elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tra Amici Masnou

Se encuentra en El Masnou

Restaurante de El Masnou que encontrarás en Carrer Itàlia, 7, 08320 El Masnou, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tra Amici Masnou, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tra Amici Masnou abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tra Amici Masnou es de 10:00–17:00 a 19:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Itàlia, 7, 08320 El Masnou, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tra Amici Masnou?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 686832154

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTra Amici Masnou
SectorRestaurante
CiudadEl Masnou
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtraamici.cat
Teléfono686832154

Horario

Lunes8:00–17:00
Martes8:00–17:00
MiércolesCerrado
Jueves8:00–17:00 | 19:30–22:00
Viernes8:00–17:00 | 19:30–22:00
Sábado10:00–17:00 | 19:30–22:00
Domingo10:00–17:00 | 19:30–22:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tra Amici Masnou, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de El Masnou, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tra Amici Masnou pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Tomé un calzone excelente, superbien preparado. Diría que el horno es de leña. La medida más que cumplida !! La cerveza de la casa buenísima. El servicio más que atento, educado y inmejorable. Sin duda, repetiré.

Tra Amici Masnou Opiniones

Angi

hace 3 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Menú de domingo con muchos platos para picar......un principal......bebida y café 25 euros.Todo muy bien elaborado servido por personal muy amable y profesional.Volveré.Gracias.

Tra Amici Masnou Opiniones

Jose

hace 4 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Buenas tardes,Anoche estuvimos cenando en la pizzería y pedimos la pasta Caramele y la pizza Burrata.La pasta artesanal estaba buena pero venían 6 y nos pareció muy escaso calidad-precio. No solo por la cantidad sino por la calidad ya que la salsa de dicha pasta llevaba nueces las cuáles tuvimos que buscar con lupa. Si supuestamente se ofrece un producto de primera calidad con pasta artesanal y por ello el precio es más elevado me parece ridículo que escatimen de esta manera.Personal amable. La pizza buena pero un poco sosa.

Tra Amici Masnou Opiniones

Nur

hace 4 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Vimos en Google este restaurante que tenía buenas reseñas y fuimos anoche a probar. Pedimos al camarero la mejor pasta que tenían y una de las pizzas que nunca habíamos probado. Pues no nos gustó. La pizza se llama Burrata, lleva mortadela bologna y queso Burrata con sala pistacho. Se que la Burrata se sirve fría pero es que en si la pizza entera estaba helada y la masa estaba muy dura. Y la pasta en verdad tenía buen sabor y textura pero nos pusieron sólo 6 Caramelle y muy caros; 15 euros el plato. Acostumbrados a comer en el Bella Venecia de Badalona que el precio es más asequible pero es que el plato no te lo acabas y los fagottini con salsa fungi le dan mil vueltas a estos Caramelle que para pagar quince Eurazos no vale la pena el plato. En definitiva precio muy caro para calidad/precio y sobretodo poca cantidad.

Tra Amici Masnou Opiniones

C

hace 4 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Teníamos carpacio como entrante, que sabía de primera clase, luego 3 pizzas que también fueron excepcionales. Después hubo 3 capuchinos súper deliciosos. La camarera muy agradable y atenta nos dio muy buenos consejos esa noche. Al final, después de la cuenta, todavía tengo 3 licores súper deliciosos que aclararon el estómago después de la gran comida.5 estrellas. Estamos tristes porque solo encontramos el restaurante en nuestra última noche.

Tra Amici Masnou Opiniones

Gerry

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

El mejor restaurante que hemos visitado aquí en la ciudad. La comida era fantástica, la ubicación y el ambiente magníficos y el servicio fue absolutamente el mejor. Súper amable y servicial. Tendrías que haber estado aquí si estuvieras en el Masnou. Volveríamos solo por el buen servicio <3

Tra Amici Masnou Opiniones

Steffen

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Por suerte, y cada vez más, encontrar buenas pizzerías es posible y Tra Amici es una de ellas. En nuestra mesa, teníamos a una persona con intolerancia al ajo y en todo momento nos facilitaron opciones y se preocuparon por el tema. Algo muy agradecido de encontrarte en cualquier lugar de restauración. El servicio se amabilísimo, simpático y atento. Las pizzas al estilo romano (pizzas ovaladas), son muy buenas, presentación cuidada, buena masa, en concreto la Pizza de Bressaola con tomate encurtidos y el tiramisú casero, delicioso. Lo hacen al momento y no lo tienen en potitos de vidrio en la nevera durante una semana, ya me entiende, así que es fresquisimo y nada empalagos de dulce, para repetir y repetir. En resumen, un sitio en El Masnou, familiar, moderno y muy recomendable. Con ganas de volver e ir experimentando su cocina.

