Ristorante Portofino Carrer Orihuela

Enlaces patrocinados

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Orihuela, 3, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Ristorante Portofino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ristorante Portofino
Sector Restaurante
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ristorante-portofino.eatbu.com
Teléfono 966612591

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ristorante Portofino cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ristorante Portofino es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Orihuela, 3, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ristorante Portofino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966612591

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ristorante Portofino, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Ristorante Portofino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ristorante Portofino pulsando aquí.

El

Elisabeth hace 8 meses en Elisabeth hace 8 meses
No me parece correcto, que rellenen la botella de agua de la osmosis, y que encima te estafen en tu propia cara con 2,30€. En una vergüenza.

Ci

Ciska hace 8 meses en Ciska hace 8 meses
Realmente amo este restaurante. Mucha variedad, buena ubicación y buen servicio. ¡Hay algunas buenas opciones vegetarianas y me encanta la lasaña vegetariana! Si eres vegetariano, ten cuidado con los platos que se llaman "vegetarianos", pero contienen pescado. Lo mejor es consultar con el personal si el plato es realmente vegetariano. Delante de la terraza hay un bonito parque infantil.

Am

Amparo hace 11 meses en Amparo hace 11 meses
Lugar donde ir solo, en pareja o en familia. La comida exquisita, sobretodo el risoto de champiñones o pizza de la casa!! La verdad que un gran acierto. Por lo que es la atención, muy agradable. Sin duda repetiremos muchas veces. :)

P

P hace 1 año en P hace 1 año
La verdad es que hasta el día de hoy no había tenido nada que declarar salvo buen servicio y buena comida. Hoy celebrábamos el 50 aniversario de mis padres, y la verdad es que creo que no acertamos en el día. Los macarrones algo duros. El resto bastante aceptable, no somos demasiado exigentes. El servicio hoy nos dejó un sabor agridulce. Al final de la comida prácticamente, al camarero se le cayó una copa de agua y le cayó el encima a mi mujer, y no tuvo el detalle de traer ni siquiera una balleta para secar la mesa (ni que decir de otra, botella de agua o copa). Nos tuvimos que conformar con ‘¡qué fresca que vas a ir ahora!’. Menos mal que no fue el vino que había en la mesa. Estos detalles, son los que al final definen el lugar, hay que cuidarlos, para fidelizar a los clientes, que cuesta mucho conseguirlos y muy poco perderlos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos a cenar y las pizzas estaban ricas, pero no me pareció adecuado que nos cobraran 75céntimos por una caja pequeña para llevarnos lo que nos sobró (tengo entendido que lo deben facilitar gratuitamente) y además nos cobraron mucho por una botella de agua que sería filtrada de grifo, porque venía en una botella d cristal con su nombre grabado. Creo que si traen eso deberían darme a elegir agua mineral o de grifo filtrada, y si me van a cobrar esta, que la incluyan en carta (que creo que tampoco pueden cobrarla si es del grifo). Resumen: comida buena pero cobros, para mí, improcedentes (y no sé si por normativa...).

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
He visto las reseñas antes de ir y estaba preocupado por algunas reseñas negativas que he visto, pero estaba todo genial. Todo muy bueno, el camarero muy atento. Éramos cuatro parejas y tres niñas y estaba todo espectacular. De 10.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Uno de los sitios para comer comida italiana más correctos de Elche. Tienen opciones de menú muy solventes. Por lo general no decepciona y la comida está buena. Recomendado.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tardaron 1 hora en traernos la comida. Aunque al final nos invitaron a los calamares, pero deben de organizarse, no es agradable ver como sirven a otros que acaban de llegar.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
La comida muy buena..pero el servicio deja mucho que desear.....la cocina es lenta he vuelto y ha cambiado mucho,el servicio es inmejorable

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Restaurante italiano con muy buena comida. La atención de los camareros/as es muy muy buena. Las pizzas están buenísimas y el poste estrella es la tarta de queso con fruta del bosque.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Cena con amigos. Relación precio y calidad genial. El servicio y el personal de sala muy bien en todos los sentidos. Volveremos seguro.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen menú entre semana a un precio adecuado y muy buen ambiente los fines de semana. Comida italiana de calidad y buen servicio.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Ambiente súper familiar, comida italiana de muy buena calidad, servicio muy muy atento de 10, ideal para niños hay un parque ? infantil que linda con la terraza. Estupendo !!!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sin duda mi restaurante favorito de Elche, tienen una carta para todos los gustos, la ensalada portofino y los spaghetti a la carbonara espectaculares y ni hablar de los postres cada cual más rico. Da gusto ir a sitios así sobre todo por el personal, son todos un encanto, repetiremos sin duda. 100% recomendable!

Se

Seima hace 1 año en Seima hace 1 año
Restaurante con Especialidad es Italianas., Buena Carta pizzas y Menú Diario., La Dueña Encantadora muy Comprometida con la Atención hacia la Clientela,. Al Comunicar una incidencia con el servicio se interesó y solucionó el problema... Muy recomendable volveremos seguir disfrutando de su Cocina.

