Gastrotaberna Cachito's Av. Don Juan de Borbón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Getafe que encontrarás en Av. Don Juan de Borbón, 1, 28903 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Gastrotaberna Cachito's, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Gastrotaberna Cachito's
Sector Restaurante
Ciudad Getafe
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 638207971

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–17:00 | 20:30–23:00
Jueves 13:00–17:00 | 20:30–23:00
Viernes 13:00–17:00 | 20:30–23:00
Sábado 13:00–17:00 | 20:30–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Gastrotaberna Cachito's abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gastrotaberna Cachito's es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Don Juan de Borbón, 1, 28903 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Gastrotaberna Cachito's?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 638207971

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gastrotaberna Cachito's, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Gastrotaberna Cachito's?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gastrotaberna Cachito's pulsando aquí.

Nu

Nuria hace 7 meses en Nuria hace 7 meses
Cocina original y con cariño. Me encanta ir, si puedo, una vez al mes! El servicio, recomendaciones de ella, cambio de Carta según productos de temporada hace honor a su nombre GASTRO TABERNA.

Iv

Iván hace 7 meses en Iván hace 7 meses
El lugar es algo pequeño, lo complementan bien con la terraza por lo que en invierno intenta reservar con antelación, En cuanto a la comida y el servicio, pues un 10. Es de los restaurantes mas atractivos de Getafe y lo mejor de todo, es por su excelente producto y buen trato en la cocina, Todo merece la pena, pruébalo. Recomendado!

An

Anna hace 7 meses en Anna hace 7 meses
Gastrotaberna no ofrece ninguna opción vegetariana en su carta. Esto es sorprendente ya que el calentamiento global es un hecho y, sin embargo, este lugar no apoya la cocina sostenible. Los precios son altos para un restaurante en Getafe. Al final vino un gerente y me ofreció un plato de salmón equivalente, pero sin el adobo a base de cerdo (?). Estuve de acuerdo porque no quería molestar a mis amigos y estábamos cansados ​​y hambrientos. La señora admitió que septiembre no ofrece verduras de temporada, por lo que no podían ofrecerme más opciones, a diferencia que supuestamente lo hacen en otros meses del año (?). El salmón del menú viene sin acompañamientos, así que pedí papas al horno y compré unas papas fritas al estilo MacDonalds. A mi me parece demasiado caro.

Ca

Carla hace 10 meses en Carla hace 10 meses
La carta no es muy amplia y el local es bastante pequeño por lo que todo el rato hay un ruido constante. No tomas nada por menos de 20€/persona.

Ma

Marisa hace 11 meses en Marisa hace 11 meses
Hemos sido 2 veces y cada vez nos gusta mas. Bien atendido comida riquisima y se está super a gusto. Repetiremos segurisimo. Son un encanto

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Restaurante ideal para cenar o comer en pareja o con amigos. He estado en varias ocasiones cenando y desde luego los platos nunca me decepcionan, cualquier cosa que pidas de la carta está deliciosa, la cocina son platos tradicionales pero con una vuelta actual, mezclando productos típicos españoles, con otros asiáticos, como por ejemplo los chipirones con noodles con una salsa ligeramente picante, que son los preferidos de mi chico. El servicio es impecable, son agradables y atentos....se nota que es un restaurante familiar. En cuanto al ambiente, el local, es chiquito, pero está decorado con gusto, y siempre en orden y limpio. En resumen, yo he repetido varias veces, y seguiré haciéndolo sin duda.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Mi experiencia en Cachito's fue excelente. El trato es impecable y la comida esta deliciosa, se nota las horas de trabajo que hay detras y el gusto del cocinero, sin duda volveré

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Sin manteles, pones los tenedores y el pan directamente en la mesa, para lo que cuesta. Y servilletas de papel. Un restaurante de ese nivel, no debería.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Si tienes la mala suerte de que te den la mesa al lado de los servicios y la puerta sigue sin cerrarse por no hacer mantenimiento, se te puede amargar la buena comida que sirven. A veces, estos pequeños detalles echan por tierra el esfuerzo de todo el equipo.