Tra Amici Masnou Opiniones

Pcblauet

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Llamé para pedir hora era demasiado pronto no contestaron al ver la llamada perdida me llamaron que quería y les pude pedir hora y reservar esto no me lo he hecho nunca nadie y es de agradecer la comida excelente y el precio adecuado

Tra Amici Masnou Opiniones

Josep

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Vaya SUPER DESCUBRIMIENTO el de hoy!!!! La masa de la pizza ESPECTACULAR! el carpaccio buenísimo! Y pizza dulce increíble! E increíblemente grande!!!! Y el servicio muy muy bueno!!

Tra Amici Masnou Opiniones

Navy

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

¡Qué momentazo 🌟 el vivido hoy en Tra Amici ! Una pizzería diferente, especial y con encanto. El sueño🤩 de mi amigo Gus hecho realidad en pleno Masnou (Maresme).¿Qué tiene de diferente? ¡¡Os diría que todo!‼️ Estamos acostumbrados a pizzerías 🍕 en las que "el más de lo mismo" está a la orden del día y la normalidad y standard es algo que no entra en su cabeza ni manera de actuar.Veamos en qué notamos la diferencia...1. La más obvia, la forma de sus pizzas. Olvídate de la forma típica de una pizza, pero... no vamos a contártelo, tendrás que descubrirlo 😉2. Son marquistas 🔝 Cada producto e ingrediente están perfectamente seleccionados para lograr el mejor resultado.3. Una carta en la que no sólo hay pizzas... Risotto, ensaladas, tartar, tagliata, platos de pasta...4. Por cierto, la tagliata 🥩 estaba perfecta: ¡¡sabor, cocción, hierbas y especies y como no... el corte!!5. El equipo, el servicio, el alto nivel de exigencia 🔝 para que todo salga a la perfección, la sonrisa 😀 de todo el equipo y todo ello orquestado por Gus 👏🏼👏🏼. Una de las personas más exigente, perfeccionista y apasionado de la sala que conozco😍😍6. El ambiente desenfadado, cercano, gente de aquí y también de allí que les une algo a todos: ganas de pasar un rato relajado con una oferta gastro muy fácil, cómoda, casual y desenfadada, pero de gran calidad.7. Una carta de vinos muy seleccionada para que esté acorde con la carta y los gustos de los clientes que semanalmente repiten visita. 💃8. Su menú diario: variado en el que la ensalada, la pizza, el pescado y el plato de pasta siempre están presentes.9. los postres y en especial... el cheesecake "hecho en casa". Ya sabéis que los pruebo siempre y este estaba muy muy rico.Así que ya sabéis... visita casi obligada😉

Tra Amici Masnou Opiniones

Mesaparaocho

hace 5 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Servicio muy amable y atento. El menú de la pizarra no coincidía con el menú de la carta...Para nuestro gusto( éramos 3) las raciones un poco escasas.Difícil valorar pues tuvimos buena impresión.Repetiremos a ver que tal.

Tra Amici Masnou Opiniones

Akhor

hace 9 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Sorpresa, probar por primera vez su pizza de burrata fue un gran acierto. Me parece una pizzería muy especial, se aleja de lo canónico y os lo recomiendo mucho, hay que cuidar éste lugar.

Tra Amici Masnou Opiniones

David

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Como siempre, todo genial. Atención de 10 aunque estemos en terraza, todo riquísimo, y precio justo. Solemos ir viernes para cenar, y la única recomendación es llamar a mediodía para reservar mesa si vais por la noche, ya que llamando hacia las 18h ya estará todo completo. He probado tanto las pastas, como las pizzas, como los entrantes y postres y nunca he tenido queja alguna. Felicidades chicos, ¡seguid así!

Tra Amici Masnou Opiniones

Laura

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

En general la comida bien, me ha sorprendido gratamente el secreto ibérico, la unica pega que nos han colocado directamente en la terraza al no tener reserva, sin consultarnos aunque nos han ofrecido todo tipo de comodidades pero el día no acompañaba

Tra Amici Masnou Opiniones

J

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

He venido mil veces a comer aquí y he comido mil veces bien. Para mí, el mejor restaurante del Masnou de largo.

Tra Amici Masnou Opiniones

Enric

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Sin duda la mejor comida italiana del maresme!todo está buenísimo siempre. El servicio es un 10 y el precio muy razonable.

