L'Enxaneta Vendrell Plaça Vella

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de El Vendrell que encontrarás en Plaça Vella, 3, 43700 El Vendrell, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de L'Enxaneta Vendrell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre L'Enxaneta Vendrell
Sector Bar de tapas
Ciudad El Vendrell
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 877016386

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, L'Enxaneta Vendrell abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Vella, 3, 43700 El Vendrell, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de L'Enxaneta Vendrell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877016386

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Enxaneta Vendrell, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con L'Enxaneta Vendrell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de El Vendrell, tu también puedes dejar tu reseña sobre L'Enxaneta Vendrell pulsando aquí.

No

Noteolvidesdevolver hace 7 meses en Noteolvidesdevolver hace 7 meses
Puntuación: 8/10 Puntos fuertes: Comida: El menú del mediodía es variado y ofrece una buena relación calidad-precio. Los platos están bien elaborados y presentados, y utilizan ingredientes frescos y de temporada. Servicio: El servicio es amable y atento. El personal está dispuesto a recomendar platos y a responder a las preguntas de los clientes. Ambiente: El restaurante es acogedor y tiene una ubicación privilegiada en el centro de El Vendrell. Puntos flojos: El espacio es algo reducido en interior, por lo que puede estar lleno en horas punta. Pueden tardar más de lo deseado en atenderte y traer los platos. Reseña: Mi pareja y yo visitamos L'Enxaneta Vendrell para probar el menú del mediodía. Elegimos un entrante de crema de calabaza y un plato principal de Lubina y hamburguesa. Los dos platos estaban deliciosos.

Eu

Eusebio hace 7 meses en Eusebio hace 7 meses
Para cenar bastante bien, precio bien, lo malo que es junto a la iglesia y para el apartamento está complicado.

Iv

Ivan hace 10 meses en Ivan hace 10 meses
Un lugar agradable donde comer o cenar bien , el personal es muy servicial y simpático. Lo único , me parece un poco caro.

Ar

Arvydas hace 1 año en Arvydas hace 1 año
¡Increíble lugar para el menú del día! (almuerzo diario) Gran personal y servicio! ¡La gente ama lo que hace y aprecia a cada uno que elige su lugar!

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Trabajo en la zona y normalmente como aquí porque sus menús son super equilibrados y hechos con mucho D amor. Ingredientes de buena calidad. El personal súper agradable.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
The owners are very welcoming and the attention to detail was great. The crepe was really lovely as they use locally made chocolate spread. The coffee was well made and served at the perfect temperature. My wife had a freshly squeezed orange juice which was wonderful too. The location is perfect, right in the centre of the town and just outside the beautiful Catholic church. Los propietarios son muy acogedores y la atención al detalle fue excelente. El crepe era realmente encantador ya que usan chocolate para untar localmente. El café estaba bien hecho y servido a la temperatura perfecta. Mi esposa tomó un jugo de naranja recién exprimido que también fue maravilloso. La ubicación es perfecta, justo en el centro de la ciudad ya las afueras de la hermosa iglesia católica.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Hemos tomado solo unas bebidas pero el servicio ha sido muy amable y rápido. Dentro había bastante gente comiendo y a la primera vista parecía que la gente estaba disfrutando con lo que comía

Cu

Cursoselpenedesart hace 1 año en Cursoselpenedesart hace 1 año
Estupendo todo, siempre tienen una sonrisa en la cara que se agradece y un trato divino, explicaciones exquisitas, platos de rechupete. Personalmente recomiendo platos sueltos porque es con lo que más disfruto yo. Y losnpostres uuuuuyyy que postres mi favorito preguntame si soy feliz no soy fan del helado de chocolate desde pequeña pero este está que te mueres ... Increíble. Antes iba con mi abuela y ahora venimos de vez en cuando porque ella está más lejos y es complicado sino cada semana estaríamos aquí.

Jo

Joyas hace 1 año en Joyas hace 1 año
Tan exquisito todo y cuando digo todo es Todo! Tan tan exquisito que siempre que vienen a visitarme les propongo de ir a comer aquí! El trato el ambiente la comida el local todo es hermoso y para deleitarse.