Da

Dany hace 1 año en Dany hace 1 año
No soy de dar 5 estrellas, pero este sitio las merece. Es pequeño y acogedor. Mesas grandes para comer agusto. A los platos tipicos le dan una vuelta de tuerca estupenda.. las corquetas de 10. Precio acorde con el servicio. Unos 40€ por persona, mas o menos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hemos ido cuatro personas. Hemos tomado unos entrantes y después un segundo para cada un@. Todo buenísimo y raciones generosas. La relación calidad, cantidad y precio, genial. Volveremos seguro.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
He visitado varias veces este restaurante y para mi gusto, es el mejor de Getafe. Hay platos tanto tradicionales como más innovadores y sofisticados, pero todos con una ejecución brillante. Selección de vinos muy correcta. El personal un 10.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Restaurante espectacular. Sus platos a cada cual mejor… Y el trato insuperable! Muchas gracias por hacernos disfrutar cada vez que vamos :)

To

Tomás hace 1 año en Tomás hace 1 año
Estupendo genial muy buena comida y la atención de10 quedamos encantados olé olé mi enhorabuena os lo merecéis tu ytu mujer

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Sin lugar a dudas de lo mejor de Getafe. Cocina cuidada y a un precio razonable. Amabilidad y profesionalidad, poco más se puede pedir, si acaso que tengan más oferta de cerveza, pero bueno a mí La Virgen me parece un cervezon.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Recomiendo 100x100!!la comida es espectacular mi enhorabuena al cocinero!!y el trato de los camareros súper cercano.Mencion especial a la chica que nos tomó nota súper simpática,cercana y todo lo que nos recomendó estaba riquisimo.Enhorabuena por el trabajo que hacéis.Seguir asi haceis un trabajo de 10.Volveremos sin lugar a dudas.

Ne

Neftali hace 1 año en Neftali hace 1 año
Sin duda mi restaurante favorito por muchas cosas.....la elaboración y finalización de toda su carta que te sorprende con cualquiera de sus platos; carta con alimentos de temporada, que le da un plus; sitio acogedor y preparado para tener una atención exquisita; ubicación con fácil aparcamiento y tranquila; la atención de cualquiera de sus camareros y cheff es cercana, fácil y muy amigable; por último el precio,bastante adecuado a su cocina y calidades. Que dureis mucho para poder seguir disfruta de vuestro trabajo

Ad

Adolfo hace 2 años en Adolfo hace 2 años
La comida riquísima. El aspecto es de un bar pequeño reconvertido a restaurante no muy grande y acogedor. Muy amables en el trato.

*A

*Anyelina* hace 2 años en *Anyelina* hace 2 años
2019.Local muy pequeño hay que reservar siempre, comida excelente y personal muy agradable. Volvemos seguro 2022. Con el buen tiempo mesitas fuera, aún así intentar reservar. Trato maravilloso como siempre, comida excelente, siempre que se pueda volveremos .

CA

CAROLINA hace 2 años en CAROLINA hace 2 años
Sitio pequeño y muy acogedor¡.Comida super rica, todo en su punto. Buena atencion,simpaticos y amables. Si volvemos por aqui, sin duda volveremos a este sitio¡¡

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El mejor sitio para comer en Getafe , alta calidad , altísima calidad , en un ambiente íntimo , acogedor y refinado

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Calidad y muy buena atención de María. Solo tienes que reservar y verás. Continúan en su linea: calidad y muy buena atencion.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Really yummy food. I especially liked the pig ears. They make it their own way, with a roll of crispy dough and the ears inside. The owner is super friendly.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Trato, cocina y bodega espectaculares.... las dos veces que he ido todo estaba exquisito. Sitio pequeño y con terraza. Espero volver en mi próxima visita

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El mejor sitio para comer en Getafe, y casi que diría en la CAM. Platos especiales que no probarás en ningún otro sitio, mucha calidad para una cuenta final más que aceptable. Además, la atención siempre es magnífica. Merece muchísimo la pena ir, porque siempre apetece volver. ¡Hay que reservar!