Tra Amici Masnou Opiniones

Jorge

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Restaurante con terraza y comedor interior.Hay zona azul en la calle, o puedes aparcar en parking y en el restaurante te dan ticket gratuito.El personal es muy servicial, te hacen sentir como el casa. Menú super completo. Raciones estupendas con productos de gran calidad. La pizza es muy grande. Repetiremos.

Tra Amici Masnou Opiniones

Cristina

hace 10 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

soy italiano y no me parece que la mano en la cocina sea italiana...eso no significa que no se coma bien.

Tra Amici Masnou Opiniones

Pierpaolo

hace 11 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

La millor Pizzeria del Masnou, de lluny l'amor per la feina MOLT ben feta i la dedicació amb ingredients sempre TOP més un servei de nivell... marca la diferència i cal comprovar-ho, recomanem i molt any time! Such a great place to enjoy a proper Pizza for REAL 🥰😍🥰🤩😍🤩👏👏👏👍👍🙌🔝

Tra Amici Masnou Opiniones

Àlex

hace 11 meses en Reseñas Tra Amici Masnou

Fuimos a cenar 4 amigos para un cumpleaños. Las pizzas muy buenas al estilo italiano aunque en mi caso me pedí una calzone y los ingredientes estaban muy al centro, por lo que noté que no la disfruté del todo. Los postres muy buenos y artesanos. Buena atención en general y el precio algo caro pero volvería, tuvimos una buena cena.

Tra Amici Masnou Opiniones

Marc

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

Hoy hemos estado comiendo en Tra Amici con nuestra hija Angie que ya habia ido varias veces y sencillamente espectacular , la comida un 10 y el servicio fantástico , hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida , recomendable al 200% , para repetir una y otra vez .

Tra Amici Masnou Opiniones

Econet

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

Una gran pizza y buenísimos postres. Muy sorprendido por el aceite picante y la calidad del servicio. Volveremos pronto a probar la comida casera que parece la especialidad

Tra Amici Masnou Opiniones

Oriol

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

Bonisísimo. la mejor pizza italiana que hemos encontrado en el Maresme y el carpaccio de porchetta brutal. El restaurante está llevado con mucho cariño por los propietarios y el servicio a la mesa está realmente muy bien.

Tra Amici Masnou Opiniones

Jordi

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

La pasta estaba buena pero la verdad que poca cantidad para el precio que pagamos (muy caro). En cambio, el postre era original, enorme y muy barato.

Tra Amici Masnou Opiniones

Sonia

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

Excelente cocina de alta calidad, cómo algo tan sencillo como es una Pizza se puede elevar a tan alta calidad🦸🏼‍♀️ y el trato del servicio es exquisito... Felicidades ❤️

Tra Amici Masnou Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

La comida está bastante buena y las reacciones son generosas, aunque podrían ser más atentos y amables. Está bien dotado, en el puerto, pero necesita una actualización. Les daremos otra oportunidad.

Tra Amici Masnou Opiniones

Aloha

hace 1 año en Reseñas Tra Amici Masnou

¿Qué opinas sobre Tra Amici Masnou?

¿Quieres contactar con Tra Amici Masnou Restaurante?

Alternativas a Tra Amici Masnou

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Masnou, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Masnou de este febrero de 2023

Ca La Farrera
Ca La Farrera

Restaurante en El Masnou

Passeig Enric Prat de la Riba, 100, 08320 El


La atención de los camareros muy buena, pedimos de primero 1 ensalada de queso de cabra y unos calamares hasta aqui bién. De segundo entraña que nos la trajeron fria junto a su guarnición.Y...

El Mas Vell
El Mas Vell

Restaurante en El Masnou

Carrer de Barcelona, 2, 08320 El Masnou, Barcelona


Hacia tiempo que quería conocer este sitio porque frecuentamos la playa de ocata y la verdad el sitio es precioso, la comida es muy buena (muy bien preparada) y la atención y amabilidad de los...

La Magnòlia Taverna
La Magnòlia Taverna

Restaurante en El Masnou

Carrer de Buenos Aires, 22, 08320 El Masnou, Barcelona


Lugar acogedor, con un servicio muy bueno, y eso que estaba solita. Y lo importante una maravilla." La comida" de La Magnolia es buena y bonita, pero sobre todo es gustosa con una variedad y...

Bar Restaurante Canoeva
Bar Restaurante Canoeva

Bar en El Masnou

C almeria n 7 bjos, 08320 El Masnou, B


Excelente sitio tanto para desayunar como para tapear, comer, merendar o incluso para ir a tomar algo a cualquier hora del día, ya que éste, permanece todo el día abierto.Tienen unos bocatas enormes y...