elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Bodegón De Olivares

Se encuentra en El Molar

Restaurante de El Molar que encontrarás en Calle de Sta. María de la Cuesta, 24, 28710 El Molar, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Bodegón De Olivares, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Bodegón De Olivares abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Bodegón De Olivares es de 6:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Sta. María de la Cuesta, 24, 28710 El Molar, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Bodegón De Olivares?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918411034

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Bodegón De Olivares
SectorRestaurante
CiudadEl Molar
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelbodegondeolivares.com
Teléfono918411034

Horario

Lunes6:00–23:00
Martes6:00–23:00
Miércoles6:00–23:00
Jueves6:00–23:00
Viernes6:00–23:00
Sábado6:00–23:00
Domingo6:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Bodegón De Olivares, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante El Bodegón De Olivares El Molar

El Bodegón De Olivares opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de El Molar, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Bodegón De Olivares pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espectacular experiencia, el personal muy agradable y atento, están pendientes de cuidarte y recomendarte lo mejor. Producto de primera calidad, para esa carne a la piedra y esa tarta de queso no hay suficientes estrellas aquí!. Deseando que repetir"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Siempre voy a este restaurante para comer o cenar rico y con buena relación calidad-precio.Recomiendo seguir las sugerencias del dueño, nunca falla y es muy honesto al indicar que nos iba a sobrar comida y que quitara algún entrante.Si vas en fechas especiales, tienes que reservar mesa. Pero está abierto todos los días del año y se está muy agusto en la terracita. Los perros son bienvenidos."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Fe

hace 1 mes

"comida de locosambiente de locosespectaculo nah d locosy angel buah d locoses la primera vez que vengo pero seguro que no la ultima(wenas vistas)"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Lucia

hace 1 mes

"Sitio acogedor, la calidad de la comida es espectacular, pedimos torreznos de Soria y carne a la piedra, todo un acierto.Muy buen ambiente fuimos un sábado y había música en directo , pasamos un rato increíble !Repetiremos sin dudarlo."

El Bodegón De Olivares Opiniones

C

hace 1 mes

"Maravilloso lugar para repetir. Fuimos desde Alcalá de Henares y mereció la pena. La atención por parte de los camareros estupenda, pendientes de nosotras en todo momento. El camarero Jony nos cuidó fenomenal, nos cogió mesa en la terraza para el café. La comida exquisita y nada caro.Luego espectáculo con Ramón interactuando con las mesas de los comensales.Quiero mencionar a la camarera ISA que es un encanto de mujer, muy muy maja, nos atendió estupendamente y con un sentido del humor aún estando trabajando que vale su peso en oro. Excepcional el trato por parte de todos. Un lugar recomendable 100x100. Pasamos un día de la madre maravilloso!!!Sin duda volveré.Fdo; Las kepchup"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Para comida a la brasa totalmente recomendado. Tanto la carne como el pulpo exquisitos y el trato de los camareros de lo mejor."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Elvira

hace 1 mes

"Espectacular el servicio que nos dieron y sobretodo la cueva y el trato. Sin duda un aniversario para recordar. Millones de gracias"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"Estuvimos comiendo el domingo y la verdad todo perfecto. Comimos en una cueva y como hacía muy buen tiempo nos ofrecieron tomar el postre y café en la terraza.Había música en vivo y la gente se animó a bailar, después karaoke....terminamos a las 20h...... lo que era una comida."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Sin duda es recomendable al 100% su hubiese más estrellas le pondría más! Desde el minuto 1 la amabilidad,la atención y cualquier aspecto de este restaurante me parecieron espectaculares. El dueño es una persona excepcional, reserve porque era el cumpleaños de mi padre y quedamos más que satisfechas, la comida simplemente perfecta,no puedo sacar una mínima pega. Los asados exquisitos,el tomate su calidad era de otro nivel,la carne a la piedra maravilla pura, el pan? Una HOGAZA de pueblo!! El vermut una frasca! Luego vino Ramón a las 4 a amenizar la tarde con sus chistes y canciones, interactuando con mi padre y cantándole el cumpleaños feliz y varios detalles y guiños que le hicieron. La verdad es que Ramón es un fenómeno también, hizo una comida que ya era perfecta en una tarde inolvidable,divertida y emotiva. No podemos estár más que agradecidos, decir que que por supuesto volveremos y les recomendaremos, porque hacen un tándem extraordinario, sin duda el dueño ha sabido destacar sobre el resto de restaurantes. Si quieres hacer un cumpleaños, celebración sin duda este es el sitio. Desde los camareros hasta cualquier aspecto del restaurante ha sido literalmente extraordinario."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Yasmina

