elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taroku

Se encuentra en Getxo

Restaurante de Getxo que encontrarás en Euskal Herria Kalea, 16, 48991 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Taroku, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taroku abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taroku es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Euskal Herria Kalea, 16, 48991 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Taroku?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946559256

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taroku, el restaurante de Getxo

Información

NombreTaroku
SectorRestaurante
CiudadGetxo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946559256

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taroku, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Taroku Getxo

Taroku opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Getxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taroku pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen servicio y atención. Descubriendo sensaciones nuevas en cada plato, siendo las raciones y la calidad geniales. Para repetir sin duda alguna."

Taroku Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un verdadero placer para el paladar 👌🏽 un arroz cubak lleno de sabores. El cual hemos disfrutado en cada crujido con una explosión de 💥 sabores.Un cordero al estilo mongol 🐑 Tierno y maravilloso 💫, Y por supuesto digno de mencionarLos tacos de atún caramelizados 🍣.Un placer que digno de repetición 🔁"

Taroku Opiniones

Estanda

hace 1 mes

"Excelente restaurante chino, buena calidad y variedad. Buena atención y comida interesante, en especial los platos picantes. El pan es mejorable. Hay que reservar, en especial los fines de semana."

Taroku Opiniones

Josemi

hace 1 mes

"Magnifico restaurante oriental, se nota que hay muchos años de experiencia aunque este local mo lleve tantos años. La calidad de los platos ed genial, buen trato y precios correctos, ya habiamos probado hace algun tiempo y me quedo mejor de lo que recordaba, nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Muy recomendable, volveremos."

Taroku Opiniones

Jonan

hace 1 mes

"Muy recomendable. Sabroso. Buena elaboración. (Te sienta bien, y no como en otros restaurantes de comida china en los que luego pasas una tarde con sensación de que vas a explorar).A quien piense que con el tofu no se pueden hacer maravillas y platos deliciosos, que vayan y se dejen sorprender mismamente con el "Mapuo doufu" o cualquier otro tofu. Quien diga que el tofu no está bueno es o porque no sabe prepararlo o porque no lo ha comido como aquí se hace. SensacionalServicio muy profesional y agradable. La dueña o las camareras te aconsejan muy acertadamente. Fuera de carta hay novedades cada día.Se lo hemos recomendado a mucha gente y siempre han salido contentos y han repetidoMuy aconsejable"

Taroku Opiniones

Jon

hace 2 meses

"Muy agradable la comida buenísima la atención de la camarera de 10 muy amable las sugerencias de ella acertadas sin duda repetiremos !!!"

Taroku Opiniones

Rosario

hace 2 meses

"Como siempre de 10. Alicia es una crack, tanto por el trato como las recomendaciones. Esta vez hemos probado el taco de atún caramelizado entre otras cosas y estaba todo buenísimo."

Taroku Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Restaurante kantones, el mejor asiático de algorta, una calidad-precio espectacular incluido el menú, además los dueños y camarer@s son majisimos, el trato es excelente, mucha diversidad de platos y todo realmente rico!! Muy recomendable si estás por la zona ya quieras comer a la carta o menú!!"

Taroku Opiniones

Eneko

hace 2 meses

"Platos muy ricos y la dueña Alicia y l@s camarer@s son un encanto, tienen menu entre semana que te pones las botas"

Taroku Opiniones

Danel

hace 2 meses

"Se come bien y si no te sales de la carta, por un precio razonable, relación precio-calidad buena. Otro aspecto a destacar es el servicio, fluido a pesar de estar muy concurrido."

Taroku Opiniones

Rafa

hace 2 meses

"Es un chino gourmet. Los platos típicos chinos de calidad superior y otros platos asiáticos diferentes, por si quieres variar y salirte del chino tradicional. Más caro pero lo merece."

Taroku Opiniones

David

hace 3 meses

"Ayer cenamos mi novia y yo y fue una experiencia. Producto muy bueno y un servicio genial. Un trato cercano y agradable. Destacar el cordero que estaba de 10. Para repetir sin ninguna duda."

Taroku Opiniones

Xavi

hace 3 meses

"Sigue siendo de lo mejor en comida oriental en la margen derecha y diría que en todo el Gran Bilbao. Dejaros asesorar y ver que tienen fuera de carta."

Taroku Opiniones

Raul

hace 5 meses

"Muy buen asiático, buena comida, no hay menú del dia los viernes, hemos ido varias veces , pero mi puntuación la he bajado debido al trato de Alicia (la dueña), su trato no es muy amable, es bastante cortante , y hay veces que da la sensación que te mete prisa para pedir y que te pone mala cara cuando debe explicar cada plato,lo que mas nos molesta es la evidente distinción que hace entre clientes mas afines a ella que el resto, recalco que la comida está buena, pero si no estás cómodo con el trato, dejas de acudir."

Taroku Opiniones

Samai

hace 5 meses

"Local magnifico de comida oriental y con una amplia carta de comida.Todos los platos están elaborados de forma excelente y con sabores increíbles. El servicio muy profesional por parte de todos y siempre con una sonrisa. Recomendó reservar ."

