elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Mas Vell

Cervecería artesanal en El Masnou

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de El Mas Vell, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Mas Vell abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Mas Vell es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Mas Vell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932381890

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Mas Vell
SectorRestaurante
CiudadEl Masnou
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webelmasvell.com
Teléfono932381890

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Mas Vell, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante El Mas Vell El Masnou

El Mas Vell opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Mas Vell pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A must visit. Food was delicious. We had ribs & salmon mains, both scrumptious. Ambiance in garden lovely too with live duo playing in the background. Staff very pleasant & spoke English which was a bonus for us. Reasonably priced."

El Mas Vell Opiniones

Denise

hace 2 meses

"Sitio bonito y con encanto, se come muy bien de tapas o plato, todo muy bueno y bien elaborado. Muy atentos y amables, volveremos!"

El Mas Vell Opiniones

Rosanna

hace 2 meses

"M'he endut una grata sorpresa amb el menú delivery. Ha arribat en temps rècord, entrecot al punt i calent, racions generoses i els envasos de cartró. Felicitats per la bona feina."

El Mas Vell Opiniones

Gerard

hace 2 meses

"Un sitio muy bonito y super recomendado para ir a comer después de estar por la mañana en la playa de Ocata. Las tapas y las cervezas artesanales estaban riquisimas!! Ademas que los chicos que nos han atendido fueron super majos. Volveria con los ojos cerrados."

El Mas Vell Opiniones

Carla

hace 2 meses

"Fui por el festejo de cumple una amiga, y sinceramente todo excelente. Las tres pedimos el menu, y todo estaba todo súper bien servido. Quiero destacar la atención de Andrés, muy buena onda en todo momento atento a que necesitábamos. Repetiremos sin duda! Las buenas experiencias dependen mucho de la atención de las personas y no solo de la comida y el lugar."

El Mas Vell Opiniones

Camila

hace 2 meses

"Esté lugar es muy especial tanto como sus socios. Nosotros hicimos un evento privado el viernes para 90 personas, y Andrea fue muy atenta antes del evento ayudándonos mucho y simplificando todas las cosas. Nos escogió el DJ perfecto, fueron muy flexibles con nuestras decoraciones, nos prestaron todas las herramientas necesarias, la comida estaba muy rica, además sirven la cerveza que está hecha ahí mismo y que esta riquísima. El espacio en si es perfecto para 100 o más personas. Lo recomendamos 100% tanto para comer como hacer un evento privado!"

El Mas Vell Opiniones

Eglė

hace 2 meses

"Sitio muy recomendabe!! Suelo ir de vez en cuando con mis compañeras o mis amigos y nos encanta! Ambiente bueno y camareros muy amables y atentos! La comida todo esta muy bueno en especial las croquetas y pizzas!!! Mi pareja esta encantado con las cervezas caseras que tienen!"

El Mas Vell Opiniones

Ines

hace 3 meses

"Excelente comida y atención esmerada todos los platos súper ricos y los tragos fuera de serie, nos hicieron una degustación de cervezas artesanales cada una mejor que otra"

El Mas Vell Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Buena comida, ambiente y mejor servicio.Situado a tan solo unos pasos de la estación de tren de El Masnou y de la playa. Elaboran su propia cerveza que no decepcionó y toda la comida del menú es fresca y de temporada. ¡Intenta dejar algo de espacio para el postre helado (De La Cream)!También tocan música en vivo los sábados por la noche."

El Mas Vell Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Encantador restaurante, un placer almorzar allí. La comida era ligera, deliciosa y bien hecha. Teníamos un menú del día variado y original por 14,95. El restaurante en sí es un hermoso edificio con una encantadora terraza. Y las cervezas artesanales caseras estaban tan ricas como el diseño del restaurante. Un lugar para volver!"

El Mas Vell Opiniones

David

hace 3 meses

"Mejoró muchísimo con la nueva administración del restaurante, la comida es estupenda y la atención personal y amable, la nueva carta incluso el menú del día ofrecen opciones culinarias muy interesantes. Fui con amigas y probamos la pizza de l'àvia Teresa con Fiore de latte,fontina, gorgonzola y parmesano muy rica para los amantes del queso, el hummus de remolacha, el pollo con curry y arroz basmati, los gnoquis,la lubina y los helados, todo excelente! La terraza se disfruta mucho con buen tiempo, volveré sin duda."

El Mas Vell Opiniones

CB

hace 3 meses

"Les pizzes molt bones i la crema de carxofes també, eren molt amables, el preu una mica més del que esperàvem però molt raonable per la qualitat de l'àpat. Tornarem segur."