hace 2 meses

"Sitio encantador el dueño muy simpático , nos hicimos fotos con su halcón ...relación calidad precio buena y da gusto cuando la gente es natural..."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Un lugar para una buena cita. Camareros majos. Buenos precios calidad-cantidad. Los sábados y domingos hay un espectáculo de Juan Giménez, que canta y es muy bueno con sus "monólogos" Recomendable"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Ara

hace 2 meses

"Excelente lugar. La comida exquisita. Recomiendo las croquetas de rabo y las de trufas. ,, tiene una vista al pueblo increíble. Es un lugar histórico ,,, en este día han tenido live entertainment. Muy ameno. Recomendable. El cochinillo y el cordero buenísimo ,,,, el pueblo es increíble. Se la pasa bien 👍"

El Bodegón De Olivares Opiniones

AD613

hace 2 meses

"🥩selección de carnes divinas🏕Ambiente divino, con un sistema de cuevas muy Cool y acogedor que da mucha vida.🦅Parece ser que siempre hay un águila cerca que si no me equivoco es del dueño o alguien muy cercano. Es un espectáculo en sí mismo el animal."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Un restaurante muy bonito en forma de cueva, tendrás una hermosa experiencia con el bistec y la carne, y tú mismo lo asaste a la parrilla, te recomiendo que lo pruebes."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Bader

hace 2 meses

"Comimos la ensalada de tomate, los torreznos y carne a la piedra. Todo bueno y, según la hija y el nieto, la carne era la mejor que habían comido nunca 😁"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Ufff, la carne a la piedra con la ensaladita de tomates, impresionante!!! Me encanta comer por las cuevas de El Molar!!"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Restaurante con cuevas excavadas muy pintorescas. La comida esta muy bien y la atención de 10.Esperamos poco y la sensación de estar entre rocas es única"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Samuel

hace 3 meses

"Wir waren zu viert und haben ein paar Tage vorher reserviert, um einen Platz in der „Höhle“ zu bekommen. Wir hatten einen Platz nur für uns, was sehr angenehm ist in Zeiten einer Pandemie. Der Service war sehr schnell und sehr aufmerksam. Die Vorspeisen kamen schnell hintereinander. Die Blutwurst war ein Traum und die Paprika und die Kroketten sehr lecker. Als Hauptspeisen hatten wir Rindfleisch auf heißem Stein und Schafsrippchen. Alles sehr lecker und in ausreichender Menge. Als Nachtisch hatten wir hausgemachten Kuchen. Leider mussten wir für den Aperitif auf die Terrasse, da die nächste Reservierung anstand. Preis-Leistung super."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Las croquetas de rabo de toro muy ricas y el cochinillo correcto, la tarta de queso un poco dulce para mi gusto. Fuimos por recomendación y la verdad es que el sitio es interesante, la atención es correcta, sin nada que destacar"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Patri

hace 3 meses

"El lugar me pareció increíble por lo raro, o sea las cuevas parecen un laberinto, tiene su toque especial. La comida nis la trajeron rápido y estuvo muy buena. Lo que no nos gustó, es que las copas estaban sucias y cuando dijimos para que nos las cambiaran, las traían mojadas."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Pedimos judiones con perdiz y fueron con oreja... No estaban malos, sopa castellana también estaba buena y el entrecot también... Resaltar que había poca higiene en el sitio en general. El emplazamiento es muy bonito pero a este sitio particularmente no volveremos."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Samu

hace 4 meses

"Una muy buena experiencia, y un sitio más que recomendable. Hemos comido muy bien a un precio más que ajustado. Muy buena atención por parte del personal."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Bsm

