Restaurante Itxas Bide Muelle Ereaga Kaia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Getxo que encontrarás en Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Itxas Bide, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Itxas Bide
Sector Restaurante
Ciudad Getxo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web facebook.com
Teléfono 944910589

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00 | 20:45–1:00
Miércoles 13:00–17:00 | 20:45–1:00
Jueves 13:00–17:00 | 20:45–1:00
Viernes 13:00–17:00 | 20:45–1:00
Sábado 13:00–17:00 | 20:45–1:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Itxas Bide abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Itxas Bide es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Itxas Bide?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 944910589

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Itxas Bide, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Itxas Bide?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Itxas Bide pulsando aquí.

El

Elsa hace 5 meses en Elsa hace 5 meses
Almorzamos muy bien en este restaurante. El pescado buenísimo y el atendimiento de diez. Te hacen sentir como en casa. Para repetir sin duda.

Ir

Irati hace 7 meses en Irati hace 7 meses
Restaurante agradable y familiar. Buena comida. El trato de sus dueños espectacular, te hacen sentirte como en casa. Parada obligatoria si estás por la zona!!

Jo

Joserra hace 7 meses en Joserra hace 7 meses
Desayuno con mi mujer, varios pintxos con cerveza y txacoli, todo estupendo. Al día siguiente fuimos a tomar café y buenísimo.

Be

Beatriz hace 8 meses en Beatriz hace 8 meses
Fuimos recomendados desde navarra y nos encantó. Estibaliz muy amable !! El mejor Rodaballo que hemos comido en mucho tiempo. Volveremos pronto seguro

Me

Mercè hace 8 meses en Mercè hace 8 meses
Anchoas fritas y rodaballo espectacular. Pero ojo, dicen q es x2 y el precio indica x1 luego... Hay sorpresita. Rodaballo espectacular aunque a 28€ por cabeza. La tarta de queso no vale la pena Servicio soso y lento

Jo

Jorge hace 9 meses en Jorge hace 9 meses
No es la primera vez que venimos, solo puedo dar las gracias por lo bien que nos atienden y por la comida tan espectacular que comemos siempre. Si decidís ir os recomiendo rodaballo acompañado de un buen vino o sidra.

Fr

Freski hace 11 meses en Freski hace 11 meses
Local en el puerto viejo de toda la vida,sin más y precios como en casi toda la hostelería exagerados para lo que dan

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Buena barra de pintxos, y de las mejores croquetas que puedas probar, en especial las de Ibaizabal. Difícil pillar mesa con buen tiempo

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Muy bien, pero me parece deshonesto que te pongan un precio en carta y luego te vengan con otros precios. Tengan cuidado y pendientes, ya que se pasan de listos con los precios.

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
Fantastic fish and seafood straight from the boats. Unpretentious but with great service and great tasting food. Fabulous views from the restaurant upstairs, but also a great place to grab a caña and some pintxos too from the downstairs bar. Highly recommended. Fantástico pescado y marisco directamente desde los barcos. Sin pretensiones pero con un gran servicio y comida de gran sabor. Fabulosas vistas desde el restaurante de arriba, pero también un gran lugar para tomar una caña y algunos pintxos en el bar de abajo. Muy recomendable.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Tortilla caliente y reciente… le falta cebolla. Buen café con leche. Mantiene las excelentes croquetas de idiazabal. Para volver más veces.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Mientras mi amigo y yo dábamos un paseo por la zona, decidimos entrar a tomar algo. La mujer en barra que nos atendió muy simpática. Los pintxos realmente ricos y a buen precio, nos gustó mucho el crepe de txangurro. En un día de sol este sitio debe estar espectacular estando fuera. 100% recomendable.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Situado en el paseo de Getxo junto al mar, espectaculares vistas, muy emblemático Terraza donde tomar un vino con un pinchin muy rico, adjunto foto del que hemos probado y tenemos por seguro que volveremos

Jo

Jordim22 hace 1 año en Jordim22 hace 1 año
No somos de la zona y el trato ha sido genial, nos hemos sentido como en casa. En las fotos se ve todo lo que he podido llegar a probar y no pondría pegas a nada. Las tostadas muy buen precio y muy muy completas. Las croquetas buenísimas. Recomiendo al 100% este sitio

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy, muy buena comida regional y de gran calidad! Todo estaba en su punto, incluida la ensalada mixta (¡recomendación!). La relación precio-rendimiento es perfectamente adecuada. Desafortunadamente, nuestro camarero arriba en el restaurante fue extremadamente antipático e inútil. ¡Lástima! La comida lo compensó.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Es un bar que tiene buena ubicación, al lado del mar y ofrece una gran variedad de pintxos. Siempre hay hueco libre, aunque suelen tener mucho lío en la barra y en la cocina, por lo que suelen tardar en preparar los pintxos.