Sa

Sarai hace 1 año en Sarai hace 1 año
Restaurante con bastantes opciones sin gluten. Tienen muy controlado el tema de la contaminación cruzada y las posibles trazas de los diferentes condimentos que utilizan. Personal amable y atento. Además, tienen un menú semanal de mediodía a muy buen precio, con tres opciones de primero, segundo y postre. Una buena opción para celíacos en El Vendrell.

Jo

Joyas hace 1 año en Joyas hace 1 año
Siempre íbamos con mi abuela la verdad que el menú no lo recomiendo pero por todo lo demás está estupendo, buenísimo probad el volcán de lava de queso exquisito los postres increíbles que pintaza ! El corte algo pequeño pero si con el sabor lo compensa.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Buen lugar para tomar unas buenas tapas para comer o cenar, la comida muy buena, vale la pena. Las raciones no son muy generosas para el precio que se paga, pese a ello la calidad merece la pena.

J.

J.L.M hace 2 años en J.L.M hace 2 años
Restaurant en el centro del El Vendrell. Nosotros tomamos unas tapas muy elaboradas y buenas, en especial los ravioli de sobrasada y miel. Lo malo es la cantidad de gente que pasa alrededor, esta al lado de la iglesia.

Ll

Lluís hace 2 años en Lluís hace 2 años
S'hi menja molt bé, tenen bona cuina i bon tracte. Quan fa bon temps posen terrassa a la plaça vella. És tot molt agradable. Ho recomano!

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Terraza, buenas tapas, protocolos de prevención y la cercanía de sus dueños.... Perfecto para estos momentos de incertidumbre (covid19). Menú semanal muy bueno, precio no llega a, 14€.

Pe

Pep hace 2 años en Pep hace 2 años
Super recomendado Super buen trato del personal Super las alitasdeshuesadas y mas Lastima que los buñuelos de bacalao solo sean ahora por encargo porque estan super logicamente Super super tmb su precio

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Todo lo que traen a la mesa está muy bueno, pero son algo lentos, los camareros son muy profesionales, te explican lo que necesites

An

Antoni hace 2 años en Antoni hace 2 años
Excelente lugar, excelente comida, excelente menú, excelente servicio, excelente precio y excelente ambiente. Debemos aprovechar antes de que le den una estrella Michelin y no podamos ir.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Aunque es un lugar pequeño, la cocina es muy original, menú diario con algo de platos para vegetarianos, ideal para ir a cenar, postres caseros, personal muy agradable y servicial

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hoy hemos estado tomando unos cafés y un chocolate... trato y servicio buenísimo!!? pero lo mejor el producto cafes deliciosos con un Cruasant bien levado y dulce chiquitito como detalle de regalo y con un corazón de cacao ❤ el chocolate caliente te dan elegir entre 3 clases propias y delicisiosisimooo? un placer venir aquí muuuy recomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La atención ha sido muy correcta. El menú no era muy amplio pero todos los platos tenían muy buena pinta y los míos estaban ricos. Precio calidad ajustado y local correcto.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
¡Un 10! Un poco lentos pero creo que la calidad de la cocina lo vale.. un menú calidad/precio muy intesante, servicio excelente.. si encima tienes mesa al mediodía en la terraza y hace solito.. estas en la gloria !