El Mas Vell Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Bon restaurant de tapes elaborades que combinen amb cerveses artesanals elaborades allà mateix. L'espai interior és una masia molt ben restaurada.Estupenda atenció per part del personal (a destacar de l'Stefano)."

El Mas Vell Opiniones

Susi

hace 4 meses

"Un sitio genial para comer o cenar, los camareros muy atentos y amables, los tequeños deliciosos y las pizzas muy ricas. Estaría genial que tuvieran más variedad de pizzas. Lo recomiendo 100%"

El Mas Vell Opiniones

Michelle

hace 5 meses

"Fuimos desde la oficina al salir del trabajo, lugar precioso y atención insuperable. Buena comida, variada, y cerveza artesanal. A repetir!"

El Mas Vell Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Comimos en la terraza que la verdad esta ideal ambientada, el personal súper amable.Cervezas artesanas, las hacen allí mismo, helados DelaCrem, y una carta muy variada."

El Mas Vell Opiniones

Anna

hace 5 meses

"De verdad ideal para ir a comer, no sólo sus platos son exquisitos, el trato con el personal es muy cordial y ameno, te recomiendan platos, y la cerveza la hacen ellos, muy buena. Y puedes llevar a tu perrillo."

El Mas Vell Opiniones

Albert

hace 5 meses

"Charming atmosphere and delicious food, not to mention their service is amazing - probably the most thoughtful management and staff I've come across since moving to Barcelona a few years ago. For example, last time there they texted in advance that they'd moved us to a table inside due to rain, then a bit later texted again saying the sun was shining so they had moved us back out. :) So nice!"

El Mas Vell Opiniones

Alli

hace 6 meses

"Un lugar que evolucionó en todos los sentidos manteniendo la esencia masnovina. A parte de la carta, el menu semanal esta en constante renovación con una oferta deliciosa, sana y generosa. La relación calidad precio esta bastante buena. Se agradece el trabajo de todo el equipo para hacer de este lugar un patrimonio del pueblo."

El Mas Vell Opiniones

LA

hace 6 meses

"Primero de todo ese sitio es precioso y la terraza es perfecta para estar con el solecito.El servicio muy tranquilo pero trato muy bueno y comida deliciosa. Si vas a la playa pasate por alli anda ;)"

El Mas Vell Opiniones

Pili

hace 6 meses

"Nos gusto mucho este lugar, desde la terraza, la atención de sus camareras y recomendaciones a la hora de elegir el vino y los platos. La comida muy buena!"

El Mas Vell Opiniones

Juan

hace 6 meses

"El Mas Vell es uno de los sitios más cool para ir en Barcelona, segunda vez que vamos y la atención, la comida y el ambiente siguen siendo igual de increíbles.Excelente lugar para ir en grupo y compartir diferentes platos. Todos son exquisitos, seguiremos repitiendo sin duda alguna!"

El Mas Vell Opiniones

Andreina

hace 6 meses

"Es menja molt bé menys els risotos que són força insípids. Si és un dia festiu a alguna localitat colindant (no al Masnou) ells s'adhereixen a la festivitat i no et deixen agafar menú, per lo demés prou bé."

El Mas Vell Opiniones

Ricard

hace 7 meses

"¡Nos encanta! El ambiente, la comida, la atención, todo fantástico! Muy muy recomendable. Hace falta más lugares de este estilo.El ideal para ir con familia o amigos, muchas veces hay algún show en vivo, música, buenas birras, comida deli, combinación perfecta!"

El Mas Vell Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"Nos ha encantado el ambiente, la música es muy agradable y la comida deliciosa (las pizzas son buenísimas). La cerveza, las bravas… también. Además, el personal es muy amable. Volveremos pronto."

El Mas Vell Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Mas Vell es nuestro lugar favorito en Masnou donde disfrutamos de la pizza más rica. (aunque echemos de menos la vieja receta de Masnovina). ¡Grande! 👌"

El Mas Vell Opiniones

Madalina

hace 8 meses

"He venido en el mes de noviembre, la verdad el sitio muy bonito, la atención y la comida deliciosa, he comido las croquetas de berenjenas, que es lo que más me ha gustado, por 1,5 € la unidad, son bastante grande, otro plato que me ha gustado las patatas bravas, algo tan simple, pero vale la pena mucho."

El Mas Vell Opiniones

Denice

hace 8 meses

"Fuimos en septiembre de 2021. Muy buenas pizzas y cerveza en el centro de Masnou. Y de postre, helados de Delacrem. ¡Todo genial!"

El Mas Vell Opiniones

Verónica

hace 8 meses

"Comida muy buena, la verdad que todo lo que pedimos nos encantó y nos sorprendió.Camareros atentos y amables, que además tuvieron el detalle de invitarnos a chupitos por mi cumpleaños. Tienen terraza que es donde acabamos tomando unas copas con estufas y música agradable. Un restaurante para repetir!"

