Restaurante Los Naranjos Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer

Enlaces patrocinados

Restaurante de El Prat de Llobregat que encontrarás en Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer, 16, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Los Naranjos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Los Naranjos
Sector Restaurante
Ciudad El Prat de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantelosnaranjos.com
Teléfono 933798951

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado 10:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Los Naranjos cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Los Naranjos es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer, 16, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Los Naranjos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933798951

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Los Naranjos, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Los Naranjos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Prat de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Los Naranjos pulsando aquí.

Ma

Malondoco hace 7 meses en Malondoco hace 7 meses
Un gran acierto para comer. La atención del personal es súper cercana. Comida con buena calidad en su materia prima. Pedimos el arroz caldoso de bogavante y el sabor literalmente para “chuparse los dedos”. Seguro repetiremos

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
Valor seguro en el Prat. Menú en sábado de Festa Major por 16 €. El trato excelente desde la atención telefónica para hacer la reserva hasta el servicio pasando por la comida que estaba buenísima.

Pe

Pere hace 11 meses en Pere hace 11 meses
Un sitio fantástico para degustar un buen menú a buen precio con un servicio muy profesional y educado. Estaba todo más que bueno y nos ha gustado mucho!! 100% recomendable!! Le gustará

Ka

Kathy hace 1 año en Kathy hace 1 año
Muy recomendable. Se come muy bien. Todo limpio y abundante. El servicio genial. Hace tiempo q voy y me sigue gustando mucho.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Restaurante el el que la calidad precio es muy buena El servicio muy bueno y agradable He estado un par de veces Y cuando vuelva repetiré sin duda

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Súper,he celabrado comuniones bodas .. espacio abierto parque super grande y doble entrada para tener vigilados a los pequeños en el parque 👍❤️🥂

Mk

Mk hace 1 año en Mk hace 1 año
En general bien, la comida buena y el servicio agradable. Según lo que busques. Es un restaurante sencillo, le daría un 6,5 sobre 10.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hola buenas tardes, Ayer domingo comímos mi mujer y un servidor con unos amigos y la verdad fenomenal. Me habían hablado bien de este restaurante y no nos decepcionaron. Muy atentos y la comida exquisita, se nota un ambiente casolá. Volveré. Los felicito y sobre todo a la camarera que nos atendió. Una Navarrica cojonuda.

Nu

Nuri hace 1 año en Nuri hace 1 año
Un sitio familiar y un trato por parte de los camareros muy servicial , el plato estrella debe ser el arroz caldoso con bogavante ya que en todas las mesas había una cazuela, realmente muy bueno , aunque yo he pedido rape con salsa de bolets y gambas que estaba delicioso. Un sitio pequeño por lo cual recomiendo reservar , yo he estado muy a gusto , repito, el servicio muy agradable .

Ba

Bart hace 1 año en Bart hace 1 año
Menú muy variado, muy buena comida y a 12,60€ con bebida, pan y postre. El servicio al mismo nivel, rápido y profesional, el chico joven un pelín "despistao" pero lo normal, juventud divino tesoro... Muy recomendable.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Un sitio para no dejar de ir muy bueno casero buena atención y el chef una makina, bueno todo ese equipo que hay se ve lo buenos que son lo recomiendo a todos ,a y el flan de turrón menudo espectáculo un 10

Ò

Òscar hace 2 años en Òscar hace 2 años
Menú econòmic, amb plats bons. Vaig demanar una paella mixta i unes albergínies farcides delicioses. I de postres, "torrijas" casolanes ben bones.

Pe

Pedrito hace 2 años en Pedrito hace 2 años
Comida sencilla pero buenísima. Escudella como la de la abuela. Precio menú sábado 13,50. Servicio rápido y muy educado y atento.

Ag

Agus hace 2 años en Agus hace 2 años
Escelente comida y camareros muy bien servidos .. muy contento x su servicio hoy con la boda de my Hija ....????❤️❤️❤️te Amo corazón

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un buen sitio para comer o cenar ofrece una carta muy grande con mucha variedad, lugar en un ambiente exelente muy buen genero y servicio super professionales, puedes ir con la familia e amigos, menú para grupos grandes, nunca falla, ofrece una gran variedad la comida esta buenisima todo muy casero sobre todo el arroz pero destacar en todo uno de los mejores restaurantes de la zona.. Calidad-precio Exelente .. super recomendable !! ?

En

Enzo hace 2 años en Enzo hace 2 años
Muy buena comida y atención! Ya estaba todo reservado y nos dieron una mesa por venir pronto. Sólo diría que faltan opciones para vegetarianos o veganos ??????

Ca

Caterina hace 2 años en Caterina hace 2 años
Buen producto, saborearlo trae recuerdos de la tierra gallega, excelente vino de la casa, buen servicio y comida deliciosa, 100% recomendable, el rape a la crema de setas y gambas espectacular?

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Estupendo. Probad la caldereta de arroz con bogavante. Cocina de primera. Atención, como no puede ser de otra manera, exquisita. Reservas con antelación. Siempre lleno.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Estabamos en el aereopuerto y decidimos buscar algo cerca para almorzar y la verdad que fue increible la comida fresquisima la gente super rapida y profesional para atendernos los platos abundantes y llenos de sabor!!! Producto de calidad.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un restaurante familiar de bien trato y buena comida. Bien de precio y bien llevado por toda su plantilla. Una buena opción para pequeñas celebraciones o menú diario. Recomendable.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Muy bien, te dan ganas de pedir la carta completa, todo bien elaborado y gustoso, los camareros bien de trato y de servicio, el lechazo espectacular. Digo como siempre en estos casos, no pierdes nada probando

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
De los mejores restaurantes q hay en el Prat. Calidad, servicio 100%, y precios asequibles a los bolsillos. Lo recomiendo. Buenos platos.

Em

Emeterio hace 3 años en Emeterio hace 3 años
Somos clientes asiduos, desde hace muchísimos años, y le doy 5 estrellas porque no se le pueden dar 10, si no, se las daría.

DA

DAVID hace 3 años en DAVID hace 3 años
Comida excelente, buen trato y preocupación por que te sientas cómodo tanto en el local como durante el servicio. Las sugerencias del cheff o platos del día especiales, siempre son un acierto.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Un sitio acogedor y con excelente servicio. Comida calidad-precio excelentes!! La paella de marisco supero mis expectativas, sencillamente delicioso!!! Prueba el sorbete mar de cava, muy bueno. Aconsejo Almejas a la marinera y Chipirones andaluza. Genial lugar para pasar un buen rato en familia o con amigos!

Ra

Raül hace 3 años en Raül hace 3 años
Vamos a menudo y siempre salimos satisfechos. Muy buena comida y servicio, buena calidad y raciones generosas. Seguramente el mejor arroz con bogavante que haya comido nunca.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Calidad precio estupenda. Buen servicio y menu de sabado muy economico. Menu de grupos de calidad perfecta igual que el producto de carta

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
Maravilloso, comida muy muy buena. Los que van cerca al aeropuerto si quieren comer bien, la comida muy casera con un sabor muy bueno y la atención de los camareros sin duda muy buena. Buenos precios, seguro volveremos.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Un arroz con bogavante impresionante. El mejor que he comido hasta la fecha. Os lo recomiendo. Servicio de calidad, profesional y amables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Los Naranjos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Prat de Llobregat de junio de 2024