El Mas Vell Carrer de Barcelona

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Mas Vell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Mas Vell
Sector Restaurante
Ciudad El Masnou
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web elmasvell.com
Teléfono 932381890

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Mas Vell abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Mas Vell es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Mas Vell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932381890

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Mas Vell, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Mas Vell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Mas Vell pulsando aquí.

Si

Silvia hace 6 meses en Silvia hace 6 meses
Por fin, un sitio que se ajusta la calidad y el precio. Todo muy bueno, el dip de berenjena (tipo hummus), los aros de cebolla, la ensaladilla rusa , el salmón con verduras y la entraña a la mantequilla de café. Todo delicioso. Y los postrés también! la tarta de chocolate y el helado con manzana. Excelente. Gracias! Vuelvo en 2 semanas para que lo conozca mas gente!!

Va

Vasco hace 6 meses en Vasco hace 6 meses
Ambiente y comida increíbles, en las afueras de Barcelona. El personal es amable y la decoración y el mobiliario crean un ambiente muy agradable. Si quieres pasar un día en la playa, este es un lugar perfecto para almorzar. Es posible que tengas que reservar una mesa. ¡Fue tan agradable que volvimos al día siguiente! Lo que más me encantaron fueron los tequeños y la hamburguesa.

Pi

Piergiovanni hace 7 meses en Piergiovanni hace 7 meses
Nuestro restaurante preferído en el Masnou. Dentro parece una masía del siglo X y la terraza de fuera con mucho encanto. Menú muy variado y producto de calidad. Cervezas artesanas y buena carta de vinos.

La

La hace 9 meses en La hace 9 meses
Excelente propuesta en un lugar mágico. La atención excepcional y la carta tiene para todos los gustos. La degustación de cerveza artesanal es muy recomendable para probar algo distinto, pero de calidad. Sigan así, volveremos pronto ;)

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
¡De los mejores lugares para comer en El Masnou! Es un must. Terraza muy agradable, comida de mucha calidad, muy bien cocinada y presentada. Especial mención al postre de pan con aceite y chocolate… ¡un vicio!

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Nos ha gustado mucho, tanto el sitio como la comida, hacen unas tapas originales y buenísimas, la atención al cliente también. Relación precio, calidad, servicio muy buena

Ys

Ysé hace 9 meses en Ysé hace 9 meses
Super restaurante cerca de la playa Ocata, donde puedes ir a comer y estar un poquito en las sombras después de haber disfrutado del sol. La comida está muy rica con muchas opciones vegetarianas originales, y el servicio genial. Repetiremos !

Em

Emy hace 10 meses en Emy hace 10 meses
Cenamos en el parque en un ambiente muy agradable y con música de primera. Todo el personal es amable, un par de camareras también hablan italiano, las mesas están bien dispuestas y el servicio es rápido. Probamos varios platos, concebidos como tapas pero con muchas porciones, la calidad y presentación son excelentes, así como las cervezas artesanales servidas y elaboradas en el lugar. La IPA es espectacular. Para volver, realmente se lo merece y te vas satisfecho.

AN

ANDREAS hace 10 meses en ANDREAS hace 10 meses
Un lugar donde fui recibido por su dueño, Carlos, de amplia sonrisa y buena onda. El patio donde almorzamos junto a mi familia es super acogedor . Dos enormes plátanos brindan sombra y frescura al ambiente. El menú variado nos permitió degustar variedad de platos, todos de excelente presentacion ademas de sabrosos, al igual que los postres. El personal que atiende las mesas muy atentos a nuestros requerimientos y con una sonrisa a flor de piel. Los que ocupan cocina y barra han recibido nuestra felicitación por su esmero y buena onda. Todo se traduce en un rato distendido y agradable que merece recomendar a todos que no pierdan la ocasion de visitarlos y disfrutar de un ambiente calido , distendido y super agradable, sin dudas impulsado por su dueño que junto a su equipo logra satisfacer las ganas y exigencias de su clientela. Bravo !!!! Volveremos!!

