Willows Calle las Mercedes Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Getxo que encontrarás en Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Willows, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Willows
Sector Restaurante
Ciudad Getxo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web thewillows.es
Teléfono 946579939

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–16:30
Jueves 11:00–21:00
Viernes 11:00–21:00
Sábado 11:00–21:00
Domingo 11:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Willows abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Willows es de 11:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Willows?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946579939

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Willows, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Willows?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Willows pulsando aquí.

Jo

Jose hace 4 meses en Jose hace 4 meses
Solemos ir a menudo y tienen la mejor tortilla de patatas de todo Getxo, a destacar el pan , está muy rico. El trato del personal es muy bueno. Y se come fenomenal a la carta Muy recomendable.

En

Enea hace 7 meses en Enea hace 7 meses
Croquetas y gyozas muy ricas, la tarta de limón y merengue impresionante! Las 3 camareras que nos atendieron de 10, un servicio muy bueno y trato genial. En general, un acierto venir aquí. Hemos salido muy contentos

Jo

José hace 7 meses en José hace 7 meses
Todo muy bueno, muy buena experiencia y la atención de la camarera 10/10 excelente servicio… muy buen lugar para almorzar en bilbao

Ir

Irem hace 8 meses en Irem hace 8 meses
Gorgeous place in every manner Taste, service perfect... Rachel and Fatma lovely ladies Very friendly and helpful LOL Hermoso lugar en todos los sentidos. Sabor, servicio perfecto... Rachel y Fatma encantadoras damas muy amable y servicial JAJAJA

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Comimos de cine. Todo muy bueno y de calidad, servicio estupendo. Son súper amables, la cocina muy rica. Postres caseros muy buenos.

Sy

Sylvia hace 11 meses en Sylvia hace 11 meses
Hemos cenado bien, la atención muy agradable, pero un fallo muy importante a tener en cuenta. En la descripción de los ingredientes de uno de los platos, han olvidado decir que contenía marisco, soy alérgica y al empezar a cortar, he visto un pequeño trozo de gamba. Si no me hubiera fijado, habría tenido un gran susto. Por supuesto lo he comentado con el personal, es importante saber que por muy pequeña que sea la traza, la reacción alérgica está asegurada.

La

Lander hace 11 meses en Lander hace 11 meses
He intentado ir a desayunar unas 3 veces dando un paseo, no puedo valorar ya que los sabados y domingos abren a las 11:30

St

Stef hace 1 año en Stef hace 1 año
Best tortilla in Getxo! I’ve tried many other good places but this is really outstanding, my favorite. La mejor tortilla de Getxo! He probado muchos otros buenos lugares, pero este es realmente excepcional, mi favorito.

St

Style-ink hace 1 año en Style-ink hace 1 año
INSUPERABLE. Llegamos a la ciudad de paso y ha sido UNA ACIERTO. Que maravilla que te atienda un chica tan maja te explique te traten y recibn con una sonrisa. Hemos pedido el Tiradito de Atun Rojo y vaya Acierto q Delicia, las criquetas riquisimas, el Micuit una Pasada. La Merluza con arroz y Pulpo NO TE VAYAS SIN PROBARLO. Y sobre todo el trato de RAQUEL , cuantas mas Raquel en el mundo de la Hosteleria. ESKERRIKASKO!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Arturo es uno de los mejores cocineros del municipio. La tortilla, sándwiches de la barra son excelentes. Los platos de comida están muy buenos. Local muy recomendable.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Este establecimiento es muy agradable y bien situado. Tiene la mejor tortilla de patatas de Las Arenas y se pueden encargar para llevar.

Ch

Charlotte hace 1 año en Charlotte hace 1 año
Einer der besten Tortilla, die man in Getxo essen kann! Die Torten und Kuchen sind auch sehr lecker. Das Personal ist freundlich und schnell. Sowohl zum Abendessen als auch zum Frühstück ein schöner Ort um zu essen ¡Una de las mejores tortillas para comer en Getxo! Las tartas y pasteles también son deliciosos. El personal es amable y rápido. Un buen lugar para comer tanto para la cena como para el desayuno.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Comida excepcional, mucho gusto en la presentación. Buen producto y platos interesantes. Precio un poco elevado pero entendible por la calidad de la comida.

It

Itxaso hace 1 año en Itxaso hace 1 año
Los conozco desde hace una década casi y siempre que me acerco por la zona, voy a hacerles una visita para tomarme un merecido descanso en una cafetería donde, sin televisión a la vista y con hilo musical agradable, parece que el mundo se para (aunque sea, en lo que te bebes una taza de té). He de admitir que, sin duda alguna, tienen una de las mejores tortillas que he comido hasta la fecha (fuera de casa de mi abuela ?). Siempre está perfecta. Aunque también lo están las tartas, los sándwiches y toda la cocina en general, que siempre es un gusto para el paladar. Y, como no podía ser de otro modo: el personal que te atiende siempre es muy amable y atento. ¡Nos vemos pronto!