hace 4 meses

"Estuvimos el sábado comiendo con unos amigos en la terraza del bodegón de Olivares.Lo primero la comida es espectacular , tardaron muy poco tiempo en atendernos y servirnos.Si vuelvo una próxima vez , volveré a este sitio a comer sin dudarlo.Gracias a Antonio y su equipo."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Nos ha encantado!!! El sitio es espectacular, intimidad al estar en tu propia cueva. La atención por parte del personal es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. La comida de 10, pensaba que al ser un sitio tan peculiar, original y exclusivo, el precio sería más elevado, pero me sorprendió gratamente teniendo en cuenta la calidad de la comida. Es un precio similar a cualquier buen restaurante de buena comida pero añadiendo el encanto de estar tu cueva.Los finde de semana además, en la terraza tienen espectáculo para disfrutar de una sobremesa amena y divertida. Para mí, comer allí ha sido de 10 y un grato descubrimiento para sin duda repetir."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Increíble restaurante. Un lugar genial pata comer, reír, escuchar música en directo y pasar un buen rato.Sou súper atento y la.comida esta muy bien, sobre todo la carne a la plancha y la ensalada de tomate.El dueño es marítimo, y se ocupa de que te sientas como en casa. Volveré muy pronto."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Un lugar con un encanto especial para disfrutar de una velada agradable. Buenísimo el tomate, la carne a la parrilla y sus torreznos.Gracias a Antonio por su amabilidad y simpatía. Volveremos!!!"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Lo que es la comida muy rica,para repetir. La experiencia no fue buena porque estaban llenos y el personal no podía atender bien, estando además arriba de todo que tenían que subir un montón de escaleras. Nos atendieron muy lento y regular,de hecho la mitad de la mesa no tenía piedra para ir comiendo la carne hasta que la otra mitad ya había terminado la suya."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Recomiendo sin duda el menú degustacion. A veces toca esperar un poco pese a tener reserva y comer.en cueva merece la pena.La comida estuvo genial , la única pega como digo que a veces tardan un poco. Pedir las barritas energéticas, lo mejor para reponer tras una pateada por la zona. Volveremos seguro."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Yago

hace 5 meses

"Comida muy rica y excelente trato del personal. Buen precio. La cueva separada por" habitaciones" así estás separado del resto de clientes. Para mi muy seguro."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Marisa

hace 5 meses

"Muy buena recomendación. Personal amable, fuimos atendidos muy rápido y estaba todo de impresión, sobre todo el tomate de la huerta y el solomillo, al igual que los judiones. Super recomendable."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Fernanda

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo dos amigas y yo y fue un acierto . La comida buenisima , la atención fantástica, rapidez en el servicio y precio muy asequible.. volveremos."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Maribel

hace 5 meses

"Excelente local para comer y disfrutar en la terraza o en el interior. Parte de arriba con pequeño tablao parte de abajo preciosas cuevas . Amenizan con música. La comida estupenda a un precio muy razonable. Nos invitaron al chupito. Atención buena,pero al estar muy lleno bastante lento"

El Bodegón De Olivares Opiniones

TUKI

hace 6 meses

"Estuvimos con la familia y la verdad salimos muy satisfechos muy profesionales las comida estaba de lujo cabrito y carne ala piedra fenomenal y los precios están bien volveremos"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Viviana

hace 6 meses

"Buen sitio para comer carne a la piedra, cordero o cochinillo asado, a precios razonables. El menú degustación muy recomendable... 👌"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Joaquín

hace 6 meses

"De entrante pedimos croquetas de jamón y otras de boletus, nos trajeron de jamón y de rabo de toro, estaban buenas pero 7,5 por 4 croquetas literal y encima enanas de un bocado, morcilla de cebolla estaba buena, y la carne a la piedra espectacular, camareros poco antentos gente esperando a su reserva más de 1h y del dueño mejor no hablar. En general comida bien lo demás regulera."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Ivan

hace 6 meses

"La comida está riquísima, el menú degustación una pasada y comida no falta, muy atentos y muy buen servicio...lo recomiendo al 100%"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Vicente

hace 6 meses

"Una experiencia realmente bonita es como estar en familia Antonio es una persona muy afable la comida está muy rica y la calidad de primera.Mari su mujer es una persona que hace que tú experiencia en el bodegón sea totalmente mágica recomendado 200%"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Irene

hace 6 meses

"La comida y el servicio excelente, además muy económico. No lo evaluó con las 5 estrellas pues la que creo era las esposa del dueño se puso en un plan muy pesado con otros comensales. Me dio muy mala impresión. Una pena la pasábamos bien."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Liliana

hace 7 meses

"Magnífico...., sitio con encanto, en la terraza de está fenomenal, acogedor, carnes excelentes y el postre de sorbete de mango delicioso"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Conchi

hace 7 meses

"2021Ojalá pudiera añadir otra reseña en vez de modificar la anterior.Hacía años q no iba, tenía súper buen recuerdo y ahora es aun mejor!Gracias equipo!*********2017Buen sitio, buena comida y buen trato. Menú degustación por menos de 30 euros con todo incluido. Llegamos por casualidad y nos hicieron hueco enseguida."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Atención extraordinaria y el lugar cuenta con unas curiosas cuevas con sitio para alojar varias personas y sentarse a disfrutar de su gastronomía, recomendadas al 100% sus carnes en la piedra caliente!!"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Romer

hace 7 meses

"Excelente sitio! Raciones grandes y calidad precio excepcional. Amabilidad del personal y facilidad para poder comer con nuestros perros en el interior. REPETIRÍA sin duda."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Restaurante con cuevas( como todos de la calle)Comimos un asado de cordero, el cual no estaba muy allá, lechal era,pero pichi picha...Las croquetas muy ricas. La atencion muy buena y la verdad es que las cuevas son agradables,la mia era independiente para 2 personas y se estaba muy agusto!si vuelvo probaré los platos de cuchara"

El Bodegón De Olivares Opiniones

Gabriel

hace 7 meses

"Se han lucido. Estábamos prácticamente solos en el local, sin embargo, nos pusieron en una de las cuevas de la bodega que estaba inundada de agua. Para comer no tenían cochinillo, no tenían pimientos, no tenían ni lechuga para una ensalada mixta. Pedimos solomillo y carne a la piedra. De los solomillos no nos preguntaron el punto de la carne. Y teníamos que salir a buscar al camarero para pedirle cosas. Para postre el café tampoco estuvo bueno. La carne estaba bien pero el servicio no fue bueno y nos aguó la cena, literalmente."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Muy agradable terraza, servicio rápido, comida buena relación calidad/precio. Eramos 3 y pedimos: combinado de chorizo,morcilla,picadillo y chistorra (gran ración muy buena),, croquetas de rabo de toro (6 unidades y para nosotros, croqueteros que nos encanta el rabo de toro,nos parecieron flojitas, apenas aprecias la carne),ensalada de tomate (rica pero escasa..si acaso es 1 tomate en rodajas, que cobran como la ración de torreznos de Soria), y 2 principales:solomillo(muy bueno) y entrecot (los hemos comido bastante más sabrosos) acompañados de patatas y pimientos. El pan,una hogaza, está muy bueno. 2 postres(tarta de chocolate y Tía María y arroz con leche). Además, 1 café y 3 mojitos "artesanales" de plátano y melón."

El Bodegón De Olivares Opiniones

Sheila

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre El Bodegón De Olivares?

¿Quieres contactar con El Bodegón De Olivares Restaurante?

Alternativas a El Bodegón De Olivares

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de El Molar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Molar de este julio de 2022

Restaurante Normandie Ondarreta
Restaurante Normandie Ondarreta

Restaurante en El Molar

km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El


Celebramos ahí la primera comunión de mi hija mediana, y el servicio fue fantástico.La comida estaba excelente, y el jardín nos permitió un desahogo muy agradable.Ya tenemos decidido celebrar ahí la primera comunión...

La Cueva Del Lobo
La Cueva del Lobo

Restaurante en El Molar

Calle de Sta. María de la Cuesta, 14, 28710


Lugar distinto, antigua bodega convertida en restaurante, muy acogedor, muy bien decorado, la atención de los camareros fue buena, la comida fue buena, el café muy bueno me trajo buenos recuerdos, el vino no tan...

Restaurante El Puntito
Restaurante El Puntito

Restaurante en El Molar

Calle la Salud, 1, 28710 El Molar, Madrid


Buen sitio para comer . Menú muy elaborado y muy buena calidad. No es mucha cantidad , no es para comilones ;) .

La Cueva De Krusty
La Cueva de Krusty

Restaurante en El Molar

Calle de Sta. María de la Cuesta, 58, 28710


Increíble potencia. Jjjjjsjjajjaaajaaa ya que te lo tomas a modo personal y te gusta ofender al cliente ,,no creo que me cobres nunca pues no volver a gastar un euro en latas de conserva ni...