Ma

Mark hace 10 meses en Mark hace 10 meses
La comida fue excelente y mejoró gracias a la atención de nuestro servidor Helena. Me ayudó a describir el menú ya que soy de fuera del país e incluso me dejó practicar un poco de catalán con ella (estoy aprendiendo). Espero volver algún día muy pronto.

An

Angela hace 10 meses en Angela hace 10 meses
Excelente lugar y excelente comida. Nos dejaron entrar con nuestros perritos incluso dentro del restaurante. La atención estupenda, muy buena coordinación entre el equipo y la cómoda espectacular, buena relación calidad precio. En especial destacar los bocaditos de calamares y hamburguesa vegana.

Ar

Arnau hace 10 meses en Arnau hace 10 meses
Increíble restaurante con un ambiente estupendo. La comida has sido de 10 y el servicio impecable. Sobretodo Carlos, Andrea y Majo!

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
El sitio es genial. Una terraza acogedora y con DJ en directo. Genial. Comida buena pero de no demasiada cantidad. Repetiré por el lugar más que por lo que se ofrece.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
El sitio es muy bonito pero la atención es pésima. No hay carta en catalán. La camarera solo se dirigía a ti si le hablabas en castellano si le hablabas en catalán ni te miraba a la cara ni te respondía. Me pareció muy mal educada e irrespetuosa. Parecía que te atendiera a desgana. El servicio lento… Por lo que hace la comida, bastante floja calidad precio. Es la segunda vez que venimos porque nos gusta el ambiente, y pensamos que toda persona puede tener un mal día… pero desde luego que el servicio deja tanto que desear que se te quitan las ganas de volver. Espero que toméis este comentario como una crítica constructiva, porque creo que el sitio tiene mucho para ofrecer.

Al

Alfonso hace 10 meses en Alfonso hace 10 meses
El complemento perfecto a un día de playa, en un antiguo casino reformado irá conseguir una estética actual se pueden disfrutar una comida de temporada que bien vale un paseo hasta allí sobre todo sus pizzas! El servicio es como el sitio y la comida de 10!

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Toda la experiencia ha sido espectacular: el ambiente no podría ser más relajante y bello, la comida estaba buenísima y el servicio inmejorable. Muy recomendado si estáis en Masnou, nos hemos ido muy contentos ☺️

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Un lugar mágico para comer y pasar un momento único, con excelente atención y el mejor menú … totalmente recomendado no se lo pueden perder!

Ma

Magnolia hace 1 año en Magnolia hace 1 año
Las cervezas y la comida estuvieron muy bien! Pero la atención de Helena y Estefan fue lo mejor! Volveremos mil veces

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Muy recomendable!! Relación calidad precio muy correcta. Comida de muy buena calidad y servicio MUY atento y amable. El propietario muy cercano y simpático. Repetiremos segurísimo y lo recomiendo a todo el mundo!!

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Muy buen rollo. La milanesa de ternera y los mini bocatas de calamares una delicia. Además los fines de semana tienen música en directo. Y encima dejan entrar a mi perrita Bruna! Volveremos sin duda ;)

Mi

Minh hace 1 año en Minh hace 1 año
El restaurante tiene una atmósfera agradable. Pedí los espárragos y la berenjena, ambos platos muy buenos. Tienen opciones para vegetarianos. Los camareros fueron atentos y amables. Para repetir!

De

Delujo hace 1 año en Delujo hace 1 año
muy recomendable, sin duda el mejor restaurante de esta categoría en el Masnou. La comida esta buenísima y las raciones aceptables, vaya que no sales con hambre. El precio razonable. Eventualmente hay músicos en la terraza donde dan ambiente mientras comes o te relajas tomándote una copa o el café.

