia es un lugar encantador y encantador. La comida y las recetas son únicas, deliciosas en sabor y muy hermosas en la presentación. El personal está preparado amable y agradable. ¡Somos de Milán, Italia y acabamos de venir 2 veces porque nos encanta! ?

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Había pasado mil veces por delante pero nunca había entrado hoy me he decidido y he acertado 100%, lugar tranquilo, agradable, comida sorprendente. Y servicio atento.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Altamente recomedable. Calidad precio perfectos. Presentación un 9 y sabir un 10! Eso si venir sin prisas.. La buena cocina requiere su tiempo.

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Tanto el local como todas las veces que hemos pedido para llevar a casa todo buenísimo. El packaging muy bien, llega todo caliente y en buenas condiciones según el plato, crujiente, jugoso, cremoso .... Las gyozas crujientes son espectaculares, la carne de los tacos y el pan bao suave, muy bien cocinada y condimentada y combinada brutal. El pad thai de langostinos abundante, fideos al dente y el crunchy los cacahuetes muy bien encontrado. Para repetir en casa y en el local. El espacio es muy acogedor y el patio sorprendente. Muy recomendable!

Es

Estel hace 2 años en Estel hace 2 años
La comida es excelente tanto en sabor como en calidad, muy buena carta y el sitio es muy acogedor. El servicio no se ajustaria a la calidad de la cocina que se merece. Nos atendieron 1'30h después de sentarnos (con reserva previa), la bebida nos la pidieron a los 45minutos de entrar, algunos platos (y no es la primera vez) no estaban calientes, con el café pasó lo mismo, leche fría. Remarcaría reformular el servicio y su profesionalidad, la atención y el cuidado a sus clientes , los tiempos y una ampliación de plantilla en fines de semana. A parte de eso, volveremos seguro, porque no deja de ser un sitio con excelente comida.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me gusta mucho este lugar. Tiene sabores distintos, el lugar está decorado con muchos detalles curiosos, y buena atención. Además tiene opciones veganas y vegetarianas riquísimas. Recomendado.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Genial! Restaurante muy acogedor con una carta muy elaborada donde se mezclan diferentes tipos de cocinas del mundo. Nos han tratado muy bien y además han procurado que nuestra estancia haya sido excelente -tenemos un tema importante de al.lergies-. Hemos tenido oportunidad de hablar de los platos con la cocinera y la camarera, que nos han aconsejado y nos ha adaptado todo lo que se ha podido para que todos disfrutáramos de la comida. Os estamos muy agradecidos! Volveremos seguro !!!

Al

Ali hace 3 años en Ali hace 3 años
Hoy hemos probado este restaurante. La comida bien, pero de los precios de carta a lo real nos han contado 1,90 euros más. Primero pensamos que eran solo 0,50 €, que le hemos comentado a la chica que no pasaba nada, pero en casa hemos calculado y era más. Suma y sigue.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Magnòlia Taverna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de febrero de 2024