El Mas Vell Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Un 10 calidad/precio. El ambiente es muy bueno, la cerveza artesana riquísima, comida mediterránea muy rica y sana y el servicio estupendo. Para no dejar de ir!"

El Mas Vell Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Súper recomendable!!! Un lugar mágico que revive maravillosamente el pasado de la Masia!!!La comida, su cerveza artesanal, la atención de toda su gente, el lugar!!! todo excelente!!! No se lo pierdan, vale la pena !!!"

El Mas Vell Opiniones

MONICA

hace 9 meses

"El restaurante se encuentra en el centro del Masnou. Es el antiguo casino una masía clásica junto con un edificio modernista. Tiene un patio grande para comer y cenar. Aunque esta tocando la N II no es ruidosa y se está muy bien. El servicio es agradable y rápido. La carta es informal, ideal si vas con amigos o te gusta picar varios platos. Los entrantes aunque convencionales, están bien preparados. Las croquetas muy buenas. Los platos principales, son correctos y los postres son geniales. Tienen pizzas y cervezas locales. El agua es filtrada y generosa cosa que siempre valoro y creo que es de destacar. El pero más grande son los precios y la carta de vinos. Me parecen caros y muy limitados."

El Mas Vell Opiniones

Eduardo

hace 9 meses

"Una gran noche en una excelente ubicación.Tuvimos el placer de visitar El Mas Vell. Con buena música en vivo pudimos disfrutar del ambiente muy agradable al aire libre con comida deliciosa.La cocina es internacional y sabe sorprender positivamente. No importa si es entrante o postre. Nos impresionaron especialmente los mini bocadillos de los calamares.Cabe destacar también que El Mas Vell, bajo la dirección de Alejo, elabora y comercializa diversas cervezas que no deben temer comparaciones con las conocidas marcas.Quizás también se debería mencionar el área de coworking, que le permite realizar sus actividades sin ser molestado.Alejo, Andrea, te felicitamos por tu primer aniversario de El Mas Cell y te deseamos un éxito continuado."

El Mas Vell Opiniones

MJ

hace 9 meses

"10 puntos! Ambiente de ensueño tanto para unas copas románticas como para una birra con amigos. Masía idílica con data 1614! Pets friendly! Kids friendly! Cerveza artesana hecha en el lugar! Musica en vivo viernes, sábado y domingo! A 3 minutos de la playa de la playa! 100% recomendado."

El Mas Vell Opiniones

Karen

hace 10 meses

"Nos ha encantado. La comida muy rica, el sitio bonito y tranquilo y la atención estupenda. La carta tiene opciones para todos los gustos pero con un toque original, el sanwich club por ejemplo, estaba buenísimo. Por la noche había música en directo y también muy guay para tener de fondo!"

El Mas Vell Opiniones

Paula

hace 10 meses

"¡Buena ubicación! ¡Sentarse en la terraza y tomar una cerveza artesanal es lo mejor! La comida es increíble y la música en vivo que tuvimos también fue genial. También tienen un espacio de coworking muy bien equipado. ¡Definitivamente regresaremos!"

El Mas Vell Opiniones

Maren

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Mas Vell?

¿Quieres contactar con El Mas Vell Restaurante?

Alternativas a El Mas Vell

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Masnou, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de este agosto de 2022

Ca La Farrera
Ca La Farrera

Restaurante en El Masnou

Passeig Enric Prat de la Riba, 100, 08320 El


Good and friendly service and when they got their starters out it looked very promising. Unfortunately their main dishes didn't live up to that hype and were average at best. Their tiramisu was a solid...

Restaurant Bar La Plaça
Restaurant Bar La Plaça

Bar en El Masnou

Carrer Sant Miquel, 33, 08320 El Masnou, Barcelona


Lástima, decepcionante por una tapa con caña 9 euros, caro y baja calidad, no voy a volver a este bar rest

La Magnòlia Taverna
La Magnòlia Taverna

Restaurante en El Masnou

Carrer de Buenos Aires, 22, 08320 El Masnou, Barcelona


Precios un poco caros pero buenos platos. Se nota la calidad, eso si, es cocina fusión así que no esperéis algo igual al original

Bar Restaurante Canoeva
Bar Restaurante Canoeva

Bar en El Masnou

C almeria n 7 bjos, 08320 El Masnou, B


Excelente sitio tanto para desayunar como para tapear, comer, merendar o incluso para ir a tomar algo a cualquier hora del día, ya que éste, permanece todo el día abierto.Tienen unos bocatas enormes y...