Ar

Artzai hace 1 año en Artzai hace 1 año
Hemos ido varias veces. Lugar muy agradable tanto en terraza como en interior. Comida muy buena que combinado con las pizzas hace que el precio final sea más asequible y salgas saciado para una mañana intensa de playa :) Croquetas y patatas bravas recomendadas. Minibocatas de calamares exquisitos. Alguna pizza para compartir. Cervecita rica. Y helados delacream.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
El Mas Vell es un lugar increíble! Es la segunda vez que voy y las dos veces han sido excelentes.. La atención es completamente personalizada, son todos muy amables!! La comida excelente, fuimos un grupo de 25 personas y todos quedamos muy contentos.. Gracias Andrea por toda tu gestión:) volveré sin dudas!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Ambiente agradable, el lugar es precioso a pesar de estar junto a la carretera. Pero la comida es cara y escasa.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Excelente sitio para ir a comer. Estuvimos en la terraza y la verdad que es una pasada. Tienen opciones sin gluten, y las que no las adaptan para que puedas probarlo. staff muy amable. ✨

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Este lugar es increíble!. Tenía muchas ganas queriendo probarlo porque me lo habían recomendado mucho. La atención de 10 puntos, todos los camareros súper atentos; en cuanto a la comida quede bastante impresionado, no es solamente un lugar bonito con una terraza preciosa sino que se come realmente muy bien (la coliflor divina, las alitas de pollo, todo lo que probamos estaba muy rico). 100% recomendado, es un plan perfecto ir a la playa del masnou y luego cenar en este restaurante.

Na

Nathalia hace 1 año en Nathalia hace 1 año
Fuimos en familia a comer y celebrar mi cumpleaños. 2 adultos y 2 niños de 10 y12 años. La calidad de la comida excelente, las cervezas artesanales muy buenas, el servicio espectacular, la camarera "Martina" nos atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad y tranquilidad, nos hizo sentir como en casa. Nos encantó todo, seguro volveremos !! gracias

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Sitio bonito, comida super buena, precios ajustados para la calidad y la elaboración de los platos y nos ha atendido estupendamente Martina, que nos ha aconsejado super bien.

Bu

Burcu hace 1 año en Burcu hace 1 año
Really nice place and good food. Just prices are a bit high for a small town like el masnou but all the rest is amazing Muy buen lugar y buena comida. Los precios son un poco altos para un pueblo pequeño como el masnou, pero todo lo demás es increíble.

Ju

Julieta hace 1 año en Julieta hace 1 año
Fuimos para celebrar un evento con unos amigos y lo pasamos muy bien, la comida estaba muy buena y fueron muy amables con su atención, para volver sin duda! Muchas gracias por todo!

Sl

Slevin hace 1 año en Slevin hace 1 año
Un restaurante encantador, todo el personal super educado y amable. Se lo curraron mucho para que estuvieramos cómodos (eramos como 23 personas), vamos un 11 en mi libro. La comida muy buena. Todo riquisimo (lo siento si suena cliche jaja), el hummus las patatas y las pizzas. Y con generosas cantidades, vamos yo encantado. El local me pareció muy elegante, así como el personal que nos atendió. Yo tuve una experiencia genial, con ganas de volver en otra ocasión. : )

Al

Aleix hace 1 año en Aleix hace 1 año
Asistí a un evento en este lugar, todo perfecto, comida exquisita, a destacar sobretodo la cerveza artesanal elaborada por ellos mismos y de diferentes estilos, las bravas y el hummus, trabajadores muy serviciales y amables y el sitio maravilloso. Volveré sin duda alguna. 100/100

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
hemos celebrado nuestra boda y ha sido increíble; desde el primer momento en que los contactamos a través del correo electrónico ha sido un encanto, la atención y dedicación que le han puesto a todo en cada detalle, todos muy implicados y preocupados de que disfrutáramos nuestro día y sin preocupaciones. El menu que nos ofrecieron ha estado todo muy rico, mucha comida y muy buena atención, si pudiera les pondría 10.000 estrellas, de verdad que hicieron día muy memorable, gracias!!!

