elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Cueva de Krusty

Se encuentra en El Molar

Restaurante de El Molar que encontrarás en Calle de Sta. María de la Cuesta, 58, 28710 El Molar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Cueva de Krusty, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Cueva de Krusty abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cueva de Krusty es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Sta. María de la Cuesta, 58, 28710 El Molar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Cueva de Krusty?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Cueva de Krusty
SectorRestaurante
CiudadEl Molar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webla-cueva-de-krusty.eatbu.com
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–17:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–17:00 | 20:30–24:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cueva de Krusty, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante La Cueva de Krusty El Molar

La Cueva de Krusty opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de El Molar, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Cueva de Krusty pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble potencia. Jjjjjsjjajjaaajaaa ya que te lo tomas a modo personal y te gusta ofender al cliente ,,no creo que me cobres nunca pues no volver a gastar un euro en latas de conserva ni vinos muy mediocres, toma 5 estrellas de General por lo menos jjjjjjjjjjjjjaajjjaaa."

La Cueva de Krusty Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Nada como pan calentito, provolone y una buena picaña punto menos…Una de las cerves más frías del pueblo, pasaros por aquí y sabrán de qué hablo. Ojo llamar y reservar. La atención del dueño es de 1000!!"

La Cueva de Krusty Opiniones

Alvaro

hace 1 mes

"Un lugar pequeño pero acogedor. Buen trato por parte de los propietarios.Lo ideal es dejarse aconsejar por el cocinero. El queso provolone en tomate confitado crema de boletus y shitake está bastante rico pero quizás resulta un poco pesado. Y la picaña de wagyu carne rica y muy tierna pero en mi opinión no llega al nivel que puede tener una buena carne de vaca de larga maduración.El postre en nuestro caso, una tarta de manzana con bola de helado,quizás ha sido el plato con menos nivel de los que hemos degustado. Una tarta con una masa base y rodajas de manzana encima, sin ningún tipo de crema en su interior.Por lo general en mi opinión es un sitio muy recomendable al que intentaré volver ya que me han quedado platos interesantes por degustar."

La Cueva de Krusty Opiniones

Txema

hace 1 mes

"Pedazo de restaurante en el molar uno de los mejores sitios que conozco para comer o cenar.Acogedor,limpio,agradable la comida exquisita.Provolone espectacular y carne wagyu deliciosa.Albano buen amigo y un trato excelente y buenas recomendaciones por su parte.Obligatorio parar por allí."

La Cueva de Krusty Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Espectacular.......es que no me sale ni las palabras....cocina impresionante,creativa y de calidad! El sitio es súper bonito! Y la atención.....es q solo puedo decir q de 10 todo!! Aconsejo venir totalmente,volveré sin duda!!!"

La Cueva de Krusty Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Están más que explicadas las bondades de este restaurante, con un toque diferente, en la zona de cuevas de El Molar. Se nota que es el dueño el que te atiende y lo hace francamente bien sin desmerecer al resto del equipo, que también son profesionales. Disfrutamos tanto de la decoración como de los platos y la atención. Provolone y Tajín de bacalao, ambos deliciosos. De postre pedimos hojuelas caseras que sabían a pueblo. Cuando el producto es bueno y la cocina también, suceden cosas interesantes. Sólo queda indicar que la sala es muy pequeña por lo que se recomienda reservar."

La Cueva de Krusty Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Qué decir, acabamos de salir y ha sido como comer en casa de un familiar, son encantadores. Comida espectacular,calidad excelente. Volveremos seguro."

La Cueva de Krusty Opiniones

José

hace 2 meses

"Sitio espectacular y diferente tanto el trato como la comida....un 100x100 lo recomiendo, pedimos provolone (yo soy anti queso y estaba riquisimooo) y tajine de osobuco(exquisito) el dueño te recomienda y acierta no me fallo 😉 encima nos contó la historia del Molar muy interesante....muchas gracias por el buen trato, volveremos sin dudarlo."