Pl

Placer hace 2 años en Placer hace 2 años
Un restaurante con un gran ambiente serio y romántico , decoración muy acogedora como un italiano de verdad. Recomiendo gratamente este lugar donde el personal es muy agradable , recomendaciones fabulosas , y el menú diario un acierto. Los productos que sirven con mucho sabor , y muy bien especiados , la pasta deliciosa, y la carne fabulosa. Además tienen una amplia variedad en la carta de opciones que no defraudan. Carta de postres genial. Al final de la cena nos invitaron a unos chupitos de limón Chelo. El personal genial muy amable y comunicativo , en todo momento. Precio / Calidad Geniales. Recomendado como parada obligatoria

An

Anyela hace 2 años en Anyela hace 2 años
Antojados de una deliciosa pizza Italiana llegamos a este lugar donde fuimos atendidos muy amablemente por un chico llamado Adrián que fue muy atento y de gran ayuda en el momento de asesorarnos y decidirnos por la pizza a comer. Súper recomendado el lugar y gracias por el servicio.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente y rica comida italiana en @portofinoelche uno de los mejores #restaurantes #italianfood de #elche que dispone también de terraza donde disfrutar del ? Menú por 13€, con bebida incluida ? ? Crespelle, relleno de jamón, mozzarella y bechamel. ? ? Lasagna de carne.? ? Profiteroles de nata con chocolate negro. ? ? Servicio profesional y muy amable. Relación calidad-precio muy buena. #gastro #gastronomia #foodlover #dondecomer #pasta @juan_gastro_travel

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Fuimos a cenar unos amigos. Las pizzas buenisimas. Para entrar dentro teniamos q haber reservado. Pero nos atendieron en la terraza. Como no hacia aird estuvimos bien. No tienen estufas de exterior

Sa

Salbrumar hace 2 años en Salbrumar hace 2 años
Agradable y tranquilo restaurante italiano. Atención profesional y agradable. Servicio rápido a pesar del lleno del local. No puntuó con 5 ya que solo hemos estado 1 vez, cuando repita (que lo haré) , casi seguro remato con el cinco. La foto que acompaño es lo que se ve allí sentado, el interior cuidado y muy limpio.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Nos encanta ir a este restaurante siempre que podemos, su menú nos encanta y el trato de todo su equipo, camareros, etc, es perfecto, gente muy simpática y atenta. Muchas gracias equipo!!

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Lugar grande y espacioso, trato muy bueno, las pizzas realmente buenas , recomendable la media luna, se trata de una pizza que es mitad calzone . Mitad rucula , parmesano y jamón .

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
De 10, fuimos la familia y fueron muy atentos y rápidos en el servicio! La pasta, la carne y las pizzas todo riquísimo! Los camareros encantadores, en especial Israel que además de simpático fue de lo más atento con los nenes y con una gracia especial! El restaurante está al lado de un parque, por lo que es ideal estar allí mientras los nenes juegan.

Re

Restaurante hace 2 años en Restaurante hace 2 años
muy bien todo , el servicio , la comida , todo , muy agradable el restsurante recomiendo probar la bresaola con parmesano , una delicia ?? , gracias Mario y Ana

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Buen italiano! La mejor tarta de queso que he probado está aquí! Las pizzas muy buenas también y los entrantes muy buenos. El servicio fue un poco lento al principio, pero enseguida nos atendieron rápido. Lo recomiendo!

Fa

Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
La comida está bastante rica, aunque algo floja de cantidad. El personal es agradable pero un poco lentos en los tiempos, con los grupos grandes tardan bastante en tomar nota y servir. Buena variedad de platos.

Víctor hace 3 años en Víctor hace 3 años
Tenemos costumbre de hacer pedidos a domicilio y la verdad es que nos gusta mucho. Solemos pedir pizza y lasaña (siempre llegan calientes y eso que vivimos lejos de la pizzeria) el tiramisú una delicia. Nos encanta!!!!

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Restaurante de comida italiana. Los precios son módicos. Buena atención y la comida está muy buena sobre todo las pizzas. Cumplen con las medidas anti covid. Es conveniente hacer reserva previa.

Ma

Mariela hace 3 años en Mariela hace 3 años
La comida es riquísima y la atención de verdad que es excelente. Las pastas y las pizzas súper buenas y los postres también.

A.

A.E hace 3 años en A.E hace 3 años
Nunca defraudan.Todo riquísimo, atención excelente y con todas las medidas higiénicas recomendadas en estos tiempos.Lastima no tener fotos de los platos!!!

As

Asun hace 3 años en Asun hace 3 años
Me ha encantado ?. Muy buen ambiente ?. Y la comida te transporta a Italia. El personal muy educado y solicito.??

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Buen restaurante italiano en Elche, con buena relación calidad-precio. El menú del mediodía entre semana es completo y con los platos contundentes y cuesta 12€. De entrantes está muy bueno el pan de ajo con tomate y los crepes y como principal casi siempre pido la lasaña es de lo que más me gusta. Los postres solo he probado los profiteroles que están muy ricos.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Uno de los mejores restaurantes italianos de Elche. Limpio y guardando medidas de seguridad. El personal fue muy amable. La relación calidad-precio es muy razonable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ristorante Portofino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de julio de 2024