Da

Daria hace 1 año en Daria hace 1 año
The best restaurant ever! Excellent food, excellent service. Everything is well though out, even the bathrooms! All types of living beings are welcomed and well treated. Definitely recommended! ¡El mejor restaurante de todos! Excelente comida, excelente servicio. Todo está bien pensado, ¡incluso los baños! Todo tipo de seres vivos son bienvenidos y bien tratados. ¡Definitivamente recomendado!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Celebré mi cumpleaños en Mas Vell y solo puedo decir que increíble. El trato, la comida, el servicio y todas las atenciones. Eramos un grupo grande y hemos estado muy a gusto. Repetiremos seguro.

Ro

Roberta hace 1 año en Roberta hace 1 año
La comida es de calidad y hecha con amor por la cocina. La pizza es óptima y las cervezas también. El servicio es impecable, el ambiente elegante y agradable y la música también.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un lugar precioso con una comida buenísima. Lo recomiendo 🙂 La atención de Carlos excepcional. Tomamos un vermut con bravas y tequeños y luego cogimos milanesas y más tequeños para llevar. Excelente

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
EXCELENTE DIA, COMIDA Y AUTÉNTICA CERVEZITA DE LA CASA. EN EL MISMO LOCAL FABRICAN CERVEZA 🍺 AUTÉNTICA ARTESANA. LOS CAMAREROS SIMPÁTICOS NO LO SIGUIENTE...

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Siempre que mi pareja me pregunta "dónde quieres ir?", es casi imposible no pensar en El Mas Vell. Del local a la carta y del personal a la comida.. todo nota 10!! PD: me encantan cuando hay conciertos o DJ!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Buen descubrimiento en el Masnou. La comida es elaborada y original y los precios son más que razonables para la calidad que ofrecen. El servicio es muy amable y está todo el tiempo pendiente de ti para disfrutes de la experiencia. Además, tienen un amplio surtido de cervezas artesanas que elaboran ellos mismos.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Fuimos a una cata de cerveza, y super bien. Personal muy atento y super amables. Las 3 cervezas riquisimas y las tapas espectaculares.

Fe

Felipe1976 hace 1 año en Felipe1976 hace 1 año
Mi experiencia ha sido súper positiva,me he desplazado desde Barcelona y ha sido un acierto brutal, hemos pedido 4 cervezas artesanales y estaban fantásticas,de las mejores que he probado,el maestro cervecero se acercó para charlar con nosotros,una persona super agradable y tanto él como una chica italiana daba gusto hablar con ellos y encontrar gente así con tanta amabilidad y profesionalidad ,las bravas muy buenas aunque no pican, gracias familia por degustar mi paladar con una cerveza tan tan buena, recomiendo cien por cien

Gr

Graciela hace 1 año en Graciela hace 1 año
Muy amables en el trato, cuando fui solo había mesas con asientos sin respaldo y como estoy embarazada cambiaron esos asientos sin que se los pida por sillas más cómodas. La comida y postre son excelentes, variada, tienen opciones para vegetarianos, se nota la dedicación. La terraza es hermosa, tiene un ambiente super cool, fui de día, pero por la noche las luces que tienen colgadas darían un toque increíble. Recomiendo, volvería al mil veces al lugar, independiente de que siempre pido desde mi casa.

Va

Valérie hace 1 año en Valérie hace 1 año
Nos alojamos en El Masnou Recomiendo este restaurante El lugar es muy agradable, casa antigua perfectamente decorada. La comida es excelente y el servicio amable y sonriente. gracias por esta fiesta

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Un gran restaurante en la zona del Masnou. Platos muy cuidados , bien presentados y sabrosos. Producen su propia cerveza artesanal que es suave y deliciosa. Está situado en un edificio modernista pero lo mejor es su terraza : es maravillosa, con buena sombra y alguna mesa tipo picnic, que lo hace muy original.

