elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Cueva del Lobo

Parrilla en El Molar

Restaurante de El Molar que encontrarás en Calle de Sta. María de la Cuesta, 14, 28710 El Molar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Cueva del Lobo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Cueva del Lobo abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cueva del Lobo es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Sta. María de la Cuesta, 14, 28710 El Molar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Cueva del Lobo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918410129

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Cueva del Lobo
SectorRestaurante
CiudadEl Molar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacuevadelobo.com
Teléfono918410129

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes20:00–1:00
Sábado12:00–18:00 | 20:00–1:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cueva del Lobo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante La Cueva del Lobo El Molar

La Cueva del Lobo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de El Molar, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Cueva del Lobo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar distinto, antigua bodega convertida en restaurante, muy acogedor, muy bien decorado, la atención de los camareros fue buena, la comida fue buena, el café muy bueno me trajo buenos recuerdos, el vino no tan bueno, fuimos 6 personas a una media de 40€ por persona con postre incluido, no está mal, una experiencia nueva y cerquita de Madrid."

La Cueva del Lobo Opiniones

Roberto

hace 2 meses

"De lo mejor en El Molar. Trato, carta y lugar, inmejorables. Uno de los mejores sitios para degustar una carne espectacular. Volveremos, sin duda"

La Cueva del Lobo Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Un sitio espectacular. La comida riquísima. Pedimos el menú de degustación y algunas cosas que incluía no eran de nuestro agrado, no tuvieron ningún problema en cambiarlo por algo que nos gustase. La chica que nos atendió súper maja, muy buen servicio por su parte."

La Cueva del Lobo Opiniones

Tamara

hace 3 meses

"Fuimos a cenar y un lugar muy chulo, la comida bastante buena y la atención por las dos chicas que tienen un 10 muy importante. Volveremos sin duda."

La Cueva del Lobo Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Me parece que lo único que tiene de atrayente son las "cuevas" es decir las cuatro oquedades que tiene, por que la comida es triste (ojo solo carne y sin patatas) y caro para lo que sirven."

La Cueva del Lobo Opiniones

Victor

hace 3 meses

"Zona con unas vistas a la sierra desde la terraza espectaculares mientras tomas el aperitivo, y ya puestos a comer, dentro en el interior de una cueva, decoradas con motivos de labranza y campo. La comida bien presentada, platos generosos y en cuanto a la carne a la brasa de Óscar, tierna y jugosa, muy rica, postres caseros y sobre todo muy bien atendidos por la camarera que nos sirvió, sin quitarle mérito a la comida, sin duda el servicio muy muy bueno, sin duda para recomendarlo y volver."

La Cueva del Lobo Opiniones

Santos

hace 3 meses

"Sitio espectacular , acogedor , calentito y muy buena comida, además de calidad - precio 10/10. Muy amable Alicia con todo el servicio. Muchas gracias y repetiremos !! ❤️💫"

La Cueva del Lobo Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Comida familiar. Como éramos muchos no cabíamos en las cuevas pero pudimos echar un vistazo y tiene que ser especial el comer metido en la roca.Chuletón y entrecot muy ricos Entrantes calientes muy buenos también. Alicia nos atendió de sobresaliente. Mucha suerte!!!!!!"

La Cueva del Lobo Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Perfecto! Para comer carnes a la brasa en una cueva a la luz de las velas. (Hay que reservar para las cuevas!)"

La Cueva del Lobo Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"En el Molar hemos descubierto este sitio fenomenal. La comida la tienes dentro de unas cuevas, iluminación con velas y vino de la zona servido en jarras. Una pasada. Los productos de primera"

La Cueva del Lobo Opiniones

Marlene

hace 3 meses

"100% recomendable, calidad vs precio. Comida para 2 personas: ensalada de tomate, cebolla, pimientos asados aderezados caseros, chuleton de 700gr de buen sabor y fresca, tarta de queso casera con arándanos, botella de vino blanco muy rico y 2 cafes, todo por 68,70euros. Trato personal y amabilidad al recomendar"

La Cueva del Lobo Opiniones

V

hace 3 meses

"Un trato excelente. Para mi, disfrutar de la comida en una cueva tiene un encanto sin igual. Para ir en pareja, amigos, familia...comida exquisita...recomendable 100%."

La Cueva del Lobo Opiniones

Javier

hace 3 meses

"El entrecot estaba riquisimo, el chuleton, el queso y el chorizo tan bien muy buenos, la atención estuve genial. Pero deberían tener algún acompañante como patatas 🙏"

La Cueva del Lobo Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Se come rico,es un lugar precioso e íntimo donde pasar un buen rato en un restaurante difetente.La atención inmejorable( el camarero de Jaén muy simpático y amable). Es genial la sensación de comer en la cueva y luego salir al exterior...Recomiendo totalmente La Cueva del Lobo."