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Gran descubrimiento. La comida muy buena. Por ponerle una pega, el tamaño de las raciones es muy grande, lo que hace imposible probar más de dos platos yendo dos personas. Volveremos sin duda.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Ya son varias ocasiones en la Gastrotaberna Cachito's y la verdad que el grado de satisfacción tras cada visita es enorme. Los platos son realmente deliciosos y muy sorprendentes, la descripción de muchos de ellos ya resulta muy atractiva y desde luego que los sabores están a la altura. Aunque parezca difícil, hay algo que supera a la calidad de los platos y es su personal. Atentos y súper agradables, hacen que la experiencia sea redonda. Totalmente recomendable.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Un sitio pequeñito, acogedor. Se nota que es un negocio familiar. Lo llevan con mucho mimo y muy buena atención. Los platos buenísimos, los van variando por temporadas

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
El servicio de mesa es súper agradable, los platos tienen calidad y buena presentación. Hay que reservar con antelación ya que no es muy grande, pero merece la pena ir a probar sus platos. Uno de los mejores restaurantes de Getafe.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Muy buen servicio y variedad en los platos, muy ricos y adaptados a las temporadas, además del servico excepcional, cumpliendo las medidas de seguridad en todo momento.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Un sitio chiquitito como su nombre lo dice, lleno de detalles, la comida igual que el sitio, muy bien elaborada, deliciosa, de lo mejor que he probado en los últimos meses, el servicio inmejorable, he vuelto 5 días después con mis amigos y quedaron encantados, así que iremos cada vez que nos sea posible

Bi

Bienve hace 2 años en Bienve hace 2 años
Impresionante la verdad desde el servicio pasando por la comida que es un espectáculo El cochinillo impresionante y el aguacate a la parrilla ni decir

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Genial, súper atentos y amables, todo muy rico ,de calidad y bien presentado, comimos en la terraza y se estaba genial

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
He estado 3 veces, una dentro del local, una en la terraza y el domingo que reservamos arroces para llevar. El trato impecable y la comida muy rica. Lo de las paellas todo un acierto, están buenísimas

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Llevabamos tiempo queriendo ir y nos encantó. Todos los entrantes estaban riquísimos, especialmente las croquetas y el ceviche. Los platos principales las cantidades eran muy generosas y el sabor también muy rico. El servicio impecable. Calidad precio recomendable 100%.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Ha sido un gran descubrimiento en Getafe. Todos los platos fueron a cual mejor. La atencion de Maria y la mano de Carlos son increibles. Repetiremos seguriiiisimo. Gracias por todo.

Pe

Persona hace 2 años en Persona hace 2 años
Me ha sorprendido. Que tengan comida de vanguardia de la mayor calidad y estén adaptados a la dieta CELIACA no es fácil. He comido muy bien y estaba todo muy rico

Al

Alan hace 2 años en Alan hace 2 años
Espectacular. Hemos estado comiendo un compañero y yo por recomendación de un cliente y nos ha encantado. Volveremos seguro. Lomo de vaca gallega muy bien cocinado. Nos han cogido sin reserva en la terraza. Tanto la camarera como el camarero han sido muy amables.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Hemos ido un par de veces a comer y a cenar y ambas fenomenal!! La comida riquísima y la atención de 10!!! Muy amables y detallistas, es la primera vez que yendo con una bebé de 2 añitos le ponen pan y agua a ella también!! De precio también muy bien o sea q volveremos sin duda más veces.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio espectacular en Getafe. Buena comida, muy original y con un sabor excelente. El personal muy amable y atento. Pedimos una tarta de queso de postre, que estaba exquisita. De las mejores tartas de queso que he probado. Sin duda, volveremos.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Sitio muy agradable con el personal muy atento y con mucho detalle. La comida muy bien tanto en cantidad como en calidad. Gracias por vuestra profesionalidad.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un sitio acogedor. Era la primera vez que iba y los dueños te hacen sentir como en casa. La cocina muy creativa, no puedo terminar la reseña sin recomendar el aguacate a la plancha con tartar de langostinos y mayonesa de kimchi…Mmmm… he tardado más en escribirlo de lo que tardé en acabármelo (y rebañando el plato!). Probadlo!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Llevo yendo años y nunca me ha defraudado. La carta va cambiando gracias a la creatividad de su cocinero, y pidas lo que pidas siempre aciertas. El pulpo un clásico. El local y la terraza son pequeños, así que lo mejor es reservar porque suele estar lleno. El servicio correcto y amable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Son los mejores, comida buenísima y de temporada, se curran mogollón el menú y hacen cosas nuevas y muy variadas. En sala realizan un trabajazo para que los clientes no tengamos que esperar son muy amables y simpáticos.La calidad-precio me parece muy justa ya que la comida es muy buena.Hacen comida para llevar y esta todo perfecto, recomiendo muchísimo este lugar.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Extraordinaria cocina en Getafe Norte, platos elaborados, bien hechos y atendidos, con unas salsas que los acompañan muy buenas. Super recomendable ?