Fa

Familie hace 1 año en Familie hace 1 año
Comimos entre semana un menú, estaba todo muy bueno, primero, segundo y postre, todo cantidades correctas, no te quedas con hambre seguro Muy buena atención, sitio de diseño manteniendo la esencia del edificio anexo al casino del Masnou. Tiene terraza muy bonita, pero la sala en el interior es preciosa también. También hacen música en directo a veces. Un sitio al que hay que ir a tomar algo o comer si visitas Masnou.

As

Ascen hace 1 año en Ascen hace 1 año
Cenamos en el mirador. El.servicio atento correcto y rapido. Cenamos pizza, arroz costillas y dos ensaladas...no esta mal un poquitin caro tal vez. Volbere

Lc

Lcm hace 1 año en Lcm hace 1 año
Siempre que cenamos en el Mas Vell disfrutamos muchísimo. Las pizzas buenísimas!!!! Hemos probado la berenjena asada con fregola y muy muy bueno. Siempre un 10!!!!

De

Denise hace 1 año en Denise hace 1 año
A must visit. Food was delicious. We had ribs & salmon mains, both scrumptious. Ambiance in garden lovely too with live duo playing in the background. Staff very pleasant & spoke English which was a bonus for us. Reasonably priced.

Ro

Rosanna hace 1 año en Rosanna hace 1 año
Sitio bonito y con encanto, se come muy bien de tapas o plato, todo muy bueno y bien elaborado. Muy atentos y amables, volveremos!

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
M'he endut una grata sorpresa amb el menú delivery. Ha arribat en temps rècord, entrecot al punt i calent, racions generoses i els envasos de cartró. Felicitats per la bona feina.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Un sitio muy bonito y super recomendado para ir a comer después de estar por la mañana en la playa de Ocata. Las tapas y las cervezas artesanales estaban riquisimas!! Ademas que los chicos que nos han atendido fueron super majos. Volveria con los ojos cerrados.

Ca

Camila hace 2 años en Camila hace 2 años
Fui por el festejo de cumple una amiga, y sinceramente todo excelente. Las tres pedimos el menu, y todo estaba todo súper bien servido. Quiero destacar la atención de Andrés, muy buena onda en todo momento atento a que necesitábamos. Repetiremos sin duda! Las buenas experiencias dependen mucho de la atención de las personas y no solo de la comida y el lugar.

Eg

Eglė hace 2 años en Eglė hace 2 años
Esté lugar es muy especial tanto como sus socios. Nosotros hicimos un evento privado el viernes para 90 personas, y Andrea fue muy atenta antes del evento ayudándonos mucho y simplificando todas las cosas. Nos escogió el DJ perfecto, fueron muy flexibles con nuestras decoraciones, nos prestaron todas las herramientas necesarias, la comida estaba muy rica, además sirven la cerveza que está hecha ahí mismo y que esta riquísima. El espacio en si es perfecto para 100 o más personas. Lo recomendamos 100% tanto para comer como hacer un evento privado!

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Sitio muy recomendabe!! Suelo ir de vez en cuando con mis compañeras o mis amigos y nos encanta! Ambiente bueno y camareros muy amables y atentos! La comida todo esta muy bueno en especial las croquetas y pizzas!!! Mi pareja esta encantado con las cervezas caseras que tienen!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente comida y atención esmerada todos los platos súper ricos y los tragos fuera de serie, nos hicieron una degustación de cervezas artesanales cada una mejor que otra

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Buena comida, ambiente y mejor servicio. Situado a tan solo unos pasos de la estación de tren de El Masnou y de la playa. Elaboran su propia cerveza que no decepcionó y toda la comida del menú es fresca y de temporada. ¡Intenta dejar algo de espacio para el postre helado (De La Cream)! También tocan música en vivo los sábados por la noche.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Encantador restaurante, un placer almorzar allí. La comida era ligera, deliciosa y bien hecha. Teníamos un menú del día variado y original por 14,95. El restaurante en sí es un hermoso edificio con una encantadora terraza. Y las cervezas artesanales caseras estaban tan ricas como el diseño del restaurante. Un lugar para volver!