La Cueva del Lobo Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"La atención fue muy buena y los chuletones como su postres nos dejaron muy felices. Sin duda la fama que tiene, es pq el equipo de profesionales son excelentes."

La Cueva del Lobo Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Todo espectacular desde mi punto de vista. Restaurante muy chulo y las cuevas super especiales para comer,previa reserva.Menú degustación muy bueno todo(recomendable).Muy buen trato gracias a mi tocayo David!!😜👍Gracias!!"

La Cueva del Lobo Opiniones

David

hace 5 meses

"Un sitio estupendo para comer carne en un entorno muy especial. Las cuevas excavadas en la montaña te dan la oportunidad de comer en un sitio que no olvidarás y además a media hora de Madrid"

La Cueva del Lobo Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Sitio encantador, especial, acogedor... una visita obligada cada c tiempo, con personal muy amable y atento. Tal vez bajaría las cantidades y subiría las calidades, especialmente de los entrantes. El chuletón estaba de muerte. Muchas gracias. Seguiré yendo como llevo haciendo desde pequeño."

La Cueva del Lobo Opiniones

Josandgel

hace 5 meses

"La comida está realmente exquisita y el sitio es muy bonito sobre todo, muy íntimas las cuevitas y romántico si te gusta ,pero si quieres el aperitivo en otro lado porque atienden mal fuera ( no salen apenas los camareros y no te ponen ni unas aceitunas con la cerveza) como observación en la carta debería estar el " combo" de matanza porque nosotros pedimos platos de carta ,no degustación y nos quedamos con ganas de probar eso ,una pena."

La Cueva del Lobo Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Ha sido un gran placer. Hemos ido sin haber reservado un sábado y nos han atendido con mucha rapidez y con un trato exquisito. El restaurante es de esos que te atrapan con una decoración rústica muy agradable.El olor a brasas te abre rápidamente el apetito. Las cuevas muy románticas y acogedoras. Pedimos el menú degustacion y una maravilla. Todo muyyyy rico y con buena cantidad para saciarte. Tardan muy poco en servirte, calculan muy bien los tiempos y el trato del personal es excelente. Muy recomendable y para volver muchas veces."

La Cueva del Lobo Opiniones

Angel

hace 5 meses

"El sitio espectacular de bonito , la atención del personal inmejorable , la comida me ha encantado , volveremos con reserva para comer dentro de las cuevas"

La Cueva del Lobo Opiniones

Estela

hace 5 meses

"Me ha, encantado el sitio y la comidaAunque nuestra mesa ni estaba muy bien situada, al lado del bañoLas camareras muy simpáticas y nos atendieron genialRepetiremos seguro"

La Cueva del Lobo Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Buena ambientación pero... Se rompe la "magia" cuando vienes a comer a un sitio así y te han servido tan rápido que en 45 minutos has terminado. Lo primero que nos trajeron fue el chuletón... Antes siquiera de que nos hubiéramos podido servir una copa de vino (lo cual nos hace pensar que la carne ya estaba en preparación antes de que la pidiéramos). Después llegó la ensalada. Y... Primer sitio de carne al que voy donde no tienen patatas. No es que las tengas que pedir aparte. Es que no hay.La carne rica, pero la experiencia mala en general porque fue más rápido y "estresante" que ir a un burger...."

La Cueva del Lobo Opiniones

Juanjo

hace 5 meses

"Come uno en este sitio como nunca se imagina encima, colaboraron con mi aniversario con mi mujer escondiendo un regalo genial muy contento haber cuando puedo volver a ir"

La Cueva del Lobo Opiniones

Mr

hace 5 meses

"Es un sitio súper especial. Casita de piedra, decoración rústica, chimenea, velas en la mesa... La comida está increíble, recomiendo especialmente el chuletón a la brasa. Postres caseros y café de puchero. Una pasada. De precio, unos 30€ por persona poniéndote hasta arriba. Muy recomendable."

La Cueva del Lobo Opiniones

Almudena

hace 6 meses

"Muy buena experiencia y la relación calidad-precio inmejorable. La segunda vez que fuimos, a pesar del disgusto que llevábamos porque nos dejaron tirados en el Bodegón de Olivares, aquí nos ofrecieron mesa enseguida y nos dieron un trato exquisito. Alfonso, quién nos atendió, supo recomendarnos con total acierto. Repetiremos."

La Cueva del Lobo Opiniones

Alfredo

hace 6 meses

"Súper recomendable!! Después de dejarnos tirados en el Bodegón de Olivares a pesar de tener reserva, nos acogieron aquí estupendamente. La comida espectacular y Alfonso nos atendió extraordinariamente bien, nos sentimos como en casa. Repetiremos sin duda!!"

La Cueva del Lobo Opiniones

Ariadna

hace 6 meses

"Es un lugar ecexional y acogedor con un gusto y glamur muy propio de una casita de pueblo.... increíble!!! Cenamos y lo pasamos super,Alicia la camarera un encanto de servicio y atención,el resto del grupo super atentos,volveré seguro y pase una noche con mi familia de repetir."