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Teníamos ganas de probar la gastronomía de Cachitos y aunque íbamos con las expectativas muy altas no nos defraudó para nada. Probamos la patita de pulpo, un octopodo sabrosisimo marinado con una salsa dulce que hace que tengas un recuerdo especial de este plato. También probamos el cachopo, súper jugoso y servido con una salsa suave y deliciosa de Cabrales. Muy detallista en el servicio y la atención. Respecto al menú y los precios, no son popupales aunque la calidad de la comida bien merece el precio de la carta Repetiremos sin duda.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Siempre es un placer comer ahí ! El trato es increíble , es personal es súper simpático y la comida ni que decir tiene que es espectacular y siempre me sorprende cada plato nuevo que pruebo

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
El ambiente es el de un bar, o una taberna, quizas un poco más arreglado. Pero los platos están cocinados de forma diferente a lo habitual y con personalidad,algunos con sabor intenso, como los chipirones, otros inesperadamente suaves como la oreja.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Espectacular la comida!! Presentación, elaboración, sabor y cantidad: equilibrio. Un lugar para repetir. Trato excelente. Por poner un pero " Ojalá que fuera más grande el local!! El vino riquísimo. Chapeau!!

Ka

Karim hace 3 años en Karim hace 3 años
El trato del personal es muy bueno y la comida estaba super rica, en la terraza se esta muy bien. Lo unico que falla es que los precios son un poco elevados para la media, por ejemplo los postres pedi una tarta de queso por 6€, bastante normal, que para este precio o el tamaño deberia ser el doble o estar excepcionalmente deliciosa. En cualquier caso, si hay ocasion seguramente repetiremos.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Llevábamos tiempo con ganas de visitar la Gastrotaberna Cachito's. Sin embargo, el día que reservamos no quedaba sitio en la terraza, por lo que decidimos pedir un arroz para llevar. Los dueños del local nos atendieron con gran amabilidad, y nos dejaron una olla para llevarla a casa. Volvimos en cuanto pudimos y disfrutamos de pulpo, unos tallarines con chipirones, un pollo al horno con patatas, y una tarta de chocolate en una agradable y amplia terraza. Cuidan mucho los detalles (fijaos en la foto del café con las napolitanas pequeñas). Muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Servicio excelente. Id si podéis.

Ru

Ruth hace 3 años en Ruth hace 3 años
Nos encanta este sitio! Comida de muy buena calidad, elaboración rozando la perfección y muy original en algunos platos como su fantástica ensaladilla con huevo frito. El servicio es impecable y muy agradable en el trato.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Comida muy muy buena. No es un sitio quizá para un día a día de un bolsillo medio pero la calidad de la comida me rece la pena para un día especial o simplemente un día que quieras comer bien. La verdura estaba muy buena y las croquetas también.

He

He hace 3 años en He hace 3 años
Hemos salido encantados del sitio. Desde que hemos entrado, han sido encantadores. Mención especial al chef, atento en todo momento y super simpatico. La camarera excepcional, audaz y super agradable. La cocinera no tuvimos el placer de conocerla, pero junto con el chef tienen manos de oro. La comida ha sido excepcional, original y exquisito con precios más que razonables. Cabe destacar la buena higiene en estos tiempos, además decoración agradable y con muy bien gusto, se ve que cuidan cada detalle. Super atentos en todo momento. Repetiremos seguro, pocos restaurantes hay así por la zona, me alegra mucho haberlo encontrado.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
El tratones GENIAL y la comida...BUENÍSIMA. Los arroces ESPECTACULARES; las manitas, para repetir. Nunca hemos probado algo que no merezca la pena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gastrotaberna Cachito's?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getafe de mayo de 2024