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
¡Genial! La atención, la comida… ¡el postre! Al mediodía puedes encontrar menú, ¡la carta muy recomendable! Productos de proximidad y calidad. Siempre volvemos, si tú no has ido todavía, ¡ya toca!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Buen menu y sevicio muy amable. Lastima que no pudiera pagar a traves de Google pay con una mastercard. Por lo demas, todo genial.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Súper súper bien.... lo recomiendo al 100% . Es quizás de los mejores de toda la costa en estos momentos. Unas tapas originales y de alta calidad. No os olvidéis de probar los helados.... son lo mejor que he probado.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Ubicado junto a la iglesia en la plaza vella. Dispone de mesas fuera en un entorno tranquilo y acogedor. Cenamos en la terraza por eso la calidad de las fotos no es óptima. El servicio y la amabilidad de todos sus camareros es insuperable y César es un anfitrión impecable, una atención cercana que hace que te sientas arropado de bienestar. Te detallan cada plato y te aconsejan. Todos los platos que degustamos fueron espectaculares en todos sus sentidos. Buena calidad y excelente presentación de los platos. La originalidad de los postres es única como los nombres que les ponen a cada uno de ellos, el que yo degusté en concreto tenía helado pero el chocolate del cono estaba fundido y al ponerlo sobre el helado se hilaba y degustabas dos texturas diferentes. Volveremos a degustar los pocos platos y postres que nos quedaron por probar. Medidas Covid correctísimas. 100% recomendable!!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Todos los platos muy buenos, y en la terraza se está muy agusto, lo mejor sin duda los postres, dejar hueco y disfrutarlos

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Desafortunadamente, ya no es un dato privilegiado. Cocina superior a la media, precios justos. Lejos del típico y delicioso bar de tapas, les deseo a todos mucha suerte con sus reservas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena comida, buen precio, excelente atención ( todo el personal incluídos los dueños) y en el mismo centro histórico de El Vendrell. Al mediodía hay un menú que va cambiando según la temporada y la inspiración de la cocina. El pescado que sirven es fresco ( lo compran a diario en el mercado de la ciudad).

CA

CARLOS hace 2 años en CARLOS hace 2 años
Este restaurante bar está en una plaza grande al lado de la iglesia ideal para que los niños jueguen. Los camareros son muy atentos y amables. Las tapas están buenísimas. Ideal para ir con amigos. También tienen una heladería al lado con helados muy originales y buenísimos. Es un sitio muy recomendable. Bastante concurrido. Mi preferido en Vendrell sin lugar a dudas. Tiene muchas mesas.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Desde la primera vez que fuimos allí, nos volvimos adictos. La comida es sencilla pero creativa y deliciosa. Cada comida ha sido una aventura de sabores y texturas. Los propietarios, Cesar y Daniella, son amables y atentos. Hicimos el hábito de ir al menos una vez a la semana y descubrir algo nuevo cada vez. Muy recomendable para comida y ambiente.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Menú sin demasiada oferta y ni falta que le hace. Calidad acorde a su precio y la atención de ambos, INCREÍBLE. Repetiremos sin duda! ☺️

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Varias veces hemos ido a tapear o hacer un café y siempre nos ha gustado mucho por el lugar, trato, calidad. Hace poco decidimos provar a comer y la verdad que muy bueno. Tienen carta o menú con 3 primeros y 3 segundos, todos deliciosos. Postres riquísimos también son caseros.

Ni

Nicolas hace 3 años en Nicolas hace 3 años
Uno de los mejores sitios de El Vendrell para disfrutar en família y con amigos. Excelente trato. Comida muy bien elaborada, la presentación e higiene inmejorable. 100% recomendable.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Tanto el menú como la carta sorprenden por su innovación constante. Platos diferentes, saludables pero siempre buenísimos. Y qué decir del excepcional servicio de César y familia....Todo genial!

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Sorprendente lugar en el centro histórico y comercial de El Vendrell, tanto para el desayuno, almuerzo de menú o Carta, como ir de tapas. Muy buena relación calidad precio con un muy buen servicio. Gran terraza exterior en la Pl de la Iglesia y salas interiores acogedoras y bastante cómodos.

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Hemos comido genial . Nos han ofrecido un menú con elaboración no muy fuera de lo común pero con una técnica y un producto de 10. El servicio excelente y muy profesional, asesorandonos en todo momento. Tienen una heladería justo alado de donde hemos elegido los postres. Los helados son espectaculares y los sabores son originales. Sin duda un restaurante y heladería que recomendaré.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Buen servicio. La comida está muy buena y los platos son muy originales. Muy buena opción para pedir a domicilio. Recomiendo mucho la hamburguesa de atún y los raviolis de sobrasada con miel.
Enlaces patrocinados

¿Conoces L'Enxaneta Vendrell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de El Vendrell de junio de 2024