Taroku Opiniones

Mikel

hace 6 meses

"Sin sorprender, llega incluso a decepcionar.Taroku ofrece una buena alternativa al clásico restaurante de comida asiática "rápida" donde la mitad de los platos están precocinados, donde los menús resultan monótonos y que abusan de salsas y saborizantes en los platos. En este sentido, la carta de este restaurante resulta mucho más atractiva, ofrece cocina algo más auténtica y natural, dentro de los tópicos de la comida "china" a los que estamos acostumbrados aquí.Sin embargo, su apuesta por dar algo diferente y de mayor calidad, creo, no llega a sorprender tanto como se esperaría de una carta con estos precios. Si bien no llegar a ser nada desorbitado, por 25-30 euros por persona uno espera comer mejor en algunos aspectos. Siguen abusando de salsas, especias, sal y otros saborizantes, haciendo que los sabores de todos los platos se homogenicen, que "todo sepa casi igual" y que tengas que beber medio litro de agua entre bocado y bocado para aliviar el exceso de sabores. A esto hay que sumar propuestas gastronómicas un tanto aburridas, a veces, y que parecen mezclar ingredientes al tuntún sin un sentido culinario real detrás. A veces, menos es más, y eso parece ser algo que al Taroku se le ha olvidado.Finalmente, vabe comentar que el servicio y la higiene dejan también algo que desear. Encontramos pelos en uno de los platos, y el personal se puso a hablar con unos clientes amigos al lado de nuestra mesa, lo cual, creo, no debería ser de recibo en un local como este.En definitiva, es una buena alternativa al típico "chino" aburrido y con los platos de siempre, y una buena adición a la oferta gastronómica de Algorta, pero que no llega a competir con otros locales de comida asiática de precios similares (incluso inferiores) que puedes encontrar en Bilbao o alrededores."

Taroku Opiniones

Aether

hace 6 meses

"Muy recomendable. Los platos buenísimos, nosotros pedimos consejo a la camarera y un acierto. Todas las salsas deliciosas. Nuestro plato favorito fue el de langostinos agripicantes"

Taroku Opiniones

Amaia

hace 6 meses

"Un asiático muy auténtico. La comida está rica y la atención es excelente.Los platos tienen su precio, pero la calidad es buena.Alguna vez hemos pedido para llevar y está genial, pero no es igual, siempre pierde un poco. Lo mejor es ir ahí y dejarte aconsejar por ellos."

Taroku Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Nos ha recomendado un amigo ,la comida súper rica y con material de primera calidad,Tanto Alicia la dueña como las chicas ,súper majas ,cercanas y súper profesionales, ha sido un acierto ir a comer hoy,a seguir así ,buen trabajo chicas,me ha encantado todo..Eskerrik asko"

Taroku Opiniones

Carrocerias

hace 6 meses

"Restaurante asiático...comida muy rica...no me sorprende, la encargada tiene ya experiencia en estos tipos de restaurantes. Antes estaba en el de la Vs de Algorta, el cual era uno de los mejores del gran Bilbao... Y en este tiene pinta de ir en mismo camino. Amabilidad, limpieza, calidad...Esta ocasión nos hemos decantado por un menú del día... Una vez más, cantidades en abundancia...En el menú, lo más pobre (para mi gusto), los.postres.Y se puede pedir para casa!!! Que peligro!!!"

Taroku Opiniones

Eneko

hace 6 meses

"Se come muy bien , el servicio muy bueno . ALICIA es muy profesional . Os invito a conocer el restaurante !"

Taroku Opiniones

Idoia.bilbao@email.com2200

hace 8 meses

"¡La comida y el trato espectacular!Un local acogedor y una comida con materia de primera calidadLa ventresca buenísima, el tartar repetiré seguro, y las gyozas y pan chino muy buenasVolveremos seguro"

Taroku Opiniones

MELISA

hace 8 meses

"El ambiente es muy agradable y todo lo que pedimos estaba muy bueno pero hubiera agradecido encontrar en la carta una breve descripción de cada plato para así poder pedir con un poco más de criterio. Realmente nos dejamos aconsejar y ,aunque todo estuvo correcto, quizá no hubiesen sido nuestras elecciones. El trato estupendo también."

Taroku Opiniones

Nagore

hace 8 meses

"Comida asiática de calidadQueríamos menú del día, pero no sirven para llevar, los platos de carta son abundantes, perfecto para compartirPedimos arroz yangzhou que es un tipo tres delicias más sabroso y con un toque adobado, y los tallarines filipinos con gambas (tall. Rudy) para mí gusto mucho ajo y pak choi. Para ser el primer contacto, muy bien, con ganas de probar más platos, sobre todo la temperatura de verduras"

Taroku Opiniones

Miren

hace 8 meses

"Espectacular atención. La comida es excepcional. Riquísima!!! Siempre nos dejamos aconsejar por Ali para elegir. Es una crack 😘Recomiendo la tempura y la ventresca😍🤗😋"