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
¡Fantástico todo! Comida, amabilidad del personal y situación! Muy recomendable!! ¡Repetiremos cuando volvamos a Getxo! Abajo pinchos, piso de arriba restaurante con una carta fantástica!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Trato del servicio agradable y muy profesional. Local impoluto. Tapas muy buenas, destacar las anchoas fritas y el txipiron (en su tinta). Mención especial al pan. Los platos principales de pescado se sirven según tamaño para una, dos o tres personas. Probamos el rodaballo que estaba exquisito.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Local: limpio y amplio, con vistas al puerto que son una maravilla. Atención: nos atendió una mujer con total amabilidad y recomendaciones, de 10. Comida: exquisita, estaba todo super bueno, se nota que son productos de calidad. El pargo que pedimos como principal, una delicia. Repetiría sin duda, aunque los precios son un poco elevados, merece la pena porque los productos son de calidad y está totalmente justificado.

Ma

Marius hace 2 años en Marius hace 2 años
Ubicación popular y agradable. Muchos lugareños compran bebidas allí y las disfrutan en la acera en el paseo marítimo. Ambiente relajado. Buena parada durante un paseo por la costa. No probé los bocadillos.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
El mejor sitio en Algorta para picar algo cuando hace bien tiempo y entre semana con buena compañia. Son unos cracks!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Esplendido lugar para disfrutar de los pintxos mas sabrosos y recientes que he podido tomar en nuestro viaje a Vizcaya. Ademas de ricos y generosos, al mejor precio de los que he encontrado y en un lugar precioso y tranquilo. Personal amable y servicio rápido.

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Espectacular sitio para estar un día soleado, con el mar de un lado y del otro de las mejores croquetas que he comido, aunque algo caras. Hay muchos bancos públicos fuera y te puedes sentar sin problema o cruzar la calle y sentarte al lado del agua.

Iv

Ivone hace 2 años en Ivone hace 2 años
Restaurante bar con productos ricos ricos. La barra de pintxos no tiene desperdicio. Ubicado en una zona privilegiada, tranquila y frente al mar. Empezar el día ahí mismo con un excelente desayuno es un plan excelente después/antes de una caminata a pie o voltio en bici. Recomiendo el zumo de naranja, la tortilla de patata con cebolla...ummmm....y el croissant!!! Esa zona del puerto viejo de Algorta tiene un encanto especial

Ol

Olivia hace 2 años en Olivia hace 2 años
Excelente. Personal super atento. La carta no es excesivamente extensa pero tienen todo calidad y variado. Ubicación privilegiada. Pedimos anchoas con pimientos, cocochas en salsa verde y callos y morro. Todo exquisito. El salón es acogedor porque tiene las mesas justas para tener tu espacio. Tienen una gran variedad de pescado fresco. Luego puedes disfrutar de un paseo por la zona. Hay aparcamientos cercanos gratuitos

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Especialidad en pescados de comercios cercanos. Muy buena calidad precio además de una ración completa. Para los amantes de la gastronomía vasca y sobre todo pescado muy recomendable. Por último, cabe destacar la amabilidad hacia el cliente de este restaurante familiar. No ahí mejor sitio donde disfrutar de una buena comida o cena con familia o amigos

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Un sitio imprescindible para disfrutar de un fantástico aperitivo en un lugar con encanto. No os perdáis las croquetas de idiazabal

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Todaa las personas que trabajan en el Itxaso Bide son muy atentos, nunca he visto una mala cara. Atienden rápido y bien. Recogen y limpian las mesas a menudo. Además tienen calidad en lo que sirven. Las croquetas son buenísimas.

Ju

Julian hace 3 años en Julian hace 3 años
El sitio es precioso al lado del Puerto Viejo. Mejor ir a mediodía cuando hace sol. Los pintxos frescos y exquisitos. Recomendable siempre. Ademas cuidan mucho las distancias y las mascarillas en tiempos de pandemia

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Las hamburguesas son espectaculares, la carne es de mucha calidad y el trato es personalizado y muy profesional. Puedo confirmar que son las mejores hamburguesas de Bilbao. Volveré y creo que muchas veces!!! Animo y seguid así chicos!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Itxas Bide?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de abril de 2024