elreceton.com - Opiniones de restaurante

Willows

Bar restaurante en Getxo

Restaurante de Getxo que encontrarás en Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Willows, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Willows cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Willows es de 11:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Willows?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946579939

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreWillows
SectorRestaurante
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webthewillows.es
Teléfono946579939

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–16:30
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado11:00–21:00
Domingo11:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Willows, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Willows pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Los conozco desde hace una década casi y siempre que me acerco por la zona, voy a hacerles una visita para tomarme un merecido descanso en una cafetería donde, sin televisión a la vista y con hilo musical agradable, parece que el mundo se para (aunque sea, en lo que te bebes una taza de té).He de admitir que, sin duda alguna, tienen una de las mejores tortillas que he comido hasta la fecha (fuera de casa de mi abuela 😜). Siempre está perfecta. Aunque también lo están las tartas, los sándwiches y toda la cocina en general, que siempre es un gusto para el paladar.Y, como no podía ser de otro modo: el personal que te atiende siempre es muy amable y atento. ¡Nos vemos pronto!

Willows Opiniones

Itxaso

hace 1 mes en Reseñas Willows

La tortilla está genial al igual que el pan que le acompaña, el café está rico y la cantidad que te dan genial, como algo malo es el horario que para mi gusto abren un pelín tarde (hasta las 11 nada), tenemos pendiente el ir a comer allí

Willows Opiniones

Tana

hace 1 mes en Reseñas Willows

Me ha encantado. Las recomendaciones de los entrantes de la camarera perfectas ( ensaladas Willow, croquetas de chorizo, foie y parrillada de verduras) y tanto el Cordero como el entrecot perfectos! En su punto. Volveremos!!!Vuelvo a repetir años después, y NO ME HAN DEFRAUDADO! COMIDA RIQUÍSIMA! TRATO EXCELENTE. REPETIRÉ EN BREVES DE NUEVO. Felicidades a todas!Media ración de gyozas, media de croquetas de chorizo, media de fideuá con rape y merluza en tempura con arroz salvaje y pulpo. De postre tarta de chocolate y tarta merengue con limón.....perfecto todo!!

Willows Opiniones

I.F

hace 2 meses en Reseñas Willows

Tortillas buenísimas. Las tartas también. Es acogedor, está muy limpio y las chicas de la barra son muy simpáticas. Cinco estrellas 👍

Willows Opiniones

Technoir07

hace 2 meses en Reseñas Willows

Si amas como yo la tortilla de patatas no te pierdas la que hacen aquí. Calidad de aceite, huevos, y la patata y el punto de cuajado idóneo. Para repetir

Willows Opiniones

Jon

hace 4 meses en Reseñas Willows

Menu elaborado por profesionales y se nota apasionados de su trabajo.La primera vez lleve a casa bien embalado y todo riquísimo.Acceso con silla de ruedas muy cómodo y personal competente y amable. Repetire

Willows Opiniones

P.

hace 4 meses en Reseñas Willows

¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los arroces. Un lugar para volver.

Willows Opiniones

Kira

hace 7 meses en Reseñas Willows

Vinimos a probar la tortilla de patata ya que una amiga me lo recomendó y la verdad que estaba muy buena pena que eran las 7 y ya no había mucha variedad.

Willows Opiniones

Bella

hace 8 meses en Reseñas Willows

Tortilla de patata riquísima y una tarta de zanahoria para enmarcar. Además el sitio es muy acogedor y la atención exquisita.

Willows Opiniones

Haritz

hace 9 meses en Reseñas Willows

Espectacular, da igual que quieras una tortilla para llevar, o alta cocina. El mejor sitio de la zona metro sin duda.

Willows Opiniones

Jaime

hace 1 año en Reseñas Willows

Riquísimas las gyozas, el pollo al vino espectacular...la tarta de queso impresionante,parece mentira que un postre tan habitual te pueda sorprender. Muy recomendable. El servicio muy atento, encantadoras.

Willows Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas Willows

Acogedor y bueno. Muchos lugareños comiendo y bebiendo. Incluso como turistas, fuimos recibidos calurosamente con inglés.Buen vino abiertoNos gustó mucho el gazpacho con sardinas y el pez diablo.¡Los pasteles también valen más que un pecado!

Willows Opiniones

Carlo

hace 1 año en Reseñas Willows

Es un sitio muy agradable, buen ambiente, buen género, y una atención sublime!!! Por no hablar de la tortilla, los sandwiches, las tartas, etc... Estoy seguro de q todo el mundo repite!

Willows Opiniones

Juantxo

hace 1 año en Reseñas Willows

Unas tortillas riquísimas y la atención maravillosa.... Siempre que puedo, los findes me escapó a por la tortilla con mi perro... Le encanta también! 😂😂 Nos ponemos mano a mano... 😂 😂 Se aconseja el sitio... Ondo segi!

Willows Opiniones

Igor

hace 1 año en Reseñas Willows

Ambiente muy agradable, tortilla excepcional, pasteles y otros productos totalmente caseros, de mucha calidad y elaborados con mimo. Gran variedad de te y servidos con mucho gusto y estilo. Altamente recomendable. Servicio 10!

Willows Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas Willows

Los dueños del restaurante son sumamente agradables y amables. (También hablan inglés, si eso le importa). La calidad de la comida es muy alta y la ubicación está cerca, pero no directamente en el centro de la ciudad, lo que hace que la experiencia culinaria sea más tranquila. En resumen, recomiendo encarecidamente The Willows.

Willows Opiniones

Tommy

hace 1 año en Reseñas Willows

Pedimos tortilla de patata, tarta de zanahoria y zumo. Todo buenísimo. Como hacía mucho tiempo que no tomaba. Repetiré sin duda.Además el servicio muy amable

Willows Opiniones

W

hace 1 año en Reseñas Willows

UN LUGAR MUY AGRADABLE PARA COMER UN SITIO MUY RECOMENDABLE LA COMIDA MUY BUENA Y EL SERVICIO ATENTISIMO MUY MUY BIEN.

Willows Opiniones

Ricardo

hace 1 año en Reseñas Willows

¿Qué opinas sobre Willows?

¿Quieres contactar con Willows Restaurante?

Alternativas a Willows

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este diciembre de 2022

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


El sitio es precioso, la atención de 10. Toda la comida estaba buenísima. Recomiendo que se pidan la hamburguesa de bife, es PERFECTA

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Muy, muy buena comida regional y de gran calidad! Todo estaba en su punto, incluida la ensalada mixta (¡recomendación!). La relación precio-rendimiento es perfectamente adecuada.Desafortunadamente, nuestro camarero arriba en el restaurante fue extremadamente antipático...

Wamay Restaurant
Wamay Restaurant

Bar en Getxo

Marqués de Arriluce e Ibarra Kalea, 3008, 48992 Getxo,


No lo recomiendo. Mala calidad de comida y caro para lo que es. Croquetas y patatas congeladas. Hamburguesa muy mejorable y muy cara para la calidad que tenía.