Taroku Opiniones

Arantzazu

hace 9 meses

"Unos de mis restaurantes favoritosExótico rico y muy buen género en los platosAndy el cocinero siempre te deja con ganas de volver a probar más cosasAlicia nos explica cada plato y aconseja maravillosamenteGran equipoGracias y seguiremos viéndonos"

Taroku Opiniones

EHRT-eHobby

hace 9 meses

"Un restaurante asiático que combina con éxito en su carta platos típicos de China, Taiwán y otras regiones del sudeste.La dueña, de origen taiwanés y con años de experiencia en la restauración gracias al restaurante Golden Horse, tiene un trato muy cercano con los clientes y controla la calidad de lo que se sirve.El local, ubicado en el centro de Algorta, tiene una decoración elegante estilo taiwanés y es bastante espacioso respetando las medidas covid.Pedimos varios platos que incluyeron verduras y langostinos en tempura, dimsum variado, pato 5 especias, arroz Taroku y cerdo huiguo. Todo muy rico y muy logrado con las salsas. De postre pedimos flan de café y tarta de zanahoria.El precio medio por persona es adecuado (25€) por ser un sitio más sofisticado que un chino de barrio."

Taroku Opiniones

Patrick

hace 10 meses

"Sitio acogedor, trato muy amable en todo momento de las personas que nos atendieron. Sobre la comida raciones grandes. Puede resultar algo caro en comparación con un chino tipico."

Taroku Opiniones

Leticia

hace 11 meses

"Un sitio exageradamente caro, para ser un chino más bien normal. Un día de diario 70 euros dos personas. Dos tristes rollitos primavera,una verduras, espaguetis y un cuarto osea un cuarto de pato"

Taroku Opiniones

Marian

hace 1 año

"Un lugar genial en Algorta con lo mejor de la cocina asiática. Decoración agradable, y el personal de lo más amable. La comida riquísima y buena calidad y cantidad."

Taroku Opiniones

ACH

hace 1 año

"Simplemente maravilloso. Todo impresionante, rico, súper sabroso. El local impecable, la atención extraordinaria. Si te gusta la comida asiática pocos sitios vas a encontrar mejores y, si no has probado nunca y quieres iniciarte, pregunta a Alicia quien te orientará a las mil maravillas ¡acertarás seguro! 100% recomendable."

Taroku Opiniones

Jose

hace 1 año

"Excelente y original comida de fusión oriental. Servicio muy atento y simpático. Posibilidad de menús vegetarianos con un tofu casero al curry de chuparte los dedos. Muy muy recomendable"

Taroku Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Se come muy bien, he probado varias cosas de aquí y todo perfecto. El trato en el establecimiento genial, la dueña es la que tenia el golden horse y sigue siendo una maquina en atención al cliente. Los precios son estándar teniendo en cuenta la cantidad que te dan, y la calidad de los platos está por encima del golden horse, se nota el nuevo cocinero."

Taroku Opiniones

Nombre

hace 1 año

"Hemos pedido comida para llevar para dos por primera vez en este restaurante y según hemos pedido para llevar los dos platos y los dos entrantes nos han dicho que en 10/15 minutos estarían preparados cosa que me ha extrañado mucho.Al llegar a casa y comer los rollitos de primavera parecían revendidos,al otro entrante le pasaba otro tanto de lo mismo.Los tallarines estaban decentes y la carne del otro plato estaba chiclosa.Otras veces que he comido en el restaurante muy bien pero la verdad es que después de esta experiencia no creo que vaya a pedir para llevar más en este restaurante."

Taroku Opiniones

Daoroth

hace 1 año

"Restaurante al que no nos cansamos de volver. Especialidad en pescados preparados con un estilo único. El personal como siempre encantador."

Taroku Opiniones

Iñaki

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taroku?

¿Quieres contactar con Taroku Restaurante?

Alternativas a Taroku

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Getxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Getxo de este mayo de 2022

Willows
Willows

Restaurante en Getxo

Calle las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Bizkaia


¡Muy buena experiencia! Comida sabrosa y bien elaborada. Atención buena. Relación calidad-precio muy razonable. La mejor tarta de crema de limón y merengue que he comido en mi vida. Recomiendo también las croquetas y los...

Dando La Brasa
Dando la Brasa

Restaurante de cocina española en Getxo

Los Chopos Etorbidea, 31, 48992 Getxo, Bizkaia


Comimos muy bien, quizás un poco caro es cierto pero muy bien, buen servicio, la camarera nos dijo que teniamos que esperar bastante tiempo a tener mesa, pero, no estuvimos mucho tiempo muy poco.Quizás...

La Brasserie
La BRASSERIE

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia


Esta bien para desayunar, tomar el aperitivo y el "tardeo".Buenas terrazas cerradas y abiertas.El personal cumple su cometido.Es un sitio agradable con unas preciosas vistas al mar.

Restaurante Itxas Bide
Restaurante Itxas Bide

Restaurante en Getxo

Muelle Ereaga Kaia, 16, 48991 Getxo, Bizkaia


Ubicación popular y agradable. Muchos lugareños compran bebidas allí y las disfrutan en la acera en el paseo marítimo. Ambiente relajado. Buena parada durante un paseo por la costa. No probé los bocadillos.