Ta

Tana hace 1 año en Tana hace 1 año
La tortilla está genial al igual que el pan que le acompaña, el café está rico y la cantidad que te dan genial, como algo malo es el horario que para mi gusto abren un pelín tarde (hasta las 11 nada), tenemos pendiente el ir a comer allí

I.

I.F hace 1 año en I.F hace 1 año
Me ha encantado. Las recomendaciones de los entrantes de la camarera perfectas ( ensaladas Willow, croquetas de chorizo, foie y parrillada de verduras) y tanto el Cordero como el entrecot perfectos! En su punto. Volveremos!!! Vuelvo a repetir años después, y NO ME HAN DEFRAUDADO! COMIDA RIQUÍSIMA! TRATO EXCELENTE. REPETIRÉ EN BREVES DE NUEVO. Felicidades a todas! Media ración de gyozas, media de croquetas de chorizo, media de fideuá con rape y merluza en tempura con arroz salvaje y pulpo. De postre tarta de chocolate y tarta merengue con limón.....perfecto todo!!

Te

Technoir07 hace 1 año en Technoir07 hace 1 año
Tortillas buenísimas. Las tartas también. Es acogedor, está muy limpio y las chicas de la barra son muy simpáticas. Cinco estrellas ?

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Si amas como yo la tortilla de patatas no te pierdas la que hacen aquí. Calidad de aceite, huevos, y la patata y el punto de cuajado idóneo. Para repetir

P.

P. hace 1 año en P. hace 1 año
Menu elaborado por profesionales y se nota apasionados de su trabajo. La primera vez lleve a casa bien embalado y todo riquísimo. Acceso con silla de ruedas muy cómodo y personal competente y amable. Repetire

Ki

Kira hace 1 año en Kira hace 1 año
¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los arroces. Un lugar para volver.

Be

Bella hace 1 año en Bella hace 1 año
Vinimos a probar la tortilla de patata ya que una amiga me lo recomendó y la verdad que estaba muy buena pena que eran las 7 y ya no había mucha variedad.

Ha

Haritz hace 1 año en Haritz hace 1 año
Tortilla de patata riquísima y una tarta de zanahoria para enmarcar. Además el sitio es muy acogedor y la atención exquisita.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Espectacular, da igual que quieras una tortilla para llevar, o alta cocina. El mejor sitio de la zona metro sin duda.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Riquísimas las gyozas, el pollo al vino espectacular...la tarta de queso impresionante,parece mentira que un postre tan habitual te pueda sorprender. Muy recomendable. El servicio muy atento, encantadoras.

Ca

Carlo hace 2 años en Carlo hace 2 años
Acogedor y bueno. Muchos lugareños comiendo y bebiendo. Incluso como turistas, fuimos recibidos calurosamente con inglés. Buen vino abierto Nos gustó mucho el gazpacho con sardinas y el pez diablo. ¡Los pasteles también valen más que un pecado!

Ju

Juantxo hace 2 años en Juantxo hace 2 años
Es un sitio muy agradable, buen ambiente, buen género, y una atención sublime!!! Por no hablar de la tortilla, los sandwiches, las tartas, etc... Estoy seguro de q todo el mundo repite!

Ig

Igor hace 2 años en Igor hace 2 años
Unas tortillas riquísimas y la atención maravillosa.... Siempre que puedo, los findes me escapó a por la tortilla con mi perro... Le encanta también! ?? Nos ponemos mano a mano... ? ? Se aconseja el sitio... Ondo segi!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Ambiente muy agradable, tortilla excepcional, pasteles y otros productos totalmente caseros, de mucha calidad y elaborados con mimo. Gran variedad de te y servidos con mucho gusto y estilo. Altamente recomendable. Servicio 10!

To

Tommy hace 2 años en Tommy hace 2 años
Los dueños del restaurante son sumamente agradables y amables. (También hablan inglés, si eso le importa). La calidad de la comida es muy alta y la ubicación está cerca, pero no directamente en el centro de la ciudad, lo que hace que la experiencia culinaria sea más tranquila. En resumen, recomiendo encarecidamente The Willows.

W

W hace 3 años en W hace 3 años
Pedimos tortilla de patata, tarta de zanahoria y zumo. Todo buenísimo. Como hacía mucho tiempo que no tomaba. Repetiré sin duda. Además el servicio muy amable

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
UN LUGAR MUY AGRADABLE PARA COMER UN SITIO MUY RECOMENDABLE LA COMIDA MUY BUENA Y EL SERVICIO ATENTISIMO MUY MUY BIEN.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Willows?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de febrero de 2024