La Cueva del Lobo Opiniones

Willy

hace 6 meses

"Un atención excelente en un lugar maravilloso sumado a una comida sabrosa Young resultado de triunfo.Lugar muy especial, dentro de las cuevas hace una velada espectacular.Tienes parking privado, aunque parece que está siempre bastante llene. Y recomiendo hacer reserva dado la gran afluencia de gente que suele haber"

La Cueva del Lobo Opiniones

Estanda

hace 6 meses

"La atención de 10 la comida de 10 .hacía mucho tiempo que no me atendían tan bien. Y la comida buenisima comimos parrillada de verduras como nunca de rica un entrecot al. Punto riquísimo y una butifarra e insisto como nunca la habiamos disfrutado así. E indicar una chica camarera que se llama Alicia que nos hizo la noche muy agradable y muy servicial incluso ella personalmente nos busco alojamiento en tiempo récord. Tendría que haber más personas como ella en hostelería ha sido un placer estar en este sitio"

La Cueva del Lobo Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"bonito lugar y buena comida pero el servicio mejorable. Nos sirvieron con excesiva prisa, recogiendo los platos sin que hubiésemos acabado todos de comer, haciendo muchas visitas a la mesa para ir recogiendo haciendo que estuviéramos incómodos y ordenando los postres antes de que se hubiera acabado la comida. Tras la enésima interrupción nos dice que tenemos que dejar la mesa en 4 minutos cuando llevamos menos de una hora y sobre todo no nos habían dicho de antemano que tuviéramos un tiempo determinado. Además el sitio no estaba especialmente concurrido y había varias mesas libres y era una mesa de 4. El servicio francamente ha estropeado la intención de una comida relajada de amigos."

La Cueva del Lobo Opiniones

Elisa

hace 7 meses

"Gran lugar para comer en un lugar increíble, unas Cuevas que se pueden visitar. Acceso algo complejo con el coche al principio por una cuesta, después camino irregular, pero accesible con cualquier vehículo. Precios elevados, pero un encanto y un servicio muy amable, ejemplar y servicial. Una vez hay que ir para que no te lo cuenten."

La Cueva del Lobo Opiniones

David

hace 7 meses

"Buena comida, trato muy agradable y muy bonitas las cuevas, el único punto negativo se lo pongo al entrante de surtido de ibéricos que salta a la vista que no lo son, por todo lo demas genial"

La Cueva del Lobo Opiniones

EXTREM_HERO

hace 7 meses

"Ayer estuvimos cenando y genial la comida, el sitio y la camarera ali que estuvo pendiente en todo momento de todo, mchas gracias volveremos"

La Cueva del Lobo Opiniones

Margarita

hace 7 meses

"Excelente!!!!! La comida muyyyy rica y abundantemente pedimos el menú degustación con reserva de cueva individual gestionada por la Posada de LolaEl personal maravilloso nos tocó Ali una máquina pendiente en todo momentoVolveremos"

La Cueva del Lobo Opiniones

Raúl

hace 7 meses

"Precioso sitio para ir a comer cerca de Madrid! La comida tiene una calidad espectacular. El entrecot es de los mejores que he comido nunca! Trato del personal muy bueno! Volveré"

La Cueva del Lobo Opiniones

Patricia

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre La Cueva del Lobo?

¿Quieres contactar con La Cueva del Lobo Restaurante?

Alternativas a La Cueva del Lobo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Molar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Molar de este agosto de 2022

Restaurante Normandie Ondarreta
Restaurante Normandie Ondarreta

Restaurante en El Molar

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El


Celebramos ahí la primera comunión de mi hija mediana, y el servicio fue fantástico.La comida estaba excelente, y el jardín nos permitió un desahogo muy agradable.Ya tenemos decidido celebrar ahí la primera comunión...

Restaurante El Puntito
Restaurante El Puntito

Restaurante en El Molar

Calle la Salud, 1, 28710 El Molar, Madrid


Buen sitio para comer . Menú muy elaborado y muy buena calidad. No es mucha cantidad , no es para comilones ;) .

La Cueva De Krusty
La Cueva de Krusty

Restaurante en El Molar

Calle de Sta. María de la Cuesta, 58, 28710


Increíble potencia. Jjjjjsjjajjaaajaaa ya que te lo tomas a modo personal y te gusta ofender al cliente ,,no creo que me cobres nunca pues no volver a gastar un euro en latas de conserva ni...

Sidrería Paraiso Asturies
Sidrería Paraiso Asturies

Restaurante en El Molar

Plaza del Paraíso, 10, 28710 El Molar, Madrid


Como estar en Asturias todo muy rico cantidad, y buenos precios ya he repetido dos veces y volveré más . Los camarer@s muy amables y atentos.