CB

CB hace 2 años en CB hace 2 años
Mejoró muchísimo con la nueva administración del restaurante, la comida es estupenda y la atención personal y amable, la nueva carta incluso el menú del día ofrecen opciones culinarias muy interesantes. Fui con amigas y probamos la pizza de l'àvia Teresa con Fiore de latte,fontina, gorgonzola y parmesano muy rica para los amantes del queso, el hummus de remolacha, el pollo con curry y arroz basmati, los gnoquis,la lubina y los helados, todo excelente! La terraza se disfruta mucho con buen tiempo, volveré sin duda.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Les pizzes molt bones i la crema de carxofes també, eren molt amables, el preu una mica més del que esperàvem però molt raonable per la qualitat de l'àpat. Tornarem segur.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Bon restaurant de tapes elaborades que combinen amb cerveses artesanals elaborades allà mateix. L'espai interior és una masia molt ben restaurada. Estupenda atenció per part del personal (a destacar de l'Stefano).

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
Un sitio genial para comer o cenar, los camareros muy atentos y amables, los tequeños deliciosos y las pizzas muy ricas. Estaría genial que tuvieran más variedad de pizzas. Lo recomiendo 100%

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Fuimos desde la oficina al salir del trabajo, lugar precioso y atención insuperable. Buena comida, variada, y cerveza artesanal. A repetir!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Comimos en la terraza que la verdad esta ideal ambientada, el personal súper amable. Cervezas artesanas, las hacen allí mismo, helados DelaCrem, y una carta muy variada.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
De verdad ideal para ir a comer, no sólo sus platos son exquisitos, el trato con el personal es muy cordial y ameno, te recomiendan platos, y la cerveza la hacen ellos, muy buena. Y puedes llevar a tu perrillo.

Al

Alli hace 2 años en Alli hace 2 años
Charming atmosphere and delicious food, not to mention their service is amazing - probably the most thoughtful management and staff I've come across since moving to Barcelona a few years ago. For example, last time there they texted in advance that they'd moved us to a table inside due to rain, then a bit later texted again saying the sun was shining so they had moved us back out. :) So nice!

LA

LA hace 2 años en LA hace 2 años
Un lugar que evolucionó en todos los sentidos manteniendo la esencia masnovina. A parte de la carta, el menu semanal esta en constante renovación con una oferta deliciosa, sana y generosa. La relación calidad precio esta bastante buena. Se agradece el trabajo de todo el equipo para hacer de este lugar un patrimonio del pueblo.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Primero de todo ese sitio es precioso y la terraza es perfecta para estar con el solecito. El servicio muy tranquilo pero trato muy bueno y comida deliciosa. Si vas a la playa pasate por alli anda ;)

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Nos gusto mucho este lugar, desde la terraza, la atención de sus camareras y recomendaciones a la hora de elegir el vino y los platos. La comida muy buena!

An

Andreina hace 2 años en Andreina hace 2 años
El Mas Vell es uno de los sitios más cool para ir en Barcelona, segunda vez que vamos y la atención, la comida y el ambiente siguen siendo igual de increíbles. Excelente lugar para ir en grupo y compartir diferentes platos. Todos son exquisitos, seguiremos repitiendo sin duda alguna!

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
¡Nos encanta! El ambiente, la comida, la atención, todo fantástico! Muy muy recomendable. Hace falta más lugares de este estilo. El ideal para ir con familia o amigos, muchas veces hay algún show en vivo, música, buenas birras, comida deli, combinación perfecta!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Nos ha encantado el ambiente, la música es muy agradable y la comida deliciosa (las pizzas son buenísimas). La cerveza, las bravas… también. Además, el personal es muy amable. Volveremos pronto.

