Sinapi Restaurante Carrer Porta de l'Orgue

Enlaces patrocinados

Restaurante de Elche que encontrarás en Carrer Porta de l'Orgue, 4, 03202 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Sinapi Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sinapi Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sinapi.es
Teléfono 965068620

Horario

Lunes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Martes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Miércoles 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Jueves 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–23:30
Domingo 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Sinapi Restaurante cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sinapi Restaurante es de 13:30–15:30 a 20:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Porta de l'Orgue, 4, 03202 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Sinapi Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965068620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sinapi Restaurante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Sinapi Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sinapi Restaurante pulsando aquí.

Li

Linda hace 8 meses en Linda hace 8 meses
Me lo habían recomendado y han acertado de pleno, me ha encantado, todo sorprendente y buenisimo, el trato espectacular, el local precioso y muy buen ambiente, sin duda volveré.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Soy intolerante al gluten y me comí una super hamburguesa con pan sin Gluten espectacular. No pude hacer foto de lo rápido que me la comí. Volveré. Sitio de 10.

Lo

Lola hace 11 meses en Lola hace 11 meses
Me ha gustado mucho la experiencia agradable que he tenido y la comida sin gluten que tienen muchas opciones y se agradece!

An

Anne hace 11 meses en Anne hace 11 meses
Hemos ido hoy cuando estaba vacío y había dos chicas. Al parecer la camarera era nueva y la otra era su encargada. Pues a la pobre camarera la han dejado sola cuando no tenía ni idea de cómo iba el menú ni de cómo venía cada plato, mientras la otra superior pasaba del tema. La pobre camarera iba y volvía para preguntarlo todo mil veces, y nos ha tratado lo mejor que ha podido. Eso si, la comida toda buenísima, menos las tartas de queso y de la abuela del postre. He de decir… imposibles de comer de lo secas que estaban. El ambiente del local muy bonito pero con 38 grados en la calle y dentro el aire al mínimo (o no se si estaba roto) nos estábamos muriendo.

Na

Nakio hace 1 año en Nakio hace 1 año
Restaurante acogedor pero un poquito mas de aire acondicionado no sobra. Hamburguesas reguleras: buen sabor pero el punto malo, huevo con yema dura, ..... Regulinchi. Patatas de acompañamiento reguleras tambien.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
He comido varias veces en el restaurante son muy lentos pero buena comida pero he pedido para llevar y decepción. Les dije que quería el punto de la carne muy hecho me viene crudo con 3 kilos de salsa vamos una guarrería y 50 minutos tardaron en traerme esa guarrería no pediré más para llevar.

Bl

BlahBlah hace 1 año en BlahBlah hace 1 año
Fui entre semana de noche y habían dos mesas mas, muy poquita gente, el servicio rapido y amable pero desde cocina se equivocaron con mi plato y tuve que avisar.. y se suponía que la hamburguesa llevaba el pan negro y cuando me la trajeron dijeron que no quedaba y lo pusieron normal.. hubiera agradecido que me lo dijeran antes ya que habría cambiado de opción, no esta mal del todo pero bueno en nuestra experiencia no creo que volvamos.

Bi

Bisuterialobita hace 1 año en Bisuterialobita hace 1 año
Cenamos y la verdad que cocina estába saturada y tardaron 1 h en empezar a traer los aperitivos de hecho le planeamos nuestra queja a la camarera que fue súper agradable y atenta la comida está muy rica nosotras cojimos el menú de 18.90 al hacer la reserva en línea lo pusimos en comentarios

Ra

Ra hace 1 año en Ra hace 1 año
Se han equivocado con la hamburguesa que pedí, que era la Castiza y me trajeron otra diferente, salvo ese pequeño gran detalle, en cuanto a la comida es mejorable. hay otras opciones por el precio que se paga que están mejor. Un saludo.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
He ido en varias ocasiones y nunca defrauda. Gran variedad en burguers. Deseando que abráis en Santa Pola, aquí tenéis un cliente fijo 👌

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Desde el centro de estética Toñi Díaz de Elche queríamos recomendar este restaurante. Solemos venir y nos gusta mucho. El trato de los empleados muy cercano, la comida muy buena y variada y el servicio muy bueno!

Mi

Minerva hace 1 año en Minerva hace 1 año
El lugar muy bonito y elegante para cenar, pero si tengo que decir que el servicio de camareras pésimo. Con malas caras, a la hora de poner los cubiertos de postre en la mesa, con la mesa sucia de haber cenado ponerlos tal cual sin servilletas. Las hamburguesas estaban medio crudas que se veían. De echo hasta cuándo nos dimos cuenta dejamos hasta de comer. Porque nos produjo asquito.

