elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Fabrica 1984 (Pza. Barques)

Bar en Elche

Bar de tapas de Elche que encontrarás en Plaça de les Barques, 5, 03203 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La Fabrica 1984 (Pza. Barques), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Fabrica 1984 (Pza. Barques) abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fabrica 1984 (Pza. Barques) es de 11:30–16:30 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de les Barques, 5, 03203 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Fabrica 1984 (Pza. Barques)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966046812

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Fabrica 1984 (Pza., el restaurante de Elche

Información

NombreLa Fabrica 1984 (Pza. Barques)
SectorBar de tapas
CiudadElche
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblafabrica1984.es
Teléfono966046812

Horario

Lunes19:00–0:30
Martes19:00–0:30
Miércoles11:30–16:30 | 19:00–24:00
Jueves11:30–16:30 | 19:00–24:00
Viernes11:00–16:30 | 19:00–24:00
Sábado11:30–16:30 | 19:00–24:00
Domingo11:30–16:30 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Fabrica 1984 (Pza. Barques), tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Bar de tapas La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Elche

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Elche, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Fabrica 1984 (Pza. Barques) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio pésimo. Estuvimos una media hora para que trajesen la comida y para poder beber tienes que pedírselo al camarero unas cuantas veces. En el momento que trajeron los montaditos uno de ellos solo era pan, los otros presentaban una cantidad de comida casi inexistente y otro llevaba un ingrediente que se había pedido con anterioridad que no estuviese por presentar una alergia del cual. Para que cambiasen ese montadito estuvimos esperando 45 min y porque tuvimos que entrar a recordarlo a barra, que si no a día de hoy estaríamos todavía esperándolo. Pedimos la cuenta y estuvimos 20 min esperándola e igual, tuvimos que entrar para recordarles que básicamente teníamos que pagar por sus “servicios”. Y hablando de servicios… una amiga entró al servicio y había una cucaracha muerta al lado del inodoro. Teníamos bajas expectativas de este establecimiento pero sin duda alguna no volveremos nunca más. Adjunto foto del montadito que más cantidad de comida llevaba."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Marcelo

hace 1 mes

"Montaditos muy generosos y ricos, y calidad-precio muy competitiva con los sitios de la zona. Muy amables los camareros por cierto."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Dos veces me ha tocado irme sin cenar, la mesa de las dan a quienes ellos quieren. Te dicen que te esperes para sentarte y te acabas quedando sin cenar porque ya no pueden atenderte. No vuelvo más, y no lo recomiendo a nadie."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Tienen también el de la plaza de las flores mejor servicio en este los camareros son muy tranquilos pero las bebidas frías y los montaditos muy buenos"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Cuando terminamos de cenar e íbamos a pagar nos dijeron que no disponían de datáfono (sin avisarnos previamente), por lo que tuvimos que desplazarnos a buscar un cajero.No repetiré."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Gema

hace 3 meses

"SIN MASCARILLAS.Fuí a tomar algo y los cocineros estaban sin mascarillas aparte de que se les veia comiendo con las manos, me tomé una caña y me fuí a otro sitio."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"La comida es fantástica y el trato de los empleados excepcional, en todo momento se respetaron las medidas sanitarias COVID-19.Los precios están muy bien y los platos para compartir son bastante grandes, es un lugar perfecto para tomar algo con amigos y con muy buen ambiente."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"Fui una vez y me gusto, hoy he vuelto a las 12:30 con compañía y nos pedimos unas cañas y el camarero avisa que la cocina no esta disponible hasta la 1 o 1 y algo, le volvemos a hablar a la 1:30 para pedir otra ronda de bebidas y ya comer y nos dice que la cocina sigue cerrada y va para un rato largo que aún estaban cambiando el aceite, un domingo a las 13:40 alucinante, hemos tenido que irnos a otro lugar a comer"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Vicente

hace 4 meses

"El trato al personal deja mucho que desear, la atención es muy lenta y la calidad de la cocina nefasta ( el cocinero se estaba liando un cigarro en la cocina). No lo recomiendo para nada."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Victor

hace 4 meses

"Hemos ido a tomar algo a las 12:45, nos comenta el camarero que hasta las 13 o 13:30 no abren la cocina. A las 13:45 le indicamos que venga a tomarnos nota, y nos comenta que "que la cocina iba para largo" , vamos que no han querido atendernos para comer.En otras ocasiones no he tenido ningún problema, pero me parecede indignante un domingo ver tanta desgana para atender."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

María

hace 4 meses

"Después de estar 15 minutos esperando porque el camarero nos lo había dicho, observamos que una mesa de 7 se va y le preguntamos para cenar y nos dice que en ningún momento va a tener mesa para nosotros.Además, añade tras ese tiempo de espera siendo los primeros, que había un grupo que se había ido a dar una vuelta y que la mesa era para ellos. Este grupo que viene después que nosotros parecía ser amigo del camarero e intuimos que los ha colado ya que era algo de lo que no nos habían avisado.Una estrella porque no puedo poner 0. Una pena no haber podido cenar porque la comida esta muy buena.Ha perdido 7 clientes."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"He ido varias veces siempre genial pero hoy no ha sido el caso. El local estaba lleno pero el fallo ha sido que no han apuntado el número de nuestra mesa y los montaditos no llegaban tras media hora hemos decidido marcharnos. El nuevo camarero bastante pésimo y la señora igual. Aún decía que había que entender la demora porque el local estaba lleno, pero ella misma nos ha dicho que NO habían apuntado el número de la mesa. Vamos que podíamos haber estado ahí 1 hora para 3 montaditos. Repito esto me ha pasado solo hoy y pongo esto para que ojalá lo lea la señora que se excusa con que había mucha gente y teníamos que entenderlo. NO TIENE NADA QUE VER LA GENTE. EL NUEVO CAMARERO NO VALE"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Salvador