Ma

Madalina hace 2 años en Madalina hace 2 años
Mas Vell es nuestro lugar favorito en Masnou donde disfrutamos de la pizza más rica. (aunque echemos de menos la vieja receta de Masnovina). ¡Grande! ?

De

Denice hace 2 años en Denice hace 2 años
He venido en el mes de noviembre, la verdad el sitio muy bonito, la atención y la comida deliciosa, he comido las croquetas de berenjenas, que es lo que más me ha gustado, por 1,5 € la unidad, son bastante grande, otro plato que me ha gustado las patatas bravas, algo tan simple, pero vale la pena mucho.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Fuimos en septiembre de 2021. Muy buenas pizzas y cerveza en el centro de Masnou. Y de postre, helados de Delacrem. ¡Todo genial!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Comida muy buena, la verdad que todo lo que pedimos nos encantó y nos sorprendió.Camareros atentos y amables, que además tuvieron el detalle de invitarnos a chupitos por mi cumpleaños. Tienen terraza que es donde acabamos tomando unas copas con estufas y música agradable. Un restaurante para repetir!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un 10 calidad/precio. El ambiente es muy bueno, la cerveza artesana riquísima, comida mediterránea muy rica y sana y el servicio estupendo. Para no dejar de ir!

MO

MONICA hace 2 años en MONICA hace 2 años
Súper recomendable!!! Un lugar mágico que revive maravillosamente el pasado de la Masia!!! La comida, su cerveza artesanal, la atención de toda su gente, el lugar!!! todo excelente!!! No se lo pierdan, vale la pena !!!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
El restaurante se encuentra en el centro del Masnou. Es el antiguo casino una masía clásica junto con un edificio modernista. Tiene un patio grande para comer y cenar. Aunque esta tocando la N II no es ruidosa y se está muy bien. El servicio es agradable y rápido. La carta es informal, ideal si vas con amigos o te gusta picar varios platos. Los entrantes aunque convencionales, están bien preparados. Las croquetas muy buenas. Los platos principales, son correctos y los postres son geniales. Tienen pizzas y cervezas locales. El agua es filtrada y generosa cosa que siempre valoro y creo que es de destacar. El pero más grande son los precios y la carta de vinos. Me parecen caros y muy limitados.

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Una gran noche en una excelente ubicación. Tuvimos el placer de visitar El Mas Vell. Con buena música en vivo pudimos disfrutar del ambiente muy agradable al aire libre con comida deliciosa. La cocina es internacional y sabe sorprender positivamente. No importa si es entrante o postre. Nos impresionaron especialmente los mini bocadillos de los calamares. Cabe destacar también que El Mas Vell, bajo la dirección de Alejo, elabora y comercializa diversas cervezas que no deben temer comparaciones con las conocidas marcas. Quizás también se debería mencionar el área de coworking, que le permite realizar sus actividades sin ser molestado. Alejo, Andrea, te felicitamos por tu primer aniversario de El Mas Cell y te deseamos un éxito continuado.

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
10 puntos! Ambiente de ensueño tanto para unas copas románticas como para una birra con amigos. Masía idílica con data 1614! Pets friendly! Kids friendly! Cerveza artesana hecha en el lugar! Musica en vivo viernes, sábado y domingo! A 3 minutos de la playa de la playa! 100% recomendado.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Nos ha encantado. La comida muy rica, el sitio bonito y tranquilo y la atención estupenda. La carta tiene opciones para todos los gustos pero con un toque original, el sanwich club por ejemplo, estaba buenísimo. Por la noche había música en directo y también muy guay para tener de fondo!

Ma

Maren hace 2 años en Maren hace 2 años
¡Buena ubicación! ¡Sentarse en la terraza y tomar una cerveza artesanal es lo mejor! La comida es increíble y la música en vivo que tuvimos también fue genial. También tienen un espacio de coworking muy bien equipado. ¡Definitivamente regresaremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Mas Vell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de mayo de 2024