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Me encanta, siempre llevo a mis amigos allí, porque sé que es un acierto. Todo riquísimo y se nota que hay ganas por hacerlo bien. Volveré siempre.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Lo que me ha sorprendido gratamente es el rápido servicio, personal muy atento y rápidos. La comida bastante bien, para cenar pedimos la yuka y las empanadillas de entrantes, luego un principal para cada uno. La hamburguesa bastante buena, acompañadas con guarnición al gusto, en mi caso patatas asadas. Mi pareja pidió un poke, que también estaba bastante bueno. El ambiente en general muy agradable. Cómo el local está muy céntrico, tras la cena/comida puedes venir encontrar muchos locales cercanos para tomarte la copita de después.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Fuimos de viaje en Semana Santa y reservamos desde la distancia, la verdad es que fue muy buena decisión. Decoración acogedora y bonita, ambiente y servicio de diez, y las hamburguesas muy ricas. Es uno de los sitios que me llevo de recuerdo y me apunto para la próxima visita.

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
Tanto local, como comida, servicio y emplazamiento, espectacular. Despues de comer te puedes tomar una copa en un buen ambiente! Para repetir!

Ni

Nicola hace 1 año en Nicola hace 1 año
En general bien. La comida, el local y el servicio. Sólo un apunte que no me gustó nada; el poleo menta es de Mercadona. Me parece un cutrez innecesaria. 1,30€ nos cobraron. Obviamente tienen que sacar beneficio pero es que sólo con uno que sirvan, pagan la caja de 20 bolsitas. Al menos podría ser de alguna marca de más calidad.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Bonito y buen restaurante en el corazón de Elche. buena comida a buenos precios. Situado en el centro de Elche. Ambiente agradable y personal muy agradable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
un restaurante/hamburguesería con encanto, perfecto para una velada agradable muy bien ubicado. La comida es discreta, de las tres veces que hemos ido bien a excepción de una que las hamburguesas estaban crudas y tuvieron que pasar por cocina dos veces, correcto calidad precio.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Atención al cliente impecable y ambiente tranquilo: música agradable, luz acogedora... Estuve muy a gusto. La comida muy buena, de lo que pedimos sólo fallaron los nachos (triángulos dorados, creo que los llamaban), que no eran nada del otro mundo, estaban muy poco elaborados y, la verdad, decepcionaron. El resto perfecto.

So

Sole hace 1 año en Sole hace 1 año
Sinapi es uno de mis restaurantes. Sus hamburguesas son increíble, podría decir que de las mejores que he probado. El ambiente es muy bueno, sobre todo tranquilo.

Je

Jeroen hace 1 año en Jeroen hace 1 año
Found this place a year ago for deliveries and the burgers and poke surprised me, fresh, tasty, fast. Lots of orders put and recommending it to others Unfortunately last 3 orders in a row they forgot to add the saus with the order for the poke. After calling they could not really help more than say sorry. My second to last order my whole poke tasted old and made one day ago. But was hoping this was just a one time thing and the cook just had a bad day. Today again forgetting the saus with the poke. The vegetables were ok fresh wise but the rice was stuck together like a rock as if it was prepped a week ago. Completely dried out definitely not how it should be. Might try again in a year if they learned but with dropping the quality bar they at least lost 2 frequent customers. Encontré este lugar hace un año para entregas y las hamburguesas y el poke me sorprendieron, fresco, sabroso, rápido. Muchos pedidos puestos y recomendados a otros. Desafortunadamente, los últimos 3 pedidos seguidos se olvidaron de agregar el saus con el pedido del poke. Después de llamar, realmente no pudieron ayudar más que decir lo siento. Mi penúltimo pedido, todo mi poke sabía viejo y se hizo hace un día. Pero esperaba que esto fuera solo una vez y que el cocinero tuviera un mal día. Hoy de nuevo olvidando el saus con el poke. Las verduras estaban bien frescas, pero el arroz estaba pegado como una roca como si hubiera sido preparado hace una semana. Completamente seco definitivamente no es como debería ser. Podrían volver a intentarlo en un año si aprendieran, pero al bajar el nivel de calidad, al menos perdieron 2 clientes frecuentes.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Primera vez en este restaurante y me enorgullece decir que ha sido toda una completa maravilla. Desde el primer momento los camareros muy atentos con el cliente, hay una estupenda variedad de platos y por si fuera poco...música en directo!! Repetiremos🤗

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Trato exquisito, el camarero nos explicó muy bien los platos para celíacos para un compi que me acompañaba y todo muy bueno. Hubo un problemilla con el pedido, pero lo subsanaron perfectamente, un 10 en este aspecto. Muchas gracias, repetiremos!

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Un buen sitio donde comer o cenar, una carta para todos los gustos, y platos que permiten compartir para picar con los principales.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Pedimos las patatas californianas y estaban crudas o directamente pasadas, después las bolitas de queso, unas frías y otras quemando y para rematar el poke mawi que para lo que vale, cantidad escasa, por el mismo precio y en sitios de verdad donde comes poke te ponen el doble, al fin que allí no vuelvo, precio malo para la comida en sí.

Ac

Academia hace 1 año en Academia hace 1 año
Ubicación privilegiada al lado de la catedral en pleno casco histórico de Elche, decoración sencilla y relajante, atención del personal de sala espectacular, comida EXCELENTE... Para repetir cada vez que volvamos a Elche

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Demasiado caro para la calidad que ofrecen. Además, si tienes alergia a algo, no basta con que en la reserva lo digas, pide la carta de alérgenos por qué en la carta no aparece nada. Las carnes tampoco son su fuerte, la pedí al punto y la trajeron poco echa, además de que no es de muy buena calidad.

El

Elche hace 1 año en Elche hace 1 año
Comida muy buena, la atención al cliente es de 10, pendientes de que no te falte nada en ningún momento. El ambiente es muy tranquilo y elegante, he ido ya unas cuantas de veces y nunca me defrauda.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
El servicio de los camareros excelente. La comida muy preparada y muy rico. Empanadas, ensaladas, pizzas, hamburguesas, menús para niños …. Comimos 16 personas y los platos salieron de cocina al mismo tiempo. Se nota que están organizados y trabajan en equipo. Totalmente recomendable.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
El sitio está en una ubicación perfecta, en pleno centro de Elche. Tienen una gran variedad de platos, desde pizzas hasta rolls o hamburguesas. Nosotros probamos las hamburguesas, y la hamburguesa del mes fue un espectáculo, la carne se nota que es de calidad. Tiene además opción sin Gluten, lo cual se agradece (quizá se echo en falta más variedad de postres sin gluten). El servicio muy amable, el ambiente muy agradable y la relación calidad-precio muy buena (15 eur x persona). Recomendado!

Ro

Roland hace 1 año en Roland hace 1 año
Disfruté de un delicioso almuerzo en este acogedor restaurante. El poke bowl es delicioso y el vino es fresco. En definitiva buena relación calidad-precio.

G.

G.Isabel hace 1 año en G.Isabel hace 1 año
Fuimos un Martes a comer con reserva pero no había nadie (no hace falta reservar) el poke de Pollo muy rico. El restaurante muy bonito y céntrico!

Fe

Felio hace 1 año en Felio hace 1 año
Hamburguesas espectaculares. Todo muy bueno en general. Buen servicio. Quizá un poco mejorables los postres en comparación del resto de la carta. Céntrico,terraza y sala.

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
La comida muy rica los crocantes de queso buenísimos, las empanadas colombianas igual, pero toca esperar demasiado para que traigan el segundo plato es lo malo, pero los camareros super majos recomiendo el lugar

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Las hamburguesas que probamos excelentes, muy buenas, el sitio bonito , el personal amable y el tiempo en llegar las comidas bueno. El tamaño de las reacciones , la empanadillas un poco pequeñas , el tamaño de la ración de yuca frita también un poco escaso para el precio que pagas, 5 tiras de yuca frita a 9 euros. El tamaño de las hamburguesas correcto, pero a lo mejor un poco subido de precio . (25 euros por persona )

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
El restaurante presenta una estética estupenda. Todo muy limpio y cuidado. La atención por parte del personal es excelente. La comida de gran calidad, sabor exquisito, buenas raciones y precio asequible. Sin duda, para repetir!

St

Steinn hace 1 año en Steinn hace 1 año
Excelentes hamburguesas con carne molida adecuada. Buenas pizzas, agradable tener un tamaño individual de pizza. La cerveza venía con un vaso helado, un detalle que cuenta. Personal agradable y amable.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Muy rico todo y bien elaboradas las burguers espectaculares. Servicio rápido y atentos. En pleno centro de Elche lugar bonito y acogedor, 20€ por pers. Volveremos lo recomiendo 100%

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Este restaurante sin duda es uno de mis favoritos. Un sitio elegante y acogedor en pleno centro de Elche. El personal muy atento en todo momento. La comida riquísima y mucha variedad para vegetarianos. Repetiré muy pronto!!!??

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
La buena comida y el buen ambiente se pagan, también la ubicación. Aún así el precio es bastante aceptable y las hamburguesas están muy buenas.

Na

Nando hace 2 años en Nando hace 2 años
Es de los mejores sitios de Elche para salir a cenar o comer ya sea con amigos, con la pareja o con la empresa. Local con estilo y productos de maxima calidad a un precio muy bueno. Gran mención al servicio, muy agradables atentos y rapidos. Recomendacion absoluta los crujientes de queso, motivo mas que suficiente para ir.

Ma

Mariluz hace 2 años en Mariluz hace 2 años
Gran variedad de platos hamburguesas,pizzas,empanadas y platos de distintas cocinas del mundo,muy rico todo,muy buenos precios y personal muy atento y amable,recomiendo 100%

Na

NaiaRa hace 2 años en NaiaRa hace 2 años
Esta todo delicioso. Tanto el ambiente como la atención ha sido de maravilla y la comida muy rica. Son platos del mundo pero de materia prima de calidad. El crujiente de queso es un imprescindible! (Y las burgers están pasón).

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Todo lo que he podido probar buenisimo y acorde con el precio, el trato con el personal muy agradeble y cercano. Estoy desando probar todas las hamburguesas. Sin duda las mejores de elche

Mo

Monky hace 2 años en Monky hace 2 años
Muy buen servicio, fuimos el lunes al medio día y todo muy bueno, muy buen trato del camarero pese a que estaba solo y había varias mesas. Volveremos seguro.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
¡Comida espectacular, restaurante acogedor y trato muy cercano! No habíamos estado nunca, pero volveremos seguro. La comida súper buena, deliciosos los crujientes de queso y la yuca frita. También pedimos una hamburguesa y un roll que nos encantaron. El personal muy atento en cada momento. Gracias. Volveremos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Las mejores hamburguesas de Elche con diferencia. Vamos siempre que podemos a disfrutar de la hamburguesa del mes. Trato muy cercano y profesional

Se

Señorita hace 2 años en Señorita hace 2 años
Yo estoy muy satisfecha Aunque cuando tienen mucha clientela el servicio a domicilio tarda más de lo debido o por el estrés y las prisas se les olvida o cae algo. Pero eso es mejorable Mi sugerencia, para positivo por supuesto es que en las épocas que más nivel de clientela que se contrate a más personal para el servicio a domicilio y en la cocina. Así Se podría agilizar en la medida de lo posible el servicio Echo de menos los crujientes de queso y las burguer Por circunstancias de la vida esto en otro lugar pero el día que vuelva para visitar mi tierra no dudaré en ir o pedir mi plato favorito

Ro

Roci hace 2 años en Roci hace 2 años
Increíble restaurante. Es la primera vez que he ido. Buena ubicación, decoración y ambiente muy agradable. El camarero nos brindó una atención increíble. La presentacion es buena, la comida está muy rica. Hay opciones veganas/vegetarianas, fue lo que me hizo elegir este sitio. El mojo picón…delicioso! Sin duda volvería a repetir.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Es la primera vez que lo visito y ha sido un gran descubrimiento. Hemos pedido una empanada colombiana y otra Argentina, una ensalada cesar y un par de hamburguesas. Recomiendo la hamburguesa Isleña (Aguja de vacuno maduro, tomate en rodajas, canónigos, queso mahonés, sobrasada y un toque de miel) simplemente expectacular. Con ganas de volver para probar otra diferente. El trato del personal ha sido muy agradable y atento.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Ha sido todo un descubrimiento que me llevaran esta noche al Sinapi. Me ha encantado tanto la profesionalidad y amabilidad del camarero como la comida. Hay muchísimas opciones tanto vegetarianas como para cualquier tipo de intolerancia; comida elaborada y muy rica. Me he quedado con ganas de probar muchas cosas. Y el precio adecuado a la calidad del servicio y cocina.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Las mejores hamburguesas de Elche con diferencia. La carne es de una calidad indiscutible. Muy buen servicio y una carta muy amplia y apetitosa. Tanto en salón como para llevar siempre están a la altura. ¡Recomendadísimo!

Al

Alexia hace 2 años en Alexia hace 2 años
Llevaba tiempo sin ir ya que no soy de allí, siempre me ha gustado la comida y el trato, pero hoy el trato me ha parecido increíble. Tenía una reserva a las 22:30 y dado que el vuelo de una chica que venía con nosotras se ha retrasado dos horas, no llegábamos a tiempo, he avisado con poco margen y la respuesta ha sido de 10. Hemos llegado a las 23:33 dándonos la opción en todo momento de poder seguir yendo, la cocina cerraba a las 23:30. Como trabajadora de hostelería que soy, se lo que supone esto, y aún así han tenido el gran detalle de hacerlo. Gracias ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La comida está buenísima, recomendaría tanto las pizzas como las hamburguesas. El trato del personal muy bueno, siempre dispuestos a hacer recomendaciones sobre platos y muy serviciales. La relación calidad-precio bastante buena. Lo recomendaría sin dudarlo. Uno de los mejores sitios para cenar en Elche.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Muy bien restaurante en todos los sentidos, por precio, calidad de la cocina y por lo bonito que es el interior. El poke Lanai y las empanadas argentinas son un triunfo total!

Ma

Matthew hace 2 años en Matthew hace 2 años
Qué experiencia tan maravillosa. Gran servicio y comida. La mayor parte de la comida es suave, pero elegí un pescado picante y estaba maravillosamente picante :)

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Las mejores hamburguesas del mundo!! No soy de hamburguesa, pero lo que se degusta aquí es otra cosa, carne de verdad maridada con ingredientes de calidad convierten en una delicia comerlas!! Encima las sirven también a domicilio, repetiré cada semana , qué disfrute!! Además el servicio impecable , el baño enorme , decoración agradable y el brownie caliente , como en N.Y.nadie en Elche ofrece ésto!!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy buen servicio. Hemos comido menú del día, y hemos salido muy contentos tanto con la calidad cómo con el precio del menú. Se mantenían las medidas covid. Los baños estaban limpios.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Gran comida y gran servicio. El otro día fui con mis amigos, pedimos unas hamburguesas y nos quedamos genial. Tienen muchos tipos de patatas, aunque no entendí ninguna xd. Mi sueño es trabajar allí de mayor, estoy enamorado de la camarera ?

Le

Leonas hace 2 años en Leonas hace 2 años
Riquísimo, el Sinapi nunca falla. La comida riquísima, el ambiente espectacular y el servicio muy amable. Sin duda es de esos sitios que vuelves sin pensarlo dos veces.

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Es un sitio encantador, súper recomendable. Trato al cliente estupendo con un camarero increíble. Además, la comida estaba deliciosa. Volveré a repetir.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Las mejores hamburguesas de todo Elche sin duda. He probado muchos sitios en la ciudad que se vanaglorian de sus "exquisitas" hamburguesas y a la hora de la verdad no es mas que una suela de zapato en pan blando. Todo lo contrario aquí, hamburguesas jugosas, sabrosas y de 1era calidad. Pan que no se deshace y sin embargo es perfecto. El servicio a domicilio excelente, siempre llega todo caliente, nada que ver con otros restaurantes. Una opción 100% segura.

Débora hace 3 años en Débora hace 3 años
Suelo ir a comer o cenar con mi pareja o mi familia y nos encanta, desde los entrantes, en especial los crujientes de queso, hasta los postres.

Te

Texina hace 3 años en Texina hace 3 años
Muy bueno todo - la comida - el servicio. Tienen IPA que es mi cerveza favorita, y la mayoría de sitios no saben ni lo que es. Se come con 20€ por persona 2 croquetas de Jamón, un hamburgesa con patatas y un dulce! Volveré pronto, gracias

La

Larisa hace 3 años en Larisa hace 3 años
Fuimos en Elche para hacer paseo por parque Palmeral y encontramos un restaurante donde teníamos la cena. Comimos dos hamburguesas: uno de veggie y otro con ternera al gusto. El lugar muy tranquilo y comida buena

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Un imprescindible de Elche, ya desde su anterior local. La carta te permite tomar "lo de siempre" o innovar, dependiendo del momento. Sinapi nunca defrauda ;)

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Servicio excelente y comida exquisita. Pedimos, entre otros platos, las bombitas de parmesano y la hamburguesa Ibérica, y estaban increíbles! Sitio y ambiente espectacular!!

Mo

Monotwitch hace 3 años en Monotwitch hace 3 años
Llevo ya un tiempo pidiendo pizzas y burguers de este local, los conocí gracias a la app glovo. Es curioso porque últimamente el 90% de las hamburguesas van con pan brioche (cosa que no crítico) pero esque ustedes tienen unas burguers con un pan que roza la perfección,(y creo que no es Brioche) la carne no se queda para nada atrás. Enhorabuena y gracias por estos manjares

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Las mejores hamburguesas de la provincia, super sabrosas, se deshacen en la boca. Pedimos de entrante las patatas asadas que venían con unas salsas muy buenas. Y la atención buena, repetiremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sinapi Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de julio de 2024