hace 4 meses

"Doy una estrella porque menos no hay... Simplemente lamentable, una hora y media para "cenar" un montadito y unas patatas. Durante el año funciona bien, pero ahora en agosto todos los trabajadores son nuevos (o esa sensación da) y no se enteran. Han perdido las comandas y no sabían que comida había que llevar a cada mesa. El camarero que nos ha atendido era un impresentable, no sabe tratar a las personas con educación. Deseo que vuelva a funcionar como el resto del año y ningún cliente tenga que aguantar esto para cenar fuera"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Oscar

hace 4 meses

"Atención excelente, toda la comida llegó rapidísimo. Raciones enormes a precio muy asequible y de calidadGrata sorpresa de sitio y sin duda volveremos"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Lastima que no tengáis ni la Alhambra 1925, ni tampoco la estrella Galicia 1906 de las más conocidas en España, y su excelente calidad.Por que si tenéis variedad de cervezas, sinceramente he venido mas por la variedad de tapeo y de la calidad de sus hamburguesas, y el ambiente acogedor para disfrutar ya sea comida, cena, o tomar algo rapido.muy rica la hamburguesa que pedí, con una muy buena cantidad de patatas fritas."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Borja

hace 5 meses

"Comida barata, los montaditos normales, podrían rellenarlos más. Las tiras de pollo empachosas con tanta salsa, no disfrutas del pollo. Cuidado no te venga ningún vagabundo robandote la comida. Mala experiencia"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Cero recomendable, después de casi dos horas esperando la comida, solo con la bebida, sacan los platos por fascículos, cuando unos casi habíamos terminado otros no habían empezado. Avisemos al camarero varias veces después de 2bhoras esperando teníamos las mesas de alrededor vacías. La comida deja bastante que desear, congelada, medio cruda, no valió nada la espera y encima carisma. Al ir a pagar volvimos a quejarnos y no fueron capaces de disculparse y al menos invitarnos a un chupito, nada. No recomiendo para nada este lugar, mala comida, mal servicio"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Buen sitio, en zona céntrica, con una decoración que está muy bien, aunque algunos platos no tan buenos, pero otros muy buenos"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Juande

hace 7 meses

"Hola buenas me encantó este lugar cuando fui porque no se parece en nada a los restaurantes a los que suelo ir. Tiene ese toque de fábrica y a la vez moderno que te causa una sensación agridulce. La hostelería no es sólo el plato que te comes o la atención que recibes sino la presentación. Aunque cabe mencionar que la comida estaba muy buena y los camareros fueron muy agradables y amables con mi amigo y conmigo.Está en una zona un poco difícil de encontrar pero con el GPS conseguí encontrarlo sin problemas. Una buena experiencia que probablemente repita con más gente."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Miguelectrician

hace 8 meses

"El trato al cliente genial, aunque tardaron un rato en atendernos, se compensó sacando los platos rapidísimo. La comida está bien, pero el wrap de pollo con queso deja mucho que desear."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"El sitio está muy bien. Mucha variedad y opciones veganas. Te atienden bien y son atentos sobre todo el chico joven q tienen ahora"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

José

hace 8 meses

"De los mejores sitios para tomar unas tapas. Nada fuera de lo normal, pero relación calidad precio muy buena. Tienes nachos, fingers de pollo, croquetas, ensaladilla, varios tipos de patatas, etc... Interesante la oferta de caña + tapa por 2,50"

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Lo que son las tapas y la comida está bien el primer día que fuimos y nos pusieron las patatas gorgonzola estaba muy buenas el segundo día la salsa estaba muy líquida y no tenía sabor.... Pero bueno no tiene importancia.lo que para mí sigue tiene importancia lo veo muy feo y mal es el trato que tiene el camarero un chico con barba y gafas que no sé porque pienso que es el encargado tiene unas bromas de muy mal gusto y unos comentarios que te hace que no vienen a cuento creo que están fuera de lugar. Lo contrario de la camarera que nos atendió muy simpática muy atenta."

La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Opiniones

Raul

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Fabrica 1984 (Pza. Barques)?

¿Quieres contactar con La Fabrica 1984 (Pza. Barques) Bar de tapas?

Alternativas a La Fabrica 1984 (Pza. Barques)

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Elche, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Elche de este enero de 2022

Restaurante El Molar
Restaurante El Molar

Restaurante en Elche

Av. de l'Alegría, 16, 03194 la Marina, Alicante


Sánchez Roldán
Sánchez Roldán

Carnicería en Elche

Carrer Benifallim, 17, 03206 Elx, Alicante


Sanchez Roldan Restaurante
SANCHEZ ROLDAN restaurante

Restaurante en Elche

Carrer Mariano Luiña, 16, 03201 Elx, Alicante


Increíbles tostadas!!! Al contar con la carnicería prácticamente dentro del local puedes disfrutar de género recién cortado y todo tipo de fiambre y embutidos ibéricos!!!! También tienen varios tipos de panes !!! Y el precio...

Asador De Pollos Parate Aki
Asador de Pollos Parate Aki

Restaurante especializado en pollo en Elche

Carrer Juan Díez Martínez, 31, 03205 Elx, Alicante


Los diversos alimentos que contiene son muy deliciosos. Al menos no tengo nada mejor que este restaurante en esta ciudad pero es un poco caro.