La Cueva de Krusty Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Encantados de comer allí. Sitio pequeño precioso, música buena de fondo, muy agradable.Torreznos buenísimos de aperitivo.La comida excelente. El queso con almendras estaba de llorar de bueno y picaña y presa de buey, espectacular.Los postres caseros, las copas de helado, originales y grandes.Totalmente recomendable."

La Cueva de Krusty Opiniones

Tiscar

hace 2 meses

"Todo súper bien, muy acogedor, los dueños muy amables y la comida recomendada por el mismo 👨‍🍳 👌🏻 merece la pena 😜 volveremos."

La Cueva de Krusty Opiniones

Fabrizzio

hace 3 meses

"Los dueños son muy amables, la comida exquisita. Comimos la tosta krasty, provolone y picaña. Todo exquisito. Muy recomendable, aunque no tiene cuevas"

La Cueva de Krusty Opiniones

Arancha

hace 3 meses

"Lugar acogedor y espectacular en servicio y comida. Las materias primas de primera calidad. Mi sensación al catar la ensalada y la carne "brutal".. No hay mayor satisfacción que comer calidad acompañada de la mejor compañía y del mejor servicio. Mi experiencia única. Volveremos 😉🥂🍾"

La Cueva de Krusty Opiniones

Angie

hace 3 meses

"Es un sitio pequeño pero super acogedor. El trato, la atención y el servicio es excelente. Un aplauso al cocinero Albano por su exquisita comida.Sitio totalmente recomentable. Volveremos sin dudarlo."

La Cueva de Krusty Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Muy buena atención, el sitio súper acogedor y la comida exquisita. Sin duda un lugar para disfrutar y por su puesto repetir."

La Cueva de Krusty Opiniones

Dianabel

hace 4 meses

"Lugar Increíble calido y de ambiente agradable… el provolone es insuperable con ese pan caliente se convierte en un vicio, de segundo pedimos picaña y la verdad nos sorprendió la calidad y el sabor de la carne, recomiendo muchísimo si le encanta comer bien y ser bien atendidos, gracias… volveremos !"

La Cueva de Krusty Opiniones

Veronica

hace 4 meses

"Sitio muy tranquilo y calentito. El dueño súper amable, cercano y preocupado porque no pasáramos frío. Muy atento!Comimos la hamburguesa krusty, riquísima carne!El queso provolone muy muy recomendable!Y una tosta de chorizo."

La Cueva de Krusty Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Llegamos a El Molar de casualidad y fue una sorpresa encontrar la zona de restauración de las cuevas. Nos guiamos por las valoraciones de Google y no se equivocaron.En La cueva de krusty, recibimos muy buen trato y comida. Íbamos con la peque, que no come cualquier cosa, y salimos encantados. Disfrutamos tanto del provolone como de la carne. De postre tomamos una copa de nata con almendras garrapiñadas. Muy sabroso todo.Altamente recomendable."

La Cueva de Krusty Opiniones

Nancy

hace 6 meses

"Sitio muy original. Krasty un crack cocinando y como anfitrión. El provolone con crocante de almendra espectacular. La hamburguesa de wagu con pan Brioche casero una pasada ..... Buena relación calidad precio."

La Cueva de Krusty Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Comida esquisita y trato escelente, es la segunda vez que como allí y sin duda repetiré. Nos han atendido de lujo."

La Cueva de Krusty Opiniones

Mari

hace 8 meses

"Llegamos de casualidad y fue todo un acierto. Desde el dueño, que es majisimo, pasando por el sitio, que es pequeñito pero con mucho encanto, y terminando con la comida.... Exquisita!!!! Hecha en el momento y el dueño te recomienda y te explica todo de cada plato. Sin duda volveremos :)"

La Cueva de Krusty Opiniones

Sonia

hace 1 año

"La oferta de comida en el Molar es de calidad, pero se suele centrar en carnes. La Cueva de Krusty, por otro lado, ofrece una variedad de platos que lo hace especial. El local es precioso y el dueño se encarga de que lo que pidas te vaya a gustar, haciéndolo una experiencia casi didáctica. Recomendadísimo el provolone. Si vuelvo por el pueblo, vuelvo a la Cueva de Krusty."

La Cueva de Krusty Opiniones

Ferxu

hace 1 año

"Todo lo que pedimos espectacular, carne de calidad provolone original y muy bueno,trato atento y bueno, aunque tenia bastante disputa con la camarera, pero con nosotros fueron super atentos ambos. Cañas de grifo tiradas de 10 y cafe arábico rico y con una manera peculiar de servirlo.Me quede con ganas de la hamburguesa asique tendremosQue repetir. Super recomendable."

La Cueva de Krusty Opiniones

Noelia

hace 1 año

"La atención es buena, el lugar agradable y la comida está bien, quizás el precio algo elevado para lo que es en cuanto a cantidades y tamaño de los platos pero en general está bien."

La Cueva de Krusty Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Experiencia inolvidable. Tiene una carta extraordinaria que se sale de lo habitual en el entorno de las bodegas de El Molar. Te vas pensando en volver y probar el resto de platos de su carta.Trato muy agradable y acogedor, cueva con ambiente muy intimo."

La Cueva de Krusty Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Cuando piensas que en El Molar nada te podrá sorprender y llegas a La Cueva de Krusty y te cambia los esquemas. El mejor provolone que he probado en mi vida y la mejor hamburguesa de carne wagyu, en un local muy acogedor con un mensaje en la entrada que no te dejará indiferente"

La Cueva de Krusty Opiniones

Marta

hace 1 año

"Pedimos un provolone y un tajine de bacalao que eran dos autenticas obras de arte. Albano es encantador y nos atendió super bien. ¡Estamos deseando volver!"

La Cueva de Krusty Opiniones

Alba

hace 1 año

"Un trato excelente, atención personalizada, la comida buenísima. El dueño muy atento a mis intolerancias alimentarias. Recomiendo el Tahine de Bacalao"

La Cueva de Krusty Opiniones

Kabarista

hace 1 año

"Restaurant Pequeño pero muy acogedor. Exquisito el Tajín de Osobuco, un pan delicioso (tipo pan libanés) recién horneado, el queso provolone está muy bueno.Volveremos pronto!!!"

La Cueva de Krusty Opiniones

Fran

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Cueva de Krusty?

Alternativas a La Cueva de Krusty

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Molar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Molar de este junio de 2022

Restaurante Normandie Ondarreta
Restaurante Normandie Ondarreta

Restaurante en El Molar

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El


Celebramos ahí la primera comunión de mi hija mediana, y el servicio fue fantástico.La comida estaba excelente, y el jardín nos permitió un desahogo muy agradable.Ya tenemos decidido celebrar ahí la primera comunión...

La Cueva Del Lobo
La Cueva del Lobo

Restaurante en El Molar

Calle de Sta. María de la Cuesta, 14, 28710


Lugar distinto, antigua bodega convertida en restaurante, muy acogedor, muy bien decorado, la atención de los camareros fue buena, la comida fue buena, el café muy bueno me trajo buenos recuerdos, el vino no tan...

Restaurante El Puntito
Restaurante El Puntito

Restaurante en El Molar

Calle la Salud, 1, 28710 El Molar, Madrid


Buen sitio para comer . Menú muy elaborado y muy buena calidad. No es mucha cantidad , no es para comilones ;) .

Sidrería Paraiso Asturies
Sidrería Paraiso Asturies

Restaurante en El Molar

Plaza del Paraíso, 10, 28710 El Molar, Madrid


Como estar en Asturias todo muy rico cantidad, y buenos precios ya he repetido dos veces y volveré más . Los camarer@s muy amables y atentos.