elreceton.com - Opiniones de restaurante

Finca San José

Restaurante mediterráneo en el Puig de Santa Maria

Restaurante de el Puig de Santa Maria que encontrarás en Partida Maimona, 9, 46540, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Finca San José, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Finca San José abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Finca San José es de 13:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Partida Maimona, 9, 46540, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Finca San José?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667418997

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFinca San José
SectorRestaurante
Ciudadel Puig de Santa Maria
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfincasanjose.com
Teléfono667418997

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:30
Miércoles13:00–17:30
Jueves13:00–17:30
Viernes13:00–17:00
Sábado13:00–17:30
Domingo13:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Finca San José, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Finca San José el Puig de Santa Maria

Finca San José opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de el Puig de Santa Maria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Finca San José pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una buena experiencia con su menú de "calçots".Aperitivos, calçots en cantidad, chuletas a la brasa buenísimas, embutidos y postres a elegir.Una comida además en un local muy agradable y una atención excelente."

Finca San José Opiniones

Salo

hace 2 meses

"Exclusivo para deleitarse con los calçots. Todos los años acudimos para disfrutar. Lugar especial para pasar una velada estupenda. Trato exquisito del personal y relación calidad precio adecuada. Repetiremos."

Finca San José Opiniones

Ramón

hace 4 meses

"Hemos estado hoy cuatro personas comiendo una calçotada.Ha estado muy bien, todo muy bueno y en cantidades muy correctas. El servicio a destacar por la eficiencia y amabilidad del camarero."

Finca San José Opiniones

Inma

hace 4 meses

"El entorno muy agradable y la comida excelente. Mi único pero es el café, pero eso no le quita una estrella.En pareja, con amigos o en familia, un lugar muy recomendable."

Finca San José Opiniones

Germán

hace 5 meses

"He ido a un cumpleaños de una amiga, buen aparcamiento. Hemos picado de pie, buenos entrantes y luego paella y fideuá. Todo al aire libre. Después ha actuado un grupo en directo. Perfecto"

Finca San José Opiniones

LUIS

hace 6 meses

"Hoy he celebrado mi pequeña boda y todo perfecto. La comida un 10,el sitio excepcional y más cuando vas con niños, no se aburren, Gregorio muy majo y muy buen trato, el camarero muy atento... Sin duda volveré a comer. Gracias Gregorio por haber hecho este día posible y tan placentero."

Finca San José Opiniones

Celia

hace 8 meses

"Un experiencia para repetir y no olvidar.Un entorno mágico, un servicio cercano, familiar, y sofisticado. La calidad de los alimentos es insuperable.Gracias Julián, y gracias al equipo de Finca San José por esta experiencia. VOLVEREMOS!"

Finca San José Opiniones

Abdu

hace 8 meses

"Un lugar maravilloso dentro de la huerta de Rafelbunyol, al aire libre. La comida está toda muy buena y el personal es muy amable.Ambiente muy agradable, muy fácil de llegar y sitio para aparcar en la misma puerta ya que la finca tiene parking propio.Servicio rápido y atento."

Finca San José Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Un lugar espléndido para una cocina generosa y muy voluntariosa al fuego y las brasseries. Quizás, un tanto lentos en el servicio. Fines de semana para familias y celebraciones. Lástima que ahora ya no haga sartenes para llevar. Esto es señal de que les va bien ... Enhorabuena!"

Finca San José Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Es una finca rodeada de campos, el entorno muy bonito.El restaurante Calidad/Precio bueno, sobre todo para ir con niños, porque tienen mucho espacio para jugar y muy poco peligro.Entrantes buenos, la paella y postre buenísimos, pero el servicio no estuvo del todo acertado. Quizá porque había una comunión y no hicieron buena previsión de plantilla, no lo sé....Tienen un menú, muy completo en cuanto a comida, pero no incluye bebida, postres, ni café... así que luego hay muchos adicionales...Era la primera vez que íbamos, pero no confirmo que vayamos a volver."

Finca San José Opiniones

Eva

hace 1 año

"Como siempre que hemos sido la experiencia ha sido muy agradable, todos los meses cambia el menú y en cuál de todos esta mejor, el lugar es muy agradable y una experiencia diferente a la huerta"

Finca San José Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Restaurante donde se come muy bien con tranquilidad y en un entorno al aire libre genial. Además ideal para ir con niños ya que pueden jugar y correr sin salir del lugar"

Finca San José Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Cocina exquisita que no encuentra por la zona trato amable y familiar experiencia 100% recomendable no os digáis que volvería a repetir por que e repetido muchas veces ya"

Finca San José Opiniones

Fernando

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Finca San José?

¿Quieres contactar con Finca San José Restaurante?

Alternativas a Finca San José

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de el Puig de Santa Maria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de el Puig de Santa Maria de este junio de 2022

Restaurante Taberna Marisma
Restaurante Taberna Marisma

Taberna en el Puig de Santa Maria

Plans-mar, Urbanización, Camino Santa Elvira, 46540


Precio de menú de sábado 16,95. Entrantes al medio q no eliges. Una ensalada, bolas de queso fritas(algunas llevaban queso)y langostinos.De segundo solomillo pimienta , q estaba bien o arroz señoret, para mi gusto...

Anavi
Anavi

Restaurante en el Puig de Santa Maria

Carrer de la Mare de Déu del Puig, 18,


Lucas y Ferrán, los mejores. Este bar siempre me ha gustado muchísimo, buenas tapas, buenas cervezas y un precio adecuado. Pero hoy hemos conocido a Lucas y Ferrán, y nos han atendido genial, no nos...

Alquería La Hacienda
Alquería La Hacienda

Restaurante en el Puig de Santa Maria

Camí de Santa Maria, s/n, 46540, Valencia


Servicio de 10 , muy amables y se almuerza de lujo recomiendo la rueda, eso sí más vale ir unos cuantos y con ganas de comer jajaj

Asador Sant Roc
Asador Sant Roc

Restaurante en el Puig de Santa Maria

Plaça Sant Roc, n2